Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.071 mensajes en este tema

Grande el Alien Soldier, para mi uno de los juegos TOP de mega y de los 16 bits, es una pasada lo que nos muestra en pantalla en todo momento. Y lo tienes en un estado Kazuya, como debe ser xd.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del Alien Soldier sobran las palabras compañero @Kazuya, un lujo como comentan los compañeros.

El Bomb Boat es un juego bastante dificil de ver, precintado una auténtica odisea. ¿La compra es relativamente reciente? si lo encontraste en algunos de los canales que suelo buscar yo ni me enteré. La serie SuperLite guarda algunas joyitas, ¿tienes también el Cotton?

Enahorabuena por las adquisiciones. :)

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Shin Gracias, el 68000 a punto de estallar, conocer la máquina y sus límites al detalle. Artesanía de programación procedente de una época. Pocos equipos como Treasure, que suerte tuvo SEGA al contar con ellos. 

@Umbrella Gracias, ya tengo la pareja, un objetivo tachado de la lista.

@uru1001 Gracias por el comentario. El Bomb Boat lo conseguí a finales de agosto de 2017. No tengo problema en describir el proceso: el artículo procede de Yahoo! Auctions pero NO del sector Playstation ni videojuegos propiamente sino de una categoría donde hay aproximadamente 15.000 artículos listados mezclados entre promo, not for sale, etc Además, el vendedor lo escribió mal -> Bomb Board no Bomb Boat. Así que la única forma de dar con él era ir pasando cientos de artículos y topármelo en la cara. Cuando lo ví, ya supe que clase de artículo era. De SuperLite no tengo el Marchen Cotton 100%, el que tengo nuevo es el Cotton Original en su primera edición.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@Kazuya me alegra ver que tras tantos años sigues ahondando en el casi infinito catalogo nipón de PS1. Volví al ruedo no hace mucho, y veo que el interés en el sistema ha crecido una barbaridad. Juegos del catalogo japones que valían poco y pasaban desapercibidos para la mayoría, han multiplicado su valor por mucho. Y tu veo que tu sigues varios pasos por delante del coleccionista medio, seleccionando títulos como solo un experto con muchos años dedicado al sistema puede.

Lo del bomb boat lo puedes aplicar a unos cuantos mas de ps1, que debieron tener tiradas ridículas, a juzgar por lo que veo tanto en Japón como online. 

Editado por Shikei
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Shikei Todavía sigo coleccionando el catálogo de Playstation nipón xD El problema es que estoy repartido en varias plataformas y eso me dificulta más la tarea. Pero vamos, de lo que quiero no me queda mucho (otra cosa es que pueda adquirirlo), ojalá acabe pronto porque se está poniendo la cosa bastante fea. El mercado está agitado, el material escasea en según que condiciones y muchos títulos atractivos para el sector occidental están al alza. 

Me alegro que hayas vuelto con este sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@Kazuya Muy buena adquisición, la version PAL ya es cara por lo que he visto pues la JAP más y en un estado 10. Es un juego que exprime muy bien el potencial de la Megadrive y es totalmente un juegazo. ;)

Editado por akuma

Compartir este post

Enlace al post

@akuma Hace bastantes años sí era más cara la versión nipona pero actualmente diría que se han equilibrado bastante, el mercado PAL de Mega Drive ha subido bastante y el Alien Soldier nipón, a pesar de ser caro, no es un título que ha cambiado mucho los últimos tiempos, vamos que no es un Eliminate Down, Battle Manía II, Gleylancer, Twinkie Tale... donde sí que se ha producido un salto sustancial.

Aprovecho que has sacado el tema y pongo una foto de archivo que tengo con las dos versiones que poseo actualmente.

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/vp/e46f7d82358c2a0d22f6c0aab3d9624c/5D3B012A/t51.2885-15/e35/44349436_2230944133816896_5627373209519328808_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net

A akuma, bel, ULTRA 4TH GEN y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya últimas paginas, he disfrutado como un enano, felicidades chavales, vaya línea lleváis.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Mega Drive Pack Mega Acción nuevo a estrenar

Sigo poniendo algunos artículos destacados que he recibido los últimos meses. En este caso, se remonta a noviembre del 2018, estando en proceso de modificar secciones de la colección (algo de FM Towns, L.E de PS2, algunos de MSX), mi Cabbage Patch Kids precintado de MSX entra en juego. En mi opinión, hay artículos que encajan mejor en unas colecciones que otras y el Cabbage era uno de ellos. Agradecer a @bel que finalmente llegásemos a un acuerdo.

Debajo de la funda hay una caja de Mega Drive con 2 mandos, Sonic the Hedgehog y Mega Games 2 (incluyendo los 3 manuales). Hice fotos sin la funda y posteriormente del interior, algunas la tengo en el móvil. Dudo la vuelva abrir. Ver todo nuevo de la consola que ha marcado mi vida en esta afición fue emocionante. Aparte de coleccionismo es nostalgia a todo lo que ha llovido desde entonces y los recuerdos que he vivido en torno a ello. Más allá de rareza, estado, etc me sentí tremendamente afortunado por volver abrir una caja de Mega Drive que era nueva desde 1993. Cuando puse el blister de plástico encima de la mesa y vi todo nuevo en sus fundas, me quedé pensando: "Esto fue lo que me ha llevado hasta aquí en esta afición que es pasión pura". 

mega1.png

mega2.png

mega4.png

mega3.png

mega5.png

mega6.png

Editado por Kazuya
A Umbrella, Manji, akuma y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Da gusto navegar por este foro.

@Kazuya enhorabuena por la adquisición, esto es un auténtico regalo a la vista para cualquier coleccionista de videojuegos español, por todo lo que ese pack implica.

Me siento inmensamente feliz de ver adquisiciones de ese calibre en pleno 2019 en un foro tan mítico como BZ.

Cosas así hacen y crean afición. Pura belleza de colección. Pura droga para el coleccionista.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una preciosidad de pack Kazuya. Se que te hacía especial interés ese pack, donde conseguirlo en ese estado o cerca es casi misión imposible, mas si cabe en españa donde este tipo de material multiplica su dificultad de busqueda exponencialmente.

Muchas felicidades, ha salido de muy buenas manos y se queda tambien a muy buen recaudo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya Sensacional ese pack, encima en un estado impresionante que ya solo mirarlo te duele y abrirlo más. Un item muy valioso sin duda y una gran adquisición.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión