Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.120 mensajes en este tema

Ni idea Kazuya ahora después cuando me ponga a jugar lo veré, lo que si he podido ver es que viene la demo de Resident Evil Revelations.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este Residents Evil de ser cierto lo de que no se puede guardar ni empezar mas de una partida es que es para boikotearlo pero y con razón.

Compartir este post

Enlace al post

Ya nos contarás impresiones, yo ando interesado en probarlo. Ya me pasé el OOT, y no tengo ahora mismo ganas de ponerme con el Master Quest. El Zelda es el que tienes que jugar (n1)

Compartir este post

Enlace al post

Es por eso que he preguntado. Confirmado que no puede borrarse ni crear archivos nuevos. El título es pura acción arcade, online con buenas críticas.

Compartir este post

Enlace al post

¿Como que no puedes crear archivos nuevos? ¿Entonces solo hay un espacio para salvar partida?

En cualquier caso es una tocada de pelotas bastante importate. Encima comentan que no es para esquivar el mercado de segunda mano, Quisiera saber yo entonces cuales son los motivos porque no le veo sentido alguno a esto entonces :S

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues despues de jugarlo cerca de una horita tengo que decir que esta bastante bien pero al comprarmelo pensaba que era otra cosa y como dice Kazuya es mas bien arcade, va por misiones, son 30 misiones y cada mision se divide en 4-5 partes, me he llegado a la mision 4-4 y he dejado de jugar, no me gusta este tipo de juegos aunque pinta estupendamente, pensaba que era un Resident Evil como los de siempre y veo que es totalmente distinto a los demas, voy a desprenderme de el y me pillare el Zelda, al ver el Resident Evil Revelations pense que era este y por eso lo he comprado.

Compartir este post

Enlace al post

Si jugaste al 5 hubieras sabido que era como su fase de bonus "Los Mercenarios".

Eso si, mira que pillarte ése antes que el Zelda (re)

Compartir este post

Enlace al post

Lo jugué en Ps3 20 minutos y poco más, estaba dudando en cual comprarme pero me decanté por este por que al ver el trailer del Revelations pensaba que era este, ahora me iré a por el Zelda.

Compartir este post

Enlace al post

A mi estos días me han llegado algunas cosillas nuevas.

MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE PRESS KIT

PICT0407.jpg

CALL OF DUTTY CALL OF THE DEAD PRESS KIT

PICT0408.jpg

PICT0409.jpg

PICT0410.jpg

PICT0411.jpg

GRAN TURISMO 4 SLIM PRESS

IMG_4203.jpg

IMG_4202.jpg

THOR FILM PRESS KIT

PICT0412.jpg

PICT0414.jpg

PICT0415.jpg

PICT0416.jpg

PICT0417.jpg

-INFAMOUS 2 PRESS KIT

De este he abierto un hilo en la sección de kits de prensa

Compartir este post

Enlace al post

Una fotillo de familia de las últimas adquisiciones:

Fear 3 press kit

Red dead redemption press kit

Gran Turismo 5 press kit

Fallout new vegas edición coleccionista

Castlevania edición coleccionista

PICT0467.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Menudas compras gente, algunos press son espectaculares..

Una preguntilla, Ha salido guia del ocarina 3ds aqui??

Compartir este post

Enlace al post

de momento no ha salido ninguna en españa, las unicas oficiales de moemnto son las americanas de "PRIMA GUIDES" y sigo a la espera de alguna japonesa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión