Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Grimeka

Colección completa cartas Spellfire, Advance Dungeons & Dragons (Castellano)

3 mensajes en este tema

Hola, después de unos 4 años, por fin he conseguido terminar la colección de cartas Spellfire en castellano. No son muchas 400 mas 25 chase, pero la dificultad radica en que no he encontrado casi nadie que coleccione o tenga para cambiar-vender. Tengo también muchas en ingles como la 1ª y 3ª edición completas, muchas extensiones completas excepto las chase como Ravenloft, Dragonlance, Forgotten Realms, Dracnomicon... Poco a poco quiero conseguir todas..

En España tuvieron un éxito moderado debido a la fuerte llegada de magic, lo que ocurrió todos lo sabemos, magic fue una locura pero a mi siempre me gusto mas Spellfire, quizás porque todos mis amigos las teníamos.. Perdonad por las fotos, haré mejores con la reflex que las compactas se mueven que dan gusto..

dsc01420y.jpg

dsc01421me.jpg

dsc01422b.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las colecciones de cartas de tematica medieval fantastico siempre me han gustado, yo tengo unas cuantas barajas muy guapas de Luis Royo y de Alchemy Gothic,

Si deben de ser dificiles de pillar estas Spellforce por que ni sabia de su existencia.

Edit: digo Spellfire :D

Compartir este post

Enlace al post

Amigo... no las tendrá en digital? ya que es casi imposible conseguirlas en físico :( 

Saludos desde Chile!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0