Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.112 mensajes en este tema

On 28/11/2018 at 20:59, uru1001 dijo:

El amplísimo catálogo de PS2 da para todos los géneros y gustos, en este sistema si se puede disfrutar de maravillosos shmups, no como en su sucesora PS3 en la que apenas hay diversidad del género.

Algunos de estos shmups siguen en mi wantlist pero hoy consigo tachar probablemente el más "gordo" de la lista.

Recién llegado a casa y encantado con la pieza sobretodo porque proviene de un intercambio con un buen amigo con el que me encanta hablar de esta afición durante horas, no se porque están tan poco de moda los intercambios... parece que nos guste primero vender para luego comprar pero cuando se produce un intercambio me parece genial porque las dos partes salen ganando y parece que duela menos al no tener que hacer desembolso económico :P

En cuanto a la pieza en sí, de sobra conocido este port del genial arcade Ibara, podríamos discutir sobre la calidad del port en sí que evidentemente tiene sus detractores pero particularmente me parece bastante resultón, con sus fallos pero no tan criticable como port en sí, tampoco olvidemos que es la única opción disponible en sistemas domésticos.

Unidad con precinto exterior de origen con booklet (regalo con pre-order) que yo mismo abrí para examinar el juego en sí precintado que como era de esperar está absolutamente perfecto.

ec8d1219fdc48976c31796beb6504999o.jpg

2349c615b549ad356e8c557f9489a83fo.jpg

Bonita historia la que has contado @uru1001, la verdad que yo también prefiero los cambios a realizar compras, creo que así no se "monetiza" tanto este mundillo, y se puede decir que es algo más "puro" e "inocente", como cuando intercambiábamos cromos de pequeños. :angel:

Desconocía que el port del Ibara en PS2 tuviese tantos detractores, pero lo visto en vídeo a mi me ha convencido, pero como bien dices, que sea la única versión doméstica, no hace más que gane enteros, al menos para mi (como coleccionista de videojuegos en formato "casero", y por la comodidad que representan).

Enhorabuena por esa adquisición, que desde luego quedará genial en tu ya imponente gameroom. :)

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, enhorabuena a todos por esas estupendas adquisiciones compañeros!!!

En especial me gustaría destacar los maravillosos diseños de las ediciones de From Software, elegancia y lugubridad a partes iguales.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Estas adquisiciones que voy a compartir no son de una sola compra, son en varias pero como llevo poco tiempo aquí voy a poner unas cuantas imágenes. Las compras más antiguas las dejaré para cuando haga un post de colección.

Precioso juego de Namco este Eternal Sonata y que aún tengo pendiente de terminar. Lo empecé pero por circunstancias de la vida lo dejé y algún día lo quiero volver a jugar. Para mí uno de los mejores juegos del género en Xbox360. Su aspecto aparentemente infantil esconde un genial juego con una trama muy bien elaborada y que para muchos puede que pasara desapercibido.

UVZrrek.jpg

Otro gran juego de la consola que descubrí por casualidad y que me acabó enganchando. Los editores de las webs "supuestamente entendidas" en el sector no dejaron al juego a la altura que se merecía pero la verdad es que es un buen juego.

82VmsWR.jpg

Shooter de corte futurista que se queda un poco corto en cuanto a argumento y campaña. Me lo terminé en 2 tardes. Los Shooters ya no son lo que eran. 

2YdsDvL.jpg

Puñeteramente difícil este Ninja Gaiden (como todos los de su serie) No llegué a terminarlo (algún día tengo día tendré que hacerlo), pero el tiempo que estuve jugando a él me gustó bastante.

aGs02wb.jpg

Me encanta el género de los Musou (ya veréis alguno más cuando suba otras imágenes), o como yo los llamo "repartir tortas a saco". Este lo desconocía, y aunque no aporta nada nuevo al género, me lo acabé pasando en la dificultad más alta. Algunos de los combates con realmente espectaculares. El nombre de sus desarrolladores lo dice todo. 

NKy8wNp.jpg

Otro Musou para descargar adrenalina a saco. El primero no me gustó mucho y no me acabó enganchando, pero este segundo si.

mNKOGqv.jpg

Juego que muchos tacharon como copia de Gears of War, pero la verdad es que este título esconde un gran juego que debió pasar menos desapercibido.

GsgTghd.jpg

Otro juegazo de Epic que hay que jugar sí o sí. Es posible que también he haga con la Full Clip Edición que ha salido para la actual generación de consolas a ver si me gusta tanto como el original. Recomendado jugarlo con la escopeta ;) Me hice con la versión Epic y básica de Xbox360.

FeVElO5.jpg

4wGV6gU.jpg

No soy muy aficionado a los Metal Gear, pero este es extremadamente adrenalínico como para dejarlo pasar. El las dificultades más altas es todo un reto :D

4QEoSJg.jpg

Como he dicho anteriormente no soy muy aficionado a los Metal Gear, pero esta edición incluye el de PSP. Uno de los dos únicos juegos de Metal Gear a los que he jugado en mi vida (el otro es el primero). Personalmente habría incluido el primero entre ellos. ¿Porqué cuando hace un recopilatorio de estos no se incluye el primer juego? Vease Silent Hill o Borderlands y su "supuesta" Colección muy guapa <_<

wEmbnhh.jpg

Edición precintada y limitada del Darkness II. Tengo también el primero, pero lo compré hace tiempo por lo que no pongo la imagen. Personalmente me gustan los dos, pero creo que el primero tiene mejor argumento.

vJaalVw.jpg

Ponga un Doom en su vida. :D

kvifu7c.jpg

Uno de esos casos que no ocurren muy a menudo. La versión de Xbox360 del NBA 2K18 con el lío de las caratulas por el intercambio de última hora de Kirie Irving (base) de los Cavaliers de Cleveland por Isaiah Thomas (base) de los Boston Celtics. Para quién no lo sepa, resulta que ya estaba cerrado quién sería el jugador protagonista de la caratula de la versión de 2018 del NBA de 2K Games pero justo antes de empezar la nueva temporada Kirie Irving, buscando más protagonismo en otro equipo, decide marcharse de los Cavs aceptando los Celtics su intercambio por el mencionado Thomas. Se forma un revuelo en las oficinas de 2K Games y deciden hacer una nueva tirada del juego con el jugador ya en los Celtics. Como ya estaban distribuidas las copias del jugador con la camiseta de los Cavaliers el resultado es una versión con dos carátulas distintas del mismo juego. También tengo el juego en su versión de Xbox One, que es con el que juego actualmente. Lo compré de salida por lo que es la versión de los Cavs.

GXjkKpn.jpg

Bueno, pues de momento expongo estos juegos. Tengo que hacer fotos a las demás compras actuales que tengo por aquí.

Saludos.

Editado por Yoshi de lana
A t-navy, akuma, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, Yoshi de lana dijo:

Estas adquisiciones que voy a compartir no son de una sola compra, son en varias pero como llevo poco tiempo aquí voy a poner unas cuantas imágenes. Las compras más antiguas las dejaré para cuando haga un post de colección.

Precioso juego de Namco este Eternal Sonata y que aún tengo pendiente de terminar. Lo empecé pero por circunstancias de la vida lo dejé y algún día lo quiero volver a jugar. Para mí uno de los mejores juegos del género en Xbox360. Su aspecto aparentemente infantil esconde un genial juego con una trama muy bien elaborada y que para muchos puede que pasara desapercibido.

UVZrrek.jpg

Otro gran juego de la consola que descubrí por casualidad y que me acabó enganchando. Los editores de las webs "supuestamente entendidas" en el sector no dejaron al juego a la altura que se merecía pero la verdad es que es un buen juego.

82VmsWR.jpg

Shooter de corte futurista que se queda un poco corto en cuanto a argumento y campaña. Me lo terminé en 2 tardes. Los Shooters ya no son lo que eran. 

2YdsDvL.jpg

Puñeteramente difícil este Ninja Gaiden (como todos los de su serie) No llegué a terminarlo (algún día tengo día tendré que hacerlo), pero el tiempo que estuve jugando a él me gustó bastante.

aGs02wb.jpg

Me encanta el género de los Musou (ya veréis alguno más cuando suba otras imágenes), o como yo los llamo "repartir tortas a saco". Este lo desconocía, y aunque no aporta nada nuevo al género, me lo acabé pasando en la dificultad más alta. Algunos de los combates con realmente espectaculares. El nombre de sus desarrolladores lo dice todo. 

NKy8wNp.jpg

Otro Musou para descargar adrenalina a saco. El primero no me gustó mucho y no me acabó enganchando, pero este segundo si.

mNKOGqv.jpg

Juego que muchos tacharon como copia de Gears of War, pero la verdad es que este título esconde un gran juego que debió pasar menos desapercibido.

GsgTghd.jpg

Otro juegazo de Epic que hay que jugar sí o sí. Es posible que también he haga con la Full Clip Edición que ha salido para la actual generación de consolas a ver si me gusta tanto como el original. Recomendado jugarlo con la escopeta ;) Me hice con la versión Epic y básica de Xbox360.

FeVElO5.jpg

4wGV6gU.jpg

No soy muy aficionado a los Metal Gear, pero este es extremadamente adrenalínico como para dejarlo pasar. El las dificultades más altas es todo un reto :D

4QEoSJg.jpg

Como he dicho anteriormente no soy muy aficionado a los Metal Gear, pero esta edición incluye el de PSP. Uno de los dos únicos juegos de Metal Gear a los que he jugado en mi vida (el otro es el primero). Personalmente habría incluido el primero entre ellos. ¿Porqué cuando hace un recopilatorio de estos no se incluye el primer juego? Vease Silent Hill o Borderlands y su "supuesta" Colección muy guapa <_<

wEmbnhh.jpg

Edición precintada y limitada del Darkness II. Tengo también el primero, pero lo compré hace tiempo por lo que no pongo la imagen. Personalmente me gustan los dos, pero creo que el primero tiene mejor argumento.

vJaalVw.jpg

Ponga un Doom en su vida. :D

kvifu7c.jpg

Uno de esos casos que no ocurren muy a menudo. La versión de Xbox360 del NBA 2K18 con el lío de las caratulas por el intercambio de última hora de Kirie Irving (base) de los Cavaliers de Cleveland por Isaiah Thomas (base) de los Boston Celtics. Para quién no lo sepa, resulta que ya estaba cerrado quién sería el jugador protagonista de la caratula de la versión de 2018 del NBA de 2K Games pero justo antes de empezar la nueva temporada Kirie Irving, buscando más protagonismo en otro equipo, decide marcharse de los Cavs aceptando los Celtics su intercambio por el mencionado Thomas. Se forma un revuelo en las oficinas de 2K Games y deciden hacer una nueva tirada del juego con el jugador ya en los Celtics. Como ya estaban distribuidas las copias del jugador con la camiseta de los Cavaliers el resultado es una versión con dos carátulas distintas del mismo juego. También tengo el juego en su versión de Xbox One, que es con el que juego actualmente. Lo compré de salida por lo que es la versión de los Cavs.

Bueno, pues de momento expongo estos juegos. Tengo que hacer fotos a las demás compras actuales que tengo por aquí.

Saludos.

Bueno, esto es desde luego una gratísima sorpresa.

Acabo de deleitarme con un post de auténtica categoría, cargado de magníficas fotos y unas estupendas líneas.

Desde luego acabas de agenciarte unas cuantas joyas de las que más estima tengo de 360. Que dicho sea de paso, es una consola de las mejores de la historia tal y como me sorprendió en sus años y tal y como la viví.

Compañero @Yoshi de lana ese recopilatorio de METAL GEAR SOLID es algo absolutamente esencial. Muy de acuerdo por cierto con tu comentario sobre Silent Hill. Yo también eché en falta el primero en aquel recopilata HD, me pareció una notable pérdida.

Por supuesto esa BFG del DOOM 3 o ese METAL GEAR RISING precintado, por citar otros dos, juegos que me encantaron en su momento.

En fin compañero, un verdadero placer leer post así. Menudo lujazo tenerte por aquí.

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compras de Xbox 360 @Yoshi de lana Eres coleccionista de este sistema o son compras esporádicas? Esta plataforma si algo tiene es catálogo.

Compartir este post

Enlace al post

Que grandes recuerdos con ese Eternal Sonata. Es una autentica joya escondida dentro del catalogo de Xbox. Aún a día de hoy me sigo preguntado que ocurrio con este juego para que pasase tan desapercibido en su momento.

Compartir este post

Enlace al post

hace 23 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Bueno, esto es desde luego una gratísima sorpresa.

Acabo de deleitarme con un post de auténtica categoría, cargado de magníficas fotos y unas estupendas líneas.

Desde luego acabas de agenciarte unas cuantas joyas de las que más estima tengo de 360. Que dicho sea de paso, es una consola de las mejores de la historia tal y como me sorprendió en sus años y tal y como la viví.

Compañero @Yoshi de lana ese recopilatorio de METAL GEAR SOLID es algo absolutamente esencial. Muy de acuerdo por cierto con tu comentario sobre Silent Hill. Yo también eché en falta el primero en aquel recopilata HD, me pareció una notable pérdida.

Por supuesto esa BFG del DOOM 3 o ese METAL GEAR RISING precintado, por citar otros dos, juegos que me encantaron en su momento.

En fin compañero, un verdadero placer leer post así. Menudo lujazo tenerte por aquí.

La Xbox 360 es una de las consolas a las que más he jugado, no solo por que me gustó su gran catálogo si no también porque me cogió en una próspera etapa de mi vida y disfruté de ella como hacía mucho no disfrutaba de los videojuegos. 8 años disfrutando de increíbles juegos y otros cuantos que se quedaron atrás. La retro-compatibilidad de Xbox One me permite jugar a algunos de aquellos juegos que, por falta de tiempo, no disfruté en su día. Gran trabajo de Microsoft con ella ^_^

hace 11 horas, Kazuya dijo:

Buenas compras de Xbox 360 @Yoshi de lana Eres coleccionista de este sistema o son compras esporádicas? Esta plataforma si algo tiene es catálogo.

No, colecciono de distintos sistemas pero no lo colecciono todo, mi poder adquisitivo no da para tanto. Suelo comprar juegos que ya conozca, que haya jugado, o que yo crea que puede ser un juego recomendado para jugar, me da igual el nombre que tenga. De Xbox 360 es el catálogo que más tengo porque es con la consola que más he jugado. En Xbox 360 no es el único sistema en el que he jugado. Esto que he compartido forma parte de un par de lotes que compré a un vendedor (abajo pongo los dos que me quedaban compartir de uno de los lotes) excepto el Eternal Sonata y el NBA 2K18.

Aprovecho la respuesta para añadir los dos juegos que me quedaban de uno de los lotes y mi ultima compra.

Aún lo tengo por jugar. Lo probé en su día, pero apenas lo disfruté por falta de tiempo así es que me he hecho con él y cuando tenga un hueco pasará por mi consola ;)

4OniPhG.jpg

Aún no lo he jugado. Ya veremos si lo hago porque a pesar de llevar tiempo con ganas de jugarlo aún no me he decidido y al final me pasa lo de siempre, salen otros y queda en la estantería para la colección. Seguro que cuando me apetezca jugar a él estará a un precio irrisorio de segunda mano (o nuevo).

Umt1KfA.jpg

Y por último, y no menos importante, un juego muy esperado por mí. Resident Evil 2. Lo reservé para tenerlo de salida porque le tenia muchas ganas, y no me está decepcionando. Llevo 3 días jugando y me parece un remake a la altura como el del primero que Capcom hizo para GameCube. 

xEfFKHD.jpg 

A ULTRA 4TH GEN y t-navy les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por mi parte añado comprillas recientes:

Un juego absolutamente imprescindible en mi selección respecto al catálogo de Dreamcast, no es un juego caro pero es cierto que se me estaba resistiendo encontrar la pieza Mint que andaba buscando. Como siempre mis fotografías no reflejan la belleza de los títulos -_-

afebb44feb7660fdcd8402be477cea6fo.jpg

Tres añadidos más en PS2, Okami y DQ gracias a @Kazuya, tengo especial predilección por Okami, es un juego que me fascina en todos los sentidos, tener esta versión en este estado es para mí un tremendo lujo, la atesoraré como se merece.

77d1e10faeffca40f99f35de85e0e3fco.jpg

0cc5df34a5e02b82bfc4e0846a5e2372o.jpg

d8df70873490eb968990fb705164d5a8o.jpg

A kerdolas, akuma, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Soul Calibur fue un bombazo en su momento, costaba creer que eso lo moviera Dreamcast. Fue un salto enorme, especialmente después de un Virtua Fighter 3 meritorio pero algo flojo en comparación al Arcade (DC daba más de sí como puso de manifiesto Namco). La tríada de Playstation 2 muy buena.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por las adquisiciones @uru1001

Ver un SOUL CALIBUR precintado es volver a 1999 cuando estrené la consola y el juego cuando salió en España. Yo recuerdo comprarla a principios de Noviembre del 99 cuando no llevaba ni un mes en el mercado.

El juego con la que la estrené fue esta joya de NAMCO. Estuve viendo junto a mi hermano y mi primo, varias veces la INTRO antes de entrar en materia. Jamás soñé hasta la fecha ver un arcade en el salón de mi casa con tal fidelidad.

Enhorabuena, este juego tiene que ser parte del apéndice retro de mi colección más pronto que tarde, pues es pura nostalgia para mí.

Todo un emblema de la consola. Felicidades!!

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

yoshi presentas una buena selección de títulos de 360 destaco el Doom 3 que en su momento no logro gustarle a mucha gente por ser mas pausado que el resto de entregas pero que merece una oportunidad y sobre todo el Ninja Gaiden Z.

Concuerdo contigo es que el titulo tiene cierta dificultad, en su momento antes de adquirirlo leí criticas bastante negativas sobre él por todo lo contrario. Lo ponían como un machacabotones bizarro de destrozar zombies, siendo puntuado con un 5/10 por páginas especializadas lo que me parece de todo injusto. Lo adquiri por ser un spin off de una franquicia que sigo, cierto es que el juego es desenfadado con un argumento serie B total pero si es respetuoso con algo es justamente con la franquicia en la que se basa ( se aprecia en la diferencia de estilos de lucha en cierto enfrentamiento). La jugabilidad es sencilla que no por ello simple, no eres un el protagonista de la saga principal sino un "masilla" de los que el derroto. El uso de los 3 elementos es indispensable para avanzar, de echo el ultimo enfrentamiento es imposible de vencer con golpes físicos. Es un juego que no fue para nada entendido en su momento y altamente recomendado.

Felicidades a Uru por esa soul Calibur, no es que fuera la recreativa en casa es que es mejor tanto tecnicamente cuando se observan las caras de los personajes como en ampliación de modos, desbloquear extras y demás. Se hizo con mucho detalle, hasta aparecen los personajes en la VM.

Ese de esos juegos que solo por tenerlo junto con el arcade stick ya valía la pena adquirir la dreamcast.

A Yoshi de lana, ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Juego que desconocía porque la época de la PlayStation 2 me la perdí casi por completo ya que uno de mis géneros predilectos son los juegos de estrategia y en consolas son casi inexistente, por lo que jugaba mucho en PC. Este juego lo conocí en PS Vita, que también tiene versión, y después de haberlo probado en la portátil de Sony debo decir que me gustó mas de lo que esperaba. Puede que las 2D echen a más de uno, o una, para atrás pero es un juego altamente recomendable.

drJnAqa.jpg

Que decir de uno de los mejores Survivar horror que he jugado en mucho tiempo. Ya se que lo hay mejores (He jugado a unos cuantos) pero es que este juego en la Wii se juega de maravilla, y manejar al personaje con el Wiimote es todo un acierto. Un gran remake de Nintendo para su consola que mejoró en muchos aspectos al original de PS2/Xbox

TTTB5Bm.jpg

A ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Yoshi de lana muy buenos títulos nos vas presentando ultimamente, Odin Sphere el original en PS2 y además precintado es un artículo muy interesante y por nombrar uno de tu selección de 360, Alice Madness es para mí un título con un toque muy especial. Sería interesante ver tu colección... ojala te animes a subirla. :)

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Yoshi de lana: He visto con detenimiento tus compras, y la verdad que se nota que amas la consola de Microsoft, especialmente 360 (una máquina que, bajo mi criterio, situó a Microsoft en el Olimpo de las consolas, y en un futuro será una máquina recordada con mucho cariño). Opino al igual que tú, Eternal Sonata fue en su día un gran exclusivo para 360. Lástima que perdiese esa exclusividad, pero en la consola de Microsoft también le guardo especial cariño porque lo comencé ahí. Llevo un tiempo planteándome hacerme con una unidad para la 360.

El Spec Ops The Line es otro juegazo, uno de los "tapados" de la anterior generación, que poco a poco va saliendo a la luz y se va viendo las virtudes que guardaba ese juego.

Y la edición coleccionista del Star Oceal The Last Hope es una preciosidad, pequeñita, pero con un contenido nada envidiable. Tal vez, a nivel jugable, la versión de PS3 sea mejor por eso de traer los menús originales japoneses y voces en japonés, pero como edición coleccionista siempre preferiré la de 360.

Respecto al Odin Sphere de PS2, ya es un clásico en la consola, y encima consigues una unidad precintada.

Y al Project Zero 2 se le podrán acuñar muchos fallos, como la censura, pero al igual que tú opino que el manejo de la cámara con el wii mote no tiene precio, y encima has conseguido una unidad precintada, que quedará de maravilla en tu estantería.

Enhorabuena por esas adquisiciones. ;) A ver si nos enseñas pronto tu colección. :)

@uru1001: Da envidia sana ver el mimo con el que vas adquiriendo muchos de los juegos. El estado que presentan, y el estar completamente nuevos es un lujo para exponer orgulloso en tu colección. Soul Calibur 1 para mi representó el verdadero salto a la saga. Le dediqué horas, horas y horas a jugar al juego una vez incluso conseguido todo al 100%. Gráficamente además es un juego que ha envejecido muy bien.

Y respecto a PS2, también presentas 3 buenos juegos de ps2, en un estado envidiable. El Okami es un juego que aún he jugado poco, recuerdo que lo compré sólo por como la gente hablaba de él. A ver si un día con tiempo me lo intento pasar y disfrutar.

A Yoshi de lana y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 7/2/2019 at 9:57, uru1001 dijo:

@Yoshi de lana muy buenos títulos nos vas presentando ultimamente, Odin Sphere el original en PS2 y además precintado es un artículo muy interesante y por nombrar uno de tu selección de 360, Alice Madness es para mí un título con un toque muy especial. Sería interesante ver tu colección... ojala te animes a subirla. :)

Todo se andará, tengo pensado compartir fotos de mi pequeña colección, que no es mucho pero muy bien escogida según mis gustos personales. De momento estoy clasificando mis juegos y haciendo fotos a lo que tengo. Ahora estoy fuera de mi comunidad autónoma por trabajo y hago fotos a lo ultimo que voy comprando. Hasta que no vuelva al pueblo no puedo seguir haciendo fotos de mis juego.

hace 14 horas, char_aznable88 dijo:

@Yoshi de lana: He visto con detenimiento tus compras, y la verdad que se nota que amas la consola de Microsoft, especialmente 360 (una máquina que, bajo mi criterio, situó a Microsoft en el Olimpo de las consolas, y en un futuro será una máquina recordada con mucho cariño). Opino al igual que tú, Eternal Sonata fue en su día un gran exclusivo para 360. Lástima que perdiese esa exclusividad, pero en la consola de Microsoft también le guardo especial cariño porque lo comencé ahí. Llevo un tiempo planteándome hacerme con una unidad para la 360.

El Spec Ops The Line es otro juegazo, uno de los "tapados" de la anterior generación, que poco a poco va saliendo a la luz y se va viendo las virtudes que guardaba ese juego.

Y la edición coleccionista del Star Oceal The Last Hope es una preciosidad, pequeñita, pero con un contenido nada envidiable. Tal vez, a nivel jugable, la versión de PS3 sea mejor por eso de traer los menús originales japoneses y voces en japonés, pero como edición coleccionista siempre preferiré la de 360.

Respecto al Odin Sphere de PS2, ya es un clásico en la consola, y encima consigues una unidad precintada.

Y al Project Zero 2 se le podrán acuñar muchos fallos, como la censura, pero al igual que tú opino que el manejo de la cámara con el wii mote no tiene precio, y encima has conseguido una unidad precintada, que quedará de maravilla en tu estantería.

Enhorabuena por esas adquisiciones. ;) A ver si nos enseñas pronto tu colección. :)

@uru1001: Da envidia sana ver el mimo con el que vas adquiriendo muchos de los juegos. El estado que presentan, y el estar completamente nuevos es un lujo para exponer orgulloso en tu colección. Soul Calibur 1 para mi representó el verdadero salto a la saga. Le dediqué horas, horas y horas a jugar al juego una vez incluso conseguido todo al 100%. Gráficamente además es un juego que ha envejecido muy bien.

Y respecto a PS2, también presentas 3 buenos juegos de ps2, en un estado envidiable. El Okami es un juego que aún he jugado poco, recuerdo que lo compré sólo por como la gente hablaba de él. A ver si un día con tiempo me lo intento pasar y disfrutar.

Microsoft puso toda la carne en el asador al crear su Xbox 360. Mejoró en muchos aspectos su anterior consola y llegar a acuerdos con empresas de grandes franquicias ayudó mucho. Pasé 8 años jugando a muchos de sus grandes juegos y, como ya dije, otros muchos quedaron sin poder jugarlos por falta de tiempo. Para mí la Xbox 360 es una de las mejores consolas de la historia con un gran catálogo. Un toque de atención a Sony que se había dormido en los laureles con su PS3.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión