Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.089 mensajes en este tema

On 4/4/2019 at 16:57, akuma dijo:

Bueno después de no entrar mucho al foro y que ha pasado algo de tiempo, actualizo con mis últimas compras, hay tanto material PAL como JAP.

Mortal Kombat Megadrive PAL

Mostrar contenido oculto

gTz5d38.jpgrgMnbdY.jpgywwb5p9.jpg

Mortal Kombat II Megadrive PAL

Mostrar contenido oculto

P1trlgo.jpgtPc6wSh.jpgGjgK8F1.jpg

Samurai Spirits Megadrive JAP

Mostrar contenido oculto

io4ws2b.jpgbXOGqiA.jpgzyfGlQc.jpg

Ghost House Master System PAL

Mostrar contenido oculto

fVQPcsh.jpg9B2PJ6x.jpgmxbnC7K.jpg

Operation Wolf Master System PAL

Mostrar contenido oculto

hIcqIvl.jpg3pT48We.jpgiqjNjlS.jpg

Todo material de SEGA como se puede ver tanto para Megadrive y Master System :P

Al ver el Operation Wolf me han venido muchos recuerdos en los recreativos de mi pueblo. Cuantas horas (y pesetas) echadas a este juegazo en aquel impresionante mueble con una, no menos impresionante, UZI. Otro que también jugué mucho y que es puñeteramente difícil, Mortal Kombat II. Ya no me gustan los juegos de lucha como antaño. El último juego de lucha al que realmente le eché horas fue al Ultimate Mortal Kombat 3. Excelentes compras.

A ULTRA 4TH GEN y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

On 3/23/2019 at 16:32, forevermacross dijo:

Vamos a ver ultra 4thgen, donde dices que tienes tu coleccion ¿en sevilla o en barcelona? es solo por saberlo 

:D......Pues @forevermacross lo que es la colección está en mi casa de la playa. Así que ni en Barcelona, ni en Sevilla. En algún lugar de la costa  :drinks:jeje

On 3/23/2019 at 18:40, Umbrella dijo:

Esas fotos son todo un lujazo @ULTRA 4TH GEN, la calidad de esas adquisiciones son también comparables con la exposición que has hecho de los artítulos, tanto las fotos de gran calidad y bien detallada como la explicación con videos incluidos hacen ver la dedicación que le tomas a tu colección. Enhorabuena.:)

Muchas gracias @Umbrella. Las fotos muestran toda la pasión que siento por esta afición de coleccionar los videojuegos que más me gustan de la Cuarta Generación, o aquellos que algo tienen que ver con aquella generación. La mayoría de las veces, no los uso para jugar, ya que hoy por hoy tenemos la suerte de ver cartuchos con todo el catálogo completo en su interior. Así que estas piezas son conservadas, limpiadas y estudiadas al detalle por puro coleccionismo.

La colección es uno más de mis pasatiempos favoritos, y hoy por hoy, estando ya prácticamente terminada y consolidada con lo que más me llama de cada consola, es cuando más disfruto con cada añadido, por pequeño que sea. A ver si pronto puedo añadir un nuevo juego a la sección de NEO-GEO. Llevo tiempo detrás de un NAM occidental con insert y manual sin censurar, pero no se ven muchos.

On 3/24/2019 at 9:46, kerdolas dijo:

Yo creo que su colección está en el paraíso :D:D

@ULTRA 4TH GEN Enhorabuena por estas adquisiciones, el estado es espectacular, las cajas, instrucciones, publicidad, todo luce como nuevo!!! 

Muchas gracias @kerdolas. Tengo muchas ganas de ver una foto completa de tu colección. Se que eres un apasionado de SNES, la que para mí tuvo sin discusión el mejor catálogo de la era 16BIT . Los estados de conservación siguen una línea estética difícil de encontrar (pero nunca imposible).

Un saludo!

On 3/25/2019 at 11:04, uru1001 dijo:

@ULTRA 4TH GEN me encanta todo :D

Ese DKC3 enamora a la vista, me pregunto donde se puede encontrar a estas alturas una unidad a estrenar de un título así, algún día me tendré que poner con Snes y me tendreis que dar consejos...

Hombre!!!! no podía faltar mi querido @uru1001. Muchas gracias por comentar. Este Donkey 3 es un juego brillante en todos sus aspectos como plataformas si lo analizas detenidamente.

Pero que fue el menos vendido con diferencia debido a su fecha de salida demasiado tardía.

On 3/27/2019 at 11:12, linkh dijo:

Se ve perfecto ese DK3, el segundo es mi plataformas preferido de todos los tiempos. Esta tercera parte para mi es la mas floja pero debido a que a los otros dos les dedique una cantidad enfermiza de horas, aun así esta a la altura del resto en todos los sentidos.

Espero que nintendo haga como con los otras dos entregas y saque un "returns".

Muchas gracias por comentar @linkh. Yo también espero que Nintendo (y SEGA) empiece a sacar más "returns" de grandes clásicos, especialmente de sus joyas en los 16BIT, F-ZERO, SUPER TENIS, SUPER METROID, etc.

On 3/27/2019 at 16:28, kerdolas dijo:

Os muestro mi última adquisición para la Super Nintendo. 

WhatsApp Image 2019-03-24 at 23.31.04 (1).jpeg

Maravilloso título @kerdolas. Me trae muchísimos recuerdos de cuando estaba en 1°de B.U.P. y lo jugaba en casa de mi amigo Francis. Es un juego que no puede faltar en mi colección, pero que tengo incompleto por desgracia, faltándome el manual francés:facepalm:... Enhorabuena por la adquisición!

On 4/4/2019 at 16:57, akuma dijo:

Bueno después de no entrar mucho al foro y que ha pasado algo de tiempo, actualizo con mis últimas compras, hay tanto material PAL como JAP.

Mortal Kombat Megadrive PAL

Mostrar contenido oculto

gTz5d38.jpgrgMnbdY.jpgywwb5p9.jpg

Mortal Kombat II Megadrive PAL

Mostrar contenido oculto

P1trlgo.jpgtPc6wSh.jpgGjgK8F1.jpg

Samurai Spirits Megadrive JAP

Mostrar contenido oculto

io4ws2b.jpgbXOGqiA.jpgzyfGlQc.jpg

Ghost House Master System PAL

Mostrar contenido oculto

fVQPcsh.jpg9B2PJ6x.jpgmxbnC7K.jpg

Operation Wolf Master System PAL

Mostrar contenido oculto

hIcqIvl.jpg3pT48We.jpgiqjNjlS.jpg

Todo material de SEGA como se puede ver tanto para Megadrive y Master System :P

Brutales adquisiciones @akuma. Sin duda de entre todas destaco ese MORTAL KOMBAT como nuevo. Menuda joyaza de port se sacaron para MEGA DRIVE. Lo compré de salida y lo jugué durante años con mi hermano. El mío está bastante peor conservado del que muestras, pero con los juegos de aquella época tengo una política de "no mejorar estados".

Otra pieza a destacar es ese Operation Wolf de Master System, otra consola que adoro. Es enchufarla y conectar con mi niñez en casa de mi primo. Muy buen juego para el catálogo.

Y por último, esa portada japonesa de Samurai Spirits, es alucinante compañero. Es de mis portadas favoritas de todos los tiempos. Muy buen port por cierto! Enhorabuena por tan buena caza!!!

On 4/5/2019 at 9:58, akuma dijo:

@ULTRA 4TH GEN Como siempre grandes adquisiciones, el Final Fight 3 Mint sin palabras y el Donkey Kong Country 3 Mint también algo que admirar :spiteful:

Muchas gracias por tu comentario,  @akuma. El Final Fight 3 españolizado ha sido uno de los retos más difíciles de conseguir, pues lo quería en estado MINT. Entonces esto cuesta mucho tiempo y dinero si te lo marcas como objetivo en 2019. Hace poco se ha vendido uno por 1000€ en eBay en pujas, y no era el españolizado de doble manual. Tampoco estaba mint al 100% así que bueno, sólo puedo alegrarme por haberlo podido conseguir siendo un juego muy buscado y demandado como lo es actualmente. El Donkey 3 ya lo tenía y lo hemos mejorado con una unidad nueva a estrenar para darle otro toque "sexy" a la colección. Muchas veces no se si decir "maldita enfermedad" o "bendita enfermedad" pues me hace muy feliz encontrar estos juegos tan antiguos en el mejor estado posible. Un saludo compañero!!

Y por último, un nuevo añadido a la colección para mostrar aquí entre mis amigos de BETA-ZERO:

SUPER OFF ROAD ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE SPACO

img1554102073849.jpg

img1554101997074.jpg

img1554102524493.jpg

img1554102586438.jpg

img1554102762237.jpg

img1554102819040.jpg

img1554102978718.jpg

img1554102882484.jpg

img1554103037602.jpg

img1554102627543.jpg

Una unidad nueva a estrenar de esta joyita de SPACO que tuvimos la suerte de disfrutar en tierra española en los 90s. La encontré en eBay a un precio que no podía resistir.

En esta ocasión, la versión de SUPER NINTENDO supera claramente al original arcade pues tiene 16 circuitos mientras que el arcade tiene sólo 8. Además se mueve más rápido en general y tiene mejor música. Pocas veces una versión doméstica supera al arcade, sobre todo en 16BIT.

En segundo lugar, otra joya para el APÉNDICE RETRO de la colección. Otro de esos títulos que he buscado en formato BIG BOX de PC desde tiempos inmemoriales y que por fin puedo añadir a la colección.

THE ULTIMATE DOOM THY FLESH CONSUMED ESPAÑOL/EURO EDICIÓN PC BIG BOX

img1549052256985.jpg

img1549052331186.jpg

img1549052427852.jpg

img1549052533254.jpg

img1549052657688.jpg

img1549052738275.jpg

img1549052948145.jpg

img1549053361552.jpg

img1549053703293.jpg

img1549054195193.jpg

img1549097641411.jpg

img1549097746424.jpg

Sería muy difícil acertar en la cantidad de horas de diversión que me dio este videojuego, pero sin duda fueron muchas por suerte.

Hagamos algo de memoria: El cuarto capítulo dentro de DOOM se llamó THY FLESH CONSUMED y se sitúa cronológicamente entre los tres primeros capítulos del primer juego (KNEE-DEEP IN THE DEAD, THE SHORES OF HELL y INFERNO respectivamente) y el todopoderoso DOOM 2: HELL ON EARTH. Este cuarto capítulo del primer DOOM tiene como característica principal su elevada dificultad, con 7 niveles masivamente poblados de demonios y enemigos + un nivel de JEFE y otro secreto (FEAR). En Abril de 1995, apareció esta edición ampliada del más completo de todos los DOOM, llamada THE ULTIMATE DOOM y a la que se le añadió el subtítulo de THY FLESH CONSUMED en referencia a la inclusión de ese nuevo cuarto capítulo antes citado. En el desarrollo del mismo se dejó notar la mano de Tim Willits con niveles mucho más difíciles, quien por aquel entonces fichó por iD SOFTWARE, tras la publicación de DOOM 2. Con él vendrían luego DOOM 3 y los aclamados QUAKE 1 2 y 3 etc. 

latest?cb=20150822033343

TIM WILLITS

Esto me lleva a completar el DOOM más completo que existe (el mejor de la historia para mi gusto) junto al DOOM 2 conseguido el año pasado, un binomio de videojuegos clave en la historia.

Un saludo!!!!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A kerdolas, miyamoto, Umbrella y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me encantan las explicaciones a la hora de mostrar un nuevo artículo, unirlo con información videos y demás es hacerte sentir la misma nostalgia que se ve que tienes. Enhorabuena. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 5/4/2019 at 0:15, Yoshi de lana dijo:

Al ver el Operation Wolf me han venido muchos recuerdos en los recreativos de mi pueblo. Cuantas horas (y pesetas) echadas a este juegazo en aquel impresionante mueble con una, no menos impresionante, UZI. Otro que también jugué mucho y que es puñeteramente difícil, Mortal Kombat II. Ya no me gustan los juegos de lucha como antaño. El último juego de lucha al que realmente le eché horas fue al Ultimate Mortal Kombat 3. Excelentes compras.

La verdad que es un titulo muy bueno, para mi Master System tenia que tenerlo si o si, a mi me gustan bastante siempre los juegos de lucah desde enano. Muchas gracias!!

On 6/4/2019 at 11:59, ULTRA 4TH GEN dijo:

:D......Pues @forevermacross lo que es la colección está en mi casa de la playa. Así que ni en Barcelona, ni en Sevilla. En algún lugar de la costa  :drinks:jeje

Muchas gracias @Umbrella. Las fotos muestran toda la pasión que siento por esta afición de coleccionar los videojuegos que más me gustan de la Cuarta Generación, o aquellos que algo tienen que ver con aquella generación. La mayoría de las veces, no los uso para jugar, ya que hoy por hoy tenemos la suerte de ver cartuchos con todo el catálogo completo en su interior. Así que estas piezas son conservadas, limpiadas y estudiadas al detalle por puro coleccionismo.

La colección es uno más de mis pasatiempos favoritos, y hoy por hoy, estando ya prácticamente terminada y consolidada con lo que más me llama de cada consola, es cuando más disfruto con cada añadido, por pequeño que sea. A ver si pronto puedo añadir un nuevo juego a la sección de NEO-GEO. Llevo tiempo detrás de un NAM occidental con insert y manual sin censurar, pero no se ven muchos.

Muchas gracias @kerdolas. Tengo muchas ganas de ver una foto completa de tu colección. Se que eres un apasionado de SNES, la que para mí tuvo sin discusión el mejor catálogo de la era 16BIT . Los estados de conservación siguen una línea estética difícil de encontrar (pero nunca imposible).

Un saludo!

Hombre!!!! no podía faltar mi querido @uru1001. Muchas gracias por comentar. Este Donkey 3 es un juego brillante en todos sus aspectos como plataformas si lo analizas detenidamente.

Pero que fue el menos vendido con diferencia debido a su fecha de salida demasiado tardía.

Muchas gracias por comentar @linkh. Yo también espero que Nintendo (y SEGA) empiece a sacar más "returns" de grandes clásicos, especialmente de sus joyas en los 16BIT, F-ZERO, SUPER TENIS, SUPER METROID, etc.

Maravilloso título @kerdolas. Me trae muchísimos recuerdos de cuando estaba en 1°de B.U.P. y lo jugaba en casa de mi amigo Francis. Es un juego que no puede faltar en mi colección, pero que tengo incompleto por desgracia, faltándome el manual francés:facepalm:... Enhorabuena por la adquisición!

Brutales adquisiciones @akuma. Sin duda de entre todas destaco ese MORTAL KOMBAT como nuevo. Menuda joyaza de port se sacaron para MEGA DRIVE. Lo compré de salida y lo jugué durante años con mi hermano. El mío está bastante peor conservado del que muestras, pero con los juegos de aquella época tengo una política de "no mejorar estados".

Otra pieza a destacar es ese Operation Wolf de Master System, otra consola que adoro. Es enchufarla y conectar con mi niñez en casa de mi primo. Muy buen juego para el catálogo.

Y por último, esa portada japonesa de Samurai Spirits, es alucinante compañero. Es de mis portadas favoritas de todos los tiempos. Muy buen port por cierto! Enhorabuena por tan buena caza!!!

Muchas gracias por tu comentario,  @akuma. El Final Fight 3 españolizado ha sido uno de los retos más difíciles de conseguir, pues lo quería en estado MINT. Entonces esto cuesta mucho tiempo y dinero si te lo marcas como objetivo en 2019. Hace poco se ha vendido uno por 1000€ en eBay en pujas, y no era el españolizado de doble manual. Tampoco estaba mint al 100% así que bueno, sólo puedo alegrarme por haberlo podido conseguir siendo un juego muy buscado y demandado como lo es actualmente. El Donkey 3 ya lo tenía y lo hemos mejorado con una unidad nueva a estrenar para darle otro toque "sexy" a la colección. Muchas veces no se si decir "maldita enfermedad" o "bendita enfermedad" pues me hace muy feliz encontrar estos juegos tan antiguos en el mejor estado posible. Un saludo compañero!!

Y por último, un nuevo añadido a la colección para mostrar aquí entre mis amigos de BETA-ZERO:

SUPER OFF ROAD ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE SPACO

img1554102073849.jpg

img1554101997074.jpg

img1554102524493.jpg

img1554102586438.jpg

img1554102762237.jpg

img1554102819040.jpg

img1554102978718.jpg

img1554102882484.jpg

img1554103037602.jpg

img1554102627543.jpg

Una unidad nueva a estrenar de esta joyita de SPACO que tuvimos la suerte de disfrutar en tierra española en los 90s. La encontré en eBay a un precio que no podía resistir.

En esta ocasión, la versión de SUPER NINTENDO supera claramente al original arcade pues tiene 16 circuitos mientras que el arcade tiene sólo 8. Además se mueve más rápido en general y tiene mejor música. Pocas veces una versión doméstica supera al arcade, sobre todo en 16BIT.

En segundo lugar, otra joya para el APÉNDICE RETRO de la colección. Otro de esos títulos que he buscado en formato BIG BOX de PC desde tiempos inmemoriales y que por fin puedo añadir a la colección.

THE ULTIMATE DOOM THY FLESH CONSUMED ESPAÑOL/EURO EDICIÓN PC BIG BOX

img1549052256985.jpg

img1549052331186.jpg

img1549052427852.jpg

img1549052533254.jpg

img1549052657688.jpg

img1549052738275.jpg

img1549052948145.jpg

img1549053361552.jpg

img1549053703293.jpg

img1549054195193.jpg

img1549097641411.jpg

img1549097746424.jpg

Sería muy difícil acertar en la cantidad de horas de diversión que me dio este videojuego, pero sin duda fueron muchas por suerte.

Hagamos algo de memoria: El cuarto capítulo dentro de DOOM se llamó THY FLESH CONSUMED y se sitúa cronológicamente entre los tres primeros capítulos del primer juego (KNEE-DEEP IN THE DEAD, THE SHORES OF HELL y INFERNO respectivamente) y el todopoderoso DOOM 2: HELL ON EARTH. Este cuarto capítulo del primer DOOM tiene como característica principal su elevada dificultad, con 7 niveles masivamente poblados de demonios y enemigos + un nivel de JEFE y otro secreto (FEAR). En Abril de 1995, apareció esta edición ampliada del más completo de todos los DOOM, llamada THE ULTIMATE DOOM y a la que se le añadió el subtítulo de THY FLESH CONSUMED en referencia a la inclusión de ese nuevo cuarto capítulo antes citado. En el desarrollo del mismo se dejó notar la mano de Tim Willits con niveles mucho más difíciles, quien por aquel entonces fichó por iD SOFTWARE, tras la publicación de DOOM 2. Con él vendrían luego DOOM 3 y los aclamados QUAKE 1 2 y 3 etc. 

latest?cb=20150822033343

TIM WILLITS

Esto me lleva a completar el DOOM más completo que existe (el mejor de la historia para mi gusto) junto al DOOM 2 conseguido el año pasado, un binomio de videojuegos clave en la historia.

Un saludo!!!!

Increíble esa adquisición de DOOM, no tengo ninguno pero me trae muchos buenos recuerdos jugando. La verdad que el Operation Wolf es un imprescindible en el catalogo de Master System, con el port de Mortal Kombat 1 de Megadrive se la saco la verdad sobre todo por la sangre. La caratula del Samurai Spirits es crema de la crema y como bien dices tu muy buen port, muy superior a la versión PAL en todo los aspectos.

Sobre tus adquisiciones todas, increíbles pero destacar ese Final Fight 3 que es cream de la cream. Más adelante aparecerá uno mio pero de Super Famicom!

A Umbrella y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Enhorabuena por la adquisición del Radiant Silvergun precintado. Es un título fantástico, piedra angular del catálogo de Saturn y una de las importaciones obligadas si te gustan los shoot'em up en general o Treasure en particular. Cuando comencé mi colección, que tiene un fuerte componente de importación nipona debido a la gran cantidad de exclusivos en los que estoy interesado, recuerdo perfectamente como este juego figuraba en las primeras posiciones de listas de importación a inicios la década del 2000. Radiant Silvergun, D&D Collection y Taromaru eran las estrellas si charlabas con los objetivos de muchos usuarios. El tiempo ha confirmado que Radiant Silvergun es un título con una tirada más que notable y que aún es posible encontrar unidades precintadas sin defectos. Otra cosa lógicamente es el encarecimiento lógico de la pieza. Sin embargo, el otro artículo que presentas, Blast Wind precintado, lo considero más complicado, con un valor superior a la obra de Treasure en coleccionismo. El título de TechnoSoft es exclusivo en formato doméstico a diferencia en la actualidad de Radiant Silvergun. Su portada es de las que más problemas crean a los coleccionistas por el sunfade difícil de detectar que puede presentar y sobre todo, porque no hay tantas unidades en circulación bajo unos condicionantes como sí tiene Radiant Silvergun. En mi experiencia personal, me ha costado más dar con un Blast Wind nuevo bajo X parámetros que Radiant Silvergun. Probablemente sea, después de HyperDuel, el título más caro (dentro del género shoot'em up) en este aspecto. Que los disfrutes y sigas ampliando la colección.

Aprovecho para dar la enhorabuena también a todos los usuarios que postean sus artículos, en cuanto pueda comento algunos de forma extensa.

A ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 6/4/2019 at 11:59, ULTRA 4TH GEN dijo:

Un saludo!

Gracias por el comentario @ULTRA 4TH GEN es todo un honor viniendo de un gran coleccionista como tu, a ver si un día me animo y muestro mi humilde colección a la que le tengo mucho cariño.

Aprovecho y muestro mi última adquisición, como no de Super Nintendo. Es el Donkey Kong Country 3, en un estado bastante bueno, completo y PAL España. Yo en su momento solo jugué a la primera parte de la saga, los dos restantes los he jugado en emulador y me han seguido pareciendo unos excelentes juegos de plataformas. 

Donkey 3 Front

Donkey 3 Back

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Kazuya dijo:

@uru1001 Enhorabuena por la adquisición del Radiant Silvergun precintado. Es un título fantástico, piedra angular del catálogo de Saturn y una de las importaciones obligadas si te gustan los shoot'em up en general o Treasure en particular. Cuando comencé mi colección, que tiene un fuerte componente de importación nipona debido a la gran cantidad de exclusivos en los que estoy interesado, recuerdo perfectamente como este juego figuraba en las primeras posiciones de listas de importación a inicios la década del 2000. Radiant Silvergun, D&D Collection y Taromaru eran las estrellas si charlabas con los objetivos de muchos usuarios. El tiempo ha confirmado que Radiant Silvergun es un título con una tirada más que notable y que aún es posible encontrar unidades precintadas sin defectos. Otra cosa lógicamente es el encarecimiento lógico de la pieza. Sin embargo, el otro artículo que presentas, Blast Wind precintado, lo considero más complicado, con un valor superior a la obra de Treasure en coleccionismo. El título de TechnoSoft es exclusivo en formato doméstico a diferencia en la actualidad de Radiant Silvergun. Su portada es de las que más problemas crean a los coleccionistas por el sunfade difícil de detectar que puede presentar y sobre todo, porque no hay tantas unidades en circulación bajo unos condicionantes como sí tiene Radiant Silvergun. En mi experiencia personal, me ha costado más dar con un Blast Wind nuevo bajo X parámetros que Radiant Silvergun. Probablemente sea, después de HyperDuel, el título más caro (dentro del género shoot'em up) en este aspecto. Que los disfrutes y sigas ampliando la colección.

Aprovecho para dar la enhorabuena también a todos los usuarios que postean sus artículos, en cuanto pueda comento algunos de forma extensa.

Muchas gracias @Kazuya por tus comentarios.

Estoy plenamente satisfecho con la adquisición del Radiant, es una pieza cuyo estado e importancia dentro de mis prioridades me llenan plenamente. Dentro de la historía que tienen cada una de las piezas que tenemos en la colección está siempre quedará en mi recuerdo como la que no me decidía... hasta que tú mismo me ayudaste a dar el paso. Muy agradecido por ello.

Blast Wind era otro de los títulos que tenía en mi lista pero fué un caso completamente diferente al del Radiant, el estado y precio del Blast Wind me pareció tan bueno que no me costó nada decidirme.

Ahora queda ver si tengo los huevazos :blink: de meter en una caja estos dos monstruos juntos en mi próximo pedido a VGA o me entra el miedo y los grandes los reparto en varios pedidos.

Perdón a los compañeros por no estar muy activo últimamente pero me están sobreexplotando en el trabajo...

A akuma y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 De nada hombre, si puedo ayudar a un usuario lo voy hacer. En este caso, conociendo el interés me parece que son adquisiciones de plena satisfacción con muy pocos visos de salir en el futuro hacia otro propietario. Sobre enviar el material, eso depende de cada uno. En ese apartado, tú ya tienes experiencia así depende de tus pensamientos sobre este sector del mercado (graduado). Yo te recomendaría hacer envíos por separado, más que nada para evitar cualquier susto.

@ULTRA 4TH GENLlevas un ritmo que da miedo. La característica que más me impresiona es el estado de conservación que pretendes obtener en distintas plataformas y eso es meritorio porque cada sistema tiene sus particularidades en conservación, precio, disponibilidad... Hay trabajo en estas compras. Super Nintendo en algo que me fijo mucho es el estado de los manuales, esquinas de las cajas, base, solapas... está todo impoluto. Da gusto ver material en este estado de conservación, no te voy a engañar si te digo me he tirado a veces un buen rato mirando detalles. Muy cuidado todo. Sobre el Doom poco que añadir, un clásico atemporal más completo que nunca. Las cajas de antaño eran una maravilla. Ya llevas dos apartados nuevos: PC Big Box y Atari Jaguar, que no decaiga la fiesta.

Ahora me gustaría centrarme en el apartado de Mega Drive. En primer lugar con M.U.S.H.A (versión americana distribuida por Seismic en vez de Toaplan, destinada al mercado japonés). No es la primera vez que te veo en el sector americano con títulos que han salido en Japón y tienen su entrega occidental, al menos parcialmente. Me parece una postura muy interesante, denota conocimiento del sistema y unas pautas al coleccionar. Me parece también tienes Trouble Shooter (Battle Manía en Japón). Artículo impecable y totalmente completo, la tarjeta de registro en títulos americanos no es habitual verla.

Sobre Battle Mania II poco puedo comentar. Estado de conservación brutal (insert, cartucho, manual...), uno de los exclusivos nipones que más ha subido (bien merecido por la calidad que tiene) y totalmente completo también. Es un título que me falta, así que ya tengo el cuerpo listo para el bofetón me soltarán cuando me interese por él. Enhorabuena y a disfrutar las compras.

@kerdolas Papuwa Kun me parece un auténtico tapado de Super Famicom por calidad gráfica, mecánica jugable... en definitiva un título 'carne de cañón' para coleccionistas occidentales. Todavía no está muy dado a nivel público. Cuidado con él. Buena compra.

A ULTRA 4TH GEN y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 4/6/2019 at 17:58, Umbrella dijo:

Me encantan las explicaciones a la hora de mostrar un nuevo artículo, unirlo con información videos y demás es hacerte sentir la misma nostalgia que se ve que tienes. Enhorabuena. 

Gracias por tu comentario @Umbrella.

Hace nada le decía a un coleccionista de un foro argentino sobre videojuegos que "El coleccionismo es saber antes que comprar. Y una vez adquirido el conocimiento, adquirir aquello que se conoce para rendirle un tributo personal y disfrutarlo."

Cuando enseñamos cosas entre camardas de afición, debemos mostrar lo que para nosotros significa esa adquisición en todo su esplendor, no sólo mediante fotos. Conocer en profundidad y admirar lo que coleccionamos es el mejor beneficio qur nos puede dejar este hobby, y lo bueno de los foros clásicos es poder leer toda esa info guardada. Por cierto la nostalgia es la base real del coleccionista, lo que pasa luego es que esa base se expande a otros campos vírgenes donde disfrutar del videojuego como arte.

On 4/6/2019 at 21:26, forevermacross dijo:

Okis ahora con el calorcito me viene bien la playa, pero no te lleves ese doom que de peque me daba miedo la portada :help:

Oido cocina @forevermacross. En la playa te esperan xD

On 4/7/2019 at 12:49, akuma dijo:

Increíble esa adquisición de DOOM, no tengo ninguno pero me trae muchos buenos recuerdos jugando. 

Sobre tus adquisiciones todas, increíbles pero destacar ese Final Fight 3 que es cream de la cream. Más adelante aparecerá uno mio pero de Super Famicom!

Gracias @akuma. ¿Consideras a DOOM como una pieza clave en la historia de los FPS? Para mí es un juego clave y no sólo por haberlo vivido y rejugado hasta la saciedad. Incluso siendo posterior a Wolfenstein.

hace 2 horas, kerdolas dijo:

Gracias por el comentario @ULTRA 4TH GEN es todo un honor viniendo de un gran coleccionista como tu, a ver si un día me animo y muestro mi humilde colección a la que le tengo mucho cariño.

El honor es mío @kerdolas. Aquí todos somos grandes apasionados del coleccionismo, en especial del coleccionismo retro. Mayores o menores, todas las colecciones merecen la pena si quien está detrás ama y respeta este arte, tenga más o menos dinero o mayor o menor juegoteca. 

1 hour ago, Kazuya dijo:

@ULTRA 4TH GENLlevas un ritmo que da miedo. La característica que más me impresiona es el estado de conservación que pretendes obtener en distintas plataformas y eso es meritorio porque cada sistema tiene sus particularidades en conservación, precio, disponibilidad... Hay trabajo en estas compras. Super Nintendo en algo que me fijo mucho es el estado de los manuales, esquinas de las cajas, base, solapas... está todo impoluto. Da gusto ver material en este estado de conservación, no te voy a engañar si te digo me he tirado a veces un buen rato mirando detalles. Muy cuidado todo. Sobre el Doom poco que añadir, un clásico atemporal más completo que nunca. Las cajas de antaño eran una maravilla. Ya llevas dos apartados nuevos: PC Big Box y Atari Jaguar, que no decaiga la fiesta.

Ahora me gustaría centrarme en el apartado de Mega Drive. En primer lugar con M.U.S.H.A (versión americana distribuida por Seismic en vez de Toaplan, destinada al mercado japonés). No es la primera vez que te veo en el sector americano con títulos que han salido en Japón y tienen su entrega occidental, al menos parcialmente. Me parece una postura muy interesante, denota conocimiento del sistema y unas pautas al coleccionar. Me parece también tienes Trouble Shooter (Battle Manía en Japón). Artículo impecable y totalmente completo, la tarjeta de registro en títulos americanos no es habitual verla.

Sobre Battle Mania II poco puedo comentar. Estado de conservación brutal (insert, cartucho, manual...), uno de los exclusivos nipones que más ha subido (bien merecido por la calidad que tiene) y totalmente completo también. Es un título que me falta, así que ya tengo el cuerpo listo para el bofetón me soltarán cuando me interese por él. Enhorabuena y a disfrutar las compras.

Muchas gracias @Kazuya. Que te diga esto un tío con 14.981 mensajes escritos en BZ... es todo un honor.

Lo diré de nuevo. CATORCE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y UN mensajes dedicados a esta comunidad.

Esta comunidad tiene el lujo de contar contigo y con Pedro como estandartes. Nunca dejéis BZ. Sois los pilares de este selecto y veterano club de grandes coleccionistas.

Contestando a tus siempre valiosos comentarios, primero de todo decirte que estaré al tanto de movimientos dentro de Europa sobre DAIGINJOs mint  a ver si puede salir alguno completo y a buen precio. En tal caso, te avisaré, cosa que me encanta hacer.

En cuanto a los frentes abiertos en PC BIG BOX y ATARI JAGUAR, si lo analizas fríamente, no es más que una extensión de mi amor y pasión por los 16BIT. Todos los juegos mostrados de esos dos sistemas, son en realidad juegos que "saben" a Cuarta GENERACIÓN y a arcades noventeros y de finales de los 80, tanto los DOOM como ese RAIDEN o PSYCHO PINBALL tienen conexión con esa época y esos juegos.

Pronto voy a añadir un nuevo miembro al apéndice, otro juego versionado de SNES y MD pero para JAGUAR. Otro gran guiño de esa consola a "esas consolas" que tanto quiero. Todo va en un mismo sentido en la colección, como en una alfombra voladora hacia un mismo sitio: el tributo a los juegos de 16BIT entendiendo eso como aquella maravillosa etapa 1988-1998, en esencia.

En cuanto a MUSHA y los juegos americanos como el citado TROUBLE SHOOTER, respondes perfectamente a mi planteamiento coleccionable al respecto. En esa "pirámide de preferencias" donde el puesto 1 es PAL ESPAÑA, el segundo sería PAL EURO, el tercero PAL UK, el cuarto PAL EXCLUSIVO de país NO-UK, y el quinto OCCIDENTAL AMERICANO NO APARECIDO EN EUROPA (por último y detrás de este vendría exclusivo JAPONÉS). En ese orden de preferencias, tanto MUSHA como TROUBLE SHOOTER se me van al quinto puesto en agenda de versiones. Ninguno de ellos existe en los cuatro peldaños más altos de esa "preferencia" o "perfil coleccionista" que abandero.

El conocimiento es necesario muy necesario para saber lo que se quiere conseguir como coleccionista y ahorrarse compras innecesarias. De momento, no sucumbo a la tentación de tener dos regiones de un mismo juego y plataforma.

Llevo desde 2012 aproximadamente enganchado al "estilo Mint/Near Mint" por entendernos. Desde entonces no he vuelto a otras formas de coleccionar. El ritmo es lento pero la satisfacción es insuperable!:facepalm:

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios! :drinks:

A Umbrella le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Gracias @akuma. ¿Consideras a DOOM como una pieza clave en la historia de los FPS? Para mí es un juego clave y no sólo por haberlo vivido y rejugado hasta la saciedad. Incluso siendo posterior a Wolfenstein.

hace 7 horas, kerdolas dijo:

Sin duda, lo considero una pieza clave. Me gustaría conseguir alguna versión ya que no tengo ninguna y estoy pensando en la Final DOOM de PSX.

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No quería dejar pasar el tiempo sin comentar ese precioso Super Off Road que nos presenta el compañero @ULTRA 4TH GEN juego que disfruté innumerables tardes junto con mis primos, aunque en versión Nes en lugar de Snes, pura nostalgia, como nos enganchabamos al multiplayer :D

A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Muchas gracias por tus palabras. Si tengo tantos mensajes es porque he sido bastante cansino escribiendo durante una época dando la vara en estos lares. También ha sido un placer y toda una experiencia, al igual que lo es ahora y charlar contigo y otros tantos compañeros. Respondiendo a los motivos del apéndice, te entiendo perfectamente. Respecto a la década que englobas 1988-1998 pues poco que añadir, probablemente muchos de mis títulos favoritos están ahí. En mi caso tiraría de 1986 a 1998, un par de años antes por temas de Sega, Namco y Compile. Pero vamos, pensamos de la misma forma.

@akuma Los Doom / Final Doom te los recomendaría americanos a 60hz aunque el Doom PAL con estuche doble tiene su encanto desde luego.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bomb Boat

El catálogo de Playstation en su región nipona exclusiva es muy denso, ofrece muchos títulos jugables para occidentales. En los últimos años hemos podido ver como el mercado ha reaccionado con Adventures of Little Ralph, Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath o el último en engrosar esta lista, Kitchen Panic. Luego vendrían o probablemente vendrán, Kaettekira Cyborg Kuro-Chan, Koro Koro Post Nin, Kyoro Chan, Goemon: Shin Sedai Shümei!, etc. 

De todos estos títulos, ninguno es un shoot'em up, género que en Playstation tiene un abanico excepcional y que hoy encabeza por popularidad Harmful Park, Gradius Gaiden, Raiden DX, etc. Lo que me vengo a referir es que hay vida más allá del género shooter a la hora de importar. A mí, indagar en el catálogo me encanta, los que me conocéis en esta comunidad sabéis que colecciono esta plataforma desde principios del 2000. Con el paso de los años vas conociendo más títulos, versiones, etc. 

Vamos a irnos al segmento SuperLite 1500. Ahí hay un título que a actualmente ha explosionado (de nuevo la exposición en medios masivos ha hecho mella) se trata de Marchen Adventure Cotton 100%, el títulos exclusivo de Super Famicom cuenta con una entrega física en Playstation. Sin embargo, hay otro, un tapado. Un título publicado por Success el cual tiene el honor de ser uno de los últimos lanzamientos físicos del sistema y el cual, en ocasiones, ni aparece en listados. Su nombre es Bomb Boat. Me he tirado años detrás de él y no había manera. Que nadie se lleve a engaño por su sector SuperLite 1500. De todo lo que tengo, probablemente sea el top 3 a nivel personal que más me ha costado dar con él y más en este estado: precintado a estrenar sin sunfade ni daño alguno. 

Bomb Boat fue lanzado al mercado nipón de forma exclusiva el 29 de Agosto de 2002 y su tirada fue ínfima. Se trata de un simpático arcade mezcla de Pac Man y Bomberman con gráficos 2D y perfectamente jugable para los occidentales. Hubo una versión exclusiva del mercado coreano la cual incluía SanVein + Bomb Boat. Este no es el caso, como juego unitario sólo está en el mercado nipón. Como curiosidad, y probablemente empezó a despertar el interés de algunos coleccionistas de Playstation, estuvo un tiempo para el Store nipón de PS3. 

Hace unos meses lo publiqué en Instagram como otro título más de la colección y tuvo bastante revuelo, cosa que me sorprendió, habían unos cuantos coleccionistas atentos, era la primera unidad física así que veían. La cuestión final no es que sea caro o barato, si subirá el precio, etc simplemente es que cuesta mucho dar con una unidad. 

bombboat.png

bombboat2.png

A ULTRA 4TH GEN, bel, linkh y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Alien Soldier /エイリアンソルジャー

Ayer mostré Bomb Boat de Playstation y hoy me animo con un título clave en mi colección porque cubre tres frentes de golpe: Mega Drive a nivel de colección global / Mega Drive colección nipona y la colección temática de Treasure. No es una compra reciente, sino de noviembre de 2018. Poco que añadir a la presentación de un título tan conocido, desarrollado por Treasure y publicado por SEGA en 1995, 'Run & Gun' de Hideyuki Hanzawa. Está en perfecto estado todos sus elementos desde el insert, manual al cartucho. Mega Drive en estado puro todo generado por su hardware.

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/vp/57a94c6cae51a5f021f0d478c25bf8ed/5D4C4B84/t51.2885-15/e35/44732489_191293338461104_8586393858889689985_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/vp/4d7a2b05e5d722ecbae55d96c6fb1499/5D2A50AC/t51.2885-15/e35/44809006_939870002877264_6071156573934073987_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/vp/919b35812a985a998999c4faa3e66d09/5D3D3269/t51.2885-15/e35/43915147_444858166042705_9189908634449479172_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/vp/5ccbecd0fd6e6301af98ea8a45063e39/5D4BA149/t51.2885-15/e35/42860744_276432489744520_7040245044244594458_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net

A Umbrella, akuma, ULTRA 4TH GEN y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión