Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.125 mensajes en este tema

Una de mis últimas adquisiones, la edición de coleccionista PS3 Hagane Premium Package - Metal Gear Solid 4, es una edición del año 2008 que junto con la salida del juego el pack incluía una PS3 y mando customizado con color metalizado y serigrafiado , el juego MG4 y un Limited Edition Bonus Disc. La edición también incluia una Bolsa customizada del juego para los que se hicieron con el Pre-order de este pack ( también he podido hacerme con la citada bolsa ). El pack está como nuevo y muy bien cuidado y el juego precintado, aquí unas fotos, sobretodo es impresionante la ilustración principal de la caja:

Lo curioso es que pensaba que la caja estaba impresa con la imagen del juego y mi sorpresa fue al ver que era un carton que recubría la consola y que gracias a una pestañas grande que se quedan introducidas dentro de la caja daba esta sensación de que la caja estuviese impresa, la sorpresa fue al quitar ese carton internamente la caja de la PS3 es una edición totalmente blanca y simplemente con el logo de Playstation 3 que debo decir que me gusta muchísimo como queda ( indico eso por si alguién adquiere este pack que lo sepa ya que yo lo desconocía totalmente, luego volver a poner el carton es muy facil y queda nuevamente como se ve en la foto original ). Espero que os gusten las fotos:

ps3_hagane_2_zps45e8dfe3.jpg

ps3_hagane_3_zpsacd5d587.jpg

ps3_hagane_1_zps07e6d5b9.jpg

Quitando la ilustración de la caja:

ps3_hagane_4_zpsdfd127b5.jpg

ps3_hagane_5_zps977523bd.jpg

A DaniNfan y VRez les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, la verdad que esta edición luce espectacular, el diseño de caja y color de la consola es muy guapo. :) !!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Bel !!, si,  fue una oportunidad que se me presentó para adquirirlo y al ver el estado en el que estaba decidí quedarmelo y así añadir una gran producto a mi colección Metal Gear Solid. Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post

A mí también me ha convencido la PS3, pena del interior de la máquina que es una freidora que revienta con el tiempo. Para los fans de Metal Gear está genial esta edición. Felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos !!. Esta edición hacía tiempo que quería conseguirla pero siempre era difícil por distintas razones: Vendedor pedía precio muy excesivo, traerse un paquete tan pesado y aduanas, la edición no estabá en perfecto estado...etc.... y finalmente cuando dejé de buscarla por completo me aparece una por casualidad y tal y como la quería, esto te hace ver que en el mundo del coleccionismo siempre aparece el artículo tan deseado cuando menos te lo esperas.

Si Hvnt3r esta consola si se le da mucho uso se acaba averiando por todos los problemas de este tipo de máquina, pero simplemente es para coleccionismo, no para jugarla, ya está bien guardadita :) .

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonita esa PS3, TamTam.  Cada vez me doy mas cuenta de como la ha cagado Sony con el nuevo diseño.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, ¿ alguien sabe cuando se podrá reservar la edición de coleccionista de Metal Gear Rising PAL ? no la veo en ningún sitio y pone que llegarán 25.000 unidades...si alguien lo sabe y me puede ayudar le estaré agradecido. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Os pongo lo que me han traido los Reyes este año.... yo me he quedado  "O"  porque ha sido cosa de mi mujer, que la recogió el mismo día de salir al mercado....

Ya tengo mi Wii-U con mi "New Super Mario Bros U" y una edición de "Sonic All Star Racing Transformed" que incluye un llavero de Sonic dentro de un blister.

DSCN8684_zpsfa547005.jpg

Y también mi señora me sorprendió con esto otro..... que diferencia la 3DS XL a la normal.... y es muy bonita realmente esa versión de Picachu. 

DSCN8686_zps99061585.jpg

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión