Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.906 mensajes en este tema

@extremduke ya te has respondido tú mismo :spiteful:

hace 8 horas, kastano dijo:

Enhorabuena Bel por ese Castlevania IV y en especial por ese Fright Night, toda una rareza en el catalogo del amiga y mas en ese estado.

No sabia que coleccionabas tambien juegos de ordenador o son solo los de amiga?

Me tocara algun dia subir la coleccion de pc por estos lares, aunque pensado en la cantidad de material que tengo actualmente... me da pereza ponerme a hacer fotos:lazy:

Colecciono todo tipo de juegos para ordenadores y microordenadores de la época que me gusten, que no son pocos. De hecho es con lo que estoy más a fondo. Ya iré poniendo cosas por aquí.

Siento curiosidad por ver lo que tienes, siempre es de agradecer cambiar un poco de dinámica ya que aquí estamos muy acostumbrados a ver juegos de consolas mientras que el otro barrio lo tenemos muy dejado (y no será por calidad infinita).

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emhorabuena @bel!! Una preciosidad ese Castlevania! Para mi es uno de los mejores, por no decir el mejor Castlevania de los que he jugado.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 18/11/2018 at 20:04, bel dijo:

@extremduke ya te has respondido tú mismo :spiteful:

Colecciono todo tipo de juegos para ordenadores y microordenadores de la época que me gusten, que no son pocos. De hecho es con lo que estoy más a fondo. Ya iré poniendo cosas por aquí.

Siento curiosidad por ver lo que tienes, siempre es de agradecer cambiar un poco de dinámica ya que aquí estamos muy acostumbrados a ver juegos de consolas mientras que el otro barrio lo tenemos muy dejado (y no será por calidad infinita).

La verdad es que me parece raro no ver por esta pagina o otras, mas colecciones de juegos de ordenadores y microordenadores de una epoca que para mi fue la epoca dorada del videojuego en calidad tanto en compatibles como en consolas.

En esta coleccion busco sobre todo aventuras graficas y siempre intentando que esten en el mejor estado posible. Tambien me interesan los juegos de star wars, grandes simuladores y de horas que le hechado al tie figther,mi favorito.

Os dejo unas fotos de una de mis ultimas adquisiciones, el Beneath Steel ky, de revolution software, creadores de la saga Broken Sword y de mi aventura favorita: Lure of the temptress.

Esta unidad en concreto es una edicion española distribuida por la mitica Arcadia Software y todavia precintada. Es en version diskettes y no talkie como la version cd-rom.

DSCF6261.jpg DSCF6264.jpg DSCF6268.jpg DSCF6271.jpg

Editado por kastano
A ULTRA 4TH GEN, extremduke, yeiyo y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@kastano así es, la época dorada no sólo se corresponde a las consolas como muchos creen, también existió en el mundo PC y microordenaroes donde no había límite ni tantas restricciones. Hay muchas joyas, aventuras con tramas increíbles, juegos de acción impensables en consolas y un mundo infinito en géneros y opciones. Sin embargo la comodidad que ofrece una consola no es comparable, un sistema cerrado siempre tendrá sus ventajas, aunque también sus inconvenientes en cuanto evolución y restricción moral.

Bueno no me extiendo, me parece una joya ese Beneath a steel sky, ya cuesta verlo precintado cuanto más en su versión española y formato diskette (que siempre es un mayor valuarte por ser la original. Lo tengo pendiente de hace tiempo ya que goza de grandes críticas. Lure of the temptress es otro juegazo (y estrechamente relacionado con éste).

Compartir este post

Enlace al post

Excelentísima adquisición el Super Castlevania IV, @bel, sin duda uno de los mejores juegos del inmenso catálogo de Snes y de toda la cuarta generación de consolas, que ya es decir. Y encima lo has podido conseguir en un estado más que envidiable.

Por otro lado y al igual que otros foreros de por aquí, y a riesgo también de ser baneado de por vida, he de confesar que personalmente le tengo más cariño a Castlevania The New Generation/Bloodlines, seguramente por el hecho de que lo jugué con asiduidad durante mi infancia y fue un juego que me marcó bastante. En cambio el Super Castlevania IV nunca tuve la bendición de jugarlo en aquella época. Aún así, a día de hoy si que he tenido la suerte de disfrutarlo y tengo que admitir que objetivamente es posible que sea mejor juego que su hermano de Mega Drive. 

En fin, muchas felicidades @bel, tanto por el Castlevania IV como por el Fright Night, aunque reconozco que este último es un gran desconocido para mi. Un saludo.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mejora de estado para un juego muy querido de mi wantlist.

SUPER PUNCH OUT ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO

img1543218043910.jpg

img1543218139516.jpg

img1543218254585.jpg

img1543218344720.jpg

img1543218439209.jpg

img1543218637779.jpg

Super Punch Out es de esos juegos que muchos conocen (y quieren), pero ignoro el porqué, no se ven muchos completos y en buen estado.

Desconozco si aquí en ESPAÑA la tirada fue paupérrima o si pasó sin pena ni gloria, pero hoy día es bastante difícil mejorar una unidad española de este título en cuestión. En este caso concreto que os presento, se le ha mejorado el manual y el folleto de epilepsia (ambos estaban sobadísimos) y ahora luce todo el conjunto en un estupendo estado cercano al MINT.

Este juego es uno de esos grandes ejemplos de por qué no pasan los años por los triple AAA de 16BIT. Gráficamente sigue luciendo espectacular, sin dejar de remarcar un sonido FX a la altura de una superconsola. La transparencia de nuestro querido Little Mac es todo un acierto de los desarrolladores, y le imprime un carácter propio a este maravilloso arcade de boxeo. 

Una delicia de SNES.:drinks:

A yeiyo, SodaPayer, extremduke y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@kastano: Interesante artículo el que presentas compañero. Primero comentar que desconocía ese título, no soy muy seguidor de los juegos de ordenador, pero he estado echando un vistazo, y si encima es de los creadores de Broken Sword, merece mucha atención.

Respecto a lo que comentas sobre adquisiciones de juegos de PC, tienes toda la razón. Creo que es algo cultural que no muchos de nosotros coleccionemos PC (y mira que es un sistema más que válido y precioso), pero creo que tiene que ver con la parte de "jugar", y es que con las consolas era "llegar y pegar", mientras que con el PC, a poco que se te desactualizaba un sistema, el juego quedaba injugable en teoría. Tal vez sea una escusa un poco tonta, pero desde luego que poca escusa hay para no coleccionar juegos de ordenador, sobre todo los de caja grande de cartón.

Yo llevo un tiempo planteándome ampliar horizontes, lo malo es que creo que voy un poco tarde, pero bueno, todo se verá.

Enhorabuena por esa adquisición. :good:

@ULTRA 4TH GEN: Una mejora de estado soberbia compañero, como de costumbre, tus límites respecto a las mejoras parecen no tener fin, y desde luego que en una colección de snes como la tuya, no es de extrañar que puedas tener juegos en ese estado envidiable. Enhorabuena compañero. ;)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es difícil ignorar este honrosa saga a poco que hayas pasado por un PC. Might & Magic se remonta a mediados de los 80 siendo uno de los principales artífices en juegos de rol medieval y fantasía. Sin embargo casi 10 años después se decide crear una escisión de la saga, un spin off a manos de Jon Van Caneghem bajo la desarrolladora New World Computing

Fue en 1995 el comienzo de un apartado diferente cuyo desarrollo se focalizaba en la estrategia y combate por turnos apodándose Heroes of Might & Magic y cosechando buenas críticas.

Año después, en 1996 sería el año que catapultaría la saga hacia el éxito. Aún siguiendo la línea argumental, se mejoraron muchos de sus elementos, desde gráficos, banda sonora, jugabilidad y un gran elenco de personajes y escenarios donde tuvieron cabida añadidos estructurales de los reinos.

Heroes of Might & Magic II ha sido uno de esos juegos que pasará a la historia por su aportación al videojuego. Unidad perfecta y precintada.

AA9DB89D-8001-4AA1-A040-22331A1D3EFB.thu

A476ACC2-B688-45E7-96CB-E875B7715E4A.thu

7E6D225A-5FCD-468D-B9EE-FADDCCC5ABC1.thu

A extremduke y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No tengo del todo claro si algún día me aventuraré a coleccionar PC, he dedicado cientos de horas a títulos en este formato desde hace años y por supuesto joyas hay para dar y tomar y la que nos presentas sin duda es una de ellas @bel, me encanta ver unidades precintadas en un estado perfecto con una pila de años detras, cuando veo algo así siempre pienso GRACIAS al que las ha cuidado durante tantos años porque sino sería imposible para nosotros encontrarlas ahora. Nuestro deber es como mínimo seguir cuidandolas como hasta ahora, enahorabuena por la pieza.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Fantástico como siempre, @ULTRA 4TH GEN. Casi se me hace raro leer que has mejorado un estado. Y conociéndote como coleccionista, me imagino que el objetivo de dicha mejora sería sustituir un Super Punch Out con el folleto de epilepsia y manual en un estado de 9 por estos que nos presentas en un estado de 10. En cualquier caso y basándome en tus principios como coleccionista, me imagino que habrás quedado sumamente satisfecho por tener el juego y el conjunto de sus elementos en ese inmejorable estado de conservación. Felicidades y un saludo.

Vaya juegazo y vaya estado @bel, y lo del estado no lo digo solo porque esté precintado, sino también por la total ausencia de golpes o cualquier tipo de desperfecto asociado a las cajas de cartón y al paso del tiempo. La verdad es que dan ganas de guardarlo bajo llave en una caja fuerte por los siglos de los siglos. Saludos y enhorabuena.

A ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas a todos, hoy les traigo uno de esos juegos que siempre he querido tener para la gris de Sony. Un juego que en su momento pasó de puntillas y sin hacer mucho ruido pero que con los años ha ido adquiriendo cierta relevancia en el ámbito del coleccionismo de psx. 

Se trata de la segunda parte del interesante Nightmare Creatures desarrollado por el difunto estudio Kalisto Entertainment y aparecido allá por el año 1998. Un juego catalogado por muchos dentro del género del survival horror, aunque con ciertos matices que en mi opinión lo hacen diferente al resto de de juegos del mismo género con los que compartió generación y sistema. Personalmente he de reconocer que apenas pude disfrutarlo en su momento, y de ahí viene en parte esa ilusión por querer tenerlo en mi colección en su correspondiente versión española, y por supuesto, en un estado impoluto.

14dk228.jpg

11k9xc8.jpg

m7n1l.jpg

24l4zde.jpg

j14pcz.jpg

Como curiosidad me gustaría destacar que el juego tuvo dos ''versiones'' en cuanto a la serigrafía del cd. En este caso podemos observar el logo del juego en un tono verdoso/azulado que se camufla bastante con el resto del arte de la serigrafía. Y por otro lado existe otra variante con el correspondiente logo en color blanco, resaltando de esta forma con respecto al conjunto de la serigrafía.

2hxvug.jpg

Uno de los elementos que me gustaría destacar aquí es el manual de instrucciones que acompaña al juego, el cual y en mi humilde opinión es todo un deleite para la vista y es sin duda uno de los mejores diseños artísticos de aquella quinta generación en lo que a manuales se refiere. 

zso3kx.jpg

30ab6o1.jpg

2e6houa.jpg

o5xfn8.jpg

Por último, dejo este longplay por aquí. Siempre me ha parecido que la saga Souls bebió bastante de algunos de los elementos y mecánicas jugables de la saga Nightmare Creatures. Un saludo a todos.

https://youtu.be/HGyDZEZSQZw

Editado por yeiyo
A bel, extremduke y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que es cierto que tiene cierto parecido a la saga King's Field y Darks Souls. Pero además, viendo el gameplay que has visto, puedo decir lo bien que ha envejecido ese juego pese a ser de psx.

Respecto a la unidad que presenta @yeiyo, luce francamente espectacular. La verdad que es difícil ver juegos de psx en ese estado. Me han entrado ganas de ir a por la saga. 

Y también hay ganas ya de ver tu colección compañero, espero algún día la subas, te damos ánimos desde aquí. :clapping:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión