Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.125 mensajes en este tema

Tercera parte y edición completa de unos de mis predilectos de todos los tiempos. Espero que esté a la altura de las expectativas creadas porque como no me guste con la pasta que me he dejado por comprarlo de salida... Esta edición incluirá todos los DLC's que salgan y otros extras como trajes, armas, puntos de experiencia para los niveles, etc. No soy de comprar estas cosas pero Borderlands puede presumir de incluir buenos DLC's (espero que en este siga la racha).
kvWM2vN.jpg

Aquí con la mascara que regala GAME, que por otro lado mola un montón.
3Xxs60n.jpg

Otro de esos juegos que dejas para cuando bajen de precio y al final te olvidas de ellos. Nuevo y precintado. Mas adelante, cuando sea más asequible económicamente me pillaré también el 2 para Switch.
bSOufIi.jpg

Este ya lo tenía pero lo he pillado precintado (aunque el precinto no tiene muy buen aspecto). Lo tengo pendiente de jugar. Como ha salido también para Switch lo jugaré en esta consola.
aV8Cwhy.jpg

Juego que he comprado, evidentemente, por la figura que incluye. No soy usuario de juegos de lucha pero por la espectacular figura de Sophitia lo que sea :rolleyes:
sxfDJRd.jpg

uBvwv4n.jpg

KTp2Ge3.jpg

6C8McZG.jpg

Tengo mas compras que compartir, pero será en otra ocasión que las tengo que organizar. 

A Hipsilon2b, bel, forevermacross y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas adquisiciones @Yoshi de lana, sobre todo por el New Super Mario Bros Wii U precintado, el cual ya es complicado de ver. ¿Lo has pillado en alguna tienda de rebaja o por internet?

Y esa edición coleccionista del Soul Calibur 6 es una delicia, me tienta comprarla también, porque es uno de mis juegos de lucha favorito.

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es que la caja exterior es preciosa. La verdad que me tienta pillarla, y más viéndola ahora bien. El problema es lo que ocupa. Y otra cosa que me ha dado coraje de este juego es que ya van varios personajes por DLC, y parece que tienen pensado sacar otros cuantos más.

No sé si esperarme por si sacan una versión completa, si no lo pillaré y veré la edición que compro.

A forevermacross y Yoshi de lana les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 17/9/2019 at 11:38, char_aznable88 dijo:

Enhorabuena por esas adquisiciones @Yoshi de lana, sobre todo por el New Super Mario Bros Wii U precintado, el cual ya es complicado de ver. ¿Lo has pillado en alguna tienda de rebaja o por internet?

Y esa edición coleccionista del Soul Calibur 6 es una delicia, me tienta comprarla también, porque es uno de mis juegos de lucha favorito.

Pues el Super Mario Bros U lo pillé en el rastro de Madrid. También me sorprendió encontrarlo precintado. Había dos pero el otro tenia el precinto algo tocado y el protector desprendido en una de las esquinas.

Reconozco que el Soul Calibur lo he comprado por la figura. La edición está en un estado espectacular. Hace mucho que no juego a videojuegos de lucha pero esta saga en particular me trae muy buenos recuerdos en la primera PlayStation y sobre todo su continuación en Dreamcast. No he vuelto a jugar a juegos de lucha desde ese último.

Compartir este post

Enlace al post

Hace tiempo que no comparto mis ultimas compras de estos últimos meses. He comprado un poco de todo; una nueva consola de sobremesa, continuo ampliando mi colección de juegos para Nintendo Switch (solo los que realmente quiero tener), alguno de WiiU, para las consolas de Microsoft, para la primera portátil de Sony y algún que otro merchandasing. Algunas compras tiene varios meses. Vamos al lío.

Para empezar, un plato fuerte para ir cogiendo calor. La edición del Gears 5 de la Xbox One X comprada en el Madrid Game Week celebrado hace unas semanas. No tenia pensado comprarla ahora por la esperanza de que con el tiempo la encontrara más barata de los 500€ (precio actual), pero en la feria tiendas Game había hecho un descuento de 60€ por ella así es que me dije; que demonios, me la llevo. Desde el primer día que la vi me llegó muy adentro por su renovado diseño. La anterior versión (Edición Gears of War 4) no me llamó mucho la atención porque a mi parecer le faltaba personalidad (algo que si poseía la edición del Gears 3). Esta nueva edición de la consola me ha parecido realmente espectacular. Mi cara al abrir la caja y verla lo decía todo. 

En cuanto al apartado técnico de la consola, vaya si se ha notado con respecto a mi "vieja" One (mi consola era la primera edición (por supuesto blanca)) que incluida el Sunset Overdrive). Además de ser mucho más rápida, con esta consola se nota de lejos la calidad gráfica de los juegos, las cargas son mas cortas y es super silenciosa (ya la anterior era silenciosa). Mi televisor no es 4K (FullHD), pero el cambio ha sido espectacular. 

Volviendo al tema estético, para quien no la tenga, detallo que el dibujo de las grietas están grababas sobre la carcasa de la consola, no está pintado. En las fotos no se aprecia (hay que tenerla delante para verlo) pero lo que más me ha llamado la atención es el dibujo de la calavera, si te fijas bien da la sensación de que se encuentra por debajo de dicha carcasa, un efecto de perspectiva realmente asombroso. Me quedé un buen rato mirando y pasé varias veces los dedos por encima para sentir su efecto, me encanta. :rolleyes::rolleyes:

Otro detalle que también me ha llamado la atención en que tanto la caja como todo su contenido está personalizado. Hasta las cajas que contienen el cableado y el soporte están personalizadas y también son de una gran calidad. La caja de la consola está protegida con una lámina de papel (como las utilizadas en las ediciones especiales que incluyen algún juego) que protege la propia caja). Se nota que aquí Microsoft quiso recompensar con creces a los fans de la saga con un producto de calidad y para mí lo han hecho con creces. 

Por ponerle una pega, que incluya un solo mando cuando en la edición de Gears of War 3 incluyeron 2 por lo cual he tenido que hacerme con otro porque me daba la sensación de que la consola no está completa <_<

73dvtqp.jpg

K9R2u3n.jpg

0Z24wp0.jpg

SDvb2j8.jpg

6FJQwjs.jpg

Lo dicho anteriormente, un segundo mando se debió incluir en la edición del Gears 5 de la Xbox One. 

zpysbxx.jpg

Sigo con una remesa de juegos de Switch. No me voy a extender mucho hablando sobre ellos porque muchos los conocéis y si los he comprado es porque creo que merecen estar en mi colección.

Empiezo con dos ediciones de Stricty Limited para Switch. Velocity 2X, que ya dije aquí que es uno de los mejores juego que había jugado en PS Vita (versión que también poseo) y R-Type Dimensions EX. Este último lo he comprado sobre todo por la nostalgia ya que en un "mata marcianos" que me trae muy buenos recuerdos (sobre todo en recreativas). Puedes jugar en modo "retro", que puedes cambiar mientras juegas, lo que te trasporta a aquellos salones recreativos de tu niñez.

mkgf6xd.jpg

Otro importado, este desde Asia. No hay mucho que decir de este tipo de juegos (que aquí he percibido que gustan bastante). El estuche de plástico viene dentro de una espectacular caja metálica.

AS9B6oG.jpg

Parte posterior (o principal, depende de cada uno) de la caja metálica

zGA11wY.jpg

No he encontrado la foto que le hice al Raiden 5 por lo que pongo esta que le hice con el R-Type. Este juego ya lo compré hace tiempo en su versión de PS4.

DGA1okt.jpg

Este es uno de los que más tiempo hace que compré. No es que quisiera hacerme con las dos ediciones, lo que me ocurrió es que después de hacer la compra de la edición estándar me percaté que había una edición limitada y también la compré. Para no liarme con el tedioso tema de la devolución me quedé con el anterior. Me lo pasé hace tiempo. Un juego muy corto, me dejó con ganas de más (y no me refiero a la dificultad).

FKtUP2f.jpg

La colección definitiva. Otro de esos que compras por pura nostalgia. La compra ha sido principalmente por tener el Secret of Mana, uno de los juegos a los que jugué en mi antigua Super Nintendo y que me trae muy buenos recuerdos. Maldita Nintendo, aquí me tocó la fibra más sensible. 

FnXz1sD.jpg

Tres juegos más de Switch. Caveman Warriors, para quien no lo conozca es un juego de acción y plataformas 2D con sello español (JanduSoft). El juego está pensado para multijugador aunque podemos jugarlo solo. Victor Vran me lo terminé en Xbox One, lo incluyeron en el Game Pass. La verdad es que me sorprendió para bien, pensaba que sería un juego aburrido y me terminó enganchando de lo lindo. Hasta mi colega (que apenas juega) se lo acabó pasando.

yLPk2P6.jpg

Más juegos para Switch. El Kirby me parece un juego realmente bonito y muy cuidado gráficamente. Lastima su corta duración. Creo que Nintendo gastó toda la memoria en gráficos y se olvidó de añadir algunos niveles más. Es una saga a la que siempre me ha gustado jugar, no hace mucho eché unas partidas al clásico de Game Boy. 

jeedpZ5.jpg

Vamos con uno de WiiU. Reconozco que nunca he jugado a este tipo de juegos de Mario ya que lo mio son las dos sagas principales, los Super Mario Bros y los 3D tipo Mario 64 (Mario Sunshine, Mario Galaxy, Mario Odyssey) pero este lo encontré a muy buen precio y quería tenerlo.

r3wfN2v.jpg

Pasamos a las consolas de Microsoft. Estaba comprando la trilogía de Mass Effect por separado porque me lo habían recomendado varias veces y nunca lo he jugado. Un día echando un vistazo en tienda de segunda mano me encontré esta edición así es que la compré y vendí las que tenia. El exterior de la caja no está en perfecto estado, pero todo lo demás sí. A ver si algún día lo juego y veo su potencial.

mtulDbZ.jpg

Uno de los mejores juegos de Sonic de los últimos años. Aunque sean dos plataformas distintas, el juego es el mismo que salió para Xbox 360. Si veis en la parte superior se puede leer que puedes jugar tanto en Xbox One como en Xbox 360, lo único que cambia es el estuche.

Xb49u17.jpg

Es el turno de Sony. Versión en estuche trasparente del Shadow of the Colossus. En realidad me ocurrió algo curioso cuando compré este juego. Haciendo unas compras en el supermercado Alcampo me pasé por la sección de videojuegos y lo vi super barato. Lo cojo y al pasar por las cajas para pagar, mientras hablaba por teléfono, el dependiente guarda mis compras en la bolsa y al llegar a casa veo que no había sacado el juego del estuche antirrobo. Enseguida entendí porque al acercar la bolsa al detector antirrobo éste no dejaba de pitar. Aún se encuentra dentro de dicho estuche :D

4Rv88pN.jpg

Otro de esos juegos que dejé en el olvido por falta de tiempo para jugar. Es posible que ya no lo juegue, se que me pierdo un extraordinario juego, pero hay que descartar juegos, no se puede con todo. Me apetecía tenerlo en mi colección porque me dejó muy buenas sensaciones lo poco que lo jugué.

35A07fJ.jpg

XIMPBXx.jpg

Para terminar un par de merchandasing de Nintendo.

K2gAaLM.jpg

ocp1xAw.jpg

A Hipsilon2b y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandes compras compañero @Yoshi de lana particularmente Nintendo Switch está generando un catálogo muy interesante en todos los géneros. Si te centras solo en ese sistema ya tienes contenido de sobra para tener una colección muy bonita, yo de momento estoy adquiriendo solo tiradas limitadas pero tengo una larga lista de pendientes en este sistema, haber si poco a poco los puedo ir adquiriendo...

A Yoshi de lana y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, uru1001 dijo:

Grandes compras compañero @Yoshi de lana particularmente Nintendo Switch está generando un catálogo muy interesante en todos los géneros. Si te centras solo en ese sistema ya tienes contenido de sobra para tener una colección muy bonita, yo de momento estoy adquiriendo solo tiradas limitadas pero tengo una larga lista de pendientes en este sistema, haber si poco a poco los puedo ir adquiriendo...

Gracias uru1001. Pues es cierto que esta consola tiene títulos muy interesantes. Lejos de grandes franquicias Nintendo está apoyando a desarrolladores de juegos Indies y yo que lo agradezco porque hay títulos muy interesantes. Yo también me centro en juegos con tiradas limitadas o menos conocidos porque las franquicias principales siempre estarán ahí y las puedes conseguir en cualquier momento. De momento estoy más centrado en juegos Indies, y entre ellos Shoot 'Em Ups, de los cuales esta consola ya dispone de un buen catálogo y que ahora se pueden encontrar a precios muy asequibles aptos para la mayoría de los bolsillos. La verdad es que tampoco lo compro todo, solo los que yo creo que pueden ser interesantes o que me puedan gustar.

Quiero centrarme principalmente en esta consola, aunque si encuentro ofertas de otros sistemas que quiera tener también me hago con ellos. Aún me faltan varios por llegar y creo que de momento hasta final de año estoy servido.  Hay muchos juegos de tiradas limitadas y eso es un gran problema porque al final nunca se acaba. No miro los juegos como algo que si o si hay que tener o coleccionar, prefiero comprar los que me gusten y descartar los que, para mí, no son importante, sí, puede que con el tiempo aquellos que descarté se revalorizen, pero no es eso lo que busco, si no comprar lo que realmente quiero tener.

Saludos.  

A Hipsilon2b y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego que no has perdido el tiempo @Yoshi de lana.

Has adquirido para mi gusto grandes juegos actuales, donde denotas buen gusto y criterio bajo mi punto de vista.

La Switch tienen recopilatorios de gran calidad desde luego, como ese Collection of Mana, que creo que es OBLIGATORIO de tener en cualquier colección.

Veo también que eres otro "enganchado" con las páginas como Limited Run y Strictly Limited. Yo compro muy poco a través de ellos, pero alguna vez si que es cierto que he tirado por alguna compra física, y desde luego que está bien que saquen muchos juegos así, que si no se quedarían sólo digitales.

De esos juegos, la portada con ese estuche metálico del Caladrius Blaze me ha encantado. Una bonita forma de incluir un Steelcase más útil para mi gusto, manteniendo la caja estándar.

Por cierto, a nivel occidental, ¿el Raiden V ha salido PAL en Switch; o sólo USA?

El Pack de la trilogía Mass Effect es muy bonito. Yo quiero también conseguirlo, pero para PS3, lo que pasa que creo que anda bastante caro para ese sistema. ¿Esa compilación salió PAL ESPAÑA o sólo EUR?

Y ha sido un descubrimiento ver que el Sonic Generations salió con caja de XBOX ONE, lo desconocía por completo. ¿Se ha vendido en España así?

El Kingdom Hearts Birth by Sleep es un juego que saca todo el potencial de la PSP, así que muy bien elegido.

Y por último, muy simpática la anécdota que cuentas del Shadow of the Colossus. ¿Tienes en mente sacarlo de la caja; o dejarlo ahí a modo de curiosidad y protección?

Un saludo. ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, char_aznable88 dijo:

Veo también que eres otro "enganchado" con las páginas como Limited Run y Strictly Limited. Yo compro muy poco a través de ellos, pero alguna vez si que es cierto que he tirado por alguna compra física, y desde luego que está bien que saquen muchos juegos así, que si no se quedarían sólo digitales.

Gracias char_aznable88

En lo referente a juegos de ediciones muy limitadas en físico la verdad es que solo compro juegos muy específicos. En este caso los que he comprado es por que realmente los quería tener. Tuve oportunidad de comprar otros, pero si no son de mi gusto prefiero no tenerlos.

Por cierto, a nivel occidental, ¿el Raiden V ha salido PAL en Switch; o sólo USA?

Es de importación USA, si no recuerdo mal, en Europa solo salió en físico para PlayStation 4. También salió en formato físico para Xbox One en Asia. 

El Pack de la trilogía Mass Effect es muy bonito. Yo quiero también conseguirlo, pero para PS3, lo que pasa que creo que anda bastante caro para ese sistema. ¿Esa compilación salió PAL ESPAÑA o sólo EUR?

El mio es Pal/ESP. Si te fijas en la portada no pone "Trilogy" si no "Trilogía". Este juego lo tuvo Tiendas Game a la venta.

Y ha sido un descubrimiento ver que el Sonic Generations salió con caja de XBOX ONE, lo desconocía por completo. ¿Se ha vendido en España así?

No, es PAL/UK. Si no me equivoco, creo que es exclusivo de Inglaterra. No salió en España. Tiene la caratula en inglés pero el juego es multi-idionas y entre ellos incluye el español.

Y por último, muy simpática la anécdota que cuentas del Shadow of the Colossus. ¿Tienes en mente sacarlo de la caja; o dejarlo ahí a modo de curiosidad y protección?

Pues aún está dentro de la caja del Alcampo. Ya veremos si lo saco de ella porque de momento a corto plazo no tengo pensado jugarlo. :D

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión