Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.118 mensajes en este tema

Dejo un título no demasiado conocido para Ps2, exclusivo del territorio nipón. Desarrollado por Deep Space y creado por un ex de Capcom, Tokuro Fujiwara, de sobra conocido y con historial más que reconocido en su estapa en la empresa de Osaka.

El juego en si se llama Hungry Ghost, es heredero de los dungeon en primera persona. El que tenga cercano un King's field, con la salvedad que en este título la temática principal es el terror, pese a pertenecer a dicho género.

IMG_2337%20Copiar%20Copiar_zpsy2fmv9xp.j

A Kazuya, Hipsilon2b, Solid Snake y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estreno en el foro, presentaciones aparte, compartiendo algunas fotos de este artículo recibido en el primer trimestre de 2016. No es una adquisición del todo reciente, pero hasta hace un par de semanas no había tenido la oportunidad de cargarlas en el servidor para poder compartirlas.

En un principio estaba interesado en adquirir la edición limitada Majora's Mask de la consola, pero como no pude hacer la reserva a tiempo me dispuse a buscarla varios meses después de su salida en los mercados de segunda mano, durante la búsqueda me encontre por casualidad con un avance del lanzamiento de esta edición y finalmente decidí esperar y reservarla una vez abierto el periodo para ello. Tengo que decir que es una edición preciosa, muy cuidada y de las más bonitas de cuantas he visto.

New 3DS XL Hyrule Edition

IMG-20160322-WA0036_zpssfeya0yp.jpg

IMG-20160322-WA0027_zps2ydkredk.jpg

IMG-20160322-WA0030_zpsicz9l6uk.jpg

IMG-20160322-WA0035_zpsbn2xhyru.jpg

IMG-20160322-WA0029_zpsncmtxvve.jpg

IMG-20160322-WA0033_zpse8xt0oft.jpg

IMG-20160322-WA0034_zps3favg5zd.jpg

IMG-20160322-WA0028_zpsdflylrgb.jpg

Un saludo

A bel, jebiman, linkh y 7 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Preciosa Daijiro, felicidades por ka adquisición. Mi intención es hacerme con una cuando tenga la oportunidad. Una duda que tengo es que últimamente Nintendo no precinta las portátiles, esta tampoco verdad?

A Kazuya y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Hipsilon2b, respecto a tu pregunta, de las 4 portátiles de Nintendo recientes que yo tengo (2 3DS XL y 2 DS lite) ninguna de ellas venia con precinto. Sí puedo confirmarte que muchas unidades de la edición coleccionista de la New 3DS XL Majora's Mask venian con un precinto exterior que cubría el pack (La caja de la consola y la caja de la figura de Skull Kid), aunque algunos comercios la vendieron sin dicho precinto para facilitar su envio.

Un saludo

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Preciosa @Daijiro. Es ya de por sí una consola preciosa que me llama mucho la atención por su diseño base.

Pero hay que reconocer que la edición que muestras tiene un ingrediente de buen gusto añadido.

Enhorabuena por sumarla a tu colección amigo mío!

A Kazuya y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Manji He estado viendo gameplays y buscando información sobre Hungry Ghosts, el título que nos has presentado, porque no lo conocía. Playstation 2, el sector nipón no lo llevo tan al día como otras plataformas. Esta máquina es un pozo sin fondo en según que géneros. Lo que he visto me ha gustado mucho pero está en japonés. ¿Hay versión asiática con subtítulos en inglés?

@Daijiro Un modelo precioso, yo estoy esperando que bajen de precio para añadir alguna edición pero estamos hablando de Nintendo...de hecho dudo bajen incluso con la presencia de Switch en el mercado.

@uru1001 Una pieza muy bonita el Zelda Collector's graduado. Tú mismo lo has dicho, merece la pena si el artículo no se multiplica varias veces su valor, de lo contrario es absurdo para el comprador. Siendo PAL UK, si algún día quieres venderlo, tienes salida express asegurada. Se podrá decir todo lo que se quiera de VGA, en ocasiones con razón, pero el conjunto visual es genial.

A Daijiro y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La ambientación del juego es brutal, lo encontré buscando juegos similares a la saga Wizardry que ando mirando estos días. Porque ando detrás de algún título que vea como va la cosa. Y la verdad que Ps2 como bien dices es un pozo sin fondo, es un sistema para dedicarle tiempo porque tiene mucho y bueno.

Ghost Hunters es curioso también por el hecho que tengamos a uno de los creadores de la saga Ghost N Goblins a la cabeza del proyecto, bajo el sello de esta compañía también se hizo Extermination de Ps2, que imagino sonará mucho más porque ese si nos llegó por aquí.

En cuanto a la traducción nada, sólo existe esta versión hasta donde yo se. Extraoficial estaban traduciendolo pero parece que la cosa no llegó a acabarse.

Gracias por el comentario @Kazuya.

Compartir este post

Enlace al post

Sigo subiendo algunas fotos de artículos recibidos durante el pasado año:

The King Of Fighters XIV: Burn To Fight Premium Edition

Si bien es cierto que su cambio de estilo gráfico no me atrajo en un primer momento, como buen amante de SNK, Neo·Geo y los juegos de lucha, quise darle mi voto de confianza a esta nueva entrega de la franquicia de juegos de lucha más laureada de SNK, finalmente es un juego que me ha sorprendido en muchos aspectos y aunque no me parece el mejor KOF de la saga (hay muchos títulos en esta franquicia de una calidad extrema), sí me ha parecido un buen punto de partida para lo que puede ser el futuro de muchos otros títulos de SNK, personalmente soy amante del 2D, pero sí por distintos motivos (mercado, demanda del sector, recursos disponibles) no hay otra forma de poder ver nuevos títulos como aquel gran KOF XIII, siempre prefiero ver juegos tan jugables y que pueden aportar altas cotas de diversión como este a la nada, siempre que no se prostituyan los atributos originales.

También me gustaría añadir que con la última actualización gratuita, un detalle bastante plausible por otro lado en la actualidad, el aspecto gráfico del juego ha mejorado bastante, sobre todo en cuanto a iluminación, diseño de los rostros y texturas de piel y ropa se refiere, también ha mejorado la fluidez general del juego, aunque este aspecto ya era bastante bueno.

IMG-20161007-WA0028_zpsktwvpu2p.jpg

IMG-20161007-WA0023_zpsbt9fgadq.jpg

IMG-20161007-WA0027_zpsggj5d2he.jpg

IMG-20161007-WA0031_zpsthr2mxuw.jpg

IMG-20161007-WA0032_zpsbmfhsy7i.jpg

IMG-20161007-WA0026_zpszbrrzvgn.jpg

IMG-20161007-WA0024_zpsdkdqtbgc.jpg

IMG-20161007-WA0030_zpsohxljvyc.jpg

Marvel Super Hero Squad

20160628_165348_zpsv1zwlf6g.jpg

Espero que os gusten las fotos, un saludo

A ULTRA 4TH GEN, bel y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Añado unas comprillas recientes, no creo que necesiten presentación... pero por un lado están la fabulosa trilogía Zero Escape y por otro el genial Wild Guns en su nueva versión para PS4

DSC_0853_zpsytlvsl58.jpg

DSC_0845_zpsrf4p5vgc.jpg

A ULTRA 4TH GEN, Daijiro, Baek y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas adquisiciones Uru, uno está esperando a que esos Zero Escape salgan en sobremesa.

Wild Guns estoy estos días dandole, está bastante entretenido y creo que obligatorio para todo el que le guste esto.

Mi enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

La última mía, el Nier Black Box.. aún me duelen los 30 eurazos que nos ha cobrado Square por el envío.. :-(

Compartir este post

Enlace al post

@Manji, me alegro de que te acuerdes de esta alma descarriada. Aunque estoy viejo, chocho y pasota, te dejo foto aquí de mi última adquisición, Hakoboy! Hakozume Box para N3DS.

IMG_-od1t2z_zpslomwwntx.jpg

Me animé a hacerme con él al ver las pocas posibilidades que tenía de llegar a zonas occidentales. Y veo que estoy acertando.

Y aunque esté más chocho que nunca, me alegro de que esta comunidad siga fuerte y con unos cimientos ya tan sólidos. Y seguro que Kazuma y su prole también :)

Editado por EvilMask
A bel, Daijiro, Manji y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Claro que me acuerdo, fue una etapa bastante maja y que creo quien estuvo por aquí lo disfrutó o al menos lo recuerda con agrado.

Hakoboy! lo tenía visto pero sólo de pasada si te digo la verdad, no le hecho demasiado tiempo, basicamente porque escasea bastante a cosas que se que no voy a hacerme con ellas. Pero si recuerdo que eras de poner este tipo de adquisiciones, sino lo conoces echale un ojo a Coropata de Ds original exclusivo del mercado  nipón y una cosa bastante curiosa, quizás te guste. El acabado técnico lo recuerdo también bastante a la altura.

Un saludo @EvilMask

Compartir este post

Enlace al post

No me sonaba Coropata, así que te aseguro que le echaré un vistazo.

Nintendo DS es una portátil que nunca deja de sorprenderme, y de hecho aún hay títulos que me interesa conseguir. Por ejemplo, esa cosa loca llamada English of the Dead.

Compartir este post

Enlace al post

Ds tiene un catálogo descomunal, la prensa occidental se cebó muchisimo en su última etapa de vida, mientras que Japón seguía sacando una cantidad ingente de títulos. Bajo mi punto de vista algo similar a lo que pasó con Ps2.

En cualquier caso la librería de títulos queda ahí para quien quiera investigar y la cosa tiene carrete para aburrir, tanto en cantidad como en calidad.

Es una pena que Nintendo sobremesa no hubiese hecho lo mismo que Nintendo portátil, porque tendríamos en catálogo en Wii que sería otro cantar totalmente distinto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión