Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.084 mensajes en este tema

Añado otro artículo recibido esta semana, se trata del The Witcher 2 en una versión firmada por los desarrolladores que se vendió como exclusiva en preorder. Espero que el developer que firmó la mía sea alguien importante :rolleyes:

9027c62cd556b1aae78ffe951ba430dao.jpg

A ULTRA 4TH GEN, Daijiro, Hipsilon2b y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Preciosa edición firmada, veo que vas a lo grande con el The Witcher 2 @uru1001:D Ya dispones de dos ediciones del juego, ¿no?

Editado por char_aznable88

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, char_aznable88 dijo:

Preciosa edición firmada, veo que vas a lo grande con el The Witcher 2 @uru1001:D Ya dispones de dos ediciones del juego, ¿no?

Me temo que 3...

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena a todos los compañeros por esas nuevas adquisiciones!!!

Personalmente From Software también me encanta @bel, me parece que sus trabajos tienen una magia especial, son obras de arte.

Os dejo por aquí algunos artículos atrasados que tenía pendiente de compartir:

Splatoon 2

IMG_9189.jpg

Destiny. La colección PS4

IMG_9369.jpg

Neo·Geo: A Visual History

img1515018809799.png

img1515018862911.png

img1515018929563.png

A char_aznable88 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena @Daijiro por esas adquisiciones. El Splatoon 2 le tengo bastante ganas, ya que además apoyo esta segunda parte por no ser un "refrito" de un juego de Wii U en Switch.

El Neo Geo: A Visual History es un libro que merecías tener ya que eres un gran fan de SNK. Ya nos contarás que tal está.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, char_aznable88 dijo:

Enhorabuena @Daijiro por esas adquisiciones. El Splatoon 2 le tengo bastante ganas, ya que además apoyo esta segunda parte por no ser un "refrito" de un juego de Wii U en Switch.

El Neo Geo: A Visual History es un libro que merecías tener ya que eres un gran fan de SNK. Ya nos contarás que tal está.

Gracias @char_aznable88, la verdad es que Splatoon 2 me ha encantado, nunca jugué al primero (pese a tener la primera entrega de Wii U) por lo que fue mi primera experiencia con esta franquicia, el resultado ha sido muy muy positivo, es un juego muy entretenido con una jugabilidad sobresaliente, si además Nintendo le añadiera chat de voz de forma nativa ganaría muchísimos enteros, es lo único que le echo en falta.

En cuanto al libro de Neo Geo, las críticas no han sido muy positivas, pero lo encontré a muy buen precio y fue lo que hizo decidirme, una vez lo analice por mi mismo podré realizar una crítica justa.

Compartir este post

Enlace al post
On 21/6/2018 at 18:25, uru1001 dijo:

Añado otro artículo recibido esta semana, se trata del The Witcher 2 en una versión firmada por los desarrolladores que se vendió como exclusiva en preorder. Espero que el developer que firmó la mía sea alguien importante :rolleyes:

9027c62cd556b1aae78ffe951ba430dao.jpg

ese esta muy chulo una xbox  360 a día de hoy esta cara

Compartir este post

Enlace al post

Dark Souls: Trilogy Box. Edición exclusiva de Japón con la trilogía de la saga. 

Esto incluye una copia de Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the first Sin, Dark Souls III: The Fire Fades Edition, seis CD’s con las bandas sonoras, 10 hojas de arte de edición especial, tres libros con diccionarios de objetos y un muro sujeta libros con figura.

F4ED0937-BD76-4361-8C30-28BF61FEFF9F.thu

E9DE9E57-722E-4F05-BEB3-03294ED113CA.thu

81FA53DD-D683-4B65-AABD-6DC6D110D90D.thu

83FAE4D1-BBBC-46F5-B704-8E2CB23777E7.thu

A uru1001 y t-navy les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, bel dijo:

Dark Souls: Trilogy Box. Edición exclusiva de Japón con la trilogía de la saga. 

Esto incluye una copia de Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the first Sin, Dark Souls III: The Fire Fades Edition, seis CD’s con las bandas sonoras, 10 hojas de arte de edición especial, tres libros con diccionarios de objetos y un muro sujeta libros con figura.

F4ED0937-BD76-4361-8C30-28BF61FEFF9F.thu

E9DE9E57-722E-4F05-BEB3-03294ED113CA.thu

81FA53DD-D683-4B65-AABD-6DC6D110D90D.thu

83FAE4D1-BBBC-46F5-B704-8E2CB23777E7.thu

Felicidades por la adquisición, en cuanto a software absolutamente perfecta con las ediciones más completas de los juegos, a esto hay que sumarle las bso, artes y los tres libros que también son un detalle interesante. Lo que menos me suele gustar de este tipo de ediciones es la figura y con esta no es una excepción. Me ha llamado la atención la caja exterior de cartón con el logo pero además los iconos tipicos de embalaje, curioso porque forma parte del conjunto y se puede decir que sin ella la edición no está completa. Como curiosidad me gustaría saber cual es para tí la edición más chula del primer Dark Souls, tal vez la Zavvi exclusive? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, uru1001 dijo:

Felicidades por la adquisición, en cuanto a software absolutamente perfecta con las ediciones más completas de los juegos, a esto hay que sumarle las bso, artes y los tres libros que también son un detalle interesante. Lo que menos me suele gustar de este tipo de ediciones es la figura y con esta no es una excepción. Me ha llamado la atención la caja exterior de cartón con el logo pero además los iconos tipicos de embalaje, curioso porque forma parte del conjunto y se puede decir que sin ella la edición no está completa. Como curiosidad me gustaría saber cual es para tí la edición más chula del primer Dark Souls, tal vez la Zavvi exclusive? 

Lo peor de este artículo es el envío ya que es una caja y peso considerable. En mi caso lo envié por barco y tardó 2 meses.

En cuanto Dark Souls la edición de Zavvi es una versión cotizada además, recuerdo que lo avisé por aquí en su día, yo compré un par de ellos sobre 30 euros, hoy día pagan más de 200. Lo bueno es que se trata de la edición "Prepare to Die" que incluye uno de los mejores DLC que se han hecho nunca (Artorias of the Abyss), aunque teniendo en cuenta versiones con DLC me quedo con la japonesa, además es un mercado que ha mantenido el mismo formato sobrio y elegante en las tres entregas.

A nivel europeo me quedaría con la de Zavvi si, también sobria con la imagen de Artorias.

Por cierto pronto subiré la cole temática de Souls, ahora mismo estoy con la de MSX que espero subirla en breve.

IMG_7666.thumb.jpg.23b81a26105debb903064

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@bel me perdí ese aviso, yo tengo la limited del 1. Mi Souls favorito es el 1 pero mi edición favorita es la Zavvi, el problema es lo que decias, que para conseguirla ahora es un precio alto, no se... ya veremos más adelante. 

Deseando ver la parte de MSX :)

Compartir este post

Enlace al post

Limited Run ha hecho una buena labor materializando juegos que seguramente no tendría soporte físico debido a su reducido público o escaso interés por parte de distribuidoras (aunque ellos están demostrando que con una tirada controlada todo se vende). En cualquier caso me alegro ver esta edición porque bien lo merece. Que dos genios que han aportado tanto al mundo de los videojuegos se unan para hacer una nueva aventura point & click y su afamado SCUMM es digno de alabar. Hablo de Ron Gilbert y Gary Winnick y su reciente Thimbleweed Park. Una aventura conversacional policiaca que desarrolla su trama a raíz de un asesinato. A partir de ahí podéis imaginar todo tipo de situaciones absurdas y variopintas bajo un formato pixelado para dar énfasis a los orígenes retro que tan buenos éxitos cosecharon.

La edición que presento es para PS4 acompañado de banda sonora en vinilo y camiseta.

IMG_7912.thumb.jpg.708a28834f43adf75b11d

Compartir este post

Enlace al post

@bel según mi criterio la labor de este tipo de empresas es positiva, salvo excepciones (dado que en algunos casos se a dado tirada limitada inicial y luego han salido con tirada normal) son juegos que sin ellos no verían la luz en físico y que exista tirada física, aunque sea limitada, siempre es positivo. 

Yo en su momento me "vicié" bastante con este tipo de adquisiciones pero con la reestructuración de la colección las e frenado mucho. 

Respecto al juego en sí poco que decir, se merece todos los reconocimientos que ha recibido. 

Por cierto, muy bien acompañada esa edición con los extras del vinilo y la camiseta. 

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que la labor de estas empresas como Limited Run, Strictly Limited y cia son encomiables.

Cuando me enteré de la existencia de estas empresas me dio mucha alegría, aunque sinceramente no he querido ir a por todos los títulos, sólo aquellos que creo no saldrán nunca a través de otra editora (como el caso del remake Wonder Boy, que acabó saliendo PAL España en Game, y suelo coleccionar más esa región).

Con el Thimbleweed Park he decidido esperarme a ver que hace Game. Si finalmente tras un tiempo no lo sacan, entonces tiraré del mercado de reventa e intentaré conseguir la versión de Switch. Pero desde luego que la edición coleccionista que presentas es preciosa @bel. Con esa caja de cartón grande se homenajea la buena época del PC, además que el juego debe ser una delicia en todos los aspectos.

Sea como sea, espero pronto poder hacerme con una unidad, y desde aquí darte la enhorabuena por esa adquisición, que lo merece. :good:

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión