Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.057 mensajes en este tema

Muchas gracias @ULTRA 4TH GENy @Daijiro:)

@ULTRA 4TH GEN: Ya sabía yo por esas adquisiciones tuyas que era uno de tus géneros predilectos. :) La verdad que el formato de juego tipo arcade hace que si un día uno no tiene mucho tiempo de jugar, éstos juegos sean el método más rápido para desestresarnos (pese a que algunos juegos tienen una dificultad estresante ^^U). Suscribo lo dicho:

On 14/1/2018 at 3:15, ULTRA 4TH GEN dijo:

Creo que haces muy bien en plantearte edificar una selección personal de shooters enfocados en el segmento "navecitas" pues son juegos con artes preciosas (salvo excepciones) y han dejado una huella innegable en la historia de los videojuegos.

Fue una pena que no me decantase antes, pero bueno, como dices, son parte de una historia muy importante en los videojuegos, y hoy día merecen su particular tributo.

@Daijiro: Gracias compañero. ;) La verdad que la lista esa es muy clásica, una suerte poder haber disfrutado esos títulos desde la infancia.

Un fuerte abrazo a los dos.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Os dejo con algunos artículos llegados reciéntemente:

Windjammers: Limited Run Editión

Edición física y limitada a 3800 unidades distribuida por Limited Run, el acabado de la edición y su diseño me parecen de muy buena calidad, el trading card personalizado un bonito detalle.

img1515018252044.png

img1515018547632.png

img1515018459308.png

img1515018716799.png

Como pequeño tributo a este gran juego que tantas alegrías me ha dado en el pasado (y me sigue dando) os dejo esta imagen con mi colección personal dedicada a este título.

IMG_8519_01.jpg

Ghost Blade HD Play-Asia Limited Edition

Reedición HD del shoot 'em up estilo danmaku Ghost Blade de Dreamcast, desarrollado por Hucast, desarrolladora liderada por René Hellwig, hermano de Timm (NG.Dev.Team) y autor de otros shooters como DUX. La edición limitada sigue el bonito patrón de diseño de las ediciones exclusivas distribuidas por Play-Asia, con un contenido, diseño y dimensiones muy buenas.

Sine Mora EX

IMG_4386.jpg

IMG_4392.jpg

Otro Shoot 'em Up, en este caso versión extendida y mejorada del título Sine Mora lanzado en la anterior generación. Un shmups muy completo, con una gran variedad de modos de juego y una buena realización técnica, muy recomendable.

IMG_5561.jpg

Editado por Daijiro
A bel, ULTRA 4TH GEN y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Preciosas adquisiciones @Daijiro! :D

La colección temática que te estás montando de Windjammers es chulísima. Creo que va a salir ahora una versión para Nintendo Switch, si saliese físico, ¿te lo pillarías también?

Y la edición Ghost Blade HD para PS4 también es una pasada, que lástima que no la vi antes porque me gustaría tenerlo en mi pequeña colección de shmups.

Lo dicho, enhorabuena tío. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Para el que no lo sepa, PS Vita se ha convertido en una consola muy jugosa de cara al coleccionismo, con juegos sólo lanzados en edición coleccionista, tiradas físicas limitadas, juegos lanzados solo en determinadas webs, etc.

A continuación tenéis uno de estos lanzamientos, The Count Lucanor, en su edición física exclusiva de Signature Edition Games:

v8onxd.jpg

A Daijiro y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 9/4/2017 at 12:17, Blai dijo:

Despues de 2 semanas en Japon, estas han sido mis adquisiciones:

PS3

1491731446562-1416787667.jpg~original

Ico y Shadow of the Colossus como ediciones independientes, comparado con occidente donde salieron las versiones en HD en 1 solo disco (me gusta tener cada juegos independiente en una caja independiente), el Okami HD (el juego esta en espanol), algunos lucha 2D como Vampire Resurrection y Phantom Breaker Extra, Tokyo Jungle, el arcade de Dragones y mazmorras, los 3 juegos de Evangelion, El Combat Wings (este iba a salir tambien en USA y Europa y por alguna razon se quedo solo en Japon), el Gal Gun original de PS3,  el Arcadias no Ikusahime (juego tipo Dragon's Crown y otros de Vanillaware) y alguno mas.

1491732211634-833296269.jpg~original

En la ultima fila los 3 shmups japos de PS3: "Caladrius Blaze", "Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi Extra" y "Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta! Meikai Katsugeki Wide-Han". Ademas, algunos simuladores de pachinko slot y las dos partes del musou Kamen Rider, la primera de ellas la version "con canciones de la TV" y la segunda parte precintada (la vi mas barata precintada que de segunda mano...). Los Gundam los pille porque me costaron 2-3eur xD

PS Vita

14917291161821401611908.jpg~original

Casi todos los juegos musicales que han salido en el pais nipon, la primera parte de Senran Kagura, el Darius de Vita, Uppers, algunos juegos de mechas, Earth Defense Force Portable V3, etc. del Slotter V solo encontre copias del High School of the Dead, aunque existen otros dos juegos de la saga. Para el que no los conozca, son simuladores de tragaperras en los que al hacer X combos vas viendo cinematicas y vas avanzando en la historia. 

duda la ps3 es región free

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, chomper dijo:

duda la ps3 es región free

Si la Ps3 es free región.

Puedes utilizar sin problema juegos PAL, NTSC USA y NTSC JAP.

Compartir este post

Enlace al post
On 2/2/2018 at 8:25, alucard dijo:

Si la Ps3 es free región.

Puedes utilizar sin problema juegos PAL, NTSC USA y NTSC JAP.

gracias

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Enhorabuena @Blai, una edición muy bonita y con muchos detalles la que nos presentas.

Yo por mi parte os dejo una de mis últimas adquisiciones, lo adquirí en el Black Friday pero todavía no había compartido ninguna foto, un título que por su estilo de juego (cercano al de la saga Souls) creo que encajará muy bien en mi perfil de jugador:

NIOH PS4

IMG_7739.jpg

IMG_7740.jpg

Editado por Daijiro
A bel y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buena pieza ese Nioh @Daijiro. En su momento no me llamaba nada, pero tras las críticas recibidas, creo que puede llegar a ser un juego de culto al estilo de lo que fue el Nier de PS3/X360.

Además, por el Black Friday habrá sido un chollazo. Enhorabuena. ;)

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias @char_aznable88, lo cierto es que se encontraba a precio de derribo, no pude resistirlo, ya que es un juego que llevo siguiendo desde que apareció con vistas a su compra.

Según un amigo cercano muy fan de los juegos de From Software, es lo más parecido a la saga Souls que ha jugado nunca (Bloodborne a un lado), con un nivel de dificultad muy alto y una profundidad similar a estos.

Yo todavía no he podido probarlo, ya que tengo varios juegos en cola, pero después de finalizar (con platino incluído) Bloodborne, me han quedado ganas de más, son juegos épicos, que gustandote el género y su nivel de dificultad, se vuelven imprescindibles. Deseando estoy el lanzamiento de Dark Souls Remastered, ya que no he jugado a la primera entrega y será la mejor forma de hacerlo, mi duda ahora será adquirirlo para Switch o PS4, debo valorar el factor portabilidad vs rendimiento.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 12/4/2018 at 10:16, chomper dijo:

Yo pille el otro dia por 3,50 el puyo puyo de ps4

Enhorabuena, fantástico precio, ¿es edición física?, sí es así, ¿donde lo adquiriste?, es un juego que tengo en mi want list desde hace algún tiempo, tengo la demo en Nintendo Switch y me parece un auténtico juegazo para jugar en compañía.

Por mi parte os presento mi adquisición más reciente:

Xenoblade Chronicles 2: Edición Coleccionista

IMG_8678.jpg

IMG_8679.jpg

IMG_8680.jpg

Una edición coleccionista con una presentación preciosa y con un contenido que me parece de bastante buena calidad, esto unido al gran JRPG que alberga resulta en un item totalmente imprescindible para cualquier amante de los RPG que sea poseedor de Nintendo Switch.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandísima adquisición la que nos presentas @Daijiro. Para mi, un "must have" no solo de Nintendo Switch, si no de cualquier amante de los JRPGs. La edición es preciosa y muy elegante.

Cada vez que dicen algo más de este juego, me entran más ganas de comprar ya una Nntendo Switch y jugarlo. :)

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @char_aznable88, lo cierto es que es una edición muy bonita y con un precio, al menos de salida, muy contenido. Y sobre el juego que puedo decir, de los mejores JRPG que existen en la actualidad.

hace 5 horas, char_aznable88 dijo:

Cada vez que dicen algo más de este juego, me entran más ganas de comprar ya una Nntendo Switch y jugarlo. :)

Sí te gustan los juegos de Nintendo y valoras la portabilidad, yo no lo dudaría mucho, es una gran plataforma que en solo un año ha conformado un catálogo de juegos exclusivos muy importante, uno de los mejores catálogos de juegos exclusivos disponibles durante el primer año de una plataforma que recuerdo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Daijiro dijo:

Gracias @char_aznable88, lo cierto es que es una edición muy bonita y con un precio, al menos de salida, muy contenido. Y sobre el juego que puedo decir, de los mejores JRPG que existen en la actualidad.

Sí te gustan los juegos de Nintendo y valoras la portabilidad, yo no lo dudaría mucho, es una gran plataforma que en solo un año ha conformado un catálogo de juegos exclusivos muy importante, uno de los mejores catálogos de juegos exclusivos disponibles durante el primer año de una plataforma que recuerdo.

¿Tú crees que es un catálogo muy extenso de juegos exclusivos? Alguna vez lo he hablado y no lo tengo tan claro... A no ser que cuentes los que han salido en Wii U también.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión