Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.112 mensajes en este tema

Muchas gracias kerdolas , a ver si soluciono unos problemillas con las fotos y vuelvo a colgar la coleccion completa ;)

PSPs aun me quedarian 3 del peace walker , 2 americanas y una japonesa :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hace eones que no posteo nada porque deje el coleccionismo retro por la puta crisis (ahora ya tiro de PC y Steam) pero me hacia ilusión poner esto que acabo de conseguir gracias a un colega que fue al Gamelab,un saluda a los conocidos y también a los nuevos.

tmp_10908-20150627_00480398434998.jpg

A bel y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por esos juegos. Una lástima la crisis lo que puede afectar a este hobby :( pero si poco a poco puedes conseguirte juegos así, es buena señal al menos. ;)

Lo dicho, ahora a disfrutarlos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias char_aznable88 ahora entro de siglo en siglo en BZ  y suelo actualizar mi hilo de la colección solo con títulos no pongo ni fotos XD todo lo que compro es actual nada de retro. y ya me e desecho de algún juego que no le tenia cariño XD

Compartir este post

Enlace al post

Claro, suda ha estado en el gameslab y se hizo fotos con todo kiski!

Por cierto, mikami también estuvo, buen momento de llevarle algun resident!

Compartir este post

Enlace al post

Las comprillas que he conseguido este mes, se me resiste finalizar la colección de Wii y este es el nuevo enfoque que le quiero dar a la de 360, ediciones coleccionista y exclusividades. Cuando vuelva a tener cámara ya actualizaré el apartado de Colecciones.

20150701_191617_zpsz6r3rfx4.jpg

20150701_191430_zpsyj7xncrd.jpg

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La edición coleccionista del Fable 3 es muy bonita, le da un toque de libro clásico interesante.

Y enhorabuena también por ese Zack & Wiki y Wario de Wii, grandes juegos que pusieron bien alta a la Wii, y demostró bajo mi juicio que no era una consola tan causal como muchos querían hacerla ver.

Lo dicho, enhorabuena y ahora a disfrutarlos. ;)

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Claro, suda ha estado en el gameslab y se hizo fotos con todo kiski!

Por cierto, mikami también estuvo, buen momento de llevarle algun resident!

Si, se lo firmó a mi amigo en el Gamelab,ayer me dijo mi amigo que tengo firmado el Resident Evil Remake de GC ya lo pondré y no se si tendré mas firmados el fin de semana lo sabre, si tengo suerte tendré el God Hand también y otros de Suda.

PD:A mi amigo le invito a tomarse un cafe 2 veces y casi se va a comer con el,hasta se intercambiaron correos XD, estas ultimas firmas se las dejo para que las recogiera en el hotel después de irse así que supongo que las del mikami se las dio el propio suda a el para que las firmara.

Le llamamos "el hombre que desayuna con suda" y el tío no es de ninguno medio XD

11542033_10207058241041335_7525224777914

A docobo y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aún así que te hayan firmado personalmente la copia del remake del Resident Evil 1 es algo muy bonito para guardarlo siempre.

Enhorabuena. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Aún así que te hayan firmado personalmente la copia del remake del Resident Evil 1 es algo muy bonito para guardarlo siempre.

Enhorabuena. ;)

Felicidades por esas firmas!!!

;)

Gracias chicos, con la tontería ya tengo unos cuantos firmados el Alan Wake edición coleccionista y el Max Payne 2 de Xbox por Sam Lake, el preorder del Brutal Legend por Tim Schafer y el el Infamous Edición Especial por Bruce Oberg y Ken Schramm

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues aquí sigo intentando darle calidad a mi colección de 360, me han coincidido a buen precio estas piezas así que no pude decir que no. El 3 y el trilogy ya los tenía pero me ha sorprendido encontrar el 1 precintado a buen precio.

Ahora me toca deshacerme de las versiones regulares, que en 360 no siempre es facil.

Lamento la calidad de las fotos que desmerecen los juegos, en cuanto consiga una camara actualizaré en el apartado de colecciones.

20150710_112803_zpstbrkavrn.jpg

20150710_112945_zpshpcx1isa.jpg

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión