Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.986 mensajes en este tema

@akuma Este port para Game Boy de Star Wars nunca lo he probado, debe ser igual de complicado que el de su hermana mayor NES. Hay diferencias en el juego más allá de las técnicas? El estado es muy bueno, felicidades.

Edito: La publicidad imagino es añadida por la fecha en que fue lanzado el juego para Game Boy.

Editado por Kazuya

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Akuma

Enhorabuena por estos dos juegos de Game Boy, que maravilla tenerlos ahora. En su momento poder jugar al Street Fighter 2 en cualquier sitio sería la bomba. Tengo curiosidad por saber que explican las instrucciones de Super Game Boy del SF 2

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya Pues solo he visto gameplays de el de NES y Master System, por lo que he visto aparte de cambiar graficamente son los mismos juegos iguales, hay diferencias supongo pero son como ports, la verdad que estan en muy buen estado..

La publicidad imagino que si, cuando lo he comprado me venia con ella. 

Muchas gracias!

1 hour ago, kerdolas dijo:

Akuma

Enhorabuena por estos dos juegos de Game Boy, que maravilla tenerlos ahora. En su momento poder jugar al Street Fighter 2 en cualquier sitio sería la bomba. Tengo curiosidad por saber que explican las instrucciones de Super Game Boy del SF 2

Tanto el Star Wars como el Street Fighter II los tenia de enano pero claro mi madre tiraba las cajas de cartón y solo conservaba cartucho, ya he podido recuperar estas dos joyas que le he dado tanto de enano. El Street Fighter II es muy buen port desde mi punto de vista y para la epoca que fue jugarlo en Game Boy era todo un logro y un lujo, muchas gracias!

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, akuma dijo:

Bueno voy a volver a escribir, aunque justo escribiendo uno anterior no debería pero voy a subir contenido que me ha llegado este mes anterior y este. De nuestra querida portatil Game Boy.

Street Fighter II Gameboy PAL ESP

Mostrar contenido oculto

wZMkW93.jpgzeC0GLk.jpgffkpSWL.jpg

Star Wars Gameboy PAL ESP

Mostrar contenido oculto

QrcwrXO.jpgI6aoGSv.jpgglBdq8g.jpg

Presentas dos juegos antiguos de Gameboy en el mejor estado posible. Sin ser para mi las mejores conversiones de los juegos, es cierto que al Street Fighter 2 le tengo cierto apego porque lo tenía en un cartucho de 69 juegos en 1, y era la única opción de tener ese juego y disfrutarlo, mientras el resto de mis amigos lo jugaban en megadrive y snes. Siendo justos con él, portar ese juego en la gameboy fue un logro, y mejor eso que nada.

El Star Wars era un juego que prometía mucho, muy difícil no conseguía pasar de Tatooine, y cuando salía en la nave me mataban. Me defraudó un poco, pero con el tiempo le he ido cogiendo más cariño, tal vez por la nostalgia.

Realmente 2 juegos de gameboy que hoy día son 2 joyas coleccionables. Enhorabuena por las adquisiciones @akuma, porque hoy día están difíciles de conseguir, hay mucha gente detrás de gameboy y el legado que hay detrás. 

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 5/2/2019 at 16:46, akuma dijo:

Buenas, añado mi ultima adquisición un RPG que no debe faltar en ninguna coleccion de SNES y más alguien como yo que le gustan los RPG.

TERRANIGMA SNES PAL ESP COMPLETO

Mostrar contenido oculto

HCs7J75.jpgyLbemfa.jpgZAVp9ZB.jpgP5SGYK4.jpg

Esto ya son palabras mayores :rolleyes:. Uno de los mejores RPG's que he jugado en mi vida. Grandioso el Terranigma. Que grandes horas me dio en su día este tremendo juego. Lástima que para muchos (entre los que me encuentro) ya esté a un precio prohibitivo, pero me hubiera gustado tenerlo en mi colección. Gran compra porque has obtenido uno de los mejores juegos de la Supernes y posiblemente uno de los mejores juegos del género ;).

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, char_aznable88 dijo:

Presentas dos juegos antiguos de Gameboy en el mejor estado posible. Sin ser para mi las mejores conversiones de los juegos, es cierto que al Street Fighter 2 le tengo cierto apego porque lo tenía en un cartucho de 69 juegos en 1, y era la única opción de tener ese juego y disfrutarlo, mientras el resto de mis amigos lo jugaban en megadrive y snes. Siendo justos con él, portar ese juego en la gameboy fue un logro, y mejor eso que nada.

El Star Wars era un juego que prometía mucho, muy difícil no conseguía pasar de Tatooine, y cuando salía en la nave me mataban. Me defraudó un poco, pero con el tiempo le he ido cogiendo más cariño, tal vez por la nostalgia.

Realmente 2 juegos de gameboy que hoy día son 2 joyas coleccionables. Enhorabuena por las adquisiciones @akuma, porque hoy día están difíciles de conseguir, hay mucha gente detrás de gameboy y el legado que hay detrás. 

Yo le tengo cariño a estos dos especialmente he jugado mucho con ellos de pequeño y al tener solo el cartucho tocaba tenerlo completos para ya nunca soltarlos, el street fighter 2 siendo fan de la saga como soy me encanta.

Muchas gracias, como bien dices cada vez más difícil mucha gente detrás y el cartón esta cotizado. <_<

1 hour ago, Yoshi de lana dijo:

Esto ya son palabras mayores :rolleyes:. Uno de los mejores RPG's que he jugado en mi vida. Grandioso el Terranigma. Que grandes horas me dio en su día este tremendo juego. Lástima que para muchos (entre los que me encuentro) ya esté a un precio prohibitivo, pero me hubiera gustado tenerlo en mi colección. Gran compra porque has obtenido uno de los mejores juegos de la Supernes y posiblemente uno de los mejores juegos del género ;).

La verdad que es todo un juegazo, nunca he tenido una super nintendo en su epoca y pienso que es TOP en juegos de RPG y esta joya tenia que estar si o si en mi colección y poder disfrutarla, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

@akuma GameBoy + buen estado es un muchos casos un imposible, solo viendo los tres títulos que nos has presentado hasta el momento ya se adivina una predilección por ser selectivo con los estados, algo que para mi modo de ver el coleccionismo es fundamental. Felicidades por las compras.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Muchas gracias, la verdad que GameBoy y buen estado es una combinación dificil hoy en día, bastante gente detras de ello y ya sabemos los precios y como nos cerremos al mercado solo PAL ESP!!

Compartir este post

Enlace al post

PSX es uno de mis sistemas favoritos, en especial por lo que lo disfrute en su momento pero también por su absolutamente impresionante y extenso catálogo.

Lamentablemente el territorio PAL se perdió muchas joyas, que en algunos casos, al menos llegaron a territorio americano, un ejemplo bastante sangrante es el de este Chrono Cross, título con una calidad indiscutible, que como tantos otros no pudimos disfrutar en versión PAL.

Siendo la mayoría de mis objetivos en este sistema bien exclusivos de Japón o bien llegando como máximo a territorio americano, hace un tiempo decidí que mi pequeña selección de este sistema se centraría en estas dos regiones, sumandole un condicionante más, la lacra de los reprecintados, que aflora muchisimo en los títulos importantes PAL.

5a994463ab9e15a689961e3befbc4282o.jpg

A akuma, ULTRA 4TH GEN y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Vaya compra compañero, es cierto que muchos RPG buenos no han salido de USA, como los PERSONA, Parasite Eve o este mismo. Hay más es un mundo bastante desconocido para mi ya que lo que tengo de PSX que no es gran cosa solo es PAL, a disfrutarlo :pleasantry:

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

PSYCHO PINBALL VERSIÓN PC NUEVO PRECINTADO EDICIÓN ESPAÑOLA/EURO DE HOT STUFF

img1549054623851.jpg

img1549055978404.jpg

img1549056324754.jpg

img1549056406248.jpg

img1549055816885.jpg

Aparecido un año antes para MD, esta versión en CD llegó primeramente a PC en 1995, en mi opinión mejorando la ya brillante versión original para la reina de SEGA.

En PC se suavizaron las músicas, en especial se mejoró la correspondiente a la mesa THE ABYSS . La intro se mejoró también con la inclusión del payaso renderizado riéndose. En general los sonidos FX que ya eran muy buenos, se llevaron un peldaño por encima también.

Este sin duda fue otro de esos videojuegos que marcaron una época en mi vida. Perteneciente a esa Cuarta Generación de videojuegos para 16Bit que llevaron la excelencia al 2D (mucho más de lo que lograron los sistemas de 8Bit a mi parecer). Se trata de un pinball exquisito, divertidísimo y que engancha como pocos. Una factura técnica impecable para esa época que aún hoy tiene un saborcillo retro espectacular.

El hecho de encontrar esta segunda edición HOT STUFF que rememora clásicos de PC (preferidos personalmente en CD) precintada, me ha hecho querer añadirlo al Apéndice Retro en mi colección, dedicado a esos juegos que sin ser de mis consolas predilectas, también forjaron mi pasión por los videojuegos.

Concretamente los pinballs reales y más específicamente los videojuegos simuladores de pinball, siempre han sido de mis géneros favoritos para entretenerme. Una delicia esta obra de Codemasters, los cuales emplearon 3 largos años en desarrollarlo, y ese mimo se nota (especialmente para los fans de videojuegos de pinball como yo) con unas físicas de bola magistrales, y unas mesas espectaculares, llenas de trucos y recovecos para interactuar y una respuesta de los controles perfecta.

Por supuesto, no podría dejar de subrayar el maravilloso valor de la banda sonora, algo esencialmente importante en cualquier videojuego, pero que en arcades y pinballs hacen legiones de fans. Tengo algunas especialmente grabadas en mi mente como la de la mesa de TRICK OR TREAT, o la de THE ABYSS.

Un video para recordarlo:

Sin duda para mi gusto, el mejor pinball retro que he probado, y he probado muchísimos. Estoy muy satisfecho con unir este fichaje al "equipo".:drinks:

On 2/5/2019 at 19:49, char_aznable88 dijo:

Ya es normal para nosotros ver entre tus adquisiciones títulos con una calidad estética como la que muestras. Espero ponerme algún día pronto con la colección de shmups, entre los que espero tener entre mis filas un título como el Super Aleste que enseñas. Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN, y esperamos seguir viendo adquisiciones así. :clapping:

Muchas gracias mi querido @char_aznable88. Poco a poco las cosas van saliendo a tiro y con mucho esfuerzo van llegando a la colección. La satisfacción es alta, como siempre, y eso es lo que de verdad importa. Si tienes idea de hacerte una colección de shmups, mi enhorabuena, te dará grandes satisfacciones (y disfrutarás de hermosas artes y portadas en muchos casos).

On 2/2/2019 at 8:34, Kazuya dijo:

@ULTRA 4TH GEN Compile es una compañía fantástica con un historial muy dado a excelentes títulos. Desde los tiempos de MSX han tratado de innovar y ofrecer calidad en todas sus producciones: Golvellius, Guardic, la franquicia Aleste, Puyo Puyo, el mítico Zanac... Personalmente tengo una pequeña selección temática que me gustaría fuese a más. Super Aleste en la 16bit de Nintendo es un buen representante de la saga, entrando de lleno en mi opinión, en el elenco de shmups destacados de la plataforma aunque mi favorito en este caso sea R·Type III. Respecto a la versión española y el estado de conservación que presenta, desde luego valorar lo que cuesta encontrar unidades tan específicas en estas condiciones (más siendo una caja amarilla). También se agradece la generosa galería de fotografías.

Gracias @Kazuya. Coincido plenamente contigo en que nada supera al majestuoso R-TYPE III, un juego que en ocasiones parece de NEO-GEO.

Tal vez eso sí, el componente de desarrollo vertical de este gran SUPER ALESTE sea más rival directo de otras joyas como AXELAY, aunque con AXELAY reconozco que estoy ante un número uno que poco o nada puede superar, ya que probablemente sea mi shooter favorito de la consola, aunque gráficamente existan otros ejemplos más espectaculares.

On 1/31/2019 at 0:08, uru1001 dijo:

Envidia sana de ver esa preciosidad en ese estado, forma un poker acojonante junto con los otros tres shmups que has conseguido, una foto de grupo sería brutal la verdad, felicidades compañero @ULTRA 4TH GEN un placer leer tu exposición de la pieza como siempre. 

Gracias @uru1001 el placer es mío. Y ya que se te ha ocurrido.....dentro foto del "poker" :

img1549733311066.jpg

PD: Felicidades a @akuma que no para de traer material de lujo al hilo, aunque los rpgs no son lo mío, te felicito por tan magníficas adquisiciones. En GB esas cajas son una auténtica delicia compañero. Igualmente @uru1001 enhorabuena por esa pieza para PSX. Preciosa!!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A yeiyo, akuma y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN particularmente me encanta la forma que está tomando el apartado de tú colección "Apéndice retro", una selección tan personal ayuda más a conocer al perfil jugador que normalmente es bastante más desconocido que el perfil coleccionista.

Respecto a la foto me pareció una buena idea desde que vi tú penúltima adquisición y desde luego merece la pena verlos juntos, no es necesario decantarse por ninguno de los cuatro porque todos han aportado muchisimo al catálogo de Snes y al género en sí.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno voy añadiendo lo ultimo que añado a mi colección, dos juegos JAP y uno PAL. La verdad que en buen estado, pero el estado del PAL es increible!!

Final Fight 2 Super Famicom

Spoiler

oaKEHow.jpgT4LD3Wr.jpgdeVLejV.jpgkc74ym8.jpg

Rockman X3 Super Famicom

Spoiler

2O01bgU.jpgTCN8gXO.jpgxTBrLpz.jpgAzk97xg.jpg

Star Wars Return Of The Jedi Game Boy PAL EUR

Spoiler

eynFWU1.jpg8ijC8BL.jpg1CPnwyj.jpgMA4EXfb.jpgQOyHvag.jpgQPvPmEt.jpg

Editado por akuma
He añadido el juego de Gameboy
A kerdolas, yeiyo y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001: Un gran acierto ese Chrono Cross de psx compañero. Como bien dices, en el territorio PAL nos perdimos joyas que cumplían además todos los requisitos para poder haber salido en España, pero no fue así. Todavía fantaseo como hubiera sido nuestra infancia jugando de salida a Chrono Cross, Xenogears o Parisite Eve 1 entre otros, pero bueno, no pudo ser así.

Respecto a la unidad que presentas, muy a tu estilo, un juego nuevo precintado de una leyenda viva de los JRPGs. Enhorabuena. ;)

@ULTRA 4TH GEN: Un gran desconocido para mi, pero se nota tu afán por esos títulos no tan comerciales y tapados, que aún siendo así muestran una calidad sin precedentes. Tal vez los amantes del pinball sepan apreciarlo mejor. Aún así un título curioso que gracias a ti he descubierto que también salió para Megadrive.

Volviendo al artículo que presentas, lo has podido adquirir nuevo y en un estado perfecto, enhorabuena. :)

@akuma: Final Fight 2 y Megaman X3 son dos de los juegos más caros del catálogo PAL, y viendo los precios que alcanzan es la mejor opción para no quedarse sin disfrutar de ellos. Lo bueno es que son 2 títulos totalmente disfrutables aunque no se hable japonés.

Y el estado del Return of the Jedi es asombroso, un artículo de la antigüedad que tiene en ese estado ha debido ser una odisea encontrarlo. Curiosamente no jugué a esa versión, ¿llega a ser mejor jugablemente que la primera entrega? Enhorabuena por esas adquisiciones, hay ganas de ver tu colección ya. :clapping:

A uru1001, ULTRA 4TH GEN y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Muchas gracias, la verdad que es un buen RPG para mi colección, increible tu adquisición de ese juego precintado para PC.

hace 1 hora, char_aznable88 dijo:

@uru1001: Un gran acierto ese Chrono Cross de psx compañero. Como bien dices, en el territorio PAL nos perdimos joyas que cumplían además todos los requisitos para poder haber salido en España, pero no fue así. Todavía fantaseo como hubiera sido nuestra infancia jugando de salida a Chrono Cross, Xenogears o Parisite Eve 1 entre otros, pero bueno, no pudo ser así.

Respecto a la unidad que presentas, muy a tu estilo, un juego nuevo precintado de una leyenda viva de los JRPGs. Enhorabuena. ;)

@ULTRA 4TH GEN: Un gran desconocido para mi, pero se nota tu afán por esos títulos no tan comerciales y tapados, que aún siendo así muestran una calidad sin precedentes. Tal vez los amantes del pinball sepan apreciarlo mejor. Aún así un título curioso que gracias a ti he descubierto que también salió para Megadrive.

Volviendo al artículo que presentas, lo has podido adquirir nuevo y en un estado perfecto, enhorabuena. :)

@akuma: Final Fight 2 y Megaman X3 son dos de los juegos más caros del catálogo PAL, y viendo los precios que alcanzan es la mejor opción para no quedarse sin disfrutar de ellos. Lo bueno es que son 2 títulos totalmente disfrutables aunque no se hable japonés.

Y el estado del Return of the Jedi es asombroso, un artículo de la antigüedad que tiene en ese estado ha debido ser una odisea encontrarlo. Curiosamente no jugué a esa versión, ¿llega a ser mejor jugablemente que la primera entrega? Enhorabuena por esas adquisiciones, hay ganas de ver tu colección ya. :clapping:

La verdad que son juegos carisimos en catalogo PAL y es imposible para mi adquirirlos, son totalmente jugables ya que no se necesita idioma por lo que han caido. Estoy empezando ahora mismo con Super Famicom y añadiendo poco a poco Game Boy.

Ya te digo que es asombroso, a sido facil de conseguirlo simplemente ha salido en puja en ebay lo vi y nadie pujo. Algo extraño pero supongo que por la hora de la subasta que era como a las 12 de la mañana.. Mi colección no es gran cosa pero cuando se amplie un poco no dudare en mostrarla para recibir vuestras opiniones!

Un saludo!

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión