Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

CUARTO ANIVERSARIO DE BETA-ZERO.COM

59 mensajes en este tema

4ani.jpg

CUARTO ANIVERSARIO DE BETA-ZERO.COM

Un año más, nos congratulamos de poder escribir esta pequeña dedicatoria a la comunidad y todos los usuarios que forman o han formado parte de ella. Es nuestro cuarto aniversario, cuatro años juntos tratando el coleccionismo de videojuegos como en ningún medio español se ha hecho hasta la fecha.

Cada vez somos más a bordo de este barco y eso nos hace sentir respaldados y muy orgullosos.

Gracias de parte del equipo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun recuerdo la "invitacion" de Bel a esta nueva comunidad que creaba un lugar de encuentro diferente...¿Hace tanto tiempo? me cachis en la mar, nos hacemos abueletes.

Que sean otros 4, para empezar ;).

Compartir este post

Enlace al post

Mis más sinceras felicidades a todos los que hicisteis en sus principios, que siempre es lo más dificil, y haceis posible está comunidad. Qué siga por muchos años más.

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por llevar esto adelante y que dure mucho porque cada día que pasa es más necesaria, un oasis para el amante del videojuego. Muchas veces no se valoran las cosas hasta que se pierden.

Kazuya, los años no te perdonan ni en el avatar xD

Compartir este post

Enlace al post

Un autentipo placer poder participar en esta comunidad : )

No podemos olvidar felicitar y agradecer a los administradores por mantener esta plataforma a flote

: )

Compartir este post

Enlace al post

Y lo mejor de todo, a mi parecer, es que estos 4 años se cumplen en un gran estado de forma, no hay ningún indicio de decadencia, todo lo contrario, se palpan aires de continuidad y buena salud.

Compartir este post

Enlace al post

Enorabuena , a una de las mejores paginas de video juegos en español que se pueden encontrar

Compartir este post

Enlace al post

Yo le doy las gracias a todos los participantes de este gran foro, sin él no tendria ni la mitad de juegos en buen estado que tengo, ya que no hubiera llegado a tener tanto tacto para la busqueda de articulos punteros.

Este foro hace que inconscientemente madures en tu relaccion con los videojuegos, las mejores horas de internet sin duda las invertidas en este foro.

Ale a seguir asi

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra compartir un año más con todos vosotros y ver que poco a poco la gente se siente agusto.

Es muy difícil alcanzar un consenso estable y sobretodo maduro viendo las vertientes trazadas en las principales webs del sector del país bajo sus constantes y claros tonos de intolerancia.

A veces envidiaba el grado de madurez de algunos foros internacionales, pero creo que poco a poco estamos consiguiendo seguir esa linea.

Por desgracia, el coleccionismo serio de videojuegos aún sigue siendo dúramente criticado, algunas veces por lo dispares que pueden resultar los puntos de vista, pero poco a poco, los cánones de los diferentes foros internacionales son más semejantes, independientemente del valor subjetivo que cada uno pueda darle.

Como todo buen vino, los años juegan a su favor e intentaremos estar aquí conduciendo su fermentación bajo nuestro punto de vista.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena de parte de este recien llegado :)! La verdad es que estuve buscando foros donde trataran el coleccionismo de un modo serio, o al menos no cayendo en las tipicas discusioens infantiles... sin duda este es el mejor lugar que encontré :).

Compartir este post

Enlace al post

A los q estamos, a los q estuvieron, a los q rieron, a los q se pelearon, a los q desprecintaron, a los q terminaron su coleccion, a los q encontraron algo con el sindrome Indiana Jones, a los q se pegan la fiesta y cuando vuelven a casa miran BZ a ver si hay alguna novedad, a los que vendieron, a los q compraron, a los q quedaron para hacerse un Foster y NO ver Tiana y el Sapo... en fin... a todos Felicidades! Race Complete! Next Mision: 4 años mas!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0