Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Buenas, llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y voy añadir algunas cosas que he ido añadiendo a mi colección, en este caso le ha tocado a mi querida Super Famicom.

Final Fight Tough

Spoiler

bfMCZLf.jpgsDPBaup.jpgi8XefBg.jpgSWLtVYq.jpg

Rockman X2

Spoiler

zKZZ2rf.jpgC2nVxtZ.jpgJOIjF9Z.jpg

Street Fighter II

Spoiler

OeCQ10X.jpgjTKeuiP.jpgd6d7UbB.jpgUUxjhoZ.jpg

Street Fighter II Turbo

Spoiler

EBKVffF.jpg2Sfr7PS.jpgXuHzqCD.jpg9UrwDn2.jpg

Editado por akuma
A Kazuya, uru1001, ULTRA 4TH GEN y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

@Kazuya estuve a punto de recordártelo pero no quería forzar xd :D pues casi me gusta mas el de famicom que el de msx mira tu, excelente conjunto sea como sea , enhorabuena por esa estampa ! me gustaría mucho ver el material que tienes dentro de la cole que no son juegos ( bueno los juegos también ) a ver si un día te animas.

@akuma que maravillosos que son los juegos se super famicom, a destacara la tercera parte del final fight, para mi el mejor de la Saga en Snes , se esta poniendo por a nubes.

La verdad que ultiamente me planteo abandonar snes pal y dedicarme integralmente al catalogo japonés, la nostalgia que siento por el sistema pal es muy fuerte en mi pero el resto son todo inconvenientes la verdad, sin contar lo homogéneo que quedaría toda la cole en una única region.

Editado por Kiel
A akuma y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por ese Final Fight, da gusto verlo!

(si, sé que estaba desaparecido, pero tener un bebé y mudarte tiene esas cosas. Os seguía leyendo de cuando en cuando)

A char_aznable88 y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Ostras @thespriggan, que alegría saber de ti tras tanto tiempo! Me alegro que te vayan las cosas bien compañero, espero podamos seguir leyéndote. ^^ ¿Sigues coleccionando? ¿Continúas con tu colección de Neo Geo Pocket?

Compartir este post

Enlace al post

@Kiel Pues sí, me gustaría exponer la colección, o por lo menos las secciones más desarrolladas. El problema es el enorme trabajo que supone hacer todas fotografías a gran calidad siguiendo el mismo patrón, manipular el material con cuidado, realizar las descripciones de cada título ... A ver si este verano se dan las condiciones para ello. Respecto a material que no sean videojuegos propiamente dicho tampoco tengo un elenco extenso, la adquisición de flyers, pósters y bandas sonoras se encuentra algo parada por dar prioridad a los títulos en sí. Sólo compro si es algo realmente difícil de ver nuevamente. Con el set de Hino Tori sucedió eso. Fíjate que hubo una época planifiqué incluso adquirir phone cards y publicidad temática procedente de publicaciones niponas, por ejemplo de Mega Drive FAN y PC Engine FAN pero es querer abarcar demasiado por ahora. Si tuviera la colección de títulos cerrada no lo descartaría pero al final has de poner un límite.

Sobre los flyers... sí yo también pienso que el de Famicom es más bonito. 

@thespriggan Todos nos tomamos tiempo sabático, hay que recargar pilas xD

A Kiel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya excelente conjunto el del Hino Tori, dificil decantarse por uno de los flyers porque son ambos preciosos.

Por mi parte he recibido un item muy importante para mí, la verdad es que llevaba un tiempo sin comprar mucha cosa importante, tampoco es que salgan muchísimos artículos a la venta de entre los títulos que pretendo adquirir en el estado que busco, lo que os voy a explicar os va a sonar, tenía en seguimiento tres items y de los tres el precio me parecía más alto de lo que estaba dispuesto a pagar, pasaron los meses y los artículos seguian hay... hasta que un día, un precioso Shenmue 2 precintado sin ningún defecto voló sin que pudiera hacer nada. En ese momento me decidí a dar el paso y contactar con el vendedor del segundo item de mi lista de seguimiento, negociador duro que al final me lo dejó en un precio bastante decente y pude adquirirlo, el tercer artículo que tenía en seguimiento... hay sigue, esperando a que pueda adquirirlo o a que alguien se me adelante...

El título en sí es de sobra conocido por todos, pura magía, arte hecho videojuego.

30a9a0f113e4a61f5c21251db0e7893fo.jpg

05ade9d99d63442066bbf8664e084929o.jpg

f11228a0c4c1298ae90372aad7f67420o.jpg

5fa8c8edcb2e80d27d6b7e38877911eao.jpg

Ya sabeis que me encantan las fotos de grupo...

fc43c2d263db2e53b15f082cceb00e21o.jpg

A bel, ULTRA 4TH GEN, Yoshi de lana y 8 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandísima adquisición @uru1001, muy en tu estilo, y un artículo en unas condiciones que ya marca la personalidad tuya coleccionando.

El título en cuestión, como bien dices, no necesita presentación, pero me gustaría destacar lo bien que ha envejecido ese juego para mi. Viendo vídeos y jugándolo de nuevo, no se ve ni un ápice de vejez en el juego, tal vez por el famoso estilo artístico que se eligió.

La unidad que nos presentas está nueva, e imagino la dificultad de encontrar un juego con esa "solera" hoy día. Un título muy demandado por los coleccionistas, y en ese estado, muchos irían de cabeza a por él.

Lo dicho, enhorabuena y me alegro que un coleccionista como tú sea el que lo pueda disfrutar en su vitrina. :clapping:

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kiel La verdad que es una compra buena el Final Fight Tough, ya que me estoy centrando más en SFC que en SNES pues tenía que pillarlo, la verdad que yo tengo de todo PAL y SFC pero me gusta bastante más SFC, como comentas se está poniendo por las nubes y hasta SFC dependiendo de qué juegos.

@thespriggan Muchas gracias. ;)

@uru1001 Juego conocido y bueno, queda muy bien al lado del otro!!

A Kiel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes ....

Presentacion rapida de un clasico que no necesita demasiada presentacion .....

Metalgear Solid ( nombre sin separacion , a diferencia de las demos y de las ediciones platinium ) , en su version promocional .....

Distribuida a la la prensa , sin ninguna diferencia, en lo jugable ,  ( que yo haya notado ) de su version comercial , normalmente distribuida sin el insert .....

184c8c34-87d3-48ca-91b6-21cda0115342-ori

Aporte expres que espero que les guste .....

A akuma, Zeros, bel y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 27/5/2019 at 22:56, char_aznable88 dijo:

¡Ostras @thespriggan, que alegría saber de ti tras tanto tiempo! Me alegro que te vayan las cosas bien compañero, espero podamos seguir leyéndote. ^^ ¿Sigues coleccionando? ¿Continúas con tu colección de Neo Geo Pocket?

Buenas,

En realidad la Neo Geo Pocket la abandoné hace tiempo, quicir, tengo las consolas europeas en blanco y negro y a color, y todo su catálogo...No me motiva buscar piezas en mejor estado o versiones Uk exclusivas...

En realidad he ido este tiempo diversificando la colección: Me he dedicado a comprar juegos de Megadrive, juegos de lucha de Dreamcast JAP y juegos de lucha de PlayStation 2 EUR. Un poco de todo, y según lo que me pedía el cuerpo.

Ya intentaré estar algo más habitual por aquí, que siempre es interesante jejeje saludos!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@stezz_mg: Un artículo necesario para tu mastodóntica colección temática de Metal Gear compañero. Desde luego que tu colección es un punto y a parte en referencia a la saga, y un precioso homenaje a una de las mejores sagas de todos los tiempos. Enhorabuena. ;)

@thespriggan: Me alegra que sigas coleccionando compañero. En muchos puntos es normal que nuestra forma de coleccionar cambie, y por lo que has comentado, creo que para bien. Esperamos algún día ver tu colección de nuevo. ¿Sigues por Cádiz? Un abrazo y nos vamos leyendo. :drinks:

@Diskover: El The NewZealand Story es un juego precioso de NES, y casi un obligatorio si no se tiene Master System. ¿Es un título raro y caro dentro del catálogo de NES?

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Encontrar un ICO PAL España de origen precintado y que no tenga roturas o daños es bastante complicado. O se tiene constancia de coleccionistas que tengan dicha pieza o nada. Felicidades, es un artículo de peso.

@stezz_mg Curioso detalle, es información que nunca sobra conocer.

A uru1001 y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como todos ya sabeis, PANORAMA COTTON es uno de mis 5 juegos favoritos de MEGA DRIVE.

Hace ya muchos años que lo disfruto en mi colección, siendo todo un referente de los 16BIT como legado y como edición "especial" cargado de extras y morbo para el coleccionista.

Pero siempre tuve la espina clavada de no completar este tributo con el maravilloso ejemplar aparecido meses antes para SUPER FAMICOM. Hoy hago al fin justicia presentando a la comunidad mi ejemplar de

MÄRCHEN ADVENTURE COTTON 100%

img1557601161090.jpg

Como digo, este juego apareció en Abril de 1994, meses antes que el juego de MD (Panorama salió en Agosto de 1994)

Es el segundo Cotton de la saga pero toma prestados muchos elementos, bosses y niveles del original de 1991.

img1560076399372.jpg

img1557601256938.jpg

La desarrolladora SUCESS fue sacando nuevas entregas en innumerables consolas y plataformas, siendo su debut en los arcades.

Success-logo.png

Con esta entrega de Super Famicom, se estrenaban en una consola de Nintendo, y para tal ocasión, hicieron un maravilloso Cute 'Em Up con un colorido espectacular y una suavidad de scroll deliciosa.

img1557601308364.jpg

En este juego, incluyeron un CD con los cortes de música del juego, todo un extra que era muy de agradecer en ediciones regulares y que son muestra de una época que desgraciadamente ya no volverá, donde las compañías daban el todo por el todo hacia el cliente desde el minuto 1 de salida del juego.

img1557601378077.jpg

img1557601427571.jpg

img1557601518190.jpg

Una foto del SET completo:

img1557601889407.jpg

Por supuesto, la belleza del manual y de sus ilustraciones es punto y aparte cuando hablamos de SUPER FAMICOM:

img1559998892711.jpg

img1559998839085.jpg

Estreno mi set de exclusivos japoneses en SNES con este grial de Sucess para SFC. Muy feliz por ello!

A Eggman48k, akuma, bel y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión