Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

hace 20 minutos, Baek dijo:

Te lo he corregido, el problema es que el sistema de subida de imágenes al servidor está pensado para dar facilidad a la visualización desde diferentes dispositivos (móviles, tablets...), por eso como lo habías puesto estaba bien, pero para ver todas las imágenes había que pulsar en la única que se veía en la página para maxificarla y luego ir pulsando adelante y atrás para moverte por las demás.

Cuando queráis mostrar imágenes con comentario, como en este hilo, es mejor que subáis las imágenes a cualquier server gratuito (imgur por ejemplo) y añadáis el enlace entre el texto :)

En cualquier caso, ahora ya se ve bien y muchas felicidades por tu adquisición.

Enhorabuena a todos, se ha visto un gran nivel últimamente, da gusto, Particularmente como amante del sistema me ha gustado mucho ese Dunk Dream, la de horas que le he dedicado en su momento con los colegas...

Muchas gracias @Baek Miraré eso la próxima vez a ver si me aclaro. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compras de lujo como siempre compañeros :drinks:

La saga Strider es importante para los amantes del videojuego con saber más clásico y en paralelo coleccionistas del sistema Playstation @DaniCast nada mal para estrenarte en el foro (creo que es la primera vez que nos muestras una adquisición). Tiene todo lo que los amantes del retro adoramos y eso inevitablemente ha hecho que vaya escalando en precio. Como alternativa interesante aparece la versión japonesa (arte absolutamente espectacular en la caratula).

Como curiosidad la semana pasada seguí una subasta de una copia graduada (versión USA) acabando en la nada desdeñable cifra de aprox 350€.

A DaniCast le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @Baek Para mi este juego me transporta a mis vacaciones de verano, yo era bastante manco (como en muchos otros juegos de Aes) pero mi hermano si controlaba mas. 

@ULTRA 4TH GEN, pedazo de juego, pedazo de música....En mi caso me gustaría hacerme con una copia de Chelnov, su versión japo. Grandísimo juego que alquilé mogollón de veces en la época. Enhorabuena. Me encanta ver tus posts sobre compras, como lo expones y lo que explicas. 

@DaniCast, pedazo de clásico que te has pillado también, y en muy buen estado. Enhorabuena compañero.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cierto @uru1001, la portada japonesa de este juego es impresionante. De las mejores portadas del catálogo de ps1. 

Gracias @Eggman48k, todavía babeo con esa copia que te has agenciado de Street Hoop. Los juegos deportivos de Neo-Geo me chiflan y éste junto a Winjammers son dos compras futuras que tengo que tener sí o sí. Felicidades.

@ULTRA 4TH GEN, ese Atomic Runner lo desconocía por completo. Habrá que darle un poco a ver que tal está. Una copia perfecta como siempre. Felicidades.

A ULTRA 4TH GEN y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

El señor Alien Rebels versión española. 

img1572731220649.jpgimg1572731325321.jpgimg1572731686855.jpgimg1572731426454.jpgimg1572731500735.jpgimg1572731290503.jpgimg1572731386161.jpg

Ya iba siendo hora de incluirlo en la colección.

Polish-20200416-124516096.jpg

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A uru1001, Yoshi de lana, setien y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

el color plata me puede; todavia recuerdo que en la casa de un amigo que tenia satelite; en una cadena alemana creo, vimos el mitico anuncio de snes y te volaba la cabeza cuando esos misiles atravesaban la pantalla

Compartir este post

Enlace al post

@DaniCast Genial título y adquisición, enhorabuena. Y de propina el detalle de la versión americana que desconocía, siempre se aprende algo. Coleccionas PS1? Solo algunos títulos puntuales?

A DaniCast le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@TenkaiStar , gracias, si que colecciono ps1. Colecciono bastantes sistemas, no soy de los que se centran en alguna plataforma en concreto. Digamos que aprecio el juego en sí, y no la plataforma. 

@ULTRA 4TH GEN, mi más sincera felicitación por ese Probotector. Es una unidad que ha salido a la venta? O viene directa de otra colección? Lo digo porque precisamente llevo un tiempo buscando uno para mejora de estado del mío y últimamente no he visto nada a la venta en ese estado...

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Aprovecho para dejar mi última incorporación a la colección de Playstation 2:

IMG-20200616-152144-resized-20200617-032

Un título que bajo mi opinión, es el mejor Shoot´em up de la consola junto a Thunder Force VI. Por desgracia, éste último nunca salió de Japón, pero Gradius V llegó aquí y lo pudimos disfrutar sin necesidad de importar.

IMG-20200616-152206-resized-20200617-032

La versión española es cada vez más escasa de ver, y sobre todo completa. Eso hace que sin ser todavía muy caro, esté subiendo el precio de venta rápidamente. El juego incluía el manual, un folleto de varias páginas de publicidad de konami y una targeta postal para rellenar.

IMG-20200616-152520-resized-20200617-032

El juego fue desarrollado en el 2004 por "Treasure", una de las mejores compañías que hemos tenido nunca. Y que precisamente se caracterizaba por ser una compañía que no realizaba secuelas, para exprimir las franquicias, como es habitual en el mundillo.

Saludos!

Editado por DaniCast
A Yoshi de lana, alucard, Eggman48k y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 4 horas, DaniCast dijo:

IMG-20200616-152144-resized-20200617-032

Enhorabuena por tal adquisición. Para mi es uno de los mejores juegos de PlayStation 2 y una de las ultimas joyas de Konami.

Soy gran fan de la saga y ojala que algún día saquen un recopilatorio HD de toda la saga Gradius o incluso un Gradius VI :)

Te recomiendo el Thunder Force VI que es exclusivo del sistema NTSC Japones y el Raiden III que salio en todos los sistemas.

Saludos

Editado por alucard
A DaniCast y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 2/6/2020 at 17:49, DaniCast dijo:

no logro editar bien el mensaje, me muestra solamente la primera foto y todo el resto del mensaje no sale... porqué puede ser? Sin embargo, cuando doy a editar me sale todo el post, tal y como lo quería subir....

Creo que debe ser una incompatibilidad del foro con el navegador. A mi también me pasa cuando entro en el foro con Chrome. En muchos de mis post solo sale la primera imagen, el resto en blanco y si tengo más de un post en la misma página simplemente aparecen en blanco. Este problema no me ocurre cuando entro en el foro desde Firefox (como ahora). Prueba.

A DaniCast le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tenía muchas ganas de volver a Megadrive, el némesis de Super Nintendo y la época de las batallas de recreo. Poco a poco voy adquiriendo los títulos que más me gustan y desde luego, éste no podía retrasarlo más.

IMG-20200623-140825.jpg

IMG-20200623-141716.jpg

IMG-20200623-141427.jpg

No se puede decir nada de Gunstar Heroes, la portada japonesa es una auténtica delicia, pero la nuestra tiene un encanto especial que también me encanta. De nuevo Treasure con una obra de arte entre sus manos. 

Y creo que no hay que olvidar el juego que lanzaron para Game Boy Advance ,por que fue un auténtico pelotazo técnico para la pequeña de Nintendo. Si en éste ya exprimieron la Mega a niveles increíbles, con el juego de Advance se coronaron, me parece simple y llanamente una barbaridad gráfica.

IMG-20200623-163416-13057.jpg

Saludos!

A Eggman48k, ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cuánta belleza :drinks:

Enhorabuena por la adquisición. Tu colección acaba de elevar su valor por mil (valor jugable quiero decir).

A mí esta portada me parece absolutamente rompedora. Es una belleza, en esta ocasión se portaron muy bien con el mercado PAL jeje.

@DaniCast ya me dirás dónde venden esas fundas protectoras tan chulas.

Quedan de lujo en esos juegos de Mega Drive.

A DaniCast le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GENclaro que sí, se las compré a un vendedor de ebay que se llama "angel_up_retro". Ahora parece que no tiene en venta pero quizá si se le pregunta tenga. Es un vendedor de aquí muy amable. 

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

Al fin saldo la eterna deuda pendiente con este juegazo que tanto jugué de chaval, tanto en MS primero como en MD después. Y que llevaba buscando en este estado mucho tiempo.

GLOBAL GLADIATORS VERSIÓN MEGA DRIVE PAL ESPAÑA/EURO

Polish-20200425-224025034.jpg

Una de esas joyitas que Virgin dejó para MD de la mano del maestro David Perry (también con Tommy Tallarico en la banda sonora) y que llegó en 1992 en esa época dorada de los 16Bit (a España llegó en la primavera del 93). El equipo de programación usó el mismo engine que en otros juegos como Aladdin o Cool Spot.

Polish-20200425-224659088.jpg

Las animaciones corrieron a cargo de Mike Dietz, quien hizo lo propio en el genial Terminator de Mega CD o en Cool Spot.

Polish-20200425-224200457.jpg
Polish-20200425-224453759.jpg

Es uno de esos juegos que nunca te aparecerá en un TOP 25 de MD, pero es tan divertido y me gustan tanto sus mecánicas plataformeras y su forma de disparar la salsa (o agua sucia), que se convirtió en la época en uno de mis videojuegos favoritos. 25 años después lo recupero para mi selección retro.

Polish-20200425-224835893.jpg

Polish-20200416-124516096.jpg

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

A DaniCast y alucard les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión