Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.198 mensajes en este tema

Bueno chicos, hoy me es grato mostraros unos artículos de última adquisición. No sabía si mostrarlos aquí, puesto que son reediciones de banda sonoras, pero que pertenecen a juegos con más de 20 años a sus espaldas, por lo que veía lógico incluirlos en este apartado.

Se trata de 3 BSO que me llegaron hará cosa de 2 semanas, de la Store Europea de Square Enix.

20190614-150041.jpg
BSO de Chrono Trigger, Chrono Cross y Xenogears Revival Disc (con motivo del 20 aniversario del magnífico proyecto que fue Xenogears).

Mi idea fue la de comprar estas 3 BSO debido a que Yasunori Mitsuda, el famoso compositor que compuso esas la música para esas 3 banda sonoras, venía a Málaga con motivo del festival de música de cine MOSMA.

Pues bien, ayer pude pasarme por allí, y que además me firmase las 3 banda sonoras:

20190704-150848.jpg

Puedo deciros que no son los artículos más caros de mi colección; ni tampoco son los más raros; pero desde luego que sin duda alguna son de los que más valor sentimental tienen para mi.

Yasunori Mitsuda es a día de hoy mi compositor de videojuegos favoritos. Lo que consiguió con bsos como Chrono Cross o Xenogears me cautivó muchísimo. Su limpieza y devoción por su trabajo consiguió abrirme el alma, y hacer que esos juegos, se convirtiesen en obras que marcasen un antes y un después en mi vida (como es el caso de Xenogears, hoy por hoy mi videojuego favorito junto a Mario Bros 3).

Pero el trabajo del maestro Mitsuda no se reduce solo a Chrono Trigger, Cross o Xenogears. Hoy por hoy se le considera uno de los compositores más importantes e influyentes de Japón y de la industria de los videojuegos, habiendo compuesto también la BSO de Xenosaga Episode 1, Valkyria Revolution, Soul Sacrifice y Shadow Hearts entre otros.

Y no sólo eso, si no que además del excepcional recuerdo que me llevo de haber visto su obra en directo a través de una orquesta, pude hacerme una foto con él mientras firmaba sus discos. Desde luego, un auténtico regalo lo que viví el día de ayer, y sin duda alguna la experiencia más gratificante que he vivido desde que soy un fiel seguidor del mundo de los videojuegos.

20190703-212845.jpg
El maestro Mitsuda se volcó con todo el mundo, mostrando que además de ser un magnífico compositor, es una excelente persona. Y en esa foto mi cara lo dice todo. :)

A Kiel, Kazuya, ULTRA 4TH GEN y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hace 18 minutos, char_aznable88 dijo:

Bueno chicos, hoy me es grato mostraros unos artículos de última adquisición. No sabía si mostrarlos aquí, puesto que son reediciones de banda sonoras, pero que pertenecen a juegos con más de 20 años a sus espaldas, por lo que veía lógico incluirlos en este apartado.

Se trata de 3 BSO que me llegaron hará cosa de 2 semanas, de la Store Europea de Square Enix.

20190614-150041.jpg
BSO de Chrono Trigger, Chrono Cross y Xenogears Revival Disc (con motivo del 20 aniversario del magnífico proyecto que fue Xenogears).

Mi idea fue la de comprar estas 3 BSO debido a que Yasunori Mitsuda, el famoso compositor que compuso esas la música para esas 3 banda sonoras, venía a Málaga con motivo del festival de música de cine MOSMA.

Pues bien, ayer pude pasarme por allí, y que además me firmase las 3 banda sonoras:

20190704-150848.jpg

Puedo deciros que no son los artículos más caros de mi colección; ni tampoco son los más raros; pero desde luego que sin duda alguna son de los que más valor sentimental tienen para mi.

Yasunori Mitsuda es a día de hoy mi compositor de videojuegos favoritos. Lo que consiguió con bsos como Chrono Cross o Xenogears me cautivó muchísimo. Su limpieza y devoción por su trabajo consiguió abrirme el alma, y hacer que esos juegos, se convirtiesen en obras que marcasen un antes y un después en mi vida (como es el caso de Xenogears, hoy por hoy mi videojuego favorito junto a Mario Bros 3).

Pero el trabajo del maestro Mitsuda no se reduce solo a Chrono Trigger, Cross o Xenogears. Hoy por hoy se le considera uno de los compositores más importantes e influyentes de Japón y de la industria de los videojuegos, habiendo compuesto también la BSO de Xenosaga Episode 1, Valkyria Revolution, Soul Sacrifice y Shadow Hearts entre otros.

Y no sólo eso, si no que además del excepcional recuerdo que me llevo de haber visto su obra en directo a través de una orquesta, pude hacerme una foto con él mientras firmaba sus discos. Desde luego, un auténtico regalo lo que viví el día de ayer, y sin duda alguna la experiencia más gratificante que he vivido desde que soy un fiel seguidor del mundo de los videojuegos.

20190703-212845.jpg
El maestro Mitsuda se volcó con todo el mundo, mostrando que además de ser un magnífico compositor, es una excelente persona. Y en esa foto mi cara lo dice todo. :)

Compañero, no sabes como te envidio. Chrono Trigger, mi videojuego fetiche, mi grial absoluto, mi bso mas santificada... no seran tus articulos de mayor valor economico pero si de mayor valor emocional. Menudo lujo compañero, eso no tiene precio, firmados y con prueba grafica!!! No he podido resistirme postear nada mas ver tu post, mi mas sincera enhorabuena, un autentico TOP en cualquier coleccion, foto de tu cara incluida :drinks: !!!

Os podria arruinar la vida con la cantidad de cosas que me vienen a la cabeza con Chrono Trigger...

Editado por checkin
A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Mil gracias por tus palabras @checkin :drinks:! Yo todavía estoy en una nube, ayer sinceramente hasta me costó dormir del éxtasis que tenía. La verdad que ha sido una experiencia preciosa, que jamás me hubiera imaginado poder vivir, y más siendo el maestro de Japón. Pero fue una oportunidad única y la verdad que la he disfrutado mucho.

Me alegro te haya gustado. Y si, como dices, ahora mismo son los artículos con más valor sentimental en mi colección sin lugar a dudas. :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, char_aznable88 dijo:

¡Mil gracias por tus palabras @checkin :drinks:! Yo todavía estoy en una nube, ayer sinceramente hasta me costó dormir del éxtasis que tenía. La verdad que ha sido una experiencia preciosa, que jamás me hubiera imaginado poder vivir, y más siendo el maestro de Japón. Pero fue una oportunidad única y la verdad que la he disfrutado mucho.

Me alegro te haya gustado. Y si, como dices, ahora mismo son los artículos con más valor sentimental en mi colección sin lugar a dudas. :)

Me alegro un monton por ti y entiendo perfectamente que no pudieras dormir. Menudo subidon!!! Esas experiencias quedan de por vida y me alegro que la oportunidad haya recaido en alguien que sabe apreciar como nadie este mundillo :drinks:

Compartir este post

Enlace al post

Eres un crack @checkin:)

He creado un hilo en el foro por si quieres echarle un vistazo, incluyendo algunos vídeos como la recogida de premios y algunas composiciones. :)

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 17 minutos, char_aznable88 dijo:

Eres un crack @checkin:)

He creado un hilo en el foro por si quieres echarle un vistazo, incluyendo algunos vídeos como la recogida de premios y algunas composiciones. :)

Si puedes poner el link. Desde luego que me pasare, en cuanto tenga un poco de tiempo este finde, te pondre por aqui impresiones. La ocasion lo merece. Si llego a estar yo, le llevo mi Chrono Trigger original de snes de peke, mi bso precintada, mi juego de ds precintado, el de snes japo precintado... Un carro a firmar :rolleyes:

Editado por checkin

Compartir este post

Enlace al post

Si claro, te pongo el link. :)

https://www.beta-zero.com/forums/topic/9640-yasunori-mitsuda-el-compositor-de-chrono-trigger-y-xenogears-actuar%C3%A1-en-m%C3%A1laga-el-3-de-julio/#comment-212340

Es de un hilo de beta-zero que creé para hablar del concierto, y en el último post he ido explicando un poco como fue la experiencia, con algunas imágenes que saqué, y vídeos de youtube.

Intentaré ir actualizando con más vídeos que vaya encontrando por youtube. :)

Compartir este post

Enlace al post

Que maravilla @char_aznable88 sin duda siempre hay que aprobechar cada vez que uno de estos maestros del sector se pasa por nuestras tierras. Enahorabuena por la experiencia y por conseguir unos recuerdos físicos tan gratos.

Compartir este post

Enlace al post

¡Muchas gracias por tu comentario @uru1001! Pues si, ha sido una oportunidad única que no podía dejar escapar. Como digo, no soy muy de subir artículos nuevos adquiridos recientemente, pero desde luego que debido a la importancia que tienen para mi, no podía dejar pasar la oportunidad de subirlo y compartirlo con vosotros.

Nos vamos leyendo por aquí crack. ;)

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Estupenda presentación del Super Castlevania IV españolizado. Todos los aportes conforman un excelente documento, por dedicación merece la pena sea leído por cualquier usuario sea o no coleccionista de Super Nintendo. Me alegro hayas conseguido esta pieza y sigas adelante en tu proyecto.

@akuma Enhorabuena por completar otra meta de la colección. Qué episodio te parece mejor? En mi opinión, el primero es el peor, los otros fueron casi una redención.

@char_aznable88 Puedo comprender la emoción que tuviste cuando alguien que admiras por su trabajo lo tienes delante de tí. Es una bonita experiencia, seguro no lo olvidarás. A mí me gustaría conocer en persona a Yu Suzuki, es un desarrollador que ha marcado buena parte de mi periplo como jugador y amante de los videojuegos.

A akuma y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya Muchas gracias, tenía que completarla hace ya un tiempo y por fin, la verdad que estoy entre el 2 y el 3 no me decido. El 1 es mal port pero bueno hay que tenerlos todos!!

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Reciente adquisición conseguida gracias a una Señora amabilísima del barrio de Canillejas en Madrid llamada María.

A pesar de su edad (unos 50) me sorprendió charlar un rato con ella y descubrir que es una completa apasionada de SUPER NINTENDO.

Me contó que en la primera mitad de los 90, cuando yo era un niño, ella empezaba a ganar su buen dinerito ya, y a su marido y a ella les dio muy fuerte por aquel entonces por las consolas de 16Bit.

Me dijo que gracias a esa circunstancia su marido y ella consiguieron reunir una impresionante colección de SNES y estuve hablando con ella de los juegos que más nos gustaban etc.

Fue un placer conocerla y hacer el trato en mano con ella y me fui a casa con un grato sabor de boca, por la adquisición conseguida y por haber comprobado una vez más cómo las consolas de 16Bit calaron masivamente en la España de los 90, un auténtico boom por los videojuegos domésticos, no sólo entre los niños de la época, sino que comenzó a convertirse en un fenómeno más y más amplio, un comienzo de lo que hoy por hoy es esta industria completamente trasversal a todas las edades.

Hablemos un poco del juego que le compré. Me dijo que ya en esa época cuidaban mucho el material, eran la típica familia que sacaba el cartucho para jugar y guardaba las cajas sin volver a usarlas, y que gracias a eso pudo conservar este PILOTWINGS ESPAÑOL en tan excelente estado todos estos años.

img1562889571307.jpg

Producido por el mismísimo SHIGERU MIYAMOTO, el juego fue distribuido por ERBE en versión ESPAÑOLA en 1992 en nuestro país, dos años tras su aparición en Japón y siempre me llamó la atención por las letras preciosas de su logo.

img1562889675167.jpg

En la contraportada se nos habla brevemente de lo que esconde este magnífico videojuego. Una experiencia nunca antes vista en una videoconsola doméstica. Una academia de vuelo para ir pasando divertidas pruebas y disfrutar del único y todopoderoso MODO 7 y sus efectos 3D que eran una auténtica delicia en la época.

Fijaos qué maravilla ver ese logo de ERBE sobre la solapa con la dirección de la calle Serrano de Madrid, donde estaba su almacén/base de operaciones en la época. Este juego es de la primerísima hornada de la consola y era un completo espectáculo visual ver esto en 1990 demostrando las capacidades de la consola cuando salió:

img1562921026618.jpg

Llevaba muchísimos años buscando poder añadir el juego completo a mi colección. Aquí una foto de la solapa de cierre (siempre la izquierda, que no se debe abrir)

img1562921144702.jpg

El estado de conservación es maravilloso, siendo una de las mejores unidades ESPAÑOLAS que he visto de PILOTWINGS en todo este tiempo.

img1562921219415.jpg

Las pestañas se conservan firmes y sin dobleces, por suerte. Es un detalle al que doy mucha importancia:

img1562921301981.jpg

Foto del contenido completo, junto al poster de publicidad y otros detalles:

img1562921466830.jpg

Otros detalles variados que me conquistan:

img1562921520927.jpg

img1562921560845.jpgimg1562921839932.jpgimg1562921935434.jpg

img1562922087702.jpg 

img1562922381557.jpg

https://youtu.be/M04cnW9Ojg4 

100-original-product-png-5.png  

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Yoshi de lana, bel, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, ULTRA 4TH GEN dijo:

img1562921466830.jpg 

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Que decirte amigo como siempre deleitándonos con artículos en un estado impecable y demostrando en cada una de tus fotografías y explicaciones como amas los 16bits.

Mis respetos a la Sra. María por conservar aun ese pedazo de juego Pilotwings en ese estado y a  ti agradecerte que nos muestres tus adquisiciones .

Un Abrazo

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno como ultimas adquisiciones dos consolas Japonesas para disfrutar los catálogos, aunque ahora estoy mirando bastante más Saturn.

Dreamcast JAP

Spoiler

Gw5d4ZV.jpghXUTSBA.jpg7AMI40f.jpg

Saturn Model 1 Virtua Fighter Edition JAP

Spoiler

Lrl6ECP.jpgHCRAPi8.jpgRvAe6fs.jpgvDnGMdA.jpgxv1Y4gO.jpg

A Hipsilon2b, Kazuya, ULTRA 4TH GEN y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión