Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.002 mensajes en este tema

hace 1 hora, uru1001 dijo:

@Diskover compra super práctica para disfrutar de un catálogo con una calidad increible. ¿A que precio se mueve el conjunto aproximadamente?

Pues a ver... una PC Engine, Core Grafx, etc... así a pelo ya te estan pidiendo entre 100€ y 200€

Si la quieres con lector de CD, ya se te va a entre 200€ o 300€... da igual que sea add-on o la PC Engine DUO.

El Super System SD 3 vale 240€

Súmalo...

Yo he conseguido la Core Grafx con el SSD3 (que lee todos los juegos de PC Engine, CD, etc...), un mando, cable RGB y cable de video compuesta, alimentador, y todos los juegos de PC Engine en una tarjeta SD, en subasta por 308€ GI

Editado por Diskover
A uru1001 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recién añadido a la sección de MEGA DRIVE en mi colección. La versión americana de este juego es la única que se distribuyó en todo occidente ya que por desgracia no tuvo versión PAL. Actualmente, tiene una especial demanda en territorio europeo, además del propio americano. La mayor dificultad desde el punto de vista coleccionista es encontrar las escasas unidades que conservan la REGISTRATION CARD AMERICANA, un componente esencial para que esté 100% completo.

Esta versión de M.U.S.H.A. además, fue distribuida en territorio francés añadiéndole una hoja de comandos en su idioma aparte del manual en inglés, similar a lo que hizo GUILLEMOT con los juegos de NEO-GEO AES distribuidos allí.

img1550352772710.jpg

img1550352088189.jpg

img1550592598827.jpg

img1550353848146.jpg

img1550353951309.jpg

img1550354057801.jpg

img1550353683198.jpg

img1550353614147.jpg

Llevo muchos años buscando una unidad MINT, y que a su vez estuviese completa. La hoja añadida en francés parece indicarnos que este juego fue residualmente distribuido en Francia, cosa que ya ocurrió también con juegos de GENESIS como THUNDER FORCE III.

Una obra de arte  de COMPILE y uno de los mejores shmups que he jugado. Tremendo año 2019!!!!!

Tengo especial predilección por su banda sonora original. Os muestro uno de mis cortes favoritos:

FOR THE LOVE OF

Toda la OST es en general, una maravilla de TOSHIAKI SAKODA (Mr. Sakoda en los créditos del juego).

Para ver el gameplay a continuación,me gustaría que os situárais virtualmente en 1990 y que comprendiérais lo que pudo significar ver en esa fecha en el salón de tu casa algo como esto...

Un saludo!!!

A akuma, Yoshi de lana, yeiyo y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego que la adquisición de un M.U.S.H.A. no es algo que se vea todos los días, tu selección del catálogo nipón de este sistema es pequeña en número y enorme en calidad, tal y como me gusta a mí, en esta región hay muchas joyitas, lamentablemente la mayoría de ellas ya no son ocultas y sus precios están disparados. Felicidades @ULTRA 4TH GEN increible pieza la que te llevas a casa. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, uru1001 dijo:

tu selección del catálogo nipón de este sistema es pequeña en número y enorme en calidad, tal y como me gusta a mí, en esta región hay muchas joyitas, lamentablemente la mayoría de ellas ya no son ocultas y sus precios están disparados.

Gracias por tus palabras compañero @uru1001. :drinks:

Un apunte, M.U.S.H.A. no lo considero un juego "del catálogo nipón" como tal, no es un exclusivo nipón como Panorama Cotton o Eliminate Down, sino que también forma parte del catálogo americano de la consola.

En mi caso, como ya sabes, lo occidental siempre prevalece sobre lo japonés, sólo buscando estas versiones cuando son exclusivas globales.

En este caso hablaría más bien de un nuevo añadido a mi selección del catálogo americano de la consola, en lugar del nipón, al tratarse de una unidad americana cuyas siglas significan:

METALLIC UNIFRAME SUPER HYBRID ARMOUR (en Japón además, se llama MUSHA ALESTE FULLMETAL FIGHTER ELLINOR).

En el caso americano que presento, fue SEISMIC quien se encargó de su publicación, en lugar de TOAPLAN, que lo hizo en el caso de la versión japonesa. 

Por cierto la versión japonesa es bastante más barata que esta por suerte para los que coleccionais versiones japas sobre otras. 

Era sólo un apunte, ya que al leerte me pareció que te referías a la versión japonesa del juego.

Un saludo compañero!!!!!

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ULTRA 4TH GEN dijo:

Gracias por tus palabras compañero @uru1001. :drinks:

Un apunte, M.U.S.H.A. no lo considero un juego "del catálogo nipón" como tal, no es un exclusivo nipón como Panorama Cotton o Eliminate Down, sino que también forma parte del catálogo americano de la consola.

En mi caso, como ya sabes, lo occidental siempre prevalece sobre lo japonés, sólo buscando estas versiones cuando son exclusivas globales.

En este caso hablaría más bien de un nuevo añadido a mi selección del catálogo americano de la consola, en lugar del nipón, al tratarse de una unidad americana cuyas siglas significan:

METALLIC UNIFRAME SUPER HYBRID ARMOUR (en Japón además, se llama MUSHA ALESTE FULLMETAL FIGHTER ELLINOR).

En el caso americano que presento, fue SEISMIC quien se encargó de su publicación, en lugar de TOAPLAN, que lo hizo en el caso de la versión japonesa. 

Por cierto la versión japonesa es bastante más barata que esta por suerte para los que coleccionais versiones japas sobre otras. 

Era sólo un apunte, ya que al leerte me pareció que te referías a la versión japonesa del juego.

Un saludo compañero!!!!!

Más que cierto, siempre en shumps voy ciego a la versión japo... :rolleyes:

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios, desconozco el porque no me deja mencionar a varias personas a la vez por eso no lo hago.

@ULTRA 4TH GEN Increible compra y en un estado increible. :P

Aqui dejo mi última compra que va a mi colección de PSX que le tenía muchas ganas.

KLONOA PSX PS1 PAL ESP 

Spoiler

WsRSZEz.jpgRYPggBk.jpgTsnZ4XV.jpgxe9PDLx.jpg

Esta en un estado el disco prácticamente casi sin marcas y lleva la etiqueta y la demo incluida también en muy buen estado.

A yeiyo, Yoshi de lana, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Otra joyita mint que incorporas a tu colección @ULTRA 4TH GEN, me imagino que debes tener en tu haber una colección de shooters interesantísima y rebosante de calidad, tanto en lo jugable como en lo referente a los estados de conservación. Mis felicitaciones y a por la siguiente joya. Saludos.

@akumavaya joya que te has agenciado, con pegatina, demo de Point Blank y en un estado envidiable. Klonoa es sin lugar a dudas uno de los santos griales del coleccionismo de la gris de Sony, también sobra decir que se trata de uno de los mejores plataformas 2,5D de la toda la quinta generación, un juego inigualable. Felicidades y un saludo.

A ULTRA 4TH GEN y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Abrumado me han dejado estas dos últimas páginas de adquisiciones. Felicidades a todos y mi más enérgico aliento a los nuevos usuarios para volver a darle entre todos más gas aún a esta fantástica web!

A akuma y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Battletoads de NES nuevo a estrenar y...¿precintado?

Uno de mis juegos predilectos de NES. Este lo quería tener sí o sí. Si ya el Werewolf (al margen de los Mario Bros) me marcó en la época de 8 bits, este lo hizo de un modo extraordinario. Muy querido por mí este grandioso juego que me hizo pasar tardes de mucha diversión y que lo llevo muy dentro desde la época de NES.

Después de investigar un poco de porqué este juego está precintado, no me ha quedado claro quién lo hizo. Según me he informado algunas tiendas solían precintar estos juegos para evitar su deterioro cuando los clientes manipulaban las cajas en las estanterías. Otra versión que he leído es que Nintendo precintó algunas de sus ultimas tiradas de juegos por el motivo antes mencionado (algo poco creíble). La versión que más creo es que alguien que compró el juego lo precintó (con muy buena calidad debo añadir) para conservar el juego en el mejor estado posible. El último Battletoad que he visto en un estado similar es el de un antiguo trabajador de Spaco que vendió una copia de este juego nuevo a estrenar (en un estado envidiable) sin precinto por lo que la versión de que alguna tienda o alguien que tenía este juego lo precintó es la versión más creíble.

Aparentemente el juego parece no haber sido abierto, lo he mirado con lupa (literalmente) y no se ven indicios de que se hayan manipulado sus pestañas o solapas. El juego lo he comprado en una tienda y me han garantizado que es original y, como a mí me pareció a primera vista, nuevo sin estrenar.

CNjZmSr.jpg

eJbB730.jpg

uFKjRQo.jpg

xPiCHsR.jpg

PIRM2Zv.jpg

Maravilloso juego :rolleyes::rolleyes:

A extremduke, linkh, akuma y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@akuma que bueno ese Klonoa, me encanta ver juegazos como ese en ese estado tan pulcro, felicidades porque no es nada facil ni barato encontrar una pieza así.

@Yoshi de lana maravilloso juego de una saga de la que no hace mucho se rumoreaban novedades, limpísimo además, excelente pieza.

Voy con mi última compra, tachando una pieza más de la lista de Sega Saturn, creo que no necesita mucha presentación, shmup top de un catálogo repleto precisamente de obras muy importantes del género.

5aea57dce44b902a59ebdf39f81768e8o.jpg

a9bc0ef92e19bde98d5dd985953a0204o.jpg

9b1ab98ac500cdd2c70872829e504188o.jpg

A Yoshi de lana, ULTRA 4TH GEN, linkh y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

BATTLE MANIA DAIGINJO japonés para SEGA MEGA DRIVE

img1549831318089.jpg

Siempre he buscado añadir la perfección en este juego, siempre he rechazado unidades usadas, fadeadas, maltratadas, desgastadas con especial exigencia cuando se trataba de él.

Para mí es uno de los mejores videojuegos de toda la ERA 16BIT y eso es decir mucho. Es un videojuego que las otras consolas de Cuarta GEN soñaban con tener en sus respectivos catálogos.

Un juego que perfecciona la fantástica primera parte (TROUBLE SHOOTER en Occidente) para llevarlo al límite de poder del Motorola 68K de nuestras MD.

Pero independientemente de su sobresaliente calidad gráfica, destacaría aún más su brillante set de canciones para acompañar la acción.

img1549831583873.jpg

En juego iba a llamarse TROUBLE SHOOTER VINTAGE en su edición occidental, pero muy tristemente, nunca salió de Japón excepto para llegar al mercado Koreano de la mano de SAMSUNG.

Este juego lidera una lista de joyas japonesas de incalculable valor que nunca llegaron a EUROPA para MEGA DRIVE, a pesar de que fue la consola de 16BIT más vendida del continente. Algo absolutamente incomprensible, tratándose del juego que es y de la calidad que atesora.

img1549831695695.jpg

El equipo japonés que desarrolló esta producción de VIC TOKAI se llamaba Uchuu Tetsujin (Hombres Espaciales de Acero) y su desarrollador principal o de cabecera al frente de dicho equipo era Takayan, que ya participó en el primer juego de la saga.

Fue este miembro del equipo el que decidió el nombre final de Daiginjo que es el nombre que se le da en Japón a la bebida Sake de más alta calidad. De ahí que usara ese sobrenombre para este segundo Battle Mania. Una excentricidad del creador que viene ideal viendo el calibre de joya del que estamos hablando: un shmup de consola símplemente antológico.

img1549831823001.jpg

El valor de este juego como pieza de coleccionismo ha alcanzado límites insospechados hace 10 años. Algunas unidades vendidas en eBay por más de 800€ en casos muy extremos, pero siendo su horquilla "natural" de precios la que oscila entre los 600/700€ en la actualidad. Es uno de los mayores griales consagrados de MEGA DRIVE, y por desgracia las unidades con reg card y en estados mint no se ven tan frecuentemente a la venta como hace unos años.

img1549832117602.jpg

Por supuesto, los manuales japoneses lucen una calidad espectacular comparados a sus hermanos PAL. Todo a color y en papel satinado de primerísima calidad. Todo regado con ilustraciones aquí y allá. Una gozada para cualquier coleccionista de la reina de SEGA.

img1549833836569.jpg

img1549834002663.jpg

img1549834121311.jpg

En el plano sonoro, sólo puedo recordar maravillas como esta:

TWILIGHT EXPRESS

O como esta otra:

MIGHTY GALS 2

Esto es sólo una pequeña muestra musical de lo que atesora este videojuego. Una obra de culto y un legado que nadie debería olvidar cuando habla de la Cuarta Generación de Consolas.

SEGA!!!!!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A uru1001, akuma, Yoshi de lana y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 7/3/2019 at 14:14, uru1001 dijo:

@akuma que bueno ese Klonoa, me encanta ver juegazos como ese en ese estado tan pulcro, felicidades porque no es nada facil ni barato encontrar una pieza así.

@Yoshi de lana maravilloso juego de una saga de la que no hace mucho se rumoreaban novedades, limpísimo además, excelente pieza.

Voy con mi última compra, tachando una pieza más de la lista de Sega Saturn, creo que no necesita mucha presentación, shmup top de un catálogo repleto precisamente de obras muy importantes del género.

5aea57dce44b902a59ebdf39f81768e8o.jpg

a9bc0ef92e19bde98d5dd985953a0204o.jpg

9b1ab98ac500cdd2c70872829e504188o.jpg

Pues los rumores del Battletoads para este año suenan cada vez más alto. El año pasado se anunció pero de momento no hay mucho que decir. A ver qué nos muestran porque cae de salida.

https://youtu.be/-yrE9RU6DN4

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a yoshi de lana por el Battletoads, en cuanto a la duda del precinto estoy bastante seguro que es puesto a posterior por el vendedor. Hace unos 10 años mas o menos ( el tiempo pasa muy rápido) salieron bastantes títulos nuevos de nes que se encontraron como stock de almacén. Varias tiendas retro vendían totalmente nuevos pero sin precinto,  ya que originalmente no lo tenían, a unos 20 euros títulos como ese battle, el primer tortugas ninja, Maniac mansion o en menor cantidad el ducktales. ( Eran más como el Skie or die, pero de menos interés para mi).

Felicidades a ultra por las dos últimas compras de megadrive, hace falta tener un criterio muy claro para alguien que no esta cerrado al mercado japones ( ya vi que tenias también un snowbros por ejemplo) mantenerte firme y buscar un Musha occidental. Al final el criterio tiene también mucho de "emocional", si alguien se limita al catalogo europeo se pierde algunos de los mejores del sistema.

Yo me encuentro cada vez con mas dudas de mantener títulos europeos cuando debato con un amigo mio, desde fuera para alguien que no coleccione japones se piensa que es por el precio pero cuando te encuentras con alguien que de verdad conoce las diferencias es difícil argumentar mas allá de a mi me gusta así. Mi amigo defendía el dynamite headdy japones frente a mi copia europea, la excusa del texto no vale ya aquí suprimieron los diálogos, además nos comimos la censura de los enemigos femeninos siendo sustituidos por robots mas genéricos. 

A ULTRA 4TH GEN y Yoshi de lana les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, linkh dijo:

Felicidades a yoshi de lana por el Battletoads, en cuanto a la duda del precinto estoy bastante seguro que es puesto a posterior por el vendedor. Hace unos 10 años mas o menos ( el tiempo pasa muy rápido) salieron bastantes títulos nuevos de nes que se encontraron como stock de almacén. Varias tiendas retro vendían totalmente nuevos pero sin precinto,  ya que originalmente no lo tenían, a unos 20 euros títulos como ese battle, el primer tortugas ninja, Maniac mansion o en menor cantidad el ducktales. ( Eran más como el Skie or die, pero de menos interés para mi).

Felicidades a ultra por las dos últimas compras de megadrive, hace falta tener un criterio muy claro para alguien que no esta cerrado al mercado japones ( ya vi que tenias también un snowbros por ejemplo) mantenerte firme y buscar un Musha occidental. Al final el criterio tiene también mucho de "emocional", si alguien se limita al catalogo europeo se pierde algunos de los mejores del sistema.

Yo me encuentro cada vez con mas dudas de mantener títulos europeos cuando debato con un amigo mio, desde fuera para alguien que no coleccione japones se piensa que es por el precio pero cuando te encuentras con alguien que de verdad conoce las diferencias es difícil argumentar mas allá de a mi me gusta así. Mi amigo defendía el dynamite headdy japones frente a mi copia europea, la excusa del texto no vale ya aquí suprimieron los diálogos, además nos comimos la censura de los enemigos femeninos siendo sustituidos por robots mas genéricos. 

La teoría de que ha sido el vendedor quien precintó el juego es la que más barajo. Hace unos años en una tienda vi un Ultimate Mortal Kombat el Supernes precintado  igual y me llamó la atención ya que en esta consola Nintendo tampoco precintada los juegos. He visto coleccionistas que tienen también algunos juegos de Nes precintados igual que el mío y siempre creí que eran ellos quienes lo hacían para protegerlos.

Hace mucho en una tienda de mi localidad donde yo compraba juegos de Nes me fijaba en que ninguno estaba precintado y por aquellos entonces creía que eran los de la tienda quienes lo hacían para enseñar los juegos. Lo mismo pasaba con Super Nintendo. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión