Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.115 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Gracias @Kazuya por tus comentarios y por la información aportada. Coincido contigo en remarcar la calidad del título, trato de traer a la colección solo títulos de calidad o como digo yo "especiales", que se salen de lo convencional y me llaman especialmente la atención, trato de abstraerme de títulos caros solo por su rareza aunque supongo que alguna vez habré pecado o pecaré.

Me parece una maravilla haber conseguido y conservar esta pieza desde el 2007, habla muy bien de tu convencimiento y de la claridad que tuviste al adquirirla, tiene un mérito enorme realmente, me imagino que el precio debió ser un regalo comparándolo con lo que se pide ahora, se que llevo muchos años de retraso en este sentido pero evidentemente es lo que hay, trato de compensarlo no dejando de lado el actual, que también tiene verdaderas joyas que merecen la pena estar en casa antes de que se pongan por las nubes. El precio no a sido nada disparatado, estoy realmente contento.

Respecto a los añadidos la versión Trial la e visto alguna vez pero lo de las sticker me imagino que debe ser misión imposible hoy en día. También llegué a ver lo que parecía un Flyer promocional, pero no estaba para nada en buenas condiciones y lo dejé pasar.

Darius Gaiden y Sexy Parodius vienen de un compañero muy metido en el tema de las graduaciones, absolutamente impolutos y a un precio de amigo así que realmente muy contento, el a cambiado sus prioridades y me ofreció la oportunidad de darles un nuevo hogar.

@Wonderjota gracias compañero, no acabo de coincidir respecto a la calidad del título, para mí es un plataformas TOP del catálogo, pero claro, esto ya es cuestión de gustos personales... cada uno tenemos los propios y ahí está la gracia de todo esto :)

Me encanta entrar y ver novedades, espero ver pronto vuestras últimas adquisiciones :drinks:

Editado por uru1001
Ortografía

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@uru1001 Flyers he visto 2 modelos en Little Ralph:

1º Ovalado con un agujero en un lateral.

2º Formato A4, anuncio de la época. Este es el complicado de encontrar.

En el tema de las phone cards no te puedo decir con exactitud si hay o no, debería mirarlo. Es un añadido que tampoco me importa mucho, le doy preferencia a bandas sonoras y flyers. En una escala de importancia personal iría 1º Juego  2º OST  3º Flyer  4º Otros extras. El problema de esto es que si no se va con cuidado, la cosa se puede ir de las manos a nivel de precios. Por ejemplo, ahora mismo tengo los dos Alien Soldier de Mega Drive (JAP y PAL) pues me gustaría añadirle la banda sonora... y es un buen pellizco. Total, desde hace alrededor de 2 años le doy preferencia total a la adquisición de juegos. El resto ya irá viniendo conforme se pueda. Lo importante es tener el juego en el mejor estado posible que un usuario se haya marcado como objetivo, el resto son complementos que mejoran el conjunto, pero complementos al fin y al cabo.

Me gustaría hacer un inciso cuando comentas: "Me parece una maravilla haber conseguido y conservar esta pieza desde el 2007, habla muy bien de tu convencimiento y de la claridad que tuviste al adquirirla, tiene un mérito enorme realmente, me imagino que el precio debió ser un regalo comparándolo con lo que se pide ahora".

Bueno, aquí hemos de contabilizar algo que muchas veces se pasa desapercibido: el tiempo destinado a conocer el catálogo y buscar los artículos. He destinado no cientos, sino miles de horas de mi vida durante todos estos años a varios sistemas y conocer sus catálogos. En épocas pasadas pocas referencias habían, ni libros, ni post dedicados, ni videos de Youtube (ojo en esos lares con la desinformación), tenías que registrarse en muchos foros extranjeros (hasta me registré en uno de Korea porque había un tipo enseñando precintados de Playstation que me interesaban), conocer FM Towns, exclusivos de MSX, Super Famicom, Mega Drive ya conocéis mi devoción por ella, PC Engine de arriba abajo... meterte en Yahoo! y similares dándote de bruces con todo el material... jugártela, adquirirlo... Y todavía a día de hoy sigo descubriendo títulos, posiblemente una de las mejores experiencias del coleccionismo de videojuegos.

Porque el coleccionismo es eso : la experiencia personal que le queda a uno y todo el conocimiento almacenado. Se puede fastidiar un foro y perder tus post, que te borren la cuenta de Instagram o que se vaya al garete el YouTube pero lo que nadie nos quita es todo el camino recorrido porque nos durará para siempre incluso vendiendo la colección.

A uru1001 y songu les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Wonderjota Agradezco tu comentario, tienes buena memoria. Para mí ha sido un placer compartir esta afición con todos los usuarios de bien que han estado en la comunidad. El tiempo no pasa en balde y el mercado así lo gestiona. Tengo los precios de todas las compras apuntados, así que si sientes curiosidad por alguno... Yo recuerdo a un buen amigo, tal vez nos esté leyendo, que me dijo loco por haber pagado 240 euros en adquirir un Magical Pop'n absolutamente perfecto, sin ni una puñetera pizca de sunfade, cuando en la época, prácticamente todos estaban tocados y rondaban los 60 euros. Lo que quiero decir es que he pagado, en su momento, bastante más que la media de precio en muchos títulos por el estado de conservación.

Sobre el trío que comentas, fíjate que para mí el mejor es Harmful Park ya que en nivel difícil es casi un manic shooter y tanto la fase 2 (Casa Encantada) como la fase 4 (El mundo de las montañas rusas) me parecen a nivel gráfico 2D de lo mejor que se puede encontrar en la máquina. 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Kazuya dijo:

Bueno, aquí hemos de contabilizar algo que muchas veces se pasa desapercibido: el tiempo destinado a conocer el catálogo y buscar los artículos. He destinado no cientos, sino miles de horas de mi vida durante todos estos años a varios sistemas y conocer sus catálogos. En épocas pasadas pocas referencias habían, ni libros, ni post dedicados, ni videos de Youtube (ojo en esos lares con la desinformación), tenías que registrarse en muchos foros extranjeros (hasta me registré en uno de Korea porque había un tipo enseñando precintados de Playstation que me interesaban), conocer FM Towns, exclusivos de MSX, Super Famicom, Mega Drive ya conocéis mi devoción por ella, PC Engine de arriba abajo... meterte en Yahoo! y similares dándote de bruces con todo el material... jugártela, adquirirlo... Y todavía a día de hoy sigo descubriendo títulos, posiblemente una de las mejores experiencias del coleccionismo de videojuegos.

Tu texto es una mina, tocas muchos temas pero quiero destacar dos y mi percepción sobre los mismos:

- Estoy en esa fase en la que le dedico muchas horas a esto, revisar catalogos, preferencias, jugar, informarme, disfrutar en los foros compartiendo y sobretodo aprendiendo encantado de leeros, ver adquisiciones de los compañeros (Pocas!! Teneis que postear más ;)), etc. La clave es que lo disfruto, veo esto como un desahogo de la vida real, los hijos, la mujer, el trabajo, los problemas del día a día, ostía se me olvidan y me relajo entrando en este mundillo, para mí es algo positivo que realmente me entretiene y me llena ahora mismo, realmente no solo me interesa comprar sino todo lo que lo rodea. Realmente es mucho tiempo dedicado, pero no es tiempo perdido, siempre disfrutado.

- Que importante es la parte del riesgo, como bien tú dices jugártela, sea en un aspecto o en otro, cuando te pones serio con esto y empiezas a buscar material que no está a la vuelta de la esquina realmente continuamente te la estás jugando. Sea Yahoo o similares, con determinadas compras o en determinadas situaciones puedes perder mucho dinero y ánimo, seguridad, convencimiento, etc. 

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Después de algún tiempo sin comprar nada de retro hoy me ha llegado este Super Probotector Pal España en un estado de conservación muy bueno. Cada vez estoy más cerca de completar mi lista inicial de juegos que quiero para la Super Nintedo. Seguramente seguiré con algunos más para la Super Famicom

Super Probotector

A yeiyo, extremduke, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Segunda vez que compro este juego y segunda vez que lo presento aquí si no recuerdo mal, tengo una selección muy muy cortita de AES ( 12 títulos) que quiero comprar y he decidido empezar a gastarme ¨los dineros ¨ lo antes posible xd.

Del juego en cuestión poco que decir, para mi fácilmente en el top 5 de los mejores juegos de la historia en su genero, me hace vibrar :D. Por supuesto como buen inconsciente que soy lo primero que he hecho a sido abrir el cartucho jugándome unos bonitos y duraderos desperfectos en mi sticker/cartucho pero ha habido suerte y la pequeña marca que queda en el sticker para mi justifica el descanso mental que proporciona, aunque creo que no hay demasiadas conversiones de este titulo, si alguien tiene otra info al respecto que la comparta pero como digo yo no he visto muchas o casi ninguna que recuerde. He comparado tambien insert/ manual/ sticker y en principio 0 problemas.

Contento con la compra, lastima que le falte la reg card , pero salió la oportunidad de comprarlo en nuestro país ¨acotado ¨ de precio y decidí darle prioridad.

GAROU MARK OF THE WOLVES

152m3iq.jpg

2v26phv.jpg

A Kazuya, uru1001, yeiyo y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, gente.

Os traigo una pieza que tenía entre ceja y ceja desde hace ya un tiempo y que por fin he podido sumar a las filas dukenianas:

Se trata de un KOF96 AES US.

28lwbjl.jpg

El verano del año 96 quedará indeleblemente acuñado por las miles de pesetas que quemé en la recreativa de dicho juego en el salón principal del pueblo costero en el que veraneábamos.

Recuerdo perfectamente que el dueño de dicho salón solía ponerle dificultad 6 a los juegos de SNK, lo que para un niño de 11 años era una prueba un tanto ardua, en éste caso sobretodo cuando te tocaba vértelas con la muy sexy Chizuru Kagura. Qué gran personaje y qué gran tema ese que la acompañaba. La banda sonora de ese verano sin lugar a dudas. Rock eléctrico videojueguil como sólo SNK supo plasmar en su época. Y que sorpresa encarar al malvado Goenitz por primera vez en ese apocalíptico escenario.

Las artes occidentales de la versión doméstica occidental me parecen preciosas, bañadas en ese rojo intenso y esa portada con un Kyo a pocos instantes de levantar el telón "In Nineteen ninety six!".

Me gusta tanto que he decidido poner cristal de por medio y darle un lugar de privilegio dentro de la gameroom, junto con las anteriores "adquisiciones especiales":

14134ad.jpg

8w048k.jpg

33tp30l.jpg

Un saludo y gracias por leer el ladrillo!

A uru1001, bel, yeiyo y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@kerdolas Muy buen título, Konami es 16bit no suele decepcionar y menos en este género. Qué títulos de Super Famicom tienes en mente?

@Kiel Enhorabuena por el Garou, es un juegazo para la eternidad por calidad además del peldaño que ocupa en el sistema. Conozco a otro usuario que recientemente añadió un Garou a su colección también. Veo que el tuyo procede de territorio español, siempre que se pueda por precio y confianza, pienso que es la mejor opción. La apertura del cartucho, a día de hoy, es algo natural. Qué lista de títulos tienes en mente? Por cierto, cambiando de tema, vendiste el Magical Pop'n o lo sigues teniendo? Me acuerdo que fuiste de los pocos españoles en su momento que apostó por él.

@extremduke Bonita historia repleta de recuerdos, es así como valoramos más las adquisiciones. No me esperaba ver el insert enmarcado, ha quedado de lujo. Por cierto, en el estuche de plástico se reflejan varias cervezas, es una metáfora a tus tiempos en el bar? xD Una pregunta, cual es el Dis-Kun que tienes en la caja de Nintendo?

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, kerdolas dijo:

Hola

Después de algún tiempo sin comprar nada de retro hoy me ha llegado este Super Probotector Pal España en un estado de conservación muy bueno. Cada vez estoy más cerca de completar mi lista inicial de juegos que quiero para la Super Nintedo. Seguramente seguiré con algunos más para la Super Famicom

Super Probotector

@kerdolas este juego es uno de los pilares de mi amor por SUPER NINTENDO. Te felicito por tan grande incorporación a tu colección. Este fue uno de los primeros cartuchos que compré en el Charco de la Pava cuando me dio la fiebre por recuperar mi niñez videojueguil. Y de eso hace ya más de diez años.

Hay gente que critica la saga Contra por el cambio de nombre en Europa y el uso de robots. A mí en cambio me parece todo un acierto. Cuestión de gustos supongo. Maravillosa obra de KONAMI para los 16BIT. Enhorabuena!

hace 2 horas, Kiel dijo:

Segunda vez que compro este juego y segunda vez que lo presento aquí si no recuerdo mal, tengo una selección muy muy cortita de AES ( 12 títulos) que quiero comprar y he decidido empezar a gastarme ¨los dineros ¨ lo antes posible xd.

Del juego en cuestión poco que decir, para mi fácilmente en el top 5 de los mejores juegos de la historia en su genero, me hace vibrar :D. Por supuesto como buen inconsciente que soy lo primero que he hecho a sido abrir el cartucho jugándome unos bonitos y duraderos desperfectos en mi sticker/cartucho pero ha habido suerte y la pequeña marca que queda en el sticker para mi justifica el descanso mental que proporciona, aunque creo que no hay demasiadas conversiones de este titulo, si alguien tiene otra info al respecto que la comparta pero como digo yo no he visto muchas o casi ninguna que recuerde. He comparado tambien insert/ manual/ sticker y en principio 0 problemas.

Contento con la compra, lastima que le falte la reg card , pero salió la oportunidad de comprarlo en nuestro país ¨acotado ¨ de precio y decidí darle prioridad.

GAROU MARK OF THE WOLVES

152m3iq.jpg

2v26phv.jpg

@Kiel este juego es todo un referente para los seguidores más hardcore de los juegos de lucha. Hoy por hoy está a un precio altísimo, también en su versión japonesa. Pero sin lugar a dudas tiene un aura especial. Es un videojuego aclamado por la crítica hasta nuestros días y uno de las últimas grandes superproducciones de SNK. Enhorabuena por la incorporación. Si puedo ayudarte a conseguir una reg card te avisaré. Hace cosa de un año ayudé a un amigo de Barcelona a completar el suyo y preguntaré a un contacto que tengo en Madrid que se que tenía alguna sobrante como la que envió a mi amigo.

hace 1 hora, extremduke dijo:

Buenas, gente.

Os traigo una pieza que tenía entre ceja y ceja desde hace ya un tiempo y que por fin he podido sumar a las filas dukenianas:

Se trata de un KOF96 AES US.

28lwbjl.jpg

El verano del año 96 quedará indeleblemente acuñado por las miles de pesetas que quemé en la recreativa de dicho juego en el salón principal del pueblo costero en el que veraneábamos.

Recuerdo perfectamente que el dueño de dicho salón solía ponerle dificultad 6 a los juegos de SNK, lo que para un niño de 11 años era una prueba un tanto ardua, en éste caso sobretodo cuando te tocaba vértelas con la muy sexy Chizuru Kagura. Qué gran personaje y qué gran tema ese que la acompañaba. La banda sonora de ese verano sin lugar a dudas. Rock eléctrico videojueguil como sólo SNK supo plasmar en su época. Y que sorpresa encarar al malvado Goenitz por primera vez en ese apocalíptico escenario.

Las artes occidentales de la versión doméstica occidental me parecen preciosas, bañadas en ese rojo intenso y esa portada con un Kyo a pocos instantes de levantar el telón "In Nineteen ninety six!".

Me gusta tanto que he decidido poner cristal de por medio y darle un lugar de privilegio dentro de la gameroom, junto con las anteriores "adquisiciones especiales":

14134ad.jpg

8w048k.jpg

33tp30l.jpg

Un saludo y gracias por leer el ladrillo!

Menuda joyaza @extremduke.

Felicidades por tan grande incorporación. Luce de maravilla en esa foto con su marco. De verdad que me alegro mucho por ti. Se lo difícil que ha sido encontrar la pieza ideal para ti, amigo.

Qué nivelazo tiene este hilo! Es impresionante!

A Kazuya y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tremendas adquisiciones compañeros, tal y como indica @ULTRA 4TH GEN el hilo se está poniendo de dulce.

@kerdolas felicidades, por este artículo al que sin duda sobra presentación y sobretodo por lo que comentas de estar cada vez estar más cerca de cerrar tus objetivos en SNES. Super Famicom como sabrás está igual o aún más dificil de conseguir títulos destacados a buen precio, intrigado me quedo con esa lista de objetivos. :)

@Kiel uno de los grandes ese Garou, lástima lo de la regcard, pero si el precio era adecuado has hecho muy bien priorizandolo. ¿Tus dos últimas compras han sido el Kaze y este? Joder, me quedo deseando ver que va a ser lo siguiente porque si es de este nivel...

@extremduke felicidades por la compra, la pieza luce estupenda y si le has dedicado tantos mimos ya nos podemos hacer una idea de lo importante que a sido su incorporación. AES es para mí territorio imposible, no me atrevo a entrar por si luego no puedo salir :P, pero sin duda me alegro que coleccionistas españoles sigan apostando por cada uno de estos pedacitos de historia.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@Kiel El Garou Mark of the Wolves, la última gran balada de SNK. Un juego inolvidable y con uno de los más imponentes equilibrios entre calidad intrínseca y valor coleccionista de todo el catálogo de AES. Además luce espectacular. Mi más sincera enhorabuena.

@kerdolas Qué tendrá la combinación snes/konami que a todos se nos hace la boca agua con dichos artículos. De 10. Felicidades!

@Kazuya Esas botellitas van dando bandazos por casa desde la época en la que el Pong tenía gráficos de vanguardia xD Sirven para acompañar casi a cualquier otro tipo de objetos decorativos xD

El Dis Kun que mencionas es el Golf Japan Course Gold Prize, que como estoy seguro que sabes acompaña al resto de "juegos premio" que Nintendo repartió a partir de los campeonatos nacionales nipones a partir de 1987.

No te mentiré, iba a ser el damnificado a la hora de reunir fondos para el KOF96, de hecho lo puse en el CV pero, finalmente el dinero me entró por otro lado y se libró. Me hubiera dado bastante pena deshacerme de el si hubiera sido el caso.

@ULTRA 4TH GEN A ti te tengo que dar las gracias por tus sabios consejos y atención durante "la caza" del mismo. 

Gran parte de la culpa de que me terminara de entrar el gusanillo (anaconda) de AES USA es tuya xD

@uru1001 Ciertamente AES es una droga. Yo que soy ultra selectivo y con presupuesto limitado, no creo que acompañe a este con otro al menos a medio plazo.

Ojalá y todo siguiera como en los primeros compases de este siglo, todos tendríamos, en mayor o menor medida, que hacer menos cuentas xD

Editado por extremduke
A kerdolas, ULTRA 4TH GEN, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@Kazuya

Pues no te voy a decir que titulos conforman la pequeña lista de AES kazuya XD , con suerte los voy a ir mostrando por aqui y los repasamos juntos xd.

Respecto al magical pop´n si, lo vendí y me duele en el mismo alma, pero también mi do re mi fantasy del mismo sistema, mi harmful park de ps1, mi hino tori de msx y así una buena lista de pinchazos en el corazón, aunque la verdad que has dado en el clavo y salvo el metal slug 3 de AES creo que es el titulo que mas se ha revalorizado de lo que vendí, si no recuerdo mal le di salida por 220€ ... la madre que me parió. Cuando lanze el post del kaze kiri ya comente que me timaron al intentar volver a comprarlo, me enviaron un dragon ball final bout de psx en un timo que me costo dios y ayuda demostrar, maldita francesa xd.

ninja edit: por cierto, lo único que me quedo fue mi NEW ASTRO CITY, buenos mal xd.

@ULTRA 4TH GEN

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento ! te lo agradezco de veras ! aprovecho desde aquí (aunque quería hacerlo en tu colección, hace algún tiempo que te tengo fichado xd) para aplaudir tu dedicación, tu selección y tu manera de hacer en este hobby, tanto el estado como la rareza de algunas de tus compras son absolutamente increíbles, si no recuerdo mal flipe con una AES pal mas que impoluta, tu CPS changer o tu garou euro, aunque fuera de lo que muestras creo que la firmeza de tu postura a la hora de enfocar el hobby es tu mayor proeza.

@uru1001

Gracias uru1001 xd, no todas las compras son del mismo valor económico claro xd aunque si del mismo valor emocional por llamarlo de alguna forma,  por ejemplo lo ultimo que he comprado es un Namco anthology 2 japonés de ps1 que me ha costado unos 40€, ahora , incluye un remake del valkyrie no bouken que es una auntentica maravilla y al igual que el garou me hace vibrar, de sobremanera xd

@extremduke

Que bonitos que son los lomos de los juegos de AES occidentales madre mía, prefiero las portadas japonesas pero la spin occidental es maravillosa, poder leer el titulo del juego en nuestro alfabeto o el logo sobrio de NEOGEO me parece precioso. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes! por cierto, nunca había visto nadie que expusiera así el juego, curioso xd

Editado por Kiel
A Kazuya, extremduke, uru1001 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kiel Ya iré viendo la selección que tienes pensada de AES por aquí. Has vendido bastante material gordo, pensaba sólo fue el Magical Pop'n :( . Hablando de Namco Anhology 2, posiblemente sea uno de los grandes tapados exclusivos de importación (todavía). El remake de 'Valkyrie no Bouken' bajo el nombre 'Legend of the Valkyrie', lanzado en 1998 junto al recopilatorio, es de órdago. Un 2D pixel art de 32bit brillante. Y está en un juego que la portada es íntegramente gris, sin referencia alguna al contenido, más sobrio imposible. Por lo tanto, es tarea del usuario buscar información. 

i-img1200x900-1522220320qrkd1b8200.jpg

A kerdolas y songu les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN

Gracias por el comentario, me imagino que seremos de la misma quinta ya que yo también hace algo más de 10 años que empecé esta gran aventura de recuperar los juegos y consolas que vendí en la época de los 16 bits y ahora es un hobby que me encanta. Lastima que sea tan caro XD

@Kazuya

Ahora mismo estoy jugando al DoReMi Fantasy y me parece un juego precioso, pero por lo que estoy viendo muy caro de conseguir, a ver si hay más suerte en otro momento. También me gustaría tener en mi colección, Ganbare Goemon: Yukihime Kyūshutsu Emaki, Nangoku Shounen Papuwa-kun, Go Go Ackman 2,Gokujō Parodius. Creo que todos menos el Ganbare Goemon son exclusivos del mercado Japonés y es una pena que se quedaran allí por la calidad de los títulos.

@uru1001
Mi lista inicial eran los juegos que tenía en su momento cuando era pequeño y ya la tengo completa , pero con el paso de los años he ido descubriendo nuevos juegos o otros que nos los pude jugar en su momento y me parecen muy interesantes de tener en mi colección.

Compartir este post

Enlace al post

@kerdolas Tienes buen gusto en la selección. El Papuwa-kun está muy chulo. De todos los mencionados salvo Goemon, el resto son exclusivos nipones. Do Re Mi está fuerte de precio, es una exclusividad fantástica y como juego tú lo has dicho.

Un saludo

A kerdolas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión