Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

Si mí anterior adquisición se me quedó a buenisimo precio, no llegando a los 100€ ese precioso Chrono Cross precintado, con este me he tenido que rascar más los bolsillos superando los 400€... pero eran tantas las ganas de tenerlo en casa y la dificultad de decidirme desde hace tiempo en conseguirlo que al final tras pedir opinión en el foro me lancé, el vendedor sin que yo se lo pidiera lo mando por EMS y me ha llegado rapidísimo a casa. El título sobra presentación y últimamente hemos hablado bastante de él, gracias a @Kazuya por darme su opinión sobre la pieza en sí, probablemente sin un empujoncito final no me hubiera decidido. Me quedan títulos importantisimos por adquirir en Saturn, pero mí TOP3 de objetivos del sistema ya está en casa, Cotton Boomerang + Battle Garrega + Radiant Silvergun es más de lo que puedo pedir.

9ce8380a8f8cafb19eb51480c68ae2f8o.jpg

A Kazuya, akuma, Yoshi de lana y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ULTRA 4TH GEN dijo:

Maravilloso @uru1001. Tan maravilloso que... una sóla foto se me hace un crimen para semejante grial.

Enhorabuena por la adquisición. Navegar por este hilo es todo un placer adulto.

Gracias compañero! la verdad es que mis fotos son tan malas que me averguenza un poco enseñarlas, en el caso de esta pieza en concreto, hay bastantes aquí:

https://www.beta-zero.com/forums/topic/9607-opiniones-radiant-silvergun/

Compartir este post

Enlace al post

Disfruta de ese radiant, puede sorprender como subió el precio de títulos importantes en saturn jap. Lo comentaba con un amigo estas navidades al pillarse el castlevania nuevo comparado con lo que valía precintado hace unos años, pero pensado fríamente al final tienes que tener en cuenta lo que supone el título para uno mismo y si estas dispuesto a quedarte sin él. Son juegos que salieron únicamente con tiradas pensadas solo para Japón y actualmente tienen una demanda internacional.

En el caso del radiant por ser de tresure, por el género, por ser de lo mejor de todo el catalogo es un juego que interesa a diversos coleccionistas. No lo conocí en su momento, fue ya con la dreamcast que  escuche hablar de él como el antecesor de Ikaruga y desde entonces ya era de los que destacaban por precio al ser de los exclusivos japoneses mas demandados.

Editado por linkh
A uru1001 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buena adquisición @uru1001 Saturn JAP se que tiene un catalogo muy destacable y muy desconocida para mi, de momento no me quiero meter en más sistemas pero muy buena compra! ;)

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 30/1/2019 at 20:29, Yoshi de lana dijo:

Pues después de algunas dudas con el tema del insert del juego, me decidí y lo pillé. El mío tiene la caja un poco descolorida y no estaba contento con él. Éste está en mejor estado y además tiene toda la documentación ^_^

HWfFvqJ.jpg

f1ZIxru.jpg

Me encanta, el estado es increíble. Tengo pendiente completarlo. Enhorabuena por la adquisición ^_^

Editado por judio22
A Yoshi de lana, kerdolas, akuma y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vamos con un nuevo amor de KONAMI...

img1549836738141.jpg

img1549836841217.jpg

img1549836997696.jpg

img1549837115657.jpg

img1549837209794.jpg

Esta maravilla de 1991 no llegó a Europa hasta 1994, pero... finalmente llegó, que es lo importante.

Fue de hecho, el único de los 5 Goemons de SFC que salió también para SNES, lo cual no deja de ser una más de esas muchas razones por las que considero a SUPER FAMICOM casi una consola propia separada de SNES. Sus catálogos son universos muy diferentes... Pero bueno, esto no deja de ser una reflexión puramente personal y sin importancia.

KONAMI en su máxima expresión nintendera: muy muy buenas melodías, exquisito trabajo gráfico (deformaciones, rotaciones, transparencias, colorido etc), magnífico control, historia currada, detalles y secretos sin fin escondidos durante todo el juego, magnífica jugabilidad, bellas artes, larga duración, toques de humor, guiños y japonesadas......... este juego es una deliciosa muestra del buen hacer de aquella mítica compañía.

La versión UK es la que prefiero coleccionar, siempre por delante de la NOE en alemán.

Otra caja roja para la colección!! Qué bien le sienta el rojo a las cajas de SNES!!!:pleasantry:

A uru1001, akuma, Yoshi de lana y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que buena pieza @ULTRA 4TH GEN gran adquisición y en un estado envidiable :shok: yo este lo jugue en SFC y la verdad que el idioma era el unico defecto, ahora voy añadir lo ultimo que me llego ayer también de la buena KONAMI

Batman Returns SNES PAL NOE

Spoiler

h8Y4Yfe.jpgcyCVdv4.jpgTN530KC.jpgcUAnXL3.jpghLzCafm.jpgOqhUQTh.jpg

Este juego no lo jugue en la epoca y ya que me llama tanto la saga de Batman ya puedo dejar cerrada la colección de Batman en SNES, se que hay otro pero ese no me llama nada, he tenido la oportunidad de adquirirlo a buen precio y buen estado. He jugado poco pero lo poco que he jugado no me parece un juego facil. :P

Editado por akuma
A ULTRA 4TH GEN, Yoshi de lana y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001: Vaya "cosita" que te has pillado compañero. Nada menos que un Radiant Silvergun nuevo precintado. Otro de los pendientes que tengo, lo que pasa que ya va alcanzando precios estratosféricos, como no me de prisa "me coge el toro" y no puedo alcanzar al precio que pida. Enhorabuena. :clapping:

@ULTRA 4TH GEN: Tengo un amigo que es un auténtico fanático de la saga Gambare Goemon. Ha tenido una colección completísima con juegos japoneses y algunos raros. La unidad que presentas está nuevísima, y aunque siempre me ha llamado más la versión de N64, con ésta de snes me está empezando a picar la curiosidad por si la pillo. Lo dicho, muy buena adquisición sobre todo por el estado. :good:

@akuma: Si tu idea era la de hacerte una colección de Batman en snes, enhorabuena porque cierras una saga bastante curiosa. El estado que presentas de la caja es también óptimo, y más sabiendo la dificultad de encontrar hoy día un juego de snes en caja y en buen estado. Enhorabuena y a seguir a por más. ;)

A ULTRA 4TH GEN, uru1001 y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Yoshi de lanaveo que al final te has agenciado ese Super Mario World 2: Yoshi's Island. Enhorabuena compañero, se ve en un estado genial y bien completo. Espero que lo disfrutes. Un saludo.

@ULTRA 4TH GENnunca pararás de sorprendernos con esos estados inmaculados en cada una de las piezas que vas adquiriendo de Snes. Gran juego ese Super Aleste con su peculiar caja amarilla, y reconozco que los shooters de scroll nunca me han llamado la atención, pero eso no me impide reconocer la calidad de ciertos títulos del género como el que nos has presentado esta vez.

Mis felicitaciones también por ese impolutísimo The Legend of the Mystical Ninja, un título que siempre me gustó sobre todo por su original y variado planteamiento jugable que le hacía diferenciarse de muchos otros títulos similares de la gran Snes. Un saludo Ultra.

@akuma, por un lado nos presentas el impresionante Terranigma, un título de Snes tan impresionante como imprescindible en dicho sistema, un auténtico must have del cual también me llama la atención el muy buen estado de conservación de tu unidad. Y por otro lado nos muestras dos joyitas de Game Boy en un estado de conservación tan bueno que roza lo obsceno (en el buen sentido). Mis más sinceras felicitaciones por esa gran trío de juegos que nos has enseñado.

Y enhorabuena también por ambos títulos japoneses de Snes; Final Fight 2 y Rockman X3. La verdad es que viendo todas tus últimas adquisiciones nos queda más que claro que eres un coleccionista muy pulcro y cuidadoso en cuanto al asunto de los estados. Gracias por enseñarlos y un saludo.

@uru1001 te felicito por ese Chrono Cross que incorporas a tu colección, poco se puede decir que no sepamos ya de este grandísimo Rpg para la gris de Sony, y que en mi humilde opinión está dentro del Top 5 de los mejores Rpg's del sistema. Una joya precintada que seguro le va sentar genial a tu estantería o vitrina de precintados. 

También quería darte la enhorabuena por adquirir el Radiant Silvergun, y precintado, como no. Me alegro de que ya puedas tachar y dar por concluido uno de tus tres principales objetivos para este 2019. Ahora ya solo te quedan dos y te deseo mucho ánimo, ya verás que los encuentras antes de que finalice el año. Saludos.

A ULTRA 4TH GEN, uru1001, akuma y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Juego de NES que me hizo pasar grandes ratos en mi juventud. Hace tiempo lo quería comprar pero lo dejé por otros, al final pasó el tiempo y por fin lo tengo en mis manos. Que grandes recuerdo me trae este Werewolf. Juegazo que me pasé varias veces y que nunca ha desaparecido de mi memoria...por algo será :rolleyes:

5I5MYk7.jpg

wSvAfVF.jpg

Wt2Cm5k.jpg

A yeiyo y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Maravillosas fotos @Yoshi de lana. El estado es estupendo, digno de ser bien conservado. Que lo disfrutes crack!

Los juegos que admiramos de nuestras consolas favoritas, cobran el doble de valor si además llevan carga emotiva y nostálgica.

Un saludo y gracias por traérnoslo a BETA-ZERO.

@yeiyo muchas gracias por tu análisis. Creo que tanto SUPER ALESTE como THE LEGEND OF MYSTICAL NINJA han sido bastante aclamados en la scene de SUPER NINTENDO desde hace mucho tiempo. El juego de KONAMI es una aventura de acción llena de situaciones de humor, guiños a Japón y divertida. Larga y con un sistema de juego que se hace delicioso. Es de verdad una de las grandes joyas de KONAMI en SNES, por encima de otras propuestas de la misma compañía, en mi opinión. A este juego se le coge cariño rápidamente, pues se nota mucho el cariño que pusieron al desarrollarlo. Un juego así en los 16BIT no era habitual y KONAMI en SNES siempre lanzaba productos de excelsa calidad. Ese legado es innegable.

El SUPER ALESTE tiene un hueco en mi corazón, pues soy un absoluto fan de COMPILE y de la saga ALESTE en general, sobre todo los de MD, SNES y MEGA CD. Los estados de ambos juegos son excelentes para la línea que quiero seguir manteniendo en la colección. En SNES la colección supera ya los 70 juegos y va viento en popa hacia la wantlist que tengo. Estoy teniendo muchísima suerte este 2019 en cuanto a encontrar cosas difíciles, muy pronto os enseñaré algo que ya fue enviado a mi dirección y que (por fin) va a formar parte de mi cueva retro.

@char_aznable88, según tengo entendido, a nuestras SNES este fue el único en llegar de todo lo que salió en Japón. Como siempre, la región PAL damnificada frente a las NTSC, era una triste costumbre. Al menos como tu amigo sabrá, nos llegó esta joyita. Un saludo compañero!!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Yoshi de lana y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

PC Engine Core Grafx + Super SD System 3 con SD de 8Gb con toda la biblioteca de PC Engine.

Ganado en una subasta de eBay hace una semana.

wioly9.jpg

Llevaba bastante tiempo detrás de una. Me parece una máquina fantástica.

Editado por Diskover
A yeiyo, Yoshi de lana, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades @ULTRA 4TH GEN por este Mystical Ninja, titulo de excelente calidad, precioso en su conjunto con esas artes tan llamativas y el rojo... que bien le sienta el rojo a las cajas de SNES! 

@akuma luce genial el Batman Returns, en las cajas negras se ven muchisimo los defectos y esta pieza está super limpia.

@Yoshi de lana Muy buena pieza el WereWolf de Nes, cada vez me intriga más el conjunto de tu colección :)

@Diskover compra super práctica para disfrutar de un catálogo con una calidad increible. ¿A que precio se mueve el conjunto aproximadamente?

A akuma, Yoshi de lana y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión