Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.125 mensajes en este tema

De IGN no te fies, que le dieron un 3 al God Hand, con un 2,5 en jugabilidad XD. Edge, aunque ha bajado el listón últimamente, si da un 10, es que suele ser la leche. Igualmente, hay unanimidad en casi todos lo medios, casi ninguno baja de 9

Mucho le dieron.

Baek tú mira el vídeo que puse de los primeros 20 minutos del juego.

Ok, a ver que tal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo ahora es el mejor momento de buscar packs de la consola y jugar a esos juegos que realmente son buenos sin dejarse engañar por tanto hype, además, los juegos tirados de precio!

Si yo tuviese tiempo para jugar, lo haría así. Como ya he dicho muchas veces, ir una generación por detrás es una decisión inteligente si el online ni te va ni te viene.

A dp_louva le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi personalmente me parece un juego muy chulo el God Hand.Es mas estaria bien que hicieran una segnda parte.O que saliera en un crossover

Compartir este post

Enlace al post

Buen articulo bel, supongo que ya tenias la ps3, que ha sido para renovar la antigua o por tener ese pack para guardar?. Vendi hace tiempo mi ps3 por tenerla muerta de risa, sinceramente the last of us es el unico juego que me ha dado ganas de volver a tenerla.

Compartir este post

Enlace al post

Perdona setien no había visto tu respuesta. No, no la tenía, la he tenido varias veces para juegos concretos, pero tras pasarlos y cuando veo una consola actual cogiendo mucho polvo termino vendiéndola hasta nuevo aviso. Con X360 estaba satisfecho la verdad durante una buena temporada (aparte que cada vez hay menos exclusivas), pero me siento muy defraudado con MS y su política de mierda, algo que me ha hecho dar un giro radical y poner ahora como predominante Ps3. Jugaré todo lo multi en Ps3.

De hecho me planteo darle la patada a X360, fíjate el mosqueo que llevo xD.

PD. God Hand mola y además es muy cachondo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi todo lo contrario, la del Persona 3 es un pastiche de imagenes oficiales que tanto abunda por las regiones occidentales, nada que ver con la japonesa. La del FES es de mis favoritas de la saga aun siendo tambien un poco inferior a la caratula original.

Compartir este post

Enlace al post

Es que para mi ésta portada es más siniestra, como más acorde a la temática del Persona. La del FES no está mal tampoco la verdad, pero ésta me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Soy nuevo en el foro y estoy encantado de rodearme de tantos jugones y aficionados a este mundillo tanto como yo. Empezaré a subir las compras que haga poco a poco y siempre que el tiempo lo permita :D  Aunque últimamente estoy pillando cosas retro, el otro día me hice con esto que llevaba tiempo queriéndolo tener y encima precintado: 

2wdr66c.jpg

La duda ahora está en si abrirlo o no  :D. Saludos. 

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvendio JagoKI, es una gran adquisición, y más si está precintado. Yo he estado por pillarme esa edición, pero finalmente me decanto por el Legacy Collection, que aunque la edición coleccionista es más "cutre" que esa expuesta por ti, trae más juegos.

Un saludo y esperamos seguir viendo tu colección. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias char_aznable88; yo también quiero pillarme la Legacy, pero lo haría por colección, ya que como parece que no sale en Europa, no quiero jugarlos en inglés. 

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión