Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hadouken

Colección Hadouken

87 mensajes en este tema

Que chulos Hadouken. Y menudo empujon a la Super.

Hay algunos en muy buen estado, ese kod, o el capitan commando....

Me gustan mucho los Street Fighter Pa espl, y más aun, cualquier dragon ball.

Y lo que más ese Batman&Robin, tengo predilección por los juegos de Batman, y este me encanta.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pedazo de actualizacion tio , se ve que estan en un estado muy bueno , sobre todo el capitan comando y el king of dragon , por cierto tio donde pillais esos juegos tio , por que los que yo encuentro estan muy caros y encima hechos polvo .

pd: que maravilla el breat of fire 2 ¿es el pal españa ?

saludos tio y a seguir asi

Compartir este post

Enlace al post
Que chulos Hadouken. Y menudo empujon a la Super.

Hay algunos en muy buen estado, ese kod, o el capitan commando....

Me gustan mucho los Street Fighter Pa espl, y más aun, cualquier dragon ball.

Y lo que más ese Batman&Robin, tengo predilección por los juegos de Batman, y este me encanta.

Saludos

Gracias Ljunior. Yo también soy un enamorado de los juegos de Batman, en especial de ese en concreto y el Batman Returns, que lo tengo en la agenda. El Captain Commando y el KOD son los dos que más destaco, y el Sunset Riders, que no sé porqué, pero me ha hecho una ilusión tremenda el conseguirlo, aunque no es de los más difíciles de encontrar. Y el Street Fighter Alpha también me ha ilusionado mucho. Me alegro de que te gusten.

que pedazo de actualizacion tio , se ve que estan en un estado muy bueno , sobre todo el capitan comando y el king of dragon , por cierto tio donde pillais esos juegos tio , por que los que yo encuentro estan muy caros y encima hechos polvo .

pd: que maravilla el breat of fire 2 ¿es el pal españa ?

saludos tio y a seguir asi

Gracias! Si, el Breath Of Fire 2 es la versión Pal España distribuida aquí, con el manual adjunto en castellano. Si no es nuevo, poco le falta porque su estado es buenísimo, al igual que el Captain Commando. En cuanto a dónde los encuentro, pues en ningún sitio raro. Ebay, marcadillos tipo Meristation o Vandal, y gente de Beta-Zero que me ayuda en muchas ocasiones y a la que les tengo que agradecer mucho su ayuda. Mis búsquedas son muy limitadas, nada del otro mundo.

Me encantan! Ese Captain Comando está muy bien al igual que el King Of Dragons

Gracias claset. A día de hoy, el Captain Commando creo que es uno de los juegos que más valoro en mi colección, si no el que más, aunque no mi preferido. Además, luce estupendo y hace muy atractiva cualquier colección.

enhorabuena!!, en especial destaco el captain comando en ese estado, una maravilla.

Gracias. Yo también destacaría de esa actualización el Captain Commando. La verdad, he visto muy poquitos en ese estado.

Una colección genial Hadouken ;)

Felicidades.

Gracias compañero. Me alegro de que te guste la colección. Poquito a poquito espero que mejore más adelante.

Espectacular, aunque fuese sólo por el Captain Commando, y encima en ese estado.

Gracias Evil!

Compartir este post

Enlace al post

Tienes muchas cosas por las que "Mataria" jejeje

Sin duda muy buena colecion la de Snes.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola, llevaba mucho tiempo sin pasar por beta y mucho mas sin hablar contigo.

Me alegro que expusieras la coleccion por fin. Te voy a decir lo que todos, el captain commando, el wild guns, saturday night slammasters, king of dragons, secret of mana, etc....son titulos de mucho peso, y mas en ese estado.

Enhorabuena por ti, y sigue con ese gusto videojueguil.

PD: La coleccion de limitadas de PS3 tambien es una pasada.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena colección la verdad.Esos Lufia y Vampire's del compañero hadouken se encuentran en mi colección ahora ;D

Compartir este post

Enlace al post

Magnifica coleccion crack ;) la caja del secret of mana es de las grandes?? es que lo parece asi a simple vista.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas adquisiciones Hadouken, enhorabuena. Que tienes una epoca de centrarse en sistemas actuales o has abandonado definitivamente el retro?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0