Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

CUARTO ANIVERSARIO DE BETA-ZERO.COM

59 mensajes en este tema

4 años... como pasa el tiempo. Hunter mas viejo, kazuya mas viejo, bel mas viejo, caren mas viejo... incluso yo; que no suelo envejecer soy mas viejo.

Donde tomamos la tarta? en la discoteca del claset? ahi seguro que hay buen coté!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fellicidades por un año más! Esperemos que todo siga igual de bien que hasta ahora y que se puedan ver seguir evolucionando esas colecciones que la verdad es que mejoran exponencialmente a medida que pasan los dias.

Enhorabuena para todos

Compartir este post

Enlace al post

4 años... como pasa el tiempo. Hunter mas viejo, kazuya mas viejo, bel mas viejo, caren mas viejo... incluso yo; que no suelo envejecer soy mas viejo.

Donde tomamos la tarta? en la discoteca del claset? ahi seguro que hay buen coté!

Me gustan tus ideas: sería cuestión de presentarse con traje y corbata XD.

La próxima reunión, en el asilo.

Compartir este post

Enlace al post

Para seguir adelante hay que sentirse cómodo con el público que participa y nosotros lo estamos, por lo tanto seguimos en esto. Este año se producirán cambios en varios ámbitos, seguramente a partir del tercer trimestre, pero todavía queda.

Gracias a todos por el apoyo, esto lo hacemos madurar conjuntamente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0