Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.120 mensajes en este tema

Lo que pasa con los juegos de PQube es que en muchos casos solo han salido en UK. El Blazblue de PSP en version normal no lo he visto nunca en una tienda de por aqui pero en tiendas inglesas era muy comun verlo al igual que el Guilty Gear Accent Core.

Es lo mismo que paso con Arcana Heart 3, que fue distribuido por ellos y al año o asi de haber salido en UK lo puso a la venta otra distribuidora en España (Badland Games), que casualmente es la misma que ha distribuido esas versiones essential de BB y GG.

De ahi yo diria que esta claro que no hay version normal para España.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso explicaría que nunca lo haya visto en versiones normales, sólo pal uk.

El guilty gear judment si lo he visto pal esp...

Compartir este post

Enlace al post

Tengo ganas de incarle el diente a Starcraft 2, ahora con la expansión lo mismo me animo un día.

Compartir este post

Enlace al post

Está muy guapa, enhorabuena. ¿Qué tal los artbooks?

Pues como siempre los hace Blizzard en este tipo de ediciones: con muchos detalles y de muy buena calidad. Portada y contraportada en relieve, papel de muy buena calidad y todo muy cuidado.

Como he dicho en mas de una ocasión, ya podrían aprender otras empresas...  Tampoco es que sea la leche de edición, pero está muy completita, con materiales de muy buena calidad y bien cuidada por menos de 60€.

Otras te hubieran cobrado el doble por menos.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí presento la edición coleccionista de God of War 4 Ascensión , edición que incluye la caja metálica del juego, una figura de Kratos y varíos DLC descargables. Aunque esta edición está bien , no llega a la calidad de la impresionante edición anterior del GOW 3: Caja de Pandora.

Eso si,  para los fans de esta saga, visualmente y en jugabilidad el juego es una maravilla, cuesta desprenderse del mando cuando te pones a jugarlo. ;)

god4_zps17419052.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Estoy como unas castañuelas! Mi novia y yo acabamos de comprar una 3DS XL con la oferta que puse de Amazon.it. Madre mía, entre el catálogo de DS y esta nos esperan grandes horas de vicio. Me gustaría hacerle un reportajillo, ya que mi primera consola fue su "abuela", la Game Boy. Por lo pronto lo dejo aquí, ya os la mostraré en fotitos :D

Compartir este post

Enlace al post

Recien salida del horno: Bioshock infinite ultimate songbird edition.

DSCN2628_zps22facb89.jpg

La edicion trae un libro de artes, una litografia, dlcs, un llavero, la figura grande del bicho con alas y una mini, que es una figura exclusiva para el juego de mesa de bioshock infinite. El libro de artes trae una buena encuadernacion y un numero de paginas aceptable y estandar para lo que suelen ser estas ediciones. A destacar la cajas de cada uno de los elementos, muy al estilo artístico del juego.

Me centro en la figura, la parte importante de la edicion. No soy un gran entendido en tema de figuras, pero me ha gustado mucho, es de plastico pero todo se ve de muy buena calidad. Bioshock es una de mis sagas favoritas, me he negado a ver ningun trailer ni leer ningun avance de este juego, ya que ultimamente el destripe que se hace desde los medios es brutal, supongo que el bicho este sera el equivalente al big daddy.

DSCN2630_zps46035ea1.jpg

Detalles de la figura del monstruo alado, en su pose chulesca encima de mi sillon XD. Una mas por cada lado.

DSCN2631_zpsde7801a4.jpg

DSCN2632_zps78e17ecf.jpg

Lo mejor son los artes de cada uno de los elemento, algo muy cuidado en la saga. Lo peor es que (evidentemente) no es una edicion pequeña, cuesta encontrala sitio

Pues nada, despues de todo esto, me voy a probarlo XD. Un saludo

A Kazuya, sexything, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se ve muy chula esta edición... Pero después de lo que hicieron con la del bioshock 2 (era de todo menos limitada y acabo a 20€) es para pensárselo el pillarla de salida...

Compartir este post

Enlace al post

Una edicion acorde con la saga, aunque hecho de menos un mejor carton para la caja. Enhorabuena setien

PD: he llegado a este post via twitter, por curiosidad ¿quien lleva esa cuenta?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión