Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

Si dijera grandes adquisiciones me quedaría corto... así que diré grandísimas adquisiciones compañeros!

Mis felicitaciones a los luchadores que contra viento y marea siguen incorporando items a sus colecciones y cumpliendo objetivos, quien lo diría, ya prácticamente en el 2020. Es complicadísimo ir adquiriendo material a estas alturas y lo estoy viviendo en mis carnes continuamente, por eso valoro tanto vuestro esfuerzo.

Metal Slug 5 de AES, palabras mayores :)

A akuma, ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aumento un pelín uno de los sistemas huérfanos, que me imagino que cuando veis "GBA" y solo veíais un juego diréis... este es gilipollas... en realidad es que es muy difícil que salga lo que busco en el estado que busco a un precio que pueda pagar... así que solo puedo ir incorporando cosillas muy poco a poco pero el concepto de lo que quiero lo tengo muy claro, solo falta que se vayan cuadrando los astros para conseguirlos, muy contento con estos dos juegos que me ha vendido un compañero de agenda, al ver que los tenía en venta le contacté y no fue difícil llegar a un acuerdo en precio, aquí los tenéis:

48fe965757f0bcc9ec5ab70a2e89265fo.jpg

21c3cc7b61ed44fc29d1fce12d567caao.jpg

A TenkaiStar, Kazuya, Yoshi de lana y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Increíble el estado de ese Metal Slug 5, cerrando el año con muy buena adquisición y para el sistema Neo Geo AES, el flyer comercial no lo he visto nunca muy chulo. Yo estoy comenzando con AES pero poco a poco, solo estoy pillando JAP, enhorabuena por ese titulo en tu colección.

@uru1001 Pues has añadido dos grandes juegos del tirón a la colección, muy disfrutables y ya están en precios altos hablando de unidades usadas, enhorabuena.

A ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas chavales, antes de nada feliz año nuevo a todos. Hace tiempo que no subo nada nuevo al quedarme solamente 14 y es mas complicado hacerse con alguno de ellos, pero la paciencia siempre da sus frutos.

He ido a por recogerlo en fin de año, pero hasta el dia 1 no me he deleitado a gusto, por lo que se puede decir que he acabado el año con un buen autoregalo y comenzado el nuevo con un deleite visual.

Nunca he visto uno en un estado tan maravilloso y la verdad pensaba que no llegaría el momento, pero como siempre hablamos vuelve a aparecer la diosa paciencia para darnos la razón.

Ya lo conoceréis, se trata de una exclusividad PAL en el mercado de Nes y en dentro del mismo en la región escandinava donde su mayor distribución ha sido en Suecia. 

Una señora pieza en, como digo, un estado magnífico muy muy complicado de ver.

Aquí os dejo este maravilloso Mr. Gimmick.

WaterMark_2020-01-02-12-08-19.jpg

WaterMark_2020-01-02-12-08-43.jpg

WaterMark_2020-01-02-12-09-08.jpg

WaterMark_2020-01-02-12-09-36.jpg

WaterMark_2020-01-02-12-07-33.jpg

20200102_131529.jpg

WaterMark_2020-01-02-12-07-54.jpg

WaterMark_2020-01-02-12-08-06.jpg

WaterMark_2020-01-02-12-09-45.jpg

WaterMark_2020-01-02-12-10-29.jpg

A Manji, Kazuya, Alberto y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Queda de manifiesto que la perseverancia y la paciencia al final acaban dando sus frutos. Sin duda, dos virtudes a aplicar siempre, no solo cuando coleccionamos, sino a nuestras vidas en general. Desde que te sigo en este foro, siempre has hecho gala de ambas, por lo que eres un ejemplo a seguir.

Enhorabuena @Hipsilon2b, disfrútalo ;)

Compartir este post

Enlace al post
On 3/1/2020 at 21:12, Alberto dijo:

Queda de manifiesto que la perseverancia y la paciencia al final acaban dando sus frutos. Sin duda, dos virtudes a aplicar siempre, no solo cuando coleccionamos, sino a nuestras vidas en general. Desde que te sigo en este foro, siempre has hecho gala de ambas, por lo que eres un ejemplo a seguir.

Enhorabuena @Hipsilon2b, disfrútalo ;)

Gracias Alberto, la verdad es que creo que en estos momentos soy mas exigente que nunca, lo cual me enorgullece mucho, pero eso influye en que el nivel de paciencia ha de subir bastante, algo que nunca me ha preocupado mucho, si aparece algo bien y sino pues nada.

Tambien he de decir que he reducido muchísimo el tiempo dedicado a búsquedas, vamos viejos xd

Gracias por tu comentario y un saludo :drinks:

On 4/1/2020 at 12:07, mik3.14 dijo:

Sencillamente impresionante!!!! :)

Enhorabuena @Hipsilon2b cae uno de los gordos! Ya queda menos!!

Gracias Mik! Van quedando menos pero queda un largo camino todavía :P

Un saludo socio :D

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Tras 10 años dedicado con mayor o menor intensidad al coleccionismo de NEO-GEO AES, con épocas de mucha compra, de poca, de ninguna, de recompra, de venta, de vuelta a reunir etc...

Hoy llega a casa un grial que NUNCA ANTES había formado parte de mi colección.

Al abrir el paquete estaba hasta nervioso, lleno de emoción. Por fin puedo disfrutar de una versión DOG TAG de un juego de AES que siempre he querido: SOCCER BRAWL.

Ya tuve una vez la versión clásica para Occidente, con el mítico logo de NEO-GEO en su spine.

Pero amigo, ese logo del perro furioso y ese fondo negro en el insert, hacen la ya de por sí maravillosa concepción artística de la portada, en una auténtica delicia visual.

Entre muchos coleccionistas de NEO-GEO se ha hablado mucho sobre la elegancia de las artes Dog Tag, una segunda línea alternativa que apareció en 1991 (1 año tras la salida a la venta de la consola) y que terminó en 1994, tres años después.

El nacimiento de estas otras artes para el mercado occidental vio su nacimiento en Estados Unidos, pero también se vendieron muchos en Europa, sobre todo en Francia, importados por el distribuidor Guillemot.

He aquí el resultado, una explosión de belleza:

img1578340888351.jpg

He aquí una de mis grandes pasiones de la niñez, y uno de los primeros juegos de NEO-GEO que probé a principios de los 90s. Los recuerdos con mi hermano y mi primo son imborrables. Este era uno de los juegos que nos dejaban siempre con ganas de más, esas joyas de los 90 que imaginaban un futuro alternativo, en este caso a través de este curioso juego de fútbol de 46 Megas.

img1578340589458.jpg

Fijaos qué portada! Con ese fondo negro de la línea Dog Tag, absolutamente precioso! Me siento inmensamente satisfecho, pues llevo años buscando este ejemplar.

img1578341633702.jpg

En la contraportada otro de los rasgos que siempre me marcaron de este videojuego: Los estadios!!! El Super Dome americano o el SNK Stadium japonés... conexión directa con mi niñez:D

img1578340940663.jpg

El manual de instrucciones, con su sello Dog Tag. En otros manuales de juegos de línea Dog Tag, no aparece este sello. No hay explicación lógica a esta particularidad.

Veamos algo de sus ilustraciones y contenido interno:

img1578341162621.jpg

"7 robots por cada equipo".... me reflipa tanto como en la niñez!!!

img1578341103174.jpg

img1578341046574.jpg

Esto ha sido todo. Ahora al fin, tengo un SOCCER BRAWL DOG TAG en la colección!

img1578340466778.jpg

Y el balance de las últimas adquisiciones para NEO-GEO AES de los últimos meses:

img1578341256184.jpg

Ahora estoy mucho más cerca de esa (pequeña) colección de NEO-GEO que nadie debería perderse.

Polish-20200416-124516096.jpg

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Eggman48k, Kazuya, char_aznable88 y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Desde la última vez que me pasé por el hilo, salvo Ultra, el resto os tengo controlados por otros medios. Pero vamos, que los pocos usuarios como hay ahora mismo reflejados en el hilo sean capaces de aunar la calidad, selección, estado y presentación del material es impresionante. Realmente como usuario que dedica un buen rato a ver y leer la información es un orgullo ver que hay gente se toma el coleccionismo con tanta seriedad, mimo y perseverancia en objetivos que los sigue reflejando en esta comunidad.

Podría destacar muchos artículos pero lo mejor es la diferencia entre cada uno de los propietarios al exponerlos, más o menos te puedes hacer idea de quién está detrás sin ver nombre. Ese sello personal es muy valioso.

Ver artículos juntos como Los Pitufos de MS, la pareja de Fire Emblem de GBA graduados, el maravilloso Mr Gimmick y todo el arsenal occidental de Neo·Geo, por citar algunos, no tiene precio.

Felicidades a todos los que participan, el listón está muy alto.

A uru1001, Eggman48k, Hipsilon2b y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nazo no Murasame Jō es una excelente aventura con vista cenital bastante similar al primer The Legend of Zelda pero con ambientación Ninja y todo su folklore habitual, exclusivo de Famicom Disk System. Os dejo video porque no es un juego muy conocido.

0367d2950db6759155d41e24bd2fdce3o.jpg

A Kazuya, Yoshi de lana, Hipsilon2b y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De las poquitas cosas que me quedaban ya por conseguir de SUPER NINTENDO para mi colección, con la cual a punto estoy de cerrar mi wantlist.

Un juego de la admirada NATSUME que descubrí (y me pasé) hace muchos años ya. Hablamos de NINJA WARRIORS: THE NEW GENERATION:

img1581193673153.jpg

La magnífica banda sonora corrió a cargo de Hiroyuki Iwatsuki, quien posteriormente compondría la también inolvidable OST de otra joya de NATSUME llamada WILD GUNS. Pero volvamos al juego que ahora nos ocupa:

Las esquinas de esta unidad se han conservado muy bien, y sólo tienen pequeños defectos, colocandola en un estado entre el NEAR MINT y el MINT, (en un 9'5 sobre 10 aproximadamente) aunque esto siempre es a criterio del que colecciona.

img1581191616375.jpg
img1581193782737.jpg

La versión distribuida en Europa es multi idioma, a pesar que la parte trasera sólo traiga desplegados tres resúmenes breves. El manual también trae una sección en perfecto español.

img1581193745155.jpg

Las solapas de apertura conservan su rigidez perfecta.

img1581206172974.jpg

Podemos apreciar perfectamente el código en las solapas laterales de apertura:

img1581194046913.jpg

El cartón exterior luce de una magnífica rigidez en general, demostrando lo muy bien que su anterior propietario cuidaba sus juegos, literalmente me dijo que los compraba, sacaba el cartucho y las cajas las guardaba en su armario.

img1581206274725.jpg
img1581206121627.jpg
img1581194320035.jpg

La otra solapa, con el sello de calidad de Nintendo.

img1581196477655.jpg

El manual también se nota con poco manoseo, está en un magnífico estado general:

img1581194093034.jpg

A todo color y en español, una auténtica maravilla de los manuales de SUPER NINTENDO:

img1581205898884.jpg

El cartucho, insert y la bolsa protectora son detalles que siempre valoro mucho encontrar en buen estado. Estos están muy bien conservados igualmente en esta unidad:

img1581193999354.jpg

Detalle cercano de la pegatina frontal:

img1581206000069.jpg

Algun detalle lateral de la caja, con el precioso canto rotulado:

img1581194272690.jpg
img1581194398684.jpg
img1581206213155.jpg

Y una foto del precioso conjunto completo:

img1581205846352.jpg

Un vistazo al juego para acabar, me encantan sus impresionantes sprites y su sonido FX especialmente, así como su variedad de golpes para atacar y sus bosses finales, un beat em up diferente y que aporta frescura al catálogo de SNES:

Polish-20200416-124516096.jpg

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. 
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Me alegra ver que usuarios se decanten por esta clase de títulos. The Mysterious Murasame Castle es uno de los lanzamientos primerizos para Famicom Disk. Posee una jugabilidad que ha aguantado muy bien el paso de los años, simple pero al mismo tiempo requiere habilidad y decidir el tipo de ítem en la situación adecuada. En mi opinión, una de las grandes joyas de Konami (exclusiva para MSX2) como es Hi No Tori, toma buena cuenta de su mecánica aunque luego le añadan scroll horizontal en movimiento. El título de Famicom Disk salió el 14 de abril de 1986 y la producción de Konami para MSX2 el 5 de abril de 1987, prácticamente un año después. 

The Mysterious Murasame Castle me da la impresión es un título que es desconocido, como bien dices, para el gran público en la actualidad. No por falta de calidad sino ganas de indagar en catálogos. Sin embargo, hay dos excepciones:  

1º Usuarios que tratan con material de importación 8bit e indagan en representantes de sus géneros favoritos. 

2º Nintendo

Quiero destacar la decisión de Nintendo en dar mayor visibilidad a Takamaru. Fue incluido en la selección de Famicom Mini Collection para GBA (físico) y le dedicaron un pixelart enorme en el estuche. Nintendo no regala homenajes en balde. Sería bueno tener este detalle en cuenta. Luego ha tenido versiones digitales.

Por último, mencionar también que el flyer engrandece e conjunto. Es un elemento que llevo tiempo ya dedicando algo más de esfuerzo en adquirirlos.

cdaa5708c53293f7086e767c69910a31o.png

@ULTRA 4TH GEN Estado de conservación exquisito, la galería de imágenes no dejan lugar a dudas ya sean esquinas, solapa, lengüetas, base, parte trasera... el manual ídem. Un artículo de mucho peso en todos los sentidos tanto económico como en calidad jugable. Enhorabuena.

A ULTRA 4TH GEN, bel, uru1001 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Excelente exposición @Kazuya no puedo hacer más que darte la razón.

Coincido contigo en que para Nintendo sí fue un título en consideración al incluirlo en la posterior selección, junto por otro lado, un buen número de imprescindibles del catálogo.

Con lo de poco conocido me refería más bien a nivel coleccionismo, FDS a despertado bastante poco interés en general, así que si nos metemos en exclusivos del mismo ya lo cierto es que no son títulos que se suelan ver en colecciones. Una pena porque contiene versiones de algunos clásicos que en general superan en varios aspectos a las versiones de Famicom.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahí dejo la aparición de Takamaru, en concreto la parte trasera de Famicom Mini Collection 20th Anniversary Box Volume 3. En la parte delantera vemos el ninja azul y un shuriken que nos arroja en el juego.

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/18580820_1893377564242243_8760244506441285632_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=107&_nc_ohc=vJojMm6Ms6AAX9xTibg&oh=d49a1ee72acd942aa430c1aaec8a4fe8&oe=5EC1FFD0

A mik3.14, bel, uru1001 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión