Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.084 mensajes en este tema

Gracias amigo @ULTRA 4TH GEN, estoy de acuerdo con tus palabras, es un juego que desde que se anunció ya me llamó mucho la atención, más tarde empezaron a aparecer rumores (en buena parte de colectivos haters de Sony) que dudaban de la calidad final del producto y que se sobrealimentarón además por el retraso sufrido en su fecha de lanzamiento, rumores que desaparecieron de un plumazo una vez el juego fue lanzado y pudo comprobarse su rendimiento y acabado final.

Personalmente me parece un juegazo y espero que su expansión mantenga los magníficos niveles de acabado que la entrega original.

En el caso de que se lanzara una edición GOTY física, gustosamente la adquiriría ya que he decidido conservar precintada esta edición. La edición especial que se encuentra actualmente a la venta (en forma de libro) me parece preciosa y sería otra buena opción para poder disfrutar de este gran juego.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo con otro artículo que tenía pendiente de subir, poco a poco estoy terminando de hacer la dichosa migración de Photobucket a Postimage:

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. Limited Edition

A pesar de no poseer todavía la Nintendo Switch, no quise dejar pasar la oportunidad de adquirir esta preciosa edición del para muchos juego del año, un juego que mínimo hasta navidad no tendré la oportunidad de probar, a no ser que se presente una buena oferta en su versión para Wii U.

IMG-20170318-_WA0026.jpg

IMG-20170318-_WA0027.jpg

IMG-20170318-_WA0028.jpg

IMG-20170318-_WA0029.jpg

Un saludo

Editado por Daijiro
A ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo con la última adquisición de las que tenía atrasadas y que acabo de subir al nuevo servidor de almacenamiento que estoy utilizando ahora:

Odin Sphere Leifthrasir: StoryBook Edition

La edición es verdaderamente preciosa, tanto que he decidido conservarla precintada y comprar un unidad sencilla para jugar a este estupendo RPG de Acción 2D desarrollado por Vanillaware.

IMG_5861.jpg

IMG_5862.jpg

IMG_5864.jpg

Aquí os dejo una foto junto a otro de los grandes títulos de la pasada generación desarrollado por Vanillaware, para que podáis apreciar las dimensiones de esta edición.

IMG_5865.jpg

Editado por Daijiro
A bel, Hipsilon2b, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Algunas adquisiciones atrasadas más:

The Witcher 3: Goty

IMG-20170521-_WA0064.jpg

IMG-20170521-_WA0061.jpg

Slain: Back From Hell

Un gran Hack 'n' Slash/plataformas 2D a la vieja usanza, a los mandos me recuerda mucho a la mejor época 2D de Castlevania, con un modo historia muy conseguido, un diseño artístico muy bueno, excelente jugabilidad y una BSO Heavy Metal espectacular compuesta por Curt Victor Bryant, ex-Celtic Frost, juegazo imprescindible para los amantes del género.

IMG-20170613-_WA0010.jpg

IMG-20170613-_WA0009.jpg

Megaman: Legacy Collection USA

IMG-20170531-_WA0007.jpg

IMG-20170531-_WA0006.jpg

Un saludo

A ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Después de meses de espera, por fin puedo presentar mi última adquisición, un artículo que no esperaba hasta el día de reyes pero que finalmente (en casa) hemos decidido adelantar para poder disfrutar durante las vacaciones.

Sin más dilación os presento esta pequeña maravilla, la cual tenía muchas ganas ya de probar y disfrutar:

Nintendo Switch (Pack Super Mario Odyssey)

IMG_7331.jpg

IMG_7333.jpg

IMG_7332.jpg

IMG_7334.jpg

Durante el fin de semana ya he podido probarla junto con el aclamado Super Mario Odyssey; y que puedo decir..., ¡cuando el rio suena, agua lleva!, no soy de las personas que se dejan guiar por juicios precipitados o faltos de objetividad, pero en este caso he podido comprobar por mi mismo que muchas de las excelencias que se le conceden a la máquina son ciertas. Tenía mucho interés por conocer algunos detalles sobre el dispositivo que hasta ahora no había podido probar en vivo, como los sensores de vibración HD que incorporan los Joy-Cons, el comportamiento de los sensores de movimiento o el rendimiento de la máquina en sus diferentes modos portátil y sobremesa, y quizás en este útlimo punto es donde más me ha sorprendido. Super Mario Odyssey cuenta con un apartado técnico de bella factura, suave, fluido... nada más comenzarlo a jugar te das cuenta de que te encuntras delante de un juego de la actual generación y que pese a todo lo que se ha hablado (y se sigue hablando) sobre las especificaciones técnicas del sistema y de sus limitadas prestaciones, este juego cuenta con un desempeño gráfico sobresaliente que se acentúa en su modo sobremesa, el cual ha disipado de un plumazo cualquier duda que tubiera en relación a este aspecto, por otra parte su apartado jugable es maravilloso, personalmente me recuerda en muchos aspectos al gran Super Mario 64, el resultado me hace corroborar que se trata de uno de los firmes candidatos a "Juego del año".

Por otra parte debo decir que no todo han sido luces, también he encontrado algunas sombras, un aspecto a mi parecer muy pobre en un dispositivo de nueva generación y con las capacidades y prestaciones de Switch es su menú principal y las aplicaciones disponibles hasta estos momentos, el menú es muy rápido y sencillo pero también extremadamente simple, da la sensación de estar usando un prototipo, además es un tanto incomprensible que la máquina no cuente con aplicaciones hoy en día imprescindibles (sobre todo en un dispositivo portátil) como pueden ser un navegador y un reproductor multimedia, aspectos que imagino Nintendo se encontrará trabajando en ellos.

!Ahora a disfrutar¡, estoy deseando probar las delicias del Zelda: Breath Of The Wild, aunque de momento me centraré en este maravilloso Super Mario Odyssey.

A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Edición occidental nueva precintada de uno de los juegos más especiales que me he podido encontrar en mucho tiempo.

Desde que lo jugué en XBOX ONE por descarga digital quise hacerme con una copia física de su única tirada producida en este formato para PS4, limitada a 7.300 copias para todo el mundo.

Limited Run games se encargó de la producción y venta de este apasionante videojuego. Para ello, hizo dos tiradas.

Una de ellas termosellada y otra con precinto de tira mucho más limitada (sólo 2.500 unidades) la cual se puso a la venta a través de la web de Camposanto.

Aquí muestro esta edición (conocida como Y-FOLD SEAL) ya que la termosellada no acababa de convencerme. Es bastante difícil de encontrar hoy día a un precio "decente" que no traspase los 150€ a pesar de no ser una edición libro o collector.

En su interior trae un mapa forestal de la zona de Wyoming donde está inspirado.

img1512318290663.jpg

img1512318197184.jpg

img1512318368254.jpg

En cuanto al juego, se trata de una experiencia muy personal, única, en la piel de un guardabosques recién llegado.

Es una belleza de videojuego, imposible de soñar hace 20 años y que es una realidad hoy por hoy. Su línea argumemtal es soberbia y consigue atraparnos hasta el final de la historia.

Hay momentos en que entre misión y misión gustaba de contemplar la belleza del bosque y de los paisajes donde se desarrolla.

Dejo el unboxing:

Un saludo!

Os dejo igualmente el gameplay completo (ojo al spoiler) para quien guste verlo al menos en su primera parte.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Daijiro, Hipsilon2b, uru1001 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN por ese juego conseguido. :good:

Recuerdo el e-mail de limited run sobre ese juego, pero al final no aposté por él. Desconocía mucho su jugabilidad, pero se ve un título curioso. La verdad que es curioso que estas pequeñas empresas hayan decidido sacar en formato físico muchos videojuegos que se suponía distribuían únicamente digital. Conocí limited run hace escaso 1 año más o menos, y hoy día sigo de cerca sus trabajos pese a que solo he adquirido un juego a través de ellos.

Editado por char_aznable88

Compartir este post

Enlace al post

Un juego muy original y bastante curioso la verdad, yo recuerdo que lo conocí hace unos meses a través del mismo @ULTRA 4TH GEN, el cual me compartió un vídeo a través de Whatsapp.

Enhorabuena compañero, recuerdo que te hacía bastante ilusión adquirirlo.

Compartir este post

Enlace al post
Continúo con algunas adquisiciones recientes que me llenan de satisfacción personal por la calidad que adquiere la biblioteca dedicada a mis consolas de formato disco, añadiéndolos a los ya presentes en ella. Juegos todos de grandísima calidad y que aportan una gran variedad de géneros y situaciones de juego a la colección en disco físico. Vamos con ello y echemos un vistazo:

[PS4] BLOODBORNE: THE OLD HUNTERS COLLECTOR'S EDITION GUIA NUEVA PRECINTADA
img1499700268105.jpg
img1499700312994.jpg

[PS4] GHOST BLADE HD LIMITED EDITION
img1502411373943.jpg
Pedazo de shooter, con una jugabilidad adictiva basada en la mejora de puntuación, inspirándose en los clásicos de los 90 pero aportando gráficos y estilo de la era moderna.

[PS4] INJUSTICE: GODS AMONG US ULTIMATE EDITION PAL ESPAÑA NUEVA PRECINTADA

img1512922588642.jpg
img1512922647517.jpg

Un juego de lucha que roza un nivel de excelencia altísimo, pulido, cuidado y completísimo. De la mano de los creadores de Mortal Kombat que nos trajeron a PS4 uno de los mejores juegos de lucha de la anterior generación en la actual, con un mejor rendimiento. Un imprescindible para fans del universo DC Comics y los juegos de lucha con GRAFICAZOS.
Esta edición incluye todo el contenido original del juego de Warner Bros y DC y los DLCs publicados hasta la fecha, entre los que destacan Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna o Scorpion, personaje conocido de la saga Moral Kombat y que ha sido rediseñado por Jim Lee (Co-Publisher de DC). También incluye más de 40 skins para los diferentes personajes y las 60 misiones S.T.A.R que salieron como contenido descargable en su día.

[PS3] DEAD RISING 2 EDICIÓN ZOMBREX PAL ESPAÑA NUEVA PRECINTADA

img1512922775141.jpg
img1512922843342.jpg
img1512922938193.jpg

Qué decir de este arcade de Capcom... Uno de mis videojuegos favoritos de la séptima generación de consolas, trepidante y divertido y uno de los juegos que más horas me han regalado de absoluto vicio videojueguil en mi veterana PS3. Esta edición es impecable, española y precintada, con una caja metálica preciosa y con un bolígrafo conmemorativo con forma de inyección, como si fuese una monodosis de 200mg del medicamento ZOMBREX que tenemos que suministrar a nuestra infectada hija. Deliciosa edición muy difícil de encontrar nueva a estrenar hoy día.

portada7509.jpg

[PS3] F1 2013 CLASSIC EDITION PAL ESPAÑA NUEVA PRECINTADA

img1512926239161.jpg
img1512926334943.jpg
img1512926400969.jpg

Para los que somos fanáticos de los videojuegos de Formula 1, este  F1 2013 guarda un lugar especial en nuestra memoria. La edición Classic nos da la posibilidad de disfrutar de grandes monoplazas históricos que han grabado su marca y modelo con letras de oro en los grandes premios de antaño. Una joya de videojuego que lleva gráficamente AL LÍMITE a PS3. Para mí el rey de reyes de la séptima GEN en juegos de este segmento. Viene presentado en un precioso estuche exterior de cartón lacado.

[PS4] BLOODBORNE EDICIÓN COLECCIONISTA PAL ESPAÑA NUEVA  PRECINTADA

img1512923187906.jpg
img1512923249313.jpg
img1512924016097.jpg
img1512923894449.jpg
img1512923710053.jpg
img1512923808356.jpg
img1512926542072.jpg

Uno de los grandes legados de la octava GEN. Un RPG de acción que combina todas las buenas artes creativas de los dioses de FROM SOFTWARE. Presentada en un magnífico estuche de cartón lacado conteniendo en su interior el impresionante steelbook serigrafiado y un precioso y reducido libro de arte. Otra edición que está volviéndose un verdadero infierno para encontrar unidades nuevas a estrenar y españolas.

[PS3] DEMON'S SOULS EDICIÓN BLACK PHANTOM PAL ESPAÑA NUEVA PRECINTADA

img1512924128414.jpg
img1512924317596.jpg
img1512924444102.jpg

El inicio de la saga Souls. Juego aclamado por crítica y aficionados a los RPGs de acción occidentales. Oscuro, sombrío y muy difícil. Unas señas de identidad que son hoy por hoy marca de la casa con cada pieza que sus desarrolladores sacan a la palestra. Una edición Black Phantom cargada de buenos extras gracias al magnífico trabajo de Namco Bandai que nos trajo edición propia para España.
Que Demon's Souls sea un título exigente no quiere decir que no cuente con una curva de aprendizaje medida con lupa o que sea uno de esos ejemplos que sólo un reducido grupo de jugadores está dispuesto a afrontar por lo absurdo de su propuesta. Nada más lejos de la realidad, From Software obliga a los jugadores a que vuelquen todas sus energías en exprimir el título al 100%, en dominar al dedillo el sistema de combate. Sin este requisito el jugador está completamente perdido. Con este planteamiento resulta evidente que evitar el machaqueo de botones es clave para sobrevivir.

portada6707.jpg

[PS4] ASTEBREED EDICIÓN LIMITED RUN + BANDA SONORA NUEVO PRECINTADO

img1512926114362.jpg
img1512926178631.jpg

Gran shooter del que LRG produjo 4.500 unidades para todo el mundo. Acompañaba la posibilidad de adquirirse junto con su Banda Sonora Original. Ambos nuevos y precintados venían con el correspondiente sticker de distribuidor y una preciosa Game-Card del juego.

[PS3] DARK SOULS LIMITED EDITION PAL ESPAÑA NUEVA PRECINTADA

img1512925834658.jpg
img1512925972771.jpg
img1512926036948.jpg

Otra gran edición española nueva a estrenar y prácticamente imposible de encontrar a la venta. Completísima de extras para otro juego que dejó una gran marca y un gran sabor de boca en la pasada 7TH GEN. El mundo del RPG de acción Occidental de PS3 y 360 se nutrió de numerosas joyas, entre ellas esta que presento igualmente aclamada por la crítica.

portada9012.jpg

Editado por ULTRA 4TH GEN
A char_aznable88, Daijiro y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Artículos de una calidad soberbia los que nos presenta el compañero @ULTRA 4TH GEN, a destacar todas esas maravillas de FROM Software, los diseños de sus ilustraciones me parecen brutales, sobrias, lúgubres y elegantes, como muestra de lo que esconden sus juegos.

Enhorabuena compañero, pedazo de adquisiciones.

Editado por Daijiro

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN, acabo de ver ahora mismo esas adquisiciones, pues no me había percatado, y son de 10. El Asterbreed me dio una pena increíble, apostaba en conseguirlo el 1 de enero de 2018 con la remesa que tenía Limited Run, pero la web lo hizo tan mal, que me lié y no pude conseguirlo. :aggressive: Bueno, tiraré de ebay cuando pueda, porque me gustaría conseguir la edición con la BSO.

Por mi parte, tengo un especial interés en subir este artículo, ya que resulta ser el nuevo comienzo para un género con el que me crié de niño, pero dejé abandonado por otros que me llamaron la atención.

20180110_151033.jpg

20180110_151053.jpg

Se trata del Dariusburst CS de PS4 nuevo a estrenar, la edición coleccionista de Limited Run Games.

Por aquel entonces, cuando se anunció el juego, empezaba a alimentarse en mí de nuevo el interés por los shmups. Como comentaba al principio, crecí prácticamente con este tipo de juegos. En casa tenía una NES Clónica con muchos juegos como: B-Wing, Macross (desconocía que este juego estaba basado en la que sería una de mis series anime favoritas), Exerion, Galaga, Galaxian, Gradius, Star Force, Xevious y algún que otro más que me dejaré. Pronto descubrí el género de aventura y RPG, y quedé prendado con la libertad que me ofrecían esos juegos, por lo que "pasé" página y dejé de lado un género que me dio muuuuchas alegrías durante mi infancia.

Tal vez parte de culpa lo tenga el trailer del juego con su increíble canción que pondré ahora:

Éste trailer me hizo volver a mis orígenes con especial fuerza, y fue la "chispa" que me faltaba para dar el salto (ya llevaba un tiempo queriendo coleccionar estos juegos, pero sólo había "tonteado" con él).

Pero no todo era perfecto, pues leí que ese juego saldría en versión digital aquí en Europa, aunque se comentó que sacarían en Japón una unidad física. Mi idea siempre es coleccionar PAL u occidental, y cuando iba a comprarlo, vi que Limited Run sacaría una unidad no sólo física del juego, si no también coleccionista. No pude conseguirlo de entrada, pero al final a través de otros canales de venta, conseguí hacerme con esta edición limitada de un juego fabuloso que pertenece a una saga ya legendaria.

Ahora que empiezo a construir los cimientos de lo que espero sea una colección de shmups "aceptable", espero conseguir más unidades como el Asterbreed de ps4, el Ghost Blade; y no solo actual, si no viajar en el tiempo a juegos como el Axelay, UN Squadron (éste si tuve suerte de jugarlo en su día y era una delicia), y otros muchos más como tiene el sistema PC Engine y su vasto catálogo de shmups.

Los compañeros @ULTRA 4TH GEN y @Daijiro, que sé que son amantes de este género, seguro que me asesorarán bien. :)

Editado por char_aznable88
A Solid Snake, ULTRA 4TH GEN, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una maravilla ese Chronicle Saviours de LRG. Una edición preciosa.

En mi caso tuve que pagar 185 eurazos para conseguirla, pero se me puso a tiro una unidad nueva, y tras mucho buscarla precintada, ni me lo pensé.

Considero que es una muy buena pieza para una colección focalizada en ShootEmUps, tanto de PS4 como de consolas anteriores.

En cuanto al género, sin lugar a dudas es uno de mis favoritos y de hecho siempre lo ha sido. ¿Y sabes por qué lo se?

Pues porque siguen pasando los años y nunca me canso de echarles partidas y sobre todo, queda evidenciado en mi colección personal, pues no hay una plataforma que coleccione de la cual no tenga matamarcianos en la librería de la colección.

Creo que haces muy bien en plantearte edificar una selección personal de shooters enfocados en el segmento "navecitas" pues son juegos con artes preciosas (salvo excepciones) y han dejado una huella innegable en la historia de los videojuegos.

Enhorabuena por la adquisición y a seguir disfrutando de esto crack!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena @char_aznable88, una edición realmente preciosa la coleccionista distribuida por LRG, una edición además muy cotizada y codiciada ya en estos momentos como bien apunta @ULTRA 4TH GEN. Disfrutalo!!!

Esa lista de juegos de NES que comentas me trae cada recuerdo... títulos antológicos!!!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión