Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.037 mensajes en este tema

Realmente ese Legend of the Valkyrie luce espectacular, pero por lo que he visto en varios minutos de gameplay tiene bastante texto, ¿es realmente disfrutable sin saber leer japonés?

Por otro lado, parece que en la versión limitada del Project X Zone 2 "Original Game Sound Edition", se incluia como DLC el propio juego Legend of the Valkyrie (Entiendo que entero?) pero cambiando el personaje jugable por Xiaomu.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, uru1001 dijo:

Realmente ese Legend of the Valkyrie luce espectacular, pero por lo que he visto en varios minutos de gameplay tiene bastante texto, ¿es realmente disfrutable sin saber leer japonés?

Por otro lado, parece que en la versión limitada del Project X Zone 2 "Original Game Sound Edition", se incluia como DLC el propio juego Legend of the Valkyrie (Entiendo que entero?) pero cambiando el personaje jugable por Xiaomu.

Sep, el juego es mas que disfrutable sin saber japonés, después de la presentación el juego empieza sin texto alguno y el poco texto que sale no impide disfrutar de el en absoluto,  a mi me costo mas saber utilizar la magia o los objetos de menú que entender lo que pasa xd, si algo le hecho en falta es la dificultad, es muy sencillo, pero igualmente recomendadisimo a quien le interese el genero, es una maravilla.

Con el Project x Zone 2 en efecto se regalaba un ¨remake de este remake¨ para 3ds, como bien dices mismo juego pudiendo controlar a Xiaomu, pero únicamente en la edición especial , en código descargable y en territorio japonés con lo que la única manera de disfrutar el titulo en físico y en TV es en esta recopilación de Namco.

Por otro lado y para quien le interese la saga como apunte, en otro recopilatorio de Namco, esta vez en el Namco museum volumen 5, se incluye el titulo de pc engine pero traducido al ingles!! si se opta por comprar el titulo en formato americano o pal.

A uru1001 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Poco material destacaría en BZ de importación que no fuese apto para jugadores occidentales. En pantalla completa de TV, 60hz y físico sólo se encuentra en Namco Anthology Vol 2, que dicho sea de paso, está desarrollado pensando en las características de Playstation. El código digital de 3DS se queda en mera comparsa. Como bien apunta @Kiel, en Namco Museum Vol 5 está el original arcade, con textos en inglés y 60hz sólo la entrega americana. Sin embargo, el título es perfectamente jugable en la versión Arcade nipona. En estos casos, el formato PAL queda siempre por detrás. Namco Museum es una oda a conversiones perfectas de Arcade muchas de ellas hasta entonces sin adaptación a formato doméstico.

A uru1001 y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya nivelazo tenemos últimamente ( y no tan últimamente) en este hilo. Por un lado tenemos a @beldándole caña al mundo del PC y mostrándonos joyas precintadas e impolutas. Mis felicitaciones compañero.

Por otro lado @uru1001no para de ampliar su colección de precintados sumando esta vez el cotizado Little Ralph, un plataformas con mecánicas muy particulares y más que interesante en mi humilde opinión. Enhorabuena por esa joya que te has agenciado.

@kerdolasmenudo juegazo de la ''gris'' de Nintendo nos enseñas, nada se puede decir de este juego que no sepamos ya. Una joya y un must have en toda regla del sistema y de la generación. Enhorabuena y a disfrutarlo. 

@Kiely @extremduke, vaya piezas que habéis conseguido del sistema prohibido, y en un estado que roza la perfección. Especial mención a la ilustración enmarcada del KoF 96, muy bonita. Sin duda dos clásicos atemporales del género. Muchas felicidades para los dos.

Un saludo a todos y que el hilo siga con este nivelazo.

A Kazuya, ULTRA 4TH GEN, extremduke y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues después de algunas dudas con el tema del insert del juego, me decidí y lo pillé. El mío tiene la caja un poco descolorida y no estaba contento con él. Éste está en mejor estado y además tiene toda la documentación ^_^

HWfFvqJ.jpg

f1ZIxru.jpg

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya, yeiyo y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Spaco nos trajo en 1992 una de las primeras cajas a color de la primera hornada española de SUPER NINTENDO. En una época donde el negro era casi ley en la inmensa mayoría de juegos de SNES, siempre era de agradecer una caja que se saliera del denominador común.

Puede parecer una nimiedad, pero desde luego para el que suscribe, no lo es, pues las cajas a color de esta consola son mi perdición (sobre todo las rojas) y donde en muchas ocasiones, he envidiado a otros países de la región PAL Europea que ya desde el principio llenaron sus cajas de colores y tonos variadísimos frente a nuestro más que frecuente y común fondo negro.

Una época 1992 de muchos cambios, un año importantísimo en la industria. Entre otros hitos, el impresionante aterrizaje de la nueva y flamante 16BIT de NINTENDO en nuestra querida España, en aquel glorioso 6 de junio de 1992. Pero también fue importante porque como decía, uno de los legendarios distribuidores de NES en España, empezaría a ceder cuota de mercado frente a ERBE en cuanto a la distribución de material para SNES, pero ello no impidió que SPACO nos trajese alguna maravilla como esta que os presento a continuación, desarrollada en Japón por los genios de COMPILE:

Compile-logo.png

Estos tíos son responsables de nada menos que el M.U.S.H.A. de MD, entre otros muchos grandes juegos.

Hoy os traigo uno de sus más apreciados trabajos para SNES, publicado por TOHO, uno de los mejores shooters verticales de todos los tiempos:

SUPER ALESTE NUEVO A ESTRENAR VERSIÓN ESPAÑOLA DE SPACO:

img1534586739010.jpg

img1534586918116.jpg

img1534587082817.jpg

img1548967870991.jpg

img1534586988386.jpg

Con otros grandes pesos pesados en mi haber como R-TYPE III, UN SQUADRON y AXELAY, este SUPER ALESTE viene a reforzar esa parte tan querida del catálogo de la consola y tan definitoria de mi gusto por los videojuegos, qué sería de ellos sin los "shmups"!!!

PD: @Yoshi de lana, enhorabuena por esa catedral plataformera llamada Yoshi's Island. Uno de los juegos más grandes del género y en un estado maravilloso! Que lo disfrutes y gracias por compartirla con nosotros.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A kerdolas, alucard, Yoshi de lana y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Envidia sana de ver esa preciosidad en ese estado, forma un poker acojonante junto con los otros tres shmups que has conseguido, una foto de grupo sería brutal la verdad, felicidades compañero @ULTRA 4TH GEN un placer leer tu exposición de la pieza como siempre. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Compile es una compañía fantástica con un historial muy dado a excelentes títulos. Desde los tiempos de MSX han tratado de innovar y ofrecer calidad en todas sus producciones: Golvellius, Guardic, la franquicia Aleste, Puyo Puyo, el mítico Zanac... Personalmente tengo una pequeña selección temática que me gustaría fuese a más. Super Aleste en la 16bit de Nintendo es un buen representante de la saga, entrando de lleno en mi opinión, en el elenco de shmups destacados de la plataforma aunque mi favorito en este caso sea R·Type III. Respecto a la versión española y el estado de conservación que presenta, desde luego valorar lo que cuesta encontrar unidades tan específicas en estas condiciones (más siendo una caja amarilla). También se agradece la generosa galería de fotografías.

@Yoshi de lana Enhorabuena por el artículo, luce en muy buen estado de conservación. Como juego poco se puede decir no se sepa, magistral plataformas.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, añado mi ultima adquisición un RPG que no debe faltar en ninguna coleccion de SNES y más alguien como yo que le gustan los RPG.

TERRANIGMA SNES PAL ESP COMPLETO

Spoiler

HCs7J75.jpgyLbemfa.jpgZAVp9ZB.jpgP5SGYK4.jpg

Editado por akuma
A uru1001, yeiyo, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Claro que puede faltar, no gustandote el género no tienes porqué comprarlo.

Enhorabuena por la adquisición, ya sabes cuando te atranques el nivel es el 25 el que tienes que llegar.

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, akuma dijo:

Buenas, añado mi ultima adquisición un RPG que no debe faltar en ninguna coleccion de SNES y más alguien como yo que le gustan los RPG.

TERRANIGMA PAL ESP COMPLETO

Mostrar contenido oculto

HCs7J75.jpgyLbemfa.jpgZAVp9ZB.jpgP5SGYK4.jpg

¡Buenas @akuma! He estado un tiempo un poco desaparecido por aquí, y lo que se pierde uno en este hilo. Desde luego que presentar un Terranigma en el estado en que lo enseñas tiene mucho mérito. Para mí, una de las joyas del catálogo de snes, tanto a nivel coleccionable por lo demandado que es el título, como a nivel jugable por la calidad que atesora. Enhorabuena por tremenda adquisición, porque seguro que va a lucir mucho en tu estantería. :)

On 31/1/2019 at 23:03, ULTRA 4TH GEN dijo:

Hoy os traigo uno de sus más apreciados trabajos para SNES, publicado por TOHO, uno de los mejores shooters verticales de todos los tiempos:

SUPER ALESTE NUEVO A ESTRENAR VERSIÓN ESPAÑOLA DE SPACO:

img1534586988386.jpg

Ya es normal para nosotros ver entre tus adquisiciones títulos con una calidad estética como la que muestras. Espero ponerme algún día pronto con la colección de shmups, entre los que espero tener entre mis filas un título como el Super Aleste que enseñas. Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN, y esperamos seguir viendo adquisiciones así. :clapping:

On 30/1/2019 at 20:29, Yoshi de lana dijo:

Pues después de algunas dudas con el tema del insert del juego, me decidí y lo pillé. El mío tiene la caja un poco descolorida y no estaba contento con él. Éste está en mejor estado y además tiene toda la documentación ^_^

f1ZIxru.jpg

Una mejora de estado que seguro le ha sentado bien a tu colección @Yoshi de lana. Para mí además, uno de los juegos más bonitos del cerebro de la bestia, con una calidad jugable típica de Nintendo. Muy buena mejora de estado, porque se ve de 10. :good:

On 17/1/2019 at 15:52, Kiel dijo:

Segunda vez que compro este juego y segunda vez que lo presento aquí si no recuerdo mal, tengo una selección muy muy cortita de AES ( 12 títulos) que quiero comprar y he decidido empezar a gastarme ¨los dineros ¨ lo antes posible xd.

GAROU MARK OF THE WOLVES

152m3iq.jpg

Madre mía @Kiel, lo que se pierde uno cuando lleva un tiempo sin entrar. Una fantasía para los coleccionistas de videojuegos en general, y para mi, probablemente el mejor título de lucha 2D junto al Street Fighter 3. Una joya jugable y coleccionable. Siempre he deseado tener una unidad de ese juego, pero viendo los precios que alcanza hoy día me vengo abajo. Haces bien entonces en querer dar el salto con esta consola, porque hoy está cara, pero en los próximos años creo que se va a poner intratable. Lo dicho, un artículo de 10 compañero.

On 17/1/2019 at 16:31, extremduke dijo:

Buenas, gente.

Os traigo una pieza que tenía entre ceja y ceja desde hace ya un tiempo y que por fin he podido sumar a las filas dukenianas:

Se trata de un KOF96 AES US.

28lwbjl.jpg

Me gusta tanto que he decidido poner cristal de por medio y darle un lugar de privilegio dentro de la gameroom, junto con las anteriores "adquisiciones especiales":

33tp30l.jpg

Otro "must have" para el que coleccione Neo Geo AES, y por lo que comentas se trata de una edición US, que estando un poco oxidado hoy día, creo que es de las complicadas y caras de ver. El marco además con el que presentas la colección le da un toque precioso, esperamos poder ver fotos de tu gameroom y ver como queda.

On 20/12/2018 at 18:47, yeiyo dijo:

6rkghk.jpg

Presentas uno de los juegos más codiciados del catálogo PAL ESPAÑA de gamecube @yeiyo. Y ya no sólo por el valor coleccionable que tiene, si no porque es uno de los juegos más impresionantes de la saga Fire Emblem. Espero algún día poder empezar ese juego, lo probé una vez y es muy divertido. Enhorabuena. ;)

On 10/1/2019 at 16:03, uru1001 dijo:

64b1f108da42981a72290b884ec97960o.jpg

Adventure of Little Ralph es una pieza codiciada ya no sólo por los que coleccionan la región JAP, si no por cualquier coleccionista, sea la región que coleccione. Yo en mi caso, que colecciono mayoritariamente PAL España, desearía tenerlo entre mis filas. No sólo eso, si no que presentas una unidad nueva, en un estado perfecto, y que da envidia sana. Desde luego que es muy loable el trabajo que estás haciendo en tu colección @uru1001. Esperamos seguir viendo futuras adquisiciones tuyas. :)

La verdad que es una alegría seguir viendo como subís adquisiciones todos, sobre todo de calidad. Yo ando un poco oxidado, pero bueno, tuve mi momento, ahora estoy más centrado en lo actual y en cosas pequeñas. Pero tal y como le prometí a @uru1001, pronto espero subir alguna que otra adquisición. :)

A extremduke, ULTRA 4TH GEN, uru1001 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Manji Me encanta el genero.. jaja muchas gracias!!

@char_aznable88 Buenas compañero, la verdad que si una bonita adquisición aunque viendo lo que añade cada uno a su colección por aquí lo mio es pequeño!

Un saludo!

Editado por akuma

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, char_aznable88 dijo:

La verdad que es una alegría seguir viendo como subís adquisiciones todos, sobre todo de calidad. Yo ando un poco oxidado, pero bueno, tuve mi momento, ahora estoy más centrado en lo actual y en cosas pequeñas. Pero tal y como le prometí a @uru1001, pronto espero subir alguna que otra adquisición. :)

Te tomo la palabra compañero @char_aznable88, los sistemas actuales también tienen verdaderas joyas, deseando estoy de ver que nos presentas :)

Bienvenido @akuma, buena pieza para estrenarte en Beta-Zero, espero que sigas mostrando por aquí tus futuras adquisiciones y comentando en el foro ;)

A akuma y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, uru1001 dijo:

Te tomo la palabra compañero @char_aznable88, los sistemas actuales también tienen verdaderas joyas, deseando estoy de ver que nos presentas :)

Bienvenido @akuma, buena pieza para estrenarte en Beta-Zero, espero que sigas mostrando por aquí tus futuras adquisiciones y comentando en el foro ;)

Gracias por la bienvenida @uru1001 por supuesto que empezare comentar y pasarme por el foro, un saludo! :)

Editado por akuma

Compartir este post

Enlace al post

Bueno voy a volver a escribir, aunque justo escribiendo uno anterior no debería pero voy a subir contenido que me ha llegado este mes anterior y este. De nuestra querida portatil Game Boy.

Street Fighter II Gameboy PAL ESP

Spoiler

wZMkW93.jpgzeC0GLk.jpgffkpSWL.jpg

Star Wars Gameboy PAL ESP

Spoiler

QrcwrXO.jpgI6aoGSv.jpgglBdq8g.jpg

Editado por akuma
A yeiyo, linkh y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión