Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Está claro que estais pegados a la pata negra, de eso no hay duda chavales. Mi enhorabuena por las adquisiciones :drinks:

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por el pack de Mega @Kazuya, impresionante estado.

Creo que no lo ha destacado nadie pero me ha llamado la atención que provenga de un intercambio, creo que lo he dicho más de una vez, es una pena que no se de mucho en este hobby y me encanta cuando se dan casos así.

A Eggman48k y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para que se produzca un intercambio ha de existir interés por ambas partes en el material del otro, más allá de cantidades económicas y la confianza de legitimidad, estado... De hecho, en ocasiones el dinero no es el medio para conseguir el artículo ya que no hay disponibilidad para comprarlo. Sobre cambios, yo los acepto siempre que el material ofrecido me interese.

A uru1001 y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Rocket Knight Adventures PAL Precintado / VGA 85

Este artículo es el último añadido a la colección. Se trata de Rocket Knight Adventures PAL precintado en firm de distribuidor. En USA es más común ver esta clase de precintos en Mega Drive, en Europa es bastante distinto. Motivos para adquirirlo varios: tenía una unidad de batalla, es exclusivo de Mega Drive, una de las mejores producciones de Konami desatada en los 16bit de SEGA, precintado es bastante raro de ver, y la graduación de 85 me parece más que buena. La presentación gana bastante y no tenía ningún representante de Mega Drive graduado. También colecciono material PAL aunque no lo parezca.

El estuche lleva una funda de plástico para evitar arañazos.

rocketknight.png

A akuma, ULTRA 4TH GEN, bel y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya Increible ese Rocket Knight Adventure, en un estado como se ve en la foto. Uno de los mejores juegos de Megadrive y con su VGA para admirar!! ^_^

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Genial ese Rocket compañero @Kazuya, apenas se ven precintados de MD PAL en títulos de calidad y es más raro aún ver que en su momento su anterior dueño apostara por graduarlo, de este sistema se ve algún graduado USA pero PAL la verdad es que apenas se ven. Nada mal un 85 para un título de Mega como bien comentas, felicidades!

Editado por uru1001

Compartir este post

Enlace al post

@akuma Gracias por el comentario. A ver si Sega decide incluirlo en la Mega Drive Mini, se merece ese reconocimiento. Una pena que Konami no desarrollara más en Mega Drive.

@uru1001 Gracias por el comentario. Hacía ya tiempo buscaba una unidad en perfecto estado a nivel europeo. Unos meses atrás, se vendió un Rocket Knight Adventure PAL en blister entorno los 360 euros y no acabé de decidirme por alguna foto y el blister en sí. Con esta unidad doy por cumplido el objetivo de tener esta producción de Konami nueva. El año 1993 fue muy fructífero en Mega Drive. Tampoco voy a comprar mucho más graduado del sistema, ha sido para tener una refencia en este formato.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya magnífica adquisición, no recuerdo si es el primero que tienes de VGA, en cualquier caso, ¿qué te parece el resultado en mano y de cara al coleccionista?

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@bel No, tengo un par más graduados, sin embargo, este es el primero de Mega Drive. La presentación es uno de los fuertes de VGA: estuche robusto, bonito, hecho a medida, estupenda visibilidad... y etiqueta sin fallos xD. Pero vamos, que ya lo he repetido en muchas ocasiones: las cajas acrílicas (sea con el artículo graduado o no) es la mejor protección / presentación que hay para coleccionar videojuegos. El problema? Ocupa espacio que en colecciones con bastante material o poco espacio puede suponer un problema.

A bel y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Buenas a tod@s,

no me prodigo mucho en el foro que digamos, aunque sigo las adquisiciones que vais posteando, muchas felicidades por ellas, hay titulos de increible calidad.

Quiero dejar constancia de un juego muy especial para mi, adquirido ya hace unos meses y alejado del tipo de coleccionismo que he hecho hasta ahora: 

Super Mario World Edicion Classics Pal España - Precintado de Nintendo España

Que grades recuerdos de la infancia despierta en mi semejante grial de calidad, titulo de lanzamiento de la SNES (en pack) supuso mi primer contacto con esta bestia de consola. Aunque la calidad de las fotos no hacen honor a su perfecto estado, tener entre manos semejante joya precintada merece una especial reseña en mi coleccion:

F4kznDk.jpg?1

Ifrfe4B.jpg?1

Un saludo a tod@s.

Editado por checkin

Compartir este post

Enlace al post

Luce espléndido @checkin, mi enhorabuena :drinks:

@Kazuya pepinazo en toda regla dejando de lado el pedazo de juego que es. Conseguir esa graduación en MD es muy complicado, ya que el precinto suele estar abierto, sobre todo por la parte alta del colgador. Felicidades socio.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 1/5/2019 at 18:23, checkin dijo:

Buenas a tod@s,

no me prodigo mucho en el foro que digamos, aunque sigo las adquisiciones que vais posteando, muchas felicidades por ellas, hay titulos de increible calidad.

Quiero dejar constancia de un juego muy especial para mi, adquirido ya hace unos meses y alejado del tipo de coleccionismo que he hecho hasta ahora: 

Super Mario World Edicion Classics Pal España - Precintado de Nintendo España

Que grades recuerdos de la infancia despierta en mi semejante grial de calidad, titulo de lanzamiento de la SNES (en pack) supuso mi primer contacto con esta bestia de consola. Aunque la calidad de las fotos no hacen honor a su perfecto estado, tener entre manos semejante joya precintada merece una especial reseña en mi coleccion:

F4kznDk.jpg?1

Ifrfe4B.jpg?1

Un saludo a tod@s.

Una de esas joyas que todo el mundo debería tener en su colección. Juegazo del "Cerebro de la bestia" (aunque para mí el segundo es mejor). Te envidio porque es un juego que también quiero tener pero que su (para mí) desorbitado precio lo deja fuera de mi alcance. Felicidades por el juego y su impecable aspecto ;)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por tercera vez ya desde que empecé a adentrarme en el misterioso mundillo retro de NEO-GEO, añado este título al set dedicado al sistema en mi colección.

Llamadlo como queráis, ¿cómo volver a adquirir un juego que ya habías vendido en dos ocasiones en tus distintas etapas como coleccionista? ¿qué sentido tiene?

Bueno, supongo que tras darle muchas vueltas, mirando el conjunto tan mimado y pulido que me ha quedado de AES en estos años, algo me faltaba. Tenía una espina clavada por haberme desprendido de NAM 1975 OCCIDENTAL.

Este juego como ya sabéis, tuvo la histórica injusticia de haber sido censurado en una importante parte de su stock. Es prácticamente imposible saber cuántas unidades fueron censuradas previas a su distribución (algunos hablan hasta del 50% del stock occidental). Pero sí sabemos que fue un importante número de ellas sin lugar a dudas.

Durante todos estos años coleccionando NEO-GEO me he topado con historias algo fantasiosas al respecto de este primer juego del sistema.

La primera de ellas, en lo que respecta a la motivación para censurar sus artes. Teorías que van desde el "puritanismo" de ciertos estados de Estados Unidos que provocó que en esas unidades se tacharan tetas y muslámenes, hasta el hipotético hecho de ser un stock destinados a la antigua Alemania comunista en la URSS, antes de la caída del muro de Berlín y de ahí la censura. Son algunas de las cosas que uno lee en foros aquí y allá.

Aun sin saberlo con plena exactitud, tras años investigando el tema y hablando con muchos apasionados del sistema, pienso que NAM 1975 Occidental tuvo una tirada previamente censurada porque iba a ser destinada a los reducidos clientes en Oriente Medio.

Por alguna razón que escapa a mi entender, esos stocks nuevos nunca se llegaron a vender en 1990 y siguientes años, quedando dichas unidades en el letargo dentro de sus cajas de distribución hasta la posterior fiebre coleccionista tras la muerte comercial de la consola.

Aquí podeis ver una foto de entre todas las que he ido encontrando en internet en todos estos años, de una caja de distribución de 12X de NAM 1975 que va en la línea de la teoría del stock censurado destinado a Medio Oriente:

img1556919260650.jpg

Caja de distribución AES destinada a Arabia Saudita

img1556919565295.jpg

Stock para el mercado Saudí

Ahora, en 2019, 29 años tras su publicación oficial, vuelvo a encontrar una unidad SIN CENSURA.

Las marcas de rotulador no existen ni en manual, ni en sticker, ni en caja / insert. 100% libre de marcas censurando el arte. Y en este estado bastante bueno que vais a ver a continuación:

img1556470904571.jpg

img1556470855024.jpg

Probablemente una de las pegatinas de cartucho más increíbles que haya visto.

img1556469734448.jpg

El lomo occidental. Una declaración de intenciones. El fondo militar y esas magistrales letras del logo con alambre de espino. Y esa impresionante cifra de 46MEGA Símplemente irresistible.

img1556469463049.jpg

La portada sin censura. Sobran las palabras. Una composición bellísima y ocupando la totalidad, un toque japonés que con el tiempo fueron perdiendo las portadas occidentales de AES.

img1556469934385.jpg

La contraportada "Vuelta a la Pesadilla". Muy clásica y sobria, pero igualmente una buena composición, con fotos in game abundantes y el clásico How to Play de los primeros juegos. Todo legible en perfecto inglés.

img1556470288216.jpg

El manual libre de marcas de censura y como nuevo. En este caso las letras del juego se superponen a la portada. En su interior podemos encontrar maravillosos diseños e ilustraciones:

img1556470468144.jpg

Imagina llegar a casa y leer "Nunca olvidaremos la pesadilla de aquel verano". Desde aquí, reivindico el manual de instrucciones como parte imprescindible del videojuego.

Sigamos con algunas ilustraciones que tanto me gustan:

img1556470529511.jpg

img1556470610136.jpg

img1556470681964.jpg

Sólo se me ocurre un juego similar en cuanto a desarrollo y jugabilidad en mi colección (WILD GUNS).

Con este NAM, saldo una dolorosa asignatura pendiente, ya que es un estilo de juego no muy prodigado en las consolas de 16Bit, y me gusta mucho, y ahora vuelvo a tener dos grandes representantes de dicho estilo. Independientemente de eso, la colección de NEO-GEO crece con otro título de los buenos y eso siempre es positivo. Las escenas habladas entre fases eran una brutalidad en pleno 1990.

Un saludo!

A checkin, bel, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Enhorabuena por sumar este 'viejo conocido' a tu colección. A pesar de ser un título primerizo de AES y contar con la 'escasa' cantidad de 46 megas en comparación a lo que nos tiene acostumbrado esta máquina, es una declaración de intenciones en lo que ofrecería: poderío técnico y puro arcade. La galería de imágenes y explicación como siempre redondean la presentación. Estupendo el conjunto del post.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión