Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.176 mensajes en este tema

Luce estupendo @Hipsilon2b, tu colección en si misma es un homenaje al sistema, me alegro de poder ver cosas como estas en esta preciosa comunidad, genial la protección acrílica, sin duda ha llegado al hogar donde debe estar :)

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hipsilon2b Enhorabuena por el artículo, uno menos en la lista de objetivos. Sólo la paciencia es capaz de completar el objetivo que tienes en mente, hay mucho camino recorrido pero los últimos están siendo un suplicio dar con ellos. Estar casi dos años y medio sin añadir uno nuevo teniendo unidades en estado menor a tiro dice mucho de las convicciones que hay detrás de esta colección. Me alegra que encima sea un título de Sunsoft. La última foto es de órdago, que maravilla.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias chavales, creo que hablo en nombre de todos si digo que en esto no se puede tener prisa, primero porque yendo con prisas el cariño que se le coge a la colección y cada una de las piezas incorporadas es nula, no hay mas que ver "coleccionistas", por denominarlo de alguna forma, que han ido cayendo al acabar o casi completar su objetivo.

Con esto no quiere decir que no nos pueda pasar a alguno de nosotros, pero el sentimiento desde luego no es el mismo ni por asomo.

Se puede decir que no tengo meta, ya que si acabase algún día como he dicho mil veces, lo que sobra es que hacer, siempre hay mejoras que hacer en una colección.

A uru1001 y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

SUPER DOUBLE DRAGON PAL ESPAÑOL DISTRIBUIDO POR SPACO

Aquí os presento otra de esas mejoras que uno siempre espera conseguir para un juego tan querido de su colección.

Los brawlers definen mi gusto videojueguil junto a otros géneros, y en SNES este es una estupenda pieza. De hecho con los años se ha convertido en un clasicazo y yo personalmente, casi todo lo que huele a SPACO me eriza la piel de collector:D

Pasiones de uno.

img1565198210806.jpg

La mejora consiste en la sustitución completa de mi antigua unidad por una aun en mejor estado si cabe.

Como dice el amigo @Hipsilon2b, en una colección siempre hay trabajo para mejorar estados.

img1565198425226.jpg

La verdad es que es un sueño hecho realidad encontrar piezas españolas de SNES así en pleno 2019. Es increíble que tras tantísimos años se conserven todavía viejos stocks nuevos a estrenar y tan perfectos.

img1565198640201.jpg

img1565198895798.jpg

Os dejo un gameplay, para que os deleiteis con esta joya del RETRO de los 16BIT en España.

Y como segunda incorporación, una asignatura pendiente desde hace mucho tiempo, esta vez con la reina de SEGA:

ANOTHER WORLD PAL ESPAÑOL/EURO DE MEGA DRIVE

img1565056197656.jpg

Joya del estudio DELPHINE SOFTWARE que siempre me llamó la atención desde que lo vi en aquel VHS promocional de Hobby Consolas. La versión de MEGA DRIVE en esta ocasión supera a la de SNES, y esa es la razón de que la haya incorporado a mi wantlist sobre la opción de Nintendo.

img1565056291275.jpg

La portada de este juego fue dibujada por el propio creador del juego, el francés Éric Chahi.

img1565056486625.jpg

El juego vendió más de 1 millón de copias a principios de los 90, una auténtica barbaridad para un juego de este estilo sombrío y alternativo, a la vez que "adulto".

Hago justicia con la colección y con la sección de MD. Próximamente añadiré también otra joya del mismo estudio (Flashback) también prefiriendo la versión de MD sobre la ralentizada de SNES.

Un saludo!!!!

100-original-product-png-5.png
El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

PD: Enhorabuena a @akuma , @uru1001 , @bel , @Kazuya , @Hipsilon2b por esos Joe & Mac, Journey to Silius, Samurai Spirits, GeGeGe y Tomba. Da gusto aprender de vosotros y de vuestras pasiones.

A akuma, Hipsilon2b, uru1001 y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Mejorar estados es un trabajo muy laborioso y resalta la pasión y dedicación del coleccionista. No siempre se puede adquirir o haya el artículo en unas condiciones determinadas. Luce increíble el Super Double Dragon, cuesta creer como dices que se encuentren cajas de distribución de títulos a estrenar en sistemas de 16bit, cada vez será más difícil. Los que compráis material en este estado ya podéis tachar el título de la lista definitivamente. 

Por cierto, en Mega Drive PAL el estado de conservación crea enormes diferencias entre unidades cuando se comparan inserts y especialmente manuales. El de ese Another World tiene un cuido y planchado que bien merece esa foto, más que nada porque Mega Drive tiene unos anclajes en sus estuches que con poco se dañan. Enhorabuena por todo el material.

A akuma y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 8/9/2019 at 20:34, Kazuya dijo:

@ULTRA 4TH GEN Mejorar estados es un trabajo muy laborioso y resalta la pasión y dedicación del coleccionista. No siempre se puede adquirir o haya el artículo en unas condiciones determinadas. Luce increíble el Super Double Dragon, cuesta creer como dices que se encuentren cajas de distribución de títulos a estrenar en sistemas de 16bit, cada vez será más difícil. Los que compráis material en este estado ya podéis tachar el título de la lista definitivamente. 

Por cierto, en Mega Drive PAL el estado de conservación crea enormes diferencias entre unidades cuando se comparan inserts y especialmente manuales. El de ese Another World tiene un cuido y planchado que bien merece esa foto, más que nada porque Mega Drive tiene unos anclajes en sus estuches que con poco se dañan. Enhorabuena por todo el material.

Pues así es @Kazuya, ese manual es directamente el responsable de que haya decidido adquirir esta unidad.

En el caso de Another World es un juego que llevo buscando mucho (años y años en mi wantlist) pero siempre los manuales dejaban un rastro de insatisfacción en mí, los miraba y determinaban siempre la no-compra del juego.

En esta ocasión, el juego estaba prácticamente nuevo y sin uso, pero ha sido el manual el que me ha hecho decidirme. Al fin DELPHINE SOFTWARE tiene representación en mi colección, era toda una asignatura pendiente dada la calidad de sus obras.

En el futuro será FLASHBACK el que será añadido, otro imprescindible con mejor versión en 16BIT para MEGA DRIVE también.

En cuanto a SUPER DOUBLE DRAGON de SNES, pues mejora la unidad que ya de por sí brillaba que le compré hace dos años a Anacurdo. El de este vendedor estaba directamente 10 de 10 y vi la oportunidad de mejorarla.

Es un brawler muy querido en esta consola y ese género es imprescindible para mí.

Muchas gracias por comentar.

A linkh le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compras ultra, el double dragon es un buen título de una saga fetiche que supuso uno de los mayores saltos del genero, una unidad nueva a estas alturas es una sorpresa.

El another world pese a ser un título común has tenido que tener mucha paciencia para adquirir una unidad sin ninguna doblez en el manual, eso y que la portada no tenga ningún rasguño en los bordes son los problemas del sistema.

Como juego es un tanto especial, que se molestaran en añadir password cuando la duración no supera los 20 minutos dice mucho de lo "tosco" que puede resultar en las primeras partidas. Aún así es de esos títulos que te atrapaban por su portada ( en super no me gusta tanto al ser apaisada), solo por su arte impresionante aun hoy día y ambientación es uno de los referentes del sistema. La sensación de soledad y de estar atrapado esta muy conseguida.

Editado por linkh
A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, linkh dijo:

Buenas compras ultra, el double dragon es un buen título de una saga fetiche que supuso uno de los mayores saltos del genero, una unidad nueva a estas alturas es una sorpresa.

El another world pese a ser un título común has tenido que tener mucha paciencia para adquirir una unidad sin ninguna doblez en el manual, eso y que la portada no tenga ningún rasguño en los bordes son los problemas del sistema.

Como juego es un tanto especial, que se molestaran en añadir password cuando la duración no supera los 20 minutos dice mucho de lo "tosco" que puede resultar en las primeras partidas. Aún así es de esos títulos que te atrapaban por su portada ( en super no me gusta tanto al ser apaisada), solo por su arte impresionante aun hoy día y ambientación es uno de los referentes del sistema. La sensación de soledad y de estar atrapado esta muy conseguida.

Te agradezco el comentario @linkh.

Las artes de esa portada del Another World fueron creadas por el propio desarrollador a la cabeza del videojuego. El señor Éric Chahi fue siempre muy detallista y defensor del producto empapado en su visión, de esos creadores que cuidan y controlan cada segmento del producto final hasta la extenuación.

De hecho, con versiones posteriores donde se trató de modificar su música, él se negó a admitirlo y hasta llegó a amenaza de demanda judicial. Y sólo el hecho de haber dibujado la propia portada del juego decía mucho de él. Hablamos de una etapa gloriosa (16BIT/8BIT) donde una buena portada era a veces determinante para llamar la atención y vender el juego.

En mi caso, en aquella época yo debía ser muy selecto a la hora de optar por uno u otro juego, pues sólo nos permitían dos juegos al año a mi hermano y a mí. Y cuando vi este juego en un video de Hobby Consolas de esos promocionales, pues me llamó mucho la atención. Pero era demasiado "adulto" para lo que ansiábamos jugar, y nunca jamás en mi vida supe de nadie que lo hubiese comprado. Así que en el fondo es una gozada poder incluirlo ahora sabiendo que goza de unas críticas excelentes a lo largo de muchos años y que me apetece muchísimo jugarlo.

El Super Double Dragon ha sido como bien dices una sorpresa, muy agradable.

En SNES es uno de mis juegos más queridos y la distribución que hizo Spaco lo elevan a delicia coleccionable, en mi caso.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno llevo tiempo sin pasarme por aquí y enseño mis últimas adquisiciones que he ido pillando.

Otra unidad como la de @ULTRA 4TH GEN aparece por aqui, se ve que hay mucho stock aunque ya de donde han aparecido no se ven muchos más que de gente que ha comprado cajas y unidades para revender.

Aparecieron otros juegos interesantes también algunos ya no hay, pero no se puede con todo :pleasantry:

Super Double Dragon Nuevo SNES PAL ESP

Spoiler

7PfASad.jpgfwLcfWy.jpgeShqNn9.jpg

Gunstar Heroes Megadrive JAP

Spoiler

HE4lAqd.jpgiwtBOwE.jpgzhqLx5C.jpg

Fatal Fury Special Neo Geo AES JAP

Spoiler

J2p40ar.jpgpZDXuSa.jpgarS33gm.jpg

Editado por akuma
A uru1001, Baek, ULTRA 4TH GEN y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena @akuma , tres grandes juegos, el Fatal Fury Special aún siendo uno de los juegos más comunes del sistema, también es de los mejores. Y destaco el Gunstar Heroes, juegazo que además fue el punto de partida de una compañía legendaria como Treasure.

A Kazuya y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Baek La verdad que si el Fatal Fury Special es barato y bastante bueno, el Gunstar Heroes un auténtico juegazo que tenía que conseguirlo si o si. :D

Editado por akuma

Compartir este post

Enlace al post

Bien pues hoy me ha llegado un paquete de juegos de Japón, hay un poco de todo, como hay cosas curiosas o en general menos conocidas que lo que suelo presentar, os las iré mostrando según vaya teniendo tiempo.

VS. Excitebike

El primero este juego que llevaba en mi lista de seguimiento en Yahoo mucho tiempo, al final priorizas cosas y vas dejando otras, esta vez por fin se ha venido para casa. Es básicamente una versión mejorada del juego de Nes/Famicom, tiene bastantes cambios respecto al original, cambios en la grabación del editor, nº de circuitos, selector dificultad, etc, pero destaco tres aspectos:

- Gráficamente se modifica la paleta de colores y algunos detalles respecto al juego de Nes como por ejemplo los menús, los podios...

- Se añade música en las carreras, menús y editor.

- Se añade el modo VS que es probablemente lo que más siempre se ha echado de falta en el original.

e6da4fef2203f5519d9cd95e95dc0e60o.jpg

9b3e6e039a137aff717b63cb9a78a059o.jpg

PD: Que alguien me recuerde como incrustar videos de youtube por favor :(

Editado por uru1001
A bel, alucard, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego la paleta de colores es algo en lo que se diferencia sustancialmente, y como comentas el modo VS se agradece mucho.

Lo videos simplemente pegar enlace y pulsar enter.

@bel, minuto 8.40, de ahí han sacado el Trials HD xd.

A akuma y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

SEGA MEGA DRIVE 1 PACK SONIC THE HEDGEHOG NUEVA A ESTRENAR 

img1567258600218.jpg

Antes que nada, agradecer a mi amigo Mario R. A. por ceder una de sus dos unidades nuevas y con la que ha hecho posible la consecución de uno de los sueños más grandes que tenía como coleccionista. Vamos a ver unas fotos más de su contenido:

img1567258790926.jpg

img1567258850319.jpg

img1567258903224.jpg

img1567259392385.jpg

img1567259318888.jpg

img1567260290087.jpg

img1567259257397.jpg

Todos los plásticos de los dos pads, toma de corriente, documentación y consola son originales.

img1567259933200.jpg

img1567259995577.jpg

La consola es nueva a estrenar.

img1567260037406.jpg

img1567260149782.jpg

Documentación completa: Manual de instrucciones español/euro nuevo a estrenar, junto con tarjeta de epilepsia, poster y tarjeta de especificaciones nuevos a estrenar.

img1567259753427.jpg

El Sonic 1 es nuevo precintado

img1567259646146.jpg

img1567259692088.jpg

img1567259565532.jpg

Los dos pads nuevos a estrenar.

img1567259495628.jpg

Consola modelo 1 nueva a estrenar.

img1567259446614.jpg

100-original-product-png-5.png 

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

A uru1001, bel, akuma y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión