Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.125 mensajes en este tema

Estoy preparando un lugar adecuado para hacer las fotos aquí donde vivo así es que si salen con distinto fondo no es que estén hechas en lugares diferentes. 

Carrusel de juegos de 3DS para ampliar y mejorar mi colección. No los he comprado todos a la vez si no durante este mes y el anterior. Para matizar más, solo tres de ellos se añaden a la colección, los demás ya los tenía pero sin precintar.

dmukXLn.jpg

Uno de los mejores juegos que se pueden jugar en la portátil de Nintendo. Hasta que no lo completé al 100% no lo dejé. También me pasé el de WiiU (otra maravilla). Este ya estaba en mi colección pero sin precintar.

tka29Sb.jpg

Lo tengo pendiente de jugar. Lo probé en su día (solo me pasé el primer mundo) así es que no puedo valorarlo. Como soy un incondicional de los Super Mario, a la colección. Este también estaba en mi colección pero sin precintar.

BtqsvPd.jpg

Otro Super Mario para la colección. También pendiente de jugar. Este es uno de los añadidos a la colección.

3FQ77bi.jpg

Nunca lo he jugado (maldito poco tiempo para juegos). Es un Remake del original de GameBoy Advance. Otro de los Añadidos a la colección.

YisvMl7.jpg

Este lo estoy jugando ahora en 3DS (muy a cuentagotas desgraciadamente). Juegazo Indie que cualquier amante de los metroidvania debería jugar. Aún no lo he terminado pero me está gustando mucho. Otro de los Añadidos a la colección. Por supuesto no lo estoy utilizando para jugar, este se queda precintado como todos los demás.

CvmIQll.jpg

Aquí ha subido el nivel de manera alarmante :D. Uno de los mejores RPG's que he jugado en mi vida. Desde Final Fantasy VII no me había llegado tan al interior un buen RPG (y mira que he jugado a unos cuantos desde entonces). Para mí uno de los mejores de la historia. Aunque lo he comprado para 3DS, originalmente me lo pasé en Wii con más de 100 horas de juego (sin la segunda vuelta, que por otro lado, aún tengo pendiente). Algún día me gustaría comprarlo también en Wii, pero ya veremos... Qué maravilla de juego. Este también estaba en mi colección pero sin precintar.

NhYcnZm.jpg

Esto ya son palabras mayores :rolleyes:. Esto es lo que queríamos los amantes del antiguo Yoshi's Island, un juego a la altura de aquél. Simplemente sublime. El trabajo de Nintendo con este juego sobrepasa todo lo inimaginable. Si ya con el de Super Nintendo, para mí, Nintendo creó uno de los mejores plataformas de la historia, con este demostró que se puede repetir la hazaña. Este también lo tengo sin precintar, pero ese no lo vendo ya que es la versión con el Amiibo del poochi-perro (lo compré de salida) porque en la caratula del juego dice que es una versión Bundle Pack por lo que se queda en cada. Este juego también lo tengo en su versión de WiiU, la edición con el Amiibo del Yoshi Verde. El mini-juego (muy corto) del poochi-perro que viene en esta versión es super entretenido.

A akuma, bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que aquí no hay mucho personal aficionado al tema actual. Bueno, pues aquí estoy yo para solucionar el tema. El videojuego actual es el videojuego retro del mañana ;)

Pues voy a añadir unas compras que he hecho en estas ultimas fechas (que no han sido pocas :pleasantry:):

Voy a empezar con dos consolas portátiles que añado a mi colección. Una muy querida por mi y que hace mucho quería tener. Deje pasar el tiempo pero al final me he hecho con ella. En un estado maravilloso y super completa. Su anterior propietario la ha cuidado bien (y yo que me alegro):

H2MxgFx.jpg

Mi querido Yoshi. Adoro a este pequeño dinosaurio. La consola tiene una de las mejores combinaciones de colores que he visto en mucho tiempo (con permiso de la edición SuperNes, claro). Preciosa :rolleyes:

BAsd8er.jpg

BaWRbUG.jpg

z9HdFoM.jpg

zjcx2Xu.jpg

pqMz8py.jpg

T1txprI.jpg

Seguimos con una New Nintendo 3DS Blanca. Me encantan las consolas de color blanco, y esta además tiene colores similares a una Nintendo NES. La consola perfecta :P

Bwuso9M.jpg

BCHqrjy.jpg

Seguimos con algunos juegos de la actual consola de Microsoft. Dos de ellos comprados en un mismo lote:

OrTb8KU.jpg

Aun no lo he jugado. Lo he probado hace tiempo pero no lo suficiente para sacar conclusiones. Espero que esté a la altura de lo esperado.

d9ynoPs.jpg

A este si que le tengo ganas (otros están en preferencia). Juego de estrategia similar (por no decir una copia) del galardonado Commandos de Pyro Studios pero ambientado en el Japón antiguo. Este ya lo compré de segunda mano en su día así es que cuando me lo pase vendo aquel y me quedo con este precintado para mi colección.

ukLOAHB.jpg

Este ya me lo pasé en Xbox 360. Lo he comprado para añadirlo a la colección por lo que se quedará precintado.

sW216bU.jpg

Este es otro de esos juegos que quería tener por ser la edición de Michael Jordan. O'neal, Brian, o James, pueden ser lo que quiera que sean, pero Jordan es Jordan.

wgbxiLw.jpg

Un Shooter de los que hacen época. No llega a la altura del genial Sky Force pero me esta gustando bastante. Junto al Super Mario Oddisee lo estoy jugando en Switch. Me haré con el también en físico en su versión de la consola de Nintendo. Esta es la versión USA.

Seguimos con las consolas de Sony:

x9dWu41.jpg

Que juegazo se han currado los chicos de BadLand Games. No entiendo como este juego no tiene mas tirón con el montón de basura que venden hoy día. Debo decir que la versión que me he pasado es la de PS Vita y me ha gustado un montón. considero a este juego como uno de los mejores de la portátil de Sony. Se podría definir como un Metroidvania con fases Shooter. En las primeras fases el recorrido es fácil, pero a medida que avanzas el juego se vuelve cada vez más difícil llegando a un punto en el que la agilidad, rapidez de reflejos y habilidad a la vez se hacen extremadamente necesarias por igual. Juegazo que quería tener en mi colección.

miuw0Ta.jpg

Otro exclusivo que tengo pendiente de jugar (cuando me compre una PS4, claro :P). Tengo el primero en la portátil y también lo tengo pendiente de jugar (haber cuando hacen días de al menos 35 horas para que me de tiempo a jugar a todo ^_^)

VSQxpIc.jpg

Por si alguien no se había dado cuenta, me gustan los Musou :pleasantry:. Este es un port del original de Nintendo 3DS. Los dos últimos Senran que jugué fueron los de PS Vita y debo decir que Bikini Versus es mucho mejor de Estival versus (al menos para mi).

GHzzx38.jpg

Que decir de los extraordinarios Borderlands que no sepa nadie. Tengo sus versiones en Xbox 360 y me faltaban las de PS3. Muchas ganas de que salga el tercero, a ver si se me va el mal sabor de boca que me dejó el absurdo, e innecesario, Pre-Secuel. 

2P7ez4e.jpg

Uno de esos juegos que no te esperas encontrar en un mercadillo. Pues sí, estaba en un mercadillo por 0,50€.

Y terminamos con la actual consola de Nintendo.

pOgvLVH.jpg

De importación USA porque este juego no sale en físico en Europa. Es otro juego tipo Musou (como no :D) pero con vista asimétrica parecida a los juegos tipo Diablo. Ha salido para varias plataformas. Solo he jugado un par de partidas pero lo poco que he jugado me ha gustado. Ya veremos mas adelante cuando me lo pase.

pAY1ePi.jpg

Y para terminar, un juego del estilo que también me gustan, jugar en sigilo. Este solo lo he probado, aun no jugado, pero por lo poco que he pude catar es posible que me acabe gustando. 

NCm4XJc.jpg

Bueno, pues eso es todo de momento, tengo otras compras de 3DS que dejaré para otro post, que aún las tengo que organizar.

Saludos.

A ULTRA 4TH GEN, bel, Umbrella y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estupendas adquisiciones @Yoshi de lana , las ediciones especiales de las consolas 3DS tienen un estupendo acabado. Siempre es bonito poder tener una consola decorada con tu personaje favorito.

Y buena selección de títulos. Enhorabuena. 

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Yoshi de lana buenas compras actuales compañero, por ya haberlo disfrutado en pleno destaco el Witcher 3, es un juego muy disfrutable, siempre lo recordaré porque hubo un buen número de años en que no toqué el actual, este juego fue mi primera experiencia en la "Next Gen" y joder fue ponerlo y verme en la primera torre, ver los decorados, los detalles, mirar por la ventana... uff me quedé realmente impresionado del salto técnico que se había dado.

Tambien destaco el Shadow Tactics, ejecuta muy bien lo que pretende y es un juego que engancha, muy recomendable.

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Un par de ediciones especiales para añadir a mi colección:

J3tp3IB.jpg

Ya compré en su día la edición completa de este juego, pero quería tener esta. En una de mis últimas visitas al Mediamark lo encontré super barato así es que para casa ;)

YS2Z2sP.jpg

En un estado sorprendentemente bueno para como suelen tratar los no coleccionistas los juegos cuando van con funda de cartón. No está precintado pero su estado es espectacular ;).

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No había visto hasta ahora todas esas adquisiciones actuales tuyas @Yoshi de lana. Veo que te has abastecido bien durante este tiempo compañero, con comprazas de 3DS como esos Marios y Xenoblade 3ds, un Gunbird Special Edition, Remi Lore (título que desconocía) y Metroid Prime Trilogy; y como no, compras de temática Yoshi que no podían faltar en tu colección. Enhorabuena. :)

Hacía tiempo que no subía ninguna adquisición reciente, de hecho últimamente no compro como antaño, y la verdad que no soy mucho de subir pues intento hacerlo cuando sea un artículo de relativa importancia para mi, o si tiene alguna importancia cultural que sea interesante mostrar. En éste caso, lo hago debido a lo segundo.

Se trata de un artículo perteneciente a la saga .Hack. Como intuyo muchos sabréis, ésta saga nació bajo la idea de, entre diferentes formatos (animes, videojuegos, OVAs, películas, mangas y novelas), crear un compendio de historias que se unían entre sí (algo parecido al universo cinematográfico de Marvel pero a otra escala). Aunque como base principal se tomaban siempre los juegos, varias series Anime y mangas expandían y exploraban aún más la historia del juego, y lo que había detrás de él.

Volviendo al artículo que presento, se trata de .Hack Hybrid Pack (exclusivo de Japón), que se compone de un Digipack, con un libreto de ilustraciones y la típica caja de bluray con un solo disco. La particularidad es que en el mismo disco viene una película llamada .Hack Sekai No Muko Ni, que habla de una historia basado en el universo de The World y el mundo real teniendo los personajes que resolver un misterio; y además si el mismo disco se inserta en una PS3, trae un juego de pelea del estilo Naruto Shippuden, llamado .Hack Versus.

No se trata de ningún juego caro, escaso o raro; pero si creo que es un juego tapado, pues muchos desconocen de la existencia de este curioso juego/película, que además me llamó la atención se comercializara así, y puesto que la saga .Hack se ha distribuido en diferentes formatos, me pareció llamativo que este nuevo producto lo hicieran de esta forma.

20190626-141921.jpg

El digipack con la carcasa del juego y película.

20190626-142046.jpg

Lo mismo anteriormente, pero con el libro de arte de la película.

20190626-141946.jpg

En la parte trasera de la carcasa, viene explicado que dentro del mismo disco que incluye la película y el juego de peleas .Hack Versus.

Incluyo también un trailer de la película y juego, donde se ven escenas de los mismo y explicación de la forma de reproducción de ambas.

Tambien subo un gameplay de .Hack Versus, el juego de pelea donde se podrá controlar a un reducido número de luchadores pero todos pertenecientes de los diversos juegos, animes y películas que componen el universo. Hack.

Hay 2 ediciones de .Hack Hybrid. La que tengo yo es la básica, y hay otra coleccionista con lo mismo que la edición básica más un packaging grande y algunas cosas más. En mi caso, no quise ir por esta edición ya que realmente a lo que voy a darle uso es a .Hack Versus, porque la película viene en completo japonés sin subtítulos en inglés, y porque la edición coleccionista es más cara y no tenía necesidad de tenerla.

91m-Mu-Fqzi-L-SL1500.jpg

A Kiel, Umbrella y Yoshi de lana les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No conocía esa edición de ese juego @char_aznable88, curiosisimo la forma elegida para comercializarlo prescindiendo del logo y marca de la consola a la que va destinado en su portada. 

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@char_aznable88 muchas gracias por la explicación, la verdad es que es un placer entrar al foro y seguir aprendiendo cosas día a día, edición muy curiosa y completamente desconocida para mi, enahorabuena :)

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por el comentario @Umbrella y @uru1001:)

La verdad que "creo" la parte que más importancia le han dado a ese pack ha sido a la película, quedando relegado en un segundo plano el videojuego, que aún así, pese a sus limitaciones y notarse que ha sido un juego cuya producción no ha querido ser muy extensa, es bastante divertido. Y sobre todo me gustó mucho la curiosa forma de edición, bastante "atípica".

Compartir este post

Enlace al post

Hacia tiempo que no posteaba por aquí. He tenido un par de meses moviditos con cambio de piso y otras cuestiones que no voy a detallar. A lo que importa, he hecho unas cuantas compras actuales estos meses y algún que otro merchandasing, pero momento voy a compartir las compras portátiles. No me voy a explayar demasiado ya que la mayoría seguro que los conocéis:  

Otra portátil de esas con diseño exclusivo de alguna franquicia de Nintendo. El juego solo me suena de oídas y creo que es un simulador de vida. Lo que realmente me importa es la consola. No la conocía pero al descubrirla y ver su diseño me enamoró. Muy bonita la verdad ^_^

XZp7Yjq.jpg

BBYsytr.jpg

Refrito de mini juegos de la antigua NES. La verdad es que aquí Nintendo se ha columpiado un poco. Ya podían haber incluido los juegos completos <_<

DGM09DZ.jpg

Un par de RPG's de Dragon Quest que no pueden faltar en mi colección. El 8 también lo tengo en PS2 pendiente de jugar.

txG0CaE.jpg

nF7UnKL.jpg

No se porque compro los Fire Emblems, no me gustan este tipo de juegos de rol tácticos. Al único de este género de juegos que he echado horas, y que sí me gustó, fue el Final Fantasy Tactics de la antigua PSX.

w8k3S4t.jpg

7nCANZz.jpg

LcZr3YY.jpg

qXZOg3t.jpg

Y por ultimo de 3DS un exclusivo de la New 3DS un Musou de Fire Emblem. No es el mejor de este género que he jugado, pero la solera de la compañía que lo desarrolla me da cierta confianza ;)

ErBh1fZ.jpg

Para Nintendo DS, uno de los mejores juegos de Mario que he jugado en mi vida portado a la portátil de Nintendo con muchas mejoras y extras que no tenía el original. 

gtGZtFr.jpg

Para PSP, uno de los mejores juegos de su catálogo. Este Silent Hill supera por mucho alguno de sus otros hermanos de otras plataformas. Me lo pasé un par de veces ^_^

Yoq7ypO.jpg

Tres juegos más de PSP que merecen un lugar en mi colección. 

GoIKN17.jpg

Para finalizar, más juegos de la ultima portátil de Sony.

uO7iD4k.jpg

Dv8ned4.jpg

Próximamente más.... ;)

A Hipsilon2b, ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos, hoy me gustaría enseñaros un artículo que, pese a no ser caro, si puedo decir que escasea bastante, y no se encuentra con mucha facilidad.

Se trata del Ultra Street Fighter IV PAL ESPAÑA/ITALIA de XBOX 360.

20190909-145724.jpg

20190909-145739.jpg

20190909-145803.jpg

Éste artículo se ve con más facilidad en su versión PAL UK, pero curiosamente hoy día la versión que se comercializó por aquí escasea bastante, habiéndome costado mucho dar con una unidad en la región que deseaba.

De esta forma, ya dispongo de la tetralogía Street Fighter IV PAL ESPAÑA en XBOX 360 (Street Fighter IV edición coleccionista, Super Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Ultra Street Fighter IV), pudiendo tachar así de la lista una colección de videojuegos que, pese a ser actual, ha escaseado más de lo que esperaba.

A uru1001, bel, Eggman48k y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias @uru1001, como siempre un placer leerte. :)

Pues la verdad que éste artículo, junto a su versión Arcade Edition se me han resistido más de lo que parece en sus versiones PAL ESPAÑA. Curiosamente escasea bastante, y últimamente no salen muchos a la venta. Pero bueno, un título "gordo" para tachar ya de la lista y poder completar un sueño.

Xbox 360 es una consola que me gusta mucho, pero realmente "creo" que no me faltan muchos más títulos. Así a bote pronto se me vienen a la cabeza el Ace Combat 6, el Fable 2 y 3 coleccionista, Fable The Journey, Dragon Ball Kinect y el periférico Kinect.

No sé si en un futuro adquiriré más juegos, aunque tampoco quiero llenar la casa con el sistema. Lo que si estoy planteándome, que ya te pediré consejo que sé que te mueves bien, es conseguir algunos Shmups 2D exclusivos de la consola, ya que quiero empezar a coleccionarlos.

Un abrazo y seguimos en contacto compañero. ;)

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión