Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Hoy me ha llegado el primero de una serie de juegos de Super Famicom exclusivos del mercado Nipón que quiero tener. En concreto es el Nangoku Shounen Papuwa-kun, un juego de plataformas muy divertido donde llevamos a un personaje que utiliza las artes marciales para derrotar a los enemigos, incluso en algún momento puede utilizar una especie de Kamehameha (no muy útil desde mi punto de vista). Lo que más me ha gustado es la estetica anime, ya que el juego se basa en un anime que no conocía. Ahora a por el siguiente de la lista XD

WhatsApp Image 2019-03-11 at 14.18.13.jpeg

Editado por kerdolas
A akuma, yeiyo, ULTRA 4TH GEN y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@kerdolas muy chulo el Papuwa, además fisicamente parece en muy buen estado, las artes son puro anime, me encanta la adquisición :)

@ULTRA 4TH GEN título de auténtico peso en el catálogo y en el género, hace poco @Solid Snake se hizo con uno y ya le felicité por ello, me alegro de que dos piezas de este codiciado título ya estén en manos de coleccionistas que seguro las van a cuidar y valorar como vosotros.

A ULTRA 4TH GEN, Solid Snake y kerdolas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

UrmMYnN.jpg

Expansión de uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado en mi vida (y han sido muchos). Si no lo había dicho ya, el género de estrategia es mi predilecto, aunque en estos últimos años por cansancio en la vista me he ido apartando poco a poco de ellos. Aún sigo jugando algunos, pero muy poco.

Este juego re definió por completo el género de estrategia en una época en la que comandar batallones y ejércitos de soldados era lo común y tradicional. Con este juego eso no pasaba, solo utilizabas un reducido comando de 6 hombres con cualidades únicas. Tiene una dificultad fuera de lo común que aumenta a medida de avanzas en las misiones. Su secuela (Commandos 2) es un poco más fácil. La de horas que habré pasado en una sola misión. El juego se convirtió en un super ventas a nivel mundial llegando a ser numero 2, algo impensable para un videojuego español. Commandos: Behind Enemy Line está en mi top de los mejores juegos que he jugado en mi vida. El original también lo tengo en caja grande y en un estado similar a este.

arcaQUD.jpg

RCA8VYd.jpg

5elIN25.jpg

A linkh, kerdolas, ULTRA 4TH GEN y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya par de juegazos @Yoshi de lana. En concreto ese Battletoads de NES debe de tener una historia mas que curiosa en cuanto al tema de si está precintado o no. Aparentemente se ve en perfecto estado la caja; sin roces, sunfade o hundimientos en el cartón debido a la presión de dedos. Excelente pieza en un excelente estado de conservación. 

Muy bonito luce también el primer juego de la saga Commandos que te has agenciado, un clásico patrio muy recomendable y adictivo que a mas de uno de por aquí seguro que le mantuvo absorto durante un buen puñado de tardes. Enhorabuena por los dos titulazos. 

@uru1001no paras de conseguir joyitas niponas precintadas para tu colección de psx. Mis felicitaciones y a seguir así.

@ULTRA 4TH GEN, mira que no conozco juegos del catálogo japonés de Mega Drive, pero con esos estados de conservación que nos muestras siempre en todas y cada una de tus adquisiciones me dan incluso ganas de coleccionar dichas piezas venidas desde tan lejos. Placer visual puro. Extraordinario como siempre compañero Ultra. Felicidades

Un saludo a todos.

A ULTRA 4TH GEN y Yoshi de lana les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Vamos con más artillería retro:D

En primer lugar, es todo un placer presentar una nueva adquisición para la colección dedicada a NEO-GEO. Se trata de una pieza de colección de inmenso valor sentimental para mí. Además, se suma a todo el hecho de llevar buscándola muchísimos años. Ya se que esto es como un mantra que se repite, pero es que es así. Son años de querer conseguirlo y siempre se me "escapaba".

FLYER COMERCIAL OCCIDENTAL DE METAL SLUG 3

img1553429474481.jpg

img1553429529627.jpg

Qué decir que no se haya dicho ya de este juego. Es una obra de arte junto con Metal Slug X, mis dos favoritos sin duda.

Las artes de este flyer comercial son impresionantes (no confundir con los miniflyers de kits MVS). El autor de las mismas, SHINKIRO, es el padre de innumerables portadas e ilustraciones de SNK y CAPCOM. Su forma de dibujar es inconfundible, y la saga METAL SLUG tuvo un grandísimo valor añadido al contar con sus obras y dibujos para acompañar los distintos capítulos.

De verdad que no os podéis imaginar lo difícil que se ha vuelto hoy en día conseguir una de estas unidades. Estoy realmente feliz de añadirlo pues la colección de NEO-GEO es mi tributo personal a este sistema legendario dentro del mundo retro, y esto le da un toque muy especial a la sección de los flyers. Sólo colecciono flyers de juegos que significan mucho para mí. Y este, al fin, está también representado en el conjunto.

En segundo lugar, otra de esas incorporaciones de peso para mi querida sección de SUPER NINTENDO. Un juego exclusivo del sistema, hecho por y para su catálogo en exclusiva. Ya sabéis lo mucho que valoro estas cosas.

FINAL FIGHT 3 ESPAÑOLIZADO

img1553375964744.jpg

img1553376079561.jpg

img1553375676199.jpg

img1553375595872.jpg

img1553375372101.jpg

img1553375509189.jpg

img1553359641898.jpg

img1553433531940.jpg

img1553359525630.jpg

La portada de este juego, es obra de GREG WINTERS , autor de la portada occidental del primer STREETS OF RAGE, que fue contratado por CAPCOM para este magnífico BRAWLER de 16BIT.

img1553433115998.jpg

SUPER NINTENDO es una consola muy placentera de coleccionar. Su catálogo es inigualable en los 16BIT en mi opinión. Otra gran obra de mi admirada CAPCOM para casa!!

Y por último, una mejora de estado, habiendo encontrado una unidad nueva a estrenar de otro gran juego, en este caso otro de mis géneros favoritos, los plataformas en 2D.

DONKEY KONG COUNTRY 3: DIXIE KONG'S DOUBLE TROUBLE ESPAÑOL (NUEVO A ESTRENAR)

img1550417269309.jpg

img1550428088772.jpg

img1550428195865.jpg

img1550426205471.jpg

img1550425905794.jpg

img1550426127650.jpg

Otra de las muchas grandes razones por las que en los 90 había que hacerse con una SNES. Gráficos de otro planeta. Jugabilidad y situaciones desternillantes como la de la araña con zapatillas de deporte xD... Un juego imprescindible. Joyaza de RARE para NINTENDO.

Un saludo!!!

PD: @yeiyo, gracias por tus palabras. Un placer descubrirte nuevas joyas japonesas de MD. El catálogo de esta consola en aquellas tierras es de otro planeta.

PD2: @uru1001 te aseguro que este DAIGINJO lo voy a cuidar y conservar como se merece. Un saludo crack!

PD3: @linkh, gracias por tus palabras. El criterio para coleccionar juegos japoneses no es otro en mi caso que ir a por los exclusivos que no llegaron ni a USA ni a EUROPA. La verdad es que se quedaron grandísimas obras en la isla del sol naciente, pero para eso estamos los coleccionistas! Las artes son en muchos casos mejores que las europeas y americanas, ese es otro puntazo también. Un saludo!!!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A akuma, kerdolas, Umbrella y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esas fotos son todo un lujazo @ULTRA 4TH GEN, la calidad de esas adquisiciones son también comparables con la exposición que has hecho de los artítulos, tanto las fotos de gran calidad y bien detallada como la explicación con videos incluidos hacen ver la dedicación que le tomas a tu colección. Enhorabuena.:)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, forevermacross dijo:

Vamos a ver ultra 4thgen, donde dices que tienes tu coleccion ¿en sevilla o en barcelona? es solo por saberlo :rolleyes:

Yo creo que su colección está en el paraíso :D:D

@ULTRA 4TH GEN Enhorabuena por estas adquisiciones, el estado es espectacular, las cajas, instrucciones, publicidad, todo luce como nuevo!!! 

A forevermacross y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN me encanta todo :D

Ese DKC3 enamora a la vista, me pregunto donde se puede encontrar a estas alturas una unidad a estrenar de un título así, algún día me tendré que poner con Snes y me tendreis que dar consejos...

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, uru1001 dijo:

@ULTRA 4TH GEN me encanta todo :D

Ese DKC3 enamora a la vista, me pregunto donde se puede encontrar a estas alturas una unidad a estrenar de un título así, algún día me tendré que poner con Snes y me tendreis que dar consejos...

Pues hay "coleccionistas" que acaparan más de una copia (de dos y de tres y de cuatro etc) y se puede ver en el último vídeo de beta-zero.com 

Compartir este post

Enlace al post

Se ve perfecto ese DK3, el segundo es mi plataformas preferido de todos los tiempos. Esta tercera parte para mi es la mas floja pero debido a que a los otros dos les dedique una cantidad enfermiza de horas, aun así esta a la altura del resto en todos los sentidos.

Espero que nintendo haga como con los otras dos entregas y saque un "returns".

Compartir este post

Enlace al post

Os muestro mi última adquisición para la Super Nintendo. Es un título que me pensaba que nunca lo tendría en versión Pal ya que está a un precio desmesurado desde mi punto de vista, pero he tenido la suerte de encontrarme con una unidad completa en muy buen estado. La primera vez que lo vi fue en la EGB donde un compañero asiático nos enseñó el juego (caja instrucciones version NTSC), los que estábamos allí no dábamos crédito a la maravilla que estábamos viendo en ese momento, que recuerdos...

WhatsApp Image 2019-03-24 at 23.31.04 (1).jpeg

A akuma, forevermacross, bel y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Bueno después de no entrar mucho al foro y que ha pasado algo de tiempo, actualizo con mis últimas compras, hay tanto material PAL como JAP.

Mortal Kombat Megadrive PAL

Spoiler

gTz5d38.jpgrgMnbdY.jpgywwb5p9.jpg

Mortal Kombat II Megadrive PAL

Spoiler

P1trlgo.jpgtPc6wSh.jpgGjgK8F1.jpg

Samurai Spirits Megadrive JAP

Spoiler

io4ws2b.jpgbXOGqiA.jpgzyfGlQc.jpg

Ghost House Master System PAL

Spoiler

fVQPcsh.jpg9B2PJ6x.jpgmxbnC7K.jpg

Operation Wolf Master System PAL

Spoiler

hIcqIvl.jpg3pT48We.jpgiqjNjlS.jpg

Todo material de SEGA como se puede ver tanto para Megadrive y Master System :P

Editado por akuma
A bel, linkh, Yoshi de lana y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@forevermacross Gracias, si se lo compre a un amigo coleccionista y me lo ha vendido embolsado.

@ULTRA 4TH GEN Como siempre grandes adquisiciones, el Final Fight 3 Mint sin palabras y el Donkey Kong Country 3 Mint también algo que admirar :spiteful:

@kerdolas Buena adquisición y lo veo en muy buen estado!

@Yoshi de lana Que recuerdos ese juego, yo lo he tenido en un pack de pequeño que incluye todos los Comando menos el 3 si mal no recuerdo, pero ese es mucho mejor con su caja gorda y en un estado envidiable.

@kerdolas Desconozco mucho los exclusivos de SFC pero hay algunos que me gustaría tener, se ve en un estado muy bueno. ¿Tiene regcard y garantia? Desconozco si todo los títulos lo llevan, muy buena adquisición.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión