Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.123 mensajes en este tema

un par de ediciones coleccionista que buscaba, especialmente la del oblivion que es un juegazo(aunque a mi me gustó mas el morrowind).. en la edicion del oblivion me encanta el detallito de la moneda, en la del sacred 2 para mi lo mejor es la caja de carton, al relieve y con destellos segun la luz que la enfoque, bastante chula. Del resto poco mas que destacar(es lo que tiene hoy en dia, le pone un librillo de arte, la ost y ala, edicion coleccionista!!)

DSCN6513.jpg

DSCN6520.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, elevo el hilo para tres cosas actuales:

Tatsunoko vs Capcom Arcade Fight Stick

TatsunokoStick.jpg

TatsunokoStickopen.jpg

Apenas juego, pero no me pude resistir a comprar esta pieza que aún me sorprende que se hayan atrevido a vender en España. Lo compré hace un par de semanas después de pensármelo mucho.

GTI Club Super Mini Festa

GTIClub.jpg

Lo prometido es deuda, y aquí está.

Y una frikada que encima ni me funciona... Resident Evil 5 Gold Edition

RE5Gold.jpg

Ahora estoy intentando instalarlo por enésima vez. Cuidado los que tengan PS3 de 60gb y no lo quieran sólo por colección. En mi caso, aunque hubiese sido así, como venía con el disco suelto, habría tenido que abrirlo por huevos.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, en comparación con otros sticks realmente buenos, el que yo enseño aquí es barato (de hecho el mismo mando de importación era más barato aún), y subrayo lo de "en comparación". Esto es, claset, no me he dejado un pastizal, pero el mando a mi me gusta.

No creo que se vaya a confundir nadie, pero lo explico por si acaso, porque si 80 euros son "cuatro duros", jodo, que mala vida me espera XD

Compartir este post

Enlace al post

Para mi si es un pastizal pues yo tengo uno Hori de Wii y creo que me costó 50 euros. Está claro q comparado con otros tan pro será barato pero aun asi es un buen dinerillo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas adquisiciones Evil, no te la el RE5, que raro, a lo mejor tiene alguna pista dañada que la PS3 no es capaz de leer, pero ya que está abierto, mala cosa :S, a las muy malas si no te lee y lo das por vencido, intentalo en alguna PS3 de alguien que conozcas y a las muy malas lo pules, que otra solucion no hay, ya que abierto no se puede devolver a la tienda...

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya se sabe q comprarlo aqui pasa lo q pasa aunque bueno importarlo sumandole los gastos de envio no se si saldría tan barato.

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que repercutirán el riesgo en el precio, porque muchos sticks no creo que se vendan. Particularmente, yo este stick no lo voy a usar practicamente, es más bien de colección como pieza peculiar europea, si no habría comprado el stick japonés, que bien que me lo estuve pensando en su momento y nunca me decidía.

Yoshi, lo peor de todo el asunto RE5 es que también me pillé el Biohazard 5 Alternative Edition, y le pasa exactamente lo mismo, así que el problema es de la consola, y casi doy por supuesto que es un problema general del modelo de 60gb.

Por cierto, claset, tio, cuidado con el GTI, que he estado jugando una hora, y madre, como me sangran los ojos. Te aconsejo que veas algo del juego antes de comprarlo, les ha quedado horripilante en TODO. Y como compares después con el de PS3, ya te giñas (yo lo he hecho y me daban ganas de llorar). Esto me pasa por comprar por el nombre y con prisas; no me puedo creer que Konami haya dejado pasar esto.

Compartir este post

Enlace al post

Pues miraré de alquilarlo antes en GAME a ver q tal. Joder, con lo poco q cuesta hacer las cosas bien... :(

Compartir este post

Enlace al post

Lo del RE 5 pude ser del HDD,yo con el GOW III me e dado cuenta que lo tengo jodido,porque en todos los demas juegos la consola va perfecta y del juego se que no es.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión