Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge S.E. - ¿Nostalgia o calidad visual?

10 mensajes en este tema

El año pasado ya pudimos ver el lavado de cara que le dieron a la primera parte. Ahora en esta venidera segunda entrega se sigue apreciando la misma tónica.

El juego saldrá en diferentes soportes para el verano.

A continuación unas fotos, y pese el buen aspecto que luce me hace dudar cual eligiría.

¿Qué opináis?

259ie68.png

14c46ps.png

20k41nr.png

2anfp2.png

jgod8l.png

fuu8me.png

jfgakn.png

aff3ok.png

xvfbl.png

t7o16r.png

Web oficial de Lucas: http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland2/#/news

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con "nostalgia", sin ninguna duda. Lo mismo digo del SF HD Remix, Toki, etc.

Compartir este post

Enlace al post

A pesar de que desde mi punto de vista han hecho un buen trabajo de lavado de cara esos gráficos originales le dan una calidez que hace que me decante por la versión original.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo nohe jugado nunca a ningun monkey (no me pegueis)

Pero sin duda, me quedo con...

Las dos. una tiene ese toque vintge que todos hemos gozado en nuestros ordenadores cuando eramos mas pequeños, y que tanto gustirrinin nos da recordar... y el otro tiene unas imagenes dignas del mejor comic... me encantan las dos opciones...

Compartir este post

Enlace al post

Está genial el labado de cara q le han dado pero lo siento, yo me quedo con el antiguo en su caja de carton y con la típica rueda para poner el código.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no puedo ver las imágenes en estos momentos, pero si son del estilo gráfico del primer remake, sí diré que se pierde calidez y PERSONALIDAD, de todo lo cual el original en cuanto a aspecto gráfico iba sobrado.

Hacen remakes en plan churros industriales, sin dar ni apariencia de tener alma.

Compartir este post

Enlace al post

Son dos juegos "distintos". El remake luce de lujo pero pierde un factor muy importante que es disfrutar de como se concibió originariamente. En estos casos recomiendo jugar siempre a las obras originales y posteriormente pues probar los remakes.

Compartir este post

Enlace al post

Mi caso es un poco especial: yo siempre eché de menos una versión "talkie" del MI2 como la que hicieron del Fate of Atlantis, así que lo voy a jugar con los gráficos originales pero con voces (está confirmado que se podrá, al contrario que en el remake del 1).

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo en lo que dice Kazuya.

En estos juegos no son para nada importantes los graficos si se pierde el espiritu y la magia del original.

Hace poco juego al day of tentacle aunque ya me conocia todos los puzzles de pe a pa, pero todavia me hicieron reir muchos de sus dialogos. Lastima que en estas generaciones se miren mas las texturas que el guion del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0