Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[PRESS KIT] Heavy Rain

7 mensajes en este tema

Hay un sector de usuarios de Beta-Zero seguidores de los Press Kit o Ediciones de Prensa y buscando material complementario para los juegos comerciales he dado con algunas francamente interesantes (igualmente poniendo en el buscador de Ebay Press Kit ya salen solas).

Aunque el vendedor tiene más, me ha gustado especialmente esta de Heavy Rain, que contiene lo siguiente:

- Package de cartón en forma de origami cerrada con un lazo.

- Juego completo

- DVD de extras

pk_heavyrain.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es otra de las que tenía pensado coger, aunque se antoja cara. La verdad es que es todo un lujazo de packaging.

Compartir este post

Enlace al post

ya la habia visto, aunque el package es original, me parece un poco sosa para el precio que ronda...

Compartir este post

Enlace al post

¿Esta cara? Hace unas semanas que se vendio una por 35 euros en vandal.

No me lance porque me parece un poco sosa como apuntais, pero aun asi bonita.

Compartir este post

Enlace al post

pues no la habia visto por ese precio la verdad, lo que conocia oscilaba los ciento y pico,, parece que conocia mal,ups!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0