Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] MOTU - MASTERS OF THE UNIVERSE

53 mensajes en este tema

hemanfull_small.jpg

Viendo el interés que despierta esta serie entre varios usuarios de esta comunidad, he decidido crear un hilo oficial para charlar sobre ello. Vídeos, webs temáticas, coleccionismo en figuras y merchandising...o particularidades de la película.

Para empezar os dejo dos videos, el primero producido por Pixel Dan, conocido coleccionista USA de MOTU y otros coleccionistas que muestran su material. No tiene desperdicio por los elementos, música de fondo...salen unos posters impresionantes.

En el segundo video, se hace un TOP TEN de los lugares y vehículos más espectaculares - raros creados por Mattel.

En el tercer video tenemos un análisis sobre los distintos modelos de Skeletor aparecidos en el mercado a lo largo de los años, siempre en referencia a los MOTU clásicos.

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

POSTERS DE LA PELÍCULA:

masters_of_the_universe_ver2.jpg

o_EB0117b.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo un par de posters dedicados a la película en el primer post.

EDITO: Esto es un post que intenta tratar sobre el coleccionismo de esta franquicia no para poner gilipolleces y gifs. Un poco de seriedad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo esta serie la veía de pequeño y el recuerdo que tengo es que me gustó mucho, no se si la viera hoy día si lo mantendría pero sigo viendo el opening de la serie y me gusta...

En cualquier caso es impresionante todo el material que tiene el chaval, las ilustraciones de algunos posters son muy buenas.

Compartir este post

Enlace al post

El segundo poster lo quiero comprar porque es impresionante, me gusta más que el primero que destina un aire a Star Wars demasiado evidente. La serie es un clásico aunque todo este universo cuajó mucho más en USA. La adaptación de 2002 con el relanzamiento de la producción en figuras etc ha hecho revivir el interés.

Compartir este post

Enlace al post

Para los interesados hace poco que vi en Fnac la película en DVD a unos 10 euros si mal no recuerdo. Respecto a la serie de dibujos, yo tengo tres temporadas y me gusta rememorar esos viejos momentos de infancia aunque todo hay que decir que los capítulos son muy iguales entre si y no hay un hilo de desarrollo.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya por poco me saltan las lagrimas al recordar juguetes que tenia de niño y que no los recordaba.

Los caballos los tenia, el bicho ese que era como un esqueleto y se enganchabam los muñecos al lado tambien, la serpiente que creo que tiraba como blandiblub tambien... la pantera el tigre...

Que recuerdos macho. Me encantan esos muñecos. Mi preferido era el tio ese que era como una avispa. y el malo que era como un triton...

Compartir este post

Enlace al post

El Dragon Walker es descomunal, maravilloso...lo recuerdo anunciado y en tiendas...que maravilla. Las nuevas producciones de 2002 no tienen la personalidad de antaño. Cada portada de caja era una obra maestra en dibujo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo a dia de hoy tengo nuevas sin abrir La Cueva de Terror de Hordak y la araña Spydor ademas de algunos muñecos en blister. Son dificiles de encontrar en blister y en su edición española pero hay tantos q quiero... además q tambié busco la Starship Eternia de los MOTU nuevos.

Compartir este post

Enlace al post

Como dije en el post de cine,me encanta le pelicula,y cuando me entere que iba a salir la serie en dvd en españa me alegre,compre la primera temporada (para mi una edicion excelente) pero al revisionar capitulos me encontre como dice un compañero,que no hay desarrollo,esto no lo recordaba de crio,y claro esto hace que la estructura del capitulo casi siempre sea igual,pero claro,todo esto se compensa con el encanto que tiene.Y no recordaba que fueran tantos capitulos...yo compre la primera temporada,cuantas se han editado?

1¿se editara la continuacion,esa en la que heman va con coleta?¿que opinais de esta serie?

2¿Que opinais de la serie de sheera?(esta creo que se ha editado aqui)

3¿y la serie del 2002? vi,algun capitulo pero no le di oportunidad...

Kazuya,el poster que comentas tambien me encantaria conseguirlo,no se como la edicion en dvd de españa trastocaron el original,...que desastre.

Compartir este post

Enlace al post

muñecos de lujo para niños

valían una fortuna cada unidad

vamos, para niños de papá eran

yo tube 1 y de milagro XDD

tampoco me llamaban, yo era de Tente, barcos, transformers y tol tema ese

aunque mi amigo y yo jugamos a los heman estos también

Compartir este post

Enlace al post

No me gusta She-Ra para nada, buscando el público infantil femenino en su momento. La serie de 2002 está bastante bien, con mejor animación como es lógico y más recursos. Hay una batalla impresionante, de TODOS los enemigos de He-man al mismo tiempo contra él defendiendo Grayskull que es para quitarse el sombrero.

Compartir este post

Enlace al post

muñecos de lujo para niños

valían una fortuna cada unidad

vamos, para niños de papá eran

yo tube 1 y de milagro XDD

tampoco me llamaban, yo era de Tente, barcos, transformers y tol tema ese

aunque mi amigo y yo jugamos a los heman estos también

Los Transformers grandes eran más caros que un Master.

PD: www.he-man.org

Compartir este post

Enlace al post

Sí que eran caros, pero la palma se la llevaban los vehículos y lugares. Me acuerdo que en Reyes me compraron la Cueva de Hordak (La Cueva del Terror) y les costó 7.900 pts. El Castillo de las Serpientes (o como se diga) costaba el triple y me quedé con las ganas.

Compartir este post

Enlace al post

El halcon que se ponia en el castillo tambien o tenia y flipaba corriendo por ahi con el... la mayoria de muñecos terminaron customizados con dibujos de rotulador a modo de sangre y golpes, ...

Valian un cojon, yo recuerdo que era un milagro cuando caia uno...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0