Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

@forevermacrosstampoco había visto nunca ese mando. En Nes tambien hay un clónico con ese tipo de "cruceta" y es de lo mas incómodo que existe :P

@uru1001 menudo estado para esta joyaza de juego. Lo comento mucho, me parece maravilloso conseguir unidades así a estas alturas. Es el precioso reto que tiene este vicio.

En caso de que no haya sido abierto, vas a valorar enviarlo a graduar?

A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Hipsilon2b dijo:

@forevermacrosstampoco había visto nunca ese mando. En Nes tambien hay un clónico con ese tipo de "cruceta" y es de lo mas incómodo que existe :P

@uru1001 menudo estado para esta joyaza de juego. Lo comento mucho, me parece maravilloso conseguir unidades así a estas alturas. Es el precioso reto que tiene este vicio.

En caso de que no haya sido abierto, vas a valorar enviarlo a graduar?

Gracias por tus palabras @Hipsilon2b, el juego en principio no ha sido abierto, al menos yo en mano no aprecio marcas en la doblez de las solapas ni nada sospechoso.

La selección de lo que envío es una fase complicada, en ella casi siempre tengo 4 o 5 muy claros y el resto son dudas, (trato de enviar alrededor de 10). El factor determinante es la fragilidad, pero el problema es que en retro prácticamente todo es frágil. Siempre espero a recibir el anterior pedido antes de elaborar uno nuevo, calculo para mediados de Octubre el retorno del anterior así que para entonces tengo que tenerlo decidido.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Oye @uru1001, ya que estamos, ¿no valoras mandar tus juegos a UKG o WATA?

¿O eres "fiel" a VGA?

Siento curiosidad por saber tus preferencias.

Y bueno amigos, por fin, al fin, como dice @Hipsilon2b... SE ALINEARON LOS ASTROS:D

Os presento uno de esos juegos de SUPER NINTENDO que podría considerar de sus 10 mejores según mis gustos, en una edición completa españolizada y rarísima de encontrar en buen o muy buen estado.

Se trata de una joya de la KONAMI de los 90, cuya primera parte apareció en MD en Japón y USA, pero que no me gustó demasiado.

En cambio, esta segunda parte es acojonante, deliciosa y espectacular. Un videojuego de esos que te dejaban con la boca abierta.

CYBERNATOR SNES PAL UK ESPAÑOLIZADO DE LAMEE SOFTWARE

img1568847887067.jpg

La caja base es la de la versión UK del juego, suelen ser las cajas que más me gustan para las españolizaciones. En este caso, como en muchos otros, existen varias ediciones españolizadas, una FAH con un manual USA añadido.

Esta españolización que os presento, se distribuyó con un manual pequeño fotocopiado en idioma castellano, con una pegatina ovalada en la portada, indicando que se incluyen instrucciones en castellano y otra pegatina del distribuidor (LAMEE) en la contraportada.

img1568848344007.jpg

img1568847992328.jpg

img1568848058063.jpg

El juego es una de esas rarezas traídas a nuestro país cuando la GENERACIÓN 16BIT estaba plenamente asentada. Forma parte (en mi opinión) de una de las épocas más bonitas que se han vivido en los videojuegos, y tenía una calidad jugable y una talla gráfica a la altura de una super consola.

img1568848283537.jpg

img1568848505158.jpg

img1568848543409.jpg

img1568848592480.jpg

Esta foto representa mucho para mí. En 2007, este fue uno de los primeros 10 juegos que compré para mi colección (coleccionaba cartuchos sueltos). Hoy, casi 12 años después, el sueño se cumple y se materializa con esta adquisición del juego completo.

img1568848681705.jpg

img1568848640208.jpg

Las ilustraciones son pura belleza. La mejor KONAMI de todos los tiempos en mi modesta opinión... una KONAMI que nunca volverá, pero que nos regaló una calidad y cantidad en su producción que ahí queda en nuestra memoria colectiva.

img1568847643633.jpg

img1568847767886.jpg

Fijaos qué maravilla de sección para anotaciones sobre el juego. Estos detalles se han perdido en los videojuegos actualmente.

img1568847825334.jpg

Veamos ese ya tradicional gameplay del juego en cuestión que sigue a mis adquisiciones en BZ desde hace años:

Un saludo a todos, compañeros!

100-original-product-png-5.png

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

A bel, forevermacross, akuma y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

SE ALINEARON LOS ASTROS:D

CYBERNATOR SNES PAL UK ESPAÑOLIZADO DE LAMEE SOFTWARE

img1568847887067.jpg

Enhorabuenas por esta pedazo de adquisición uno de los mejores juegos de Konami en Super Nintendo.

Yo lo jugué en su época en versión NTSC pues mi vecino tenia a su padre trabajando en el puerto de Barcelona y le conseguía los juegos en versión americana.

Me gusto tanto que me lo pasaba sin que me mataran y en cuanto tuve la oportunidad conseguí una unidad nueva en formato NTSJ ya que me encantan mucho los diseños y artes en dicho formato.

Originalmente el juego fue desarrollado por Masna (Masaya) pero en Europa lo edito y comercializo Konami,  es una pena que nunca realizaran una segunda parte y no aquel proyecto de Lucas Arts que intento copiar el sistema del Cybernator y que aunque mantenía un poco la esencia estaba muy lejos de la calidad y jugabilidad del juego original.

Lo mas raro es que ese intento de Lucas Arts , en concreto el juego Metal Warriors es uno de los mas buscados y cotizados del sistema americana ya que fue exclusivo de esa zona.

Es una pena que el juego llegara censurado en la versión europea ya que eliminaron ciertos detalles como la cara de los personajes en las conversaciones del juego, y algunos detalles mas que prefiero no mencionar para no soltar ningún spoiler.

Ojala Konami algún día se plantee lanzar alguna remasterización del Cybernator y Axelay  y me harían muy feliz .

Disfruta de esa joya y aun mas españolizada y en ese excelente estado como todo lo que muestras con cada una de tus nuevas adquisiciones.

Saludos

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades @ULTRA 4TH GEN, presentar en tan poco tiempo dos piezas tan importantes no es nada sencillo. Hay muchos y muy buenos coleccionistas de Snes en España, pero sin duda estas últimas piezas sumadas al conjunto hacen una selección que no está al alcance de todos. Sobre gustos colores como se suele decir pero no puedo negar que en tu caso, me encanta casi todo lo que compras. ;)

Respecto a tu pregunta pues la verdad es que de momento mi intención es seguir con VGA, se que mucha gente está optando por WATA pero tiene dos cosas que no me gustan:

- Se ven muchísimas notas altas, no se como lo están calibrando pero juegos de NES con notas de 9 para arriba veo todos los días, no me parece muy normal la verdad, quizá están intentando ganar mercado a base de complacer al usuario... no me gusta como pinta la verdad.

- Estéticamente me siguen pareciendo mejores los acabados de VGA, aunque reconozco que Wata al principio me horrorizaba y poco a poco me e ido acostumbrando y ya no me parecen tan feos, pero siguen pudiendo mejorar ese aspecto.

UKG necesitan cambiar algo si quieren ampliar su clientela, con su planteamiento actual creo que no están convenciendo al mercado, al menos para mí no son opción aunque por cercanía, deberían serlo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@alucard qué bonita historia que te une a este CYBERNATOR/VALKEN. 

Hace unos días me preguntabas qué estaba tramando como próximo movimiento para la colección, y aquí lo tienes amigo, todo un SUPER TESORO de la Konami de los 90.:drinks: Me alegra que te haya gustado! 

1 hour ago, uru1001 dijo:

Felicidades @ULTRA 4TH GEN, presentar en tan poco tiempo dos piezas tan importantes no es nada sencillo. Hay muchos y muy buenos coleccionistas de Snes en España, pero sin duda estas últimas piezas sumadas al conjunto hacen una selección que no está al alcance de todos. Sobre gustos colores como se suele decir pero no puedo negar que en tu caso, me encanta casi todo lo que compras. ;)

Te agradezco mucho el comentario. Por supuesto hay grandísimos coleccionistas en España, y no pretendo ni quiero competir con nadie.

Sólo hay uno con el que sueño con competir y es conmigo mismo, haciendo de mi colección un viaje al pasado pieza a pieza, la vuelta eterna a aquel Hipercor de Sevilla Este que visitaba con mis padres los fines de semana, donde comíamos en familia en el restaurante, luego ibamos a la sección de videojuegos y allí estaban todas esas cajas impolutas, brillantes, con todas esas maravillas de 16Bit. Cada día es un reto para mí, no se cuantos años más me quedan en este viaje, pero he conseguido juegos que son un sueño, y con eso me vale como coleccionista. 

En cuanto a conseguir estas dos piezas en tan poco tiempo, pues... decirte que 2019 está siendo un año antológico para mí. En todos los aspectos, y también en particular hacia el coleccionismo.

Konami ha tenido dos grandes momentos para mí este año. CASTLEVANIA IV ESPAÑOLIZADO, y CYBERNATOR ESPAÑOLIZADO. Símplemente brutal. No puedo creer haber tenido tanta suerte para añadir al conjunto dos semejantes griales. Estoy muy contento.

1 hour ago, uru1001 dijo:

Respecto a tu pregunta pues la verdad es que de momento mi intención es seguir con VGA, se que mucha gente está optando por WATA pero tiene dos cosas que no me gustan:

- Se ven muchísimas notas altas, no se como lo están calibrando pero juegos de NES con notas de 9 para arriba veo todos los días, no me parece muy normal la verdad, quizá están intentando ganar mercado a base de complacer al usuario... no me gusta como pinta la verdad.

- Estéticamente me siguen pareciendo mejores los acabados de VGA, aunque reconozco que Wata al principio me horrorizaba y poco a poco me e ido acostumbrando y ya no me parecen tan feos, pero siguen pudiendo mejorar ese aspecto.

UKG necesitan cambiar algo si quieren ampliar su clientela, con su planteamiento actual creo que no están convenciendo al mercado, al menos para mí no son opción aunque por cercanía, deberían serlo.

Coincido mucho contigo en que estéticamente WATA está a años luz de VGA.

Por lo demás, no entiendo exactamente en qué falla UKG... los veo iguales que VGA en estética. ¿Qué necesitan cambiar según tú? 

Gracias a @alucard y @uru1001 por vuestros comentarios!

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN respecto a UKG básicamente deben cambiar casi todo, es de la que más experiencias negativas he recibido comentarios de otros compañeros, desde una atención al cliente nefasta hasta directamente ocasionar daños en los artículos durante el proceso de graduación. Respecto a los criterios de graduación, en mis manos he tenido UKG 85+ y 90 con defectos MUY importantes. No son una opción en estos momentos. 

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Llevaba muchos años detrás de este artículo pero desgraciadamente hace 4 o 5 años levantó un poco el vuelo a nivel de precios y lo había dejado algo olvidado. 

Un día, buscando otra cosa, lo vi en un estado/precio la verdad realmente bueno y no dudé en hacerme con ello.

Aquí os dejo una exclusividad de Club Nintendo Alemania lanzado en 2004 y limitada a 4000 unidades . Había que juntar 13.500 estrellas si querías hacerte con una unidad.

Es increible que parece que ha sido hace nada y ya hace la friolera de casi 15 años.

Sin más, NES CLASSICS COLLECTION.

WaterMark_2019-08-29-14-05-56.jpg

WaterMark_2019-08-29-14-07-39.jpg

WaterMark_2019-08-29-14-07-17.jpg

WaterMark_2019-08-29-14-07-02.jpg

WaterMark_2019-08-29-14-06-31.jpg

A alucard, akuma, Eggman48k y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hoy presento uno de mis mayores tesoros de la colección de 16BIT:

img1571395865019.jpg

PARODIUS ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO DISTRIBUIDO POR ERBE SOFTWARE

Las ediciones españolas de este juego en estados cercanos al MINT/NM se suelen ver a la venta cada cierto tiempo, por suerte para nosotros los coleccionistas de material español de la 4 GEN.

img1571395936245.jpg

En esta ocasión se trata de un juego que desde siempre, me ha parecido uno de los grandes valores del catálogo europeo de la consola. El típico juego que siempre eché de menos en la consola rival. En SUPER NINTENDO, el apoyo de KONAMI fue símplemente determinante para el éxito de la consola.

img1571395971693.jpg

La edición española conserva el estilo precioso de esas cajas grises brillantes de KONAMI en región PAL, y por suerte para nuestro mercado nacional, ERBE nos la trajo en 1992, en Japón se llamó PARODIUS DA!.

img1571396023601.jpg

Uno de los jefes finales del juego (el águila calva con el sombrero de copa estadounidense y pajarita) se hizo famosa en sus días por el rumor que decía que era la causa de que PARODIUS nunca fuese distribuido en SUPER NINTENDO americana, una de las más sangrantes carencias de aquella región. Hace referencia al escudo y colores de Estados Unidos.

img1571396073891.jpg 

img1571396120796.jpg 

Los caramelos destructibles del nivel 3 son tributo a "Mechanical Cells" del nivel 4 de R-Type.

img1571396161158.jpg 

img1571396210366.jpg

A pesar de la censura aplicada a la versión europea, es de agradecer todos los textos pasados del japonés al inglés, convirtiendo este título en muy buscado incluso por coleccionistas estadounidenses (la versión UK es sin duda la más buscada).

img1571406258196.jpg 

img1571406417690.jpg 

img1571406467615.jpg

Un video para aderezar la presentación de esta joyita de Konami.

100-original-product-png-5.png

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

A Eggman48k, uru1001, Yoshi de lana y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b un artículo genial, club nintendo nos dejó un buen número de maravillas coleccionables, lamentablemente no es nada fácil dar con ellas en estados mint.

@ULTRA 4TH GEN me alegra dar con otro fan de la saga Parodius, los cutem'up no tienen en algunos casos todo el reconocimiento que se merecen, una pieza estupenda en un sistema que dominas de principio a fin.

Por mi parte me gustaría compartir un par de cositas que me llegaron hace unas semanas, estoy en un momento de Stop y no creo que pueda presentar nada nuevo hasta dentro de un par de meses. Pero estas dos piezas son importantes para mí y junto con el próximo retorno de mi ultimo pedido de VGA centrarán mi atención hasta que pueda
"volver al juego". Ambos son títulos muy conocidos así que no me explayaré en detalles y voy directo a las imágenes :)

EINHÄNDER

64ba09ea3e62522f240fa32994221619o.jpg

a874b2eec12fe1ad9eb03f738cda0d40o.jpg

MUSHIHIME-SAMA

4fe6fdbbe822db5938f48b385d70f7cco.jpg

378b8c66b8cb4645894e0fa19e830a5fo.jpg

A Baek, Eggman48k, Yoshi de lana y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión