Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.112 mensajes en este tema

Bueno.... a continuación os presento a mi "PS4"..... 

IMGP0833_zpsbd1c10bc.jpg

IMGP0834_zpsfb7f2f53.jpg

IMGP0835_zpsf380ce6d.jpg

IMGP0836_zps684c5cfd.jpg

IMGP0837_zpse4b07848.jpg

Y la foto de Familia...

IMGP0838_zpsc74da1d2.jpg

Mis impresiones.... Bueno, la caja es del peor y más cutre cartón que he visto nunca en una consola (bueno si, en la Vita, pero esta es mucho más pequeña y al ser más pequeña tiene algo de más resistencia...), supongo que en 10 años será imposible ver una caja de PS4 que esté intacta o por lo menos sin ninguna rajita en ningún lado... 

Por dentro, la presentación también la veo algo simplona... la de "Xbox One" era elegante y la caja era recia, con departamentos y demás... aquí lo veo todo muy a lo "bueno, como somos una Play4, pues todo vale...".

El juego, por lo menos es fisico algo  que aplaudir... pero está dentro de la caja debajo de la consola a lo "loco", sin ningún compartimento para el ni nada de nada... vamos, eso se lo haces tu a un comprador en ebay y te casca un negativo vamos..., no se que trabajo le hubiese costado ponerle algo de burbujas o lo que sea.

La consola, mucho más pequeña de lo que me esperaba... hasta ahora solo la había visto en fotos y no sabía su tamaño real... lo mejor, tiene el transformador interno, por lo que no tiene el "muerto" del transformador externo y engorroso como la "One".

El mando, no pesa nada.... queda muy bien en la mano, me tendré que acostumbrar que el Start o botón similar no está donde siempre... pero lo veo curioso.

Y la consola, es cierto que tiene 3 patas en posición horizontal... jeje... tiene un diseño futurista con esa franja de luz que la atraviesa y esa forma que parece un ovni de alguna pelicula... está bien... y luego si, es la leche.

A Kazuya, ryosanone, Manny y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran compra Umbrella, yo la tengo de salida y ninguna queja que se le pueda poner a una consola en su lanzamiento. Además poco a poco van a llegar más y mejores juegos, en menos de 2 meses ya tenemos por aquí a Infamous Second Son que prometo ser uno de los grandes juegos del año. Yo de momento he terminado Killzone y Knack y me han dejado muy buenas sensaciones, especialmente de cara a todo lo que tiene que ofrecer esta nueva maquina de Sony.

Dicho esto presento mi nueva adquisición: Lightning Returns Ultimate Box, una edición muy especial y limitada del juego que solo podía conseguirse en el E-Store japonés de Square-Enix.

47811CB2-A27D-4FF3-8B1C-54E4AB040032_zps

Lo que incluye es lo siguiente:

Juegos Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns

3 CDs con una selección de temas de cada juego

Base de cristal personalizado en el que exponer los discos

Libro de arte del juego

Figura Play Arts de Lightning

Todo en un package muy elegante y del tamaño aproximado de una caja de PS3.

Por ultimo contar una curiosidad de este articulo. Lo compre hace cosa de un mes en Japón y fue enviado enseguida, a los dos días si no recuerdo mal. La primera semana de enero llego a Madrid y se quedo parado por aproximadamente 6 días sin motivo aparente y en estado "En Transito". Fue entonces cuando llegó la temida carta de aduanas, y es que a pesar que el valor declarado del paquete era muy bajo debió parecer sospechoso por su tamaño y peso. Unas charlas con el vendedor, tema factura y demás papeleo que solicitaban… Lamentablemente muchos ya sabéis de que hablo. El tema es que todo se fue retrasando y retrasando hasta que hoy por fin me lo han entregado. Que casualidad, el día de mi cumpleaños. Lo planeo así a propósito y no lo consigo xD

A Darth_Lock, kerdolas, Dene y 10 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Umbrella: A disfrutar esta gran máquina, 2014 se presenta nutrido en lanzamientos importantes.

Ferran: Si lo haces queriendo no sucede xD Buenos quebraderos te ha dado el artículo, enhorabuena porque voló de la E-Store.

Compartir este post

Enlace al post

Continuando con la Colección Metal Gear Solid, justo he recibido la edición The Legacy Collection version Japonesa, edición 25 aniversario que incluye una recopilatorio de muchos de los diferentes MG aparecidos. Como se ve en la foto es una edición visualmente muy bonita, la edición japonesa es totalmente negra en contraposición a las versiones PAL y USA que son totalmente blancas y el material de la caja exterior esta hecho de un carton duro muy robusto y aunque no se aprecia en la foto bien, las parte frontal está en relieve. En esta edición la versión JAP está mejor diseñada y acabada que la PAL / USA. enseño aquí unas fotos de esta magnifica edición 25 aniversario ( incluye 2 BD y Libro de artes )

MG_Legacy_JAP_2_zpsc272975e.jpg

MG_Legacy_JAP_4_zpsb05c26b6.jpg

MG_Legacy_JAP_3_zpsf0a76d8e.jpg

MG_Legacy_JAP_1_zps60cf111f.jpg

y en esta fotos las edicion PAL y USA que presenté días atras para que podáis compararlo:

MG_Legacy_1_zpsa4079025.jpg

MG_Legacy_2_zpsed5feb0b.jpg

MG_Legacy_3_zpsfb971650.jpg

A Kazuya, DottyScroll, euridice79 y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Y continuando una mini colección que me estoy haciendo de juegos de lucha en PS3 ( especialmente los de 2D que me gustan más ) aquí unas novedades además que son juegos realmente buenos, especialmente el Street Fighter vs Tekken una maravilla de juego de lucha, a mi gusto con combate más espectaculares y dinámicos que el magnífico Street Fighter 4:

Street Fighter vs Tekken Special Edition

PS3_SF_Tekken_Collection_zps18480d05.jpg

Marvel vs Capcom 3 y Ultimate Marvel vs Capcom 3

PS3_Marvel_VS_Capcom_zpscb0ecd1c.jpg

Vampire Resurrection Jap versión ( juego que actualmente creo solo esta disponible en formato JAP ) y Mortal Kombat Komplete Edition  

PS3_Vampire_MortalKombat_zps02c6a4b0.jpg

y para acabar uno de carreras: Gran Turismo 6 Ed. Coleccionista,

PS3_GT6_zps8a80f6fa.jpg
A char_aznable88, VRez, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena adquisición la edición coleccionista del Street Fighter X Tekken TamTam, es una de las ediciones que tengo pendiente. Espero pronto pillarla. :)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Char_aznable, es una edición muy bonita y actualmente se puede conseguir a un precio muy asequible, animo !!!!

Compartir este post

Enlace al post

Aqui dejo tambien mi ultimo lote de vampiros :) en mi coleccion tematica he dejado fotos del interior de la coleccionista de entry level de PS3.

Comentar que ambas Tomb premium edition vienen integramente en ingles, excepto el blue-ray y DVds que si estan en multi, solo traen 3 figuras y varia sensiblenete el diseño de la tumba del mostrado por Konami en algunas publicidades.

P1011103_zps2ecc5b16.jpg

A bel y Parasite les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No podían faltar en tu colección Fuji.

Yo personalmente quede bastante desencantado con la edición tumba. De lo que reservamos a lo que nos han traído finalmente hay un cambio a peor más que notable. El diseño de la tumba es más feo y la exclusión de la mejor figura un grave error incomprensible. El colmo fue llegar a la tienda y ver insitu los materiales. Las figuras de plástico y mal pintadas es algo común, pero que la tumba sea de cartón y que al cogerla ya cruja... Me pareció lamentable y una tomadura de pelo por parte de Konami. 

Finalmente deje pasar mi reserva y me fui a la competencia a por la edición intermedia que me parece muchísimo mejor teniendo en cuenta calidad-precio. Al final lo que más me interesaba era el artbook y ha resultado ser el mismo en una que otra. 

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La saga Castlevania no se merece una edición así, aunque si miramos la calidad global del juego puede que realmente esté a la par. Obviamente cada usuario con su dinero hace lo que quiere pero, y esto es a opinión personal, ser coleccionista de una saga (la cual yo también sigo hace muchos años) no significa tener que tragar con todo lo que se produzca de esta. Si entramos en la vorágine de obtener cualquier producto no lo consideraría el mejor destino posible.

He leído el comentario que has hecho en el hilo de tu colección y no puedo estar más de acuerdo.

A lesportique y Manji les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

ser coleccionista de una saga (la cual yo también sigo hace muchos años) no significa tener que tragar con todo lo que se produzca de esta.

De esto se aprovechan para rebajar calidad, seguro que dicen, total, si lo comprarán igualmente.

Compartir este post

Enlace al post

De esto se aprovechan para rebajar calidad, seguro que dicen, total, si lo comprarán igualmente.

Yo soy coleccionista de Dragon Ball, pero eso no evita que no pague mas dinero del que toca por un producto. Por ejemplo el nuevo juego Battle of Z, sé que lo compraré, pero no a los 90€ que se vendía (juego regulero y edición regulera también). Ahora ya lo he visto por 70... esperaré hasta que el precio me parezca el adecuado.

Si todo el mundo hiciese lo mismo, sacarían cosas mejores.

Compartir este post

Enlace al post

Dar un vuelco a ese pensamiento está en las manos de los consumidores. Por otra parte, parece que contra más aparatoso es el conjunto más 'coleccionista' nos lo quieren hacer ver.

Order of Ecclesia ha sido la última maravilla de la saga. Los capítulos de 128 bit ya me parecieron flojos. Si Konami abriera los ojos vería que siguiendo la estela gráfica de Muramasa, Dragon´s Crown o Rayman Legends/Origins se pueden hacer maravillas con enorme aceptación entre el público.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión