Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.855 mensajes en este tema

Coleccionar es bonito, pero también lleva mucho trabajo.

Hoy me han llegado algunos artículos, entre ellos algunos cartuchos baratos de AES los cuales compré con la intención de ver si podría aprovechar alguna carátula, caja, manual, bolsa, etc., para mejorar lo que ya tengo.

Y sí, he podido aprovechar material, pero la paliza que me he pegado revisando con cuidado, comparando, sustituyendo, ha sido buena.

En todo caso, también estaba esto entre lo que me ha llegado:

FLYER JAPONÉS DE CADILLACS AND DINOSAURS

imagen108i.jpg

imagen109u.jpg

imagen110y.jpg

imagen111q.jpg

imagen112f.jpg

imagen113e.jpg

imagen114a.jpg

imagen115q.jpg

imagen116r.jpg

Es original, y es GRANDE, como puede verse en la fotografía comparativa con una película en DVD.

TOP HUNTER JAP AES

imagen106x.jpg

imagen107n.jpg

Me ha llegado en un estado estupendo, y me ha alegrado, pues este juego era uno de los que tenía ganas de tener (y no sé por qué, si pienso en Flying Power Disc pienso en este juego, y viceversa).

NEO-GEO AES PAL

imagen117dk.jpg

imagen118y.jpg

imagen119r.jpg

imagen120n.jpg

imagen121.jpg

imagen122f.jpg

imagen123v.jpg

Bueno, pues... ¿otra Neo?

Sí, una PAL, a 50 hz, más que nada por como define Kazuya "fetichismo regional".

La caja no está mal, los corchos enteros, el manual y lo de dentro sin bolsas... lo peor lo que ocultó el vendedor: que faltaba un pide de goma en la Neo (¿habrá sido abierta?), y que el plástico frontal superior de la consola está un poco combado hacia arriba (lo he examinado y parece haber venido así de fábrica).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alucinantes, realmente espectaculares los flyers del C&D....uno de mis juegos favoritos.

Y el material de Neo Geo tambien muy majo, si bien el juego no es de mis favoritos, es una gran adquisicion.

Y por supuesto conseguir una AES PAL completa, no es tarea facil, sin duda todo un hallazgo.

Felicidades por todo.

Compartir este post

Enlace al post

luego miro ese flyer que aquí las fotos no me suelen salir, supongo debe ser usa, ah coño, que dices el de hojas a4 como los que yo tengo

ahora entenderás que acabé de sustituir y limpiar cosas de neo geo ta los cojones

y ahora con capcom xd, pero bueno me entretiene al ser nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Os pongo lo ultimo que me llego ayer.....no es que sea nada del otro jueves, pero hacia tiempo que queria uno en buenas condiciones para sustituir al que tengo, cosa que siempre gusta, y al final encontre el que mas me ha convencio.

snc10612.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los comentarios, a todos.

AES, el flyer es japonés, aunque supongo que con las fotos penosas no se aprecia bien.

Y sí, acabas hasta los mismísimos de mejorar estados: yo sólo hago cosas así cada X tiempo, porque si no acabas quemado.

Claset, pues como en muchas otras cosas, de chiripa: que se de la coincidencia que en el momento en que se te ocurre mirar por algo, resulta que esté a la venta en ese momento, y tengas dinero.

Compartir este post

Enlace al post

No conocía esa Socrates Umbrella, toda una curiosidad y más que llegara por estos lares.

Mola ese flyer Caren, y la AES pal con caja es puro fetichismo desde luego. Se sabe hasta qué numeración llegaron por estos lares?

Grande el F-Zero Lit.

Compartir este post

Enlace al post

Ultimamente estas muy puesto Lit :)

Caren que guapo ver eso del Cadillacs, como me gustaba ese juego.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias de nuevo por los comentarios del Flyer: a ver si me acuerdo de que me dejen una cámara decente, y pondría unas fotos de calidad, ya que es chulo, sí.

Respecto a la AES PAL, y aunque sea un poco off-the-topic, recuerdo que vino con algún defecto que el vendedor se había "olvidado" mencionar y fotografiar en la subasta: "...lo peor lo que ocultó el vendedor: que faltaba un pide de goma en la Neo (¿habrá sido abierta?), y que el plástico frontal superior de la consola está un poco combado hacia arriba (lo he examinado y parece haber venido así de fábrica)."

El vendedor puso muchas fotos en la subasta, incluso de la parte inferior del mando, pero "misteriosamente" no de la parte inferior de la AES, ni del frontal de la parte superior "combado".

Le escribí contándoselo, pues estimo que eso son factores muy visibles, y que descritos y/o fotografiados tienen impacto tanto en si se compra o no la consola, como en el precio.

Me ha respondido indicando en resumen "que no se había dado cuenta" ya que él no es coleccionista.

Personalmente, para mí está claro que el vendedor obvió a conciencia mostrar o mencionar nada de eso, consciente de que quizás pudiera no sacar tanta tajada como pensaba (también tengo sospechas de que se autopujó).

Le he escrito convenientemente de nuevo, proponiendo dos soluciones: o abonar el dinero pagado con gastos de envío, así como los gastos de envío de devolución, y devolvérsela; o que acordemos la devolución parcial de una cantidad.

A ver qué dice; en todo caso, ¿qué pensáis y me podéis aconsejar al respecto?

Compartir este post

Enlace al post

Yo opino que vender hoy en día es un suplicio. Justamente hace nada te vendí unos juegos de AES y sabes que no ha habido problema, por que se lo que buscas y lo que esperas, pero entiendo que para una persona "no iniciada" o incluso "iniciada pero sin ser perfeccionista", vender videojuegos a coleccionistas tan exigentes como los que cada vez se acostumbran a ver más, es un enorme dolor de cabeza.

Esto está llegando a extremos que realmente hacen necesarios alguien como VGA. No hay más.

Yo vendí un lote de 160 juegos de Famicom sin repetidos y completos, y devolví 100€ solo por no seguir escuchando protestas del tipo: este juego a veces no carga (pues limpia los pins), estas instrucciones no están bien... a ver, eran 160 juegos de más de 20 años de cartón y ponía bien claro que se vende as is. El esperaba perfección... pues compra precintados amigo.

En tu caso, Caren, si el hombre puso muchas fotos en la subasta (que ya es mucho) y te ha respondido enseguida a tus preguntas, lo mínimo es la presunción de inocencia. Es muy posible que una goma de debajo de la AES se le haya pasado (y poner otra goma cuesta menos que cruzar mails pidiendo abonos y cosas así)

Compartir este post

Enlace al post

Y ahora que pienso, como añadido está el tema de los foros: como algún comprador minucioso quede descontento con alguna doblez aquí o allí, es casi seguro que se va a hablar de tí en algún foro, jeje.

Y en la mayoría de casos hablamos de 40 o 50€ o menos de diferencia en un juego yo que sé, por poner un ejemplo un sidekicks de AES.

Realmente deseo que VGA se erija como standard, y los que quieran perfeccionismo, que paguen lo que vale. Es el camino lógico y que han seguido otros mercados mucho más maduros como el de cómics o figuras.

Compartir este post

Enlace al post

Tienes razón, mundocombo, en que cada vez es más frecuente que hayan disputas que antes no habían.

Pero eso viene determinado porque hay artículos con un precio que sólo va a pagar un coleccionista, y eso hay que entenderlo con todas sus consecuencias.

Un jugador al que le da igual el estado no va gastarse según qué cantidades en según qué productos, y un coleccionista sí.

El quid de la cuestión viene en que el vendedor que pide un precio "de coleccionista" por un artículo, debe aportar como contrapartida un análisis sincero y amplio del estado del producto, para que los interesados sepan qué compran con la mayor exactitud, y puedan estimar justamente en consecuencia el precio que están dispuestos a pagar.

En el caso que nos ocupa, son diversos aspectos que me han dado muy mala espina:

-En la subasta habían muchas fotos, sí, pero justamente de toda la parte inferior y del frontal de la AES, ni una; y había fotos hasta de la parte inferior del mando. ¿Casualidad?

-El vendedor se ha hecho en su respuesta el despistado: aseguro que es totalmente visible lo que mento, y obviamente al menos al hacer las fotos eso se ve perfectamente.

Por eso su respuesta no ha hecho sino acrecentar mis dudas de que pudiera haber sido obviada la información conscientemente.

En todo caso al hacer la foto en donde sale sólo el número de serie de la consola, pues el vendedor ha tenido que ver a la legua que falta el pide de goma; y en el frontal se observa totalmente a simple vista que el frontal está "mal" (si se ve, se entiende perfectamente lo que digo; no hay que ser coleccionista ni tiquismiquis para ello).

Por eso que lo haya negado, añade más sospechas al asunto.

Sé que a veces se puede ser malpensando muy fácilmente, pero también es verdad que "gato escaldado con agua tibia se quema".

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión