Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.891 mensajes en este tema

1 hour ago, uru1001 dijo:

Ostia @extremduke me dejas con la duda, no seguí tus adquisiciones al respecto, si me suena que vendiste hace poco un ocarina a hipsilon, ¿Puede ser? A lo mejor te confundo con otro compañero. Como te fue la experiencia? Conservas algo graduado?

Gracias por tu comentario, un placer compartir con todos vosotros. 

Si, en efecto, ese OoT se lo vendí yo. Tuve algunos otros de poca monta. Pero el mejor que tuve fue un super Mario world ntsc usa 80+, del que solo hay cuatro unidades conocidas con ese grado. La hoy casi extinta poblacion estadounidense de SGH se pegaron por él.

Ahora no tengo nada, y el Adventure of link no me atrevo a mandarlo, con la caja que le pille a los de ukgraders me basta xD. Además que será la única pieza con la que me quede cuando algún día llegue el inevitable sell out.

Eso sí, tengo a mano un Tetris de NES precintado con bastante buena pinta y estoy tentado de hacer el experimento que tan bien describes en tu hilo, a ver si con suerte me sale un Gold grade xD

Tengo que calcular los costes de la operación, la viabilidad vaya.

Ellos declaran como valor del juego lo que tú les digas, no?

Editado por extremduke

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@extremduke sí, hay un apartado al hacer la submission en el que te piden el valor real del juego y cuando te lo envian de vuelta suman los valores que hayas declarado y lo aseguran por ese importe. 

Si te decides y tienes alguna otra duda avisame :drinks:

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Super Castlevania IV es un juego difícil de pasar por alto por todo lo que aporta y supuso en la época, y ya no sólo para Super Nintendo

Partiendo del avance técnico que supuso en la saga, la excelencia de esta entrega hizo un amplio alarde de todo factor posible. Las melodías, gráficos, escenarios, jugabilidad, direccionamiento-maniobrabilidad ampliada, Modo 7 y en definitiva momentos épicos acompañado de una banda sonora magistral (en mi opinión la mejor de la saga) que lo convierten en un juego único y entrañable. Tan sólo el inicio de Simon Belmont ya te arroja un fabuloso anticipo de la aventura que acontece a lo largo de los escenarios (mejor localizados en esta aventura) y muy bien enfatizado en su progreso.

En cuanto el artículo se trata de una unidad graduada con una nota bastante alta (90+ Near Mint+/Mint) y bajo el arquetipo "Uncirculated". Esto significa que el artículo nunca tuvo una exposición comercial. Es algo que suelen dar cuando vienen cajas selladas de distribución con varios juegos con la certeza de que nunca llegaron a las tiendas. Así que posiblemente haya alguno más pero nunca los he visto. Se habla de que en Dubai aparecieron cajas de diferentes juegos (aunque sobretodo de algunos títulos concretos), así que seguramente había una de este juego (de haber más ya hubieran aparecido en subastas). Hasta el momento es el único que conozco y fue graduado en 2016.

Siempre he querido una unidad perfecta y he dado con uno en su versión UK, conserva todos los colores y brillo intactos.

IMG_8091.thumb.jpg.bb66f16a0e821f0440164

IMG_8092.thumb.jpg.8b655b40b499306d60e13

IMG_8093.thumb.jpg.fc34b938bbecc4ceaefc8

IMG_8095.thumb.jpg.04fdecff9eb5a28da0a97

A char_aznable88, extremduke y IceMan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@bel Increible pieza, me alegro de que se venga para España y más aún para un compañero de Beta-Zero. El título en sí por supuesto no necesita presentación ni alabanzas, simplemento TOP.

Aún no he entrado en materia con SNES, supongo que me da miedo :P, si tengo listas en SFamicom pero en Snes aún ni me e puesto porque soy consciente del coste tanto economico como por dificultad de encontrar piezas como esta.

Por aprender un poco de paso, que juegos de snes venian precintados con tira roja en UK? Solo los distribuidos por Nintendo?

En mi humilde opinión, esta pieza encaja en todo lo que yo valoro, calidad del título, nunca abierto, sin defectos y encima graduado con una nota realmente imponente.

Resumo, si algún día lo vendes avísame, (me pongo a ahorrar ya... :))

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo al compañero tanto por las felicitaciones, para un juego de primera línea en su saga y género y por el estado estético -impresionante- de la pieza que has adquirido, amigo @bel, como a la pregunta que te lanza, ya que yo tambien albergo esa duda. 

Puede que la memoria me traicione, pero recuerdo haber visto un mismo artículo de Nintendo (Killer Instinct), graduado, tanto con precinto británico como en su versión "raw".

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por las felicitaciones.

El tema de los precintos tiene miga. Por regla general la tira roja Nintendo se corresponde a los distribuidos por Nintendo en territorio UK, por lo tanto encontraréis estos precintos en algunos (que no todos) títulos publicados por Nintendo. Sin embargo existen algunas lagunas en la época donde hubo distribuciones muy pequeñas por parte de unos y otros, algo que me ha hecho sorprenderme más de una vez. Mismamente hace poco me pasaron la foto de un Prince of Persia con tira roja Nintendo que apareció en Italia recientemente. O un Super Mario Kart con banda roja de Bandai, algo que nos lleva a pensar que debieron hacerse con los derechos durante un corto periodo de tiempo en UK o alguna zona concreta.

Killer Instinct existe con tira roja Nintendo, además no es muy raro, es de los "comunes" (yo lo tengo precisamente).

Compartir este post

Enlace al post
hace 28 minutos, bel dijo:

Gracias por las felicitaciones.

El tema de los precintos tiene miga. Por regla general la tira roja Nintendo se corresponde a los distribuidos por Nintendo en territorio UK, por lo tanto encontraréis estos precintos en algunos (que no todos) títulos publicados por Nintendo. Sin embargo existen algunas lagunas en la época donde hubo distribuciones muy pequeñas por parte de unos y otros, algo que me ha hecho sorprenderme más de una vez. Mismamente hace poco me pasaron la foto de un Prince of Persia con tira roja Nintendo que apareció en Italia recientemente. O un Super Mario Kart con banda roja de Bandai, algo que nos lleva a pensar que debieron hacerse con los derechos durante un corto periodo de tiempo en UK o alguna zona concreta.

Killer Instinct existe con tira roja Nintendo, además no es muy raro, es de los "comunes" (yo lo tengo precisamente).

Yo como decía aún no tengo previsto entrar en Snes así que de momento no me preocupa pero es cierto que el tema precintos es un lio importante en varios sistemas. Bueno esto tambien es la salsa del coleccionismo, aprender y aprender y disfrutar en el camino. :)

Respecto a ese Killer Instinct graduado sin tira roja que comenta @extremduke puede que provenga de algún pack, he visto ese juego varias veces en ese formato.

@bel tienes algún graduado más? 

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo a la felicitación por esa magnífica adquisición @bel. Sin duda alguna un artículo así sólo lo pueden conseguir unos cuantos elegidos, y puedo presuponer la dificultad que está en encontrar una pieza así.

Hablando del título en cuestión, es también uno de mis castlevanias favoritos. Curiosamente, y aún a riesgo de baneo, creo que en mi corazón, durante esa generación, me gustó más el Castlevania de megadrive, pero eso no quita que esa pieza en cuestión sea uno de mis favoritos.

Enhorabuena compañero, porque va a quedar de lujo en tu estupenda colección, sin duda alguna. :)

Editado por char_aznable88
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo tienes en casa granuja. 

Enhorabuena compañero, da gusto navegar por el hilo de adquisiciones de BETA-ZERO. A mí no me van los graduados pero un juego nuevo en 2018 da siempre gusto verlo y es todo un logro. Un top absoluto del sistema, sin lugar a dudas y una OST magistral.

Por cierto @char_aznable88 yo también prefiero el NEW GENERATION a este IV. Aunque siempre preferiré la versión AMERICANA sin censura a la PAL.

BLOODLINES me parece un juego mucho más intenso que el Caste IV.

En cualquier caso, UN JUEGAZO este IV.

Felicidades @bel.

A bel y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN en menudo estado estás presentando las piezas de Snes macho, espectacular. Conseguir cualquier juego del sistema en estas condiciones es, aparte de muy complicado, admirable, mas si cabe un título como el FF2 pal España. Es de agradecer y para mi es muy importante que las fotos sea generosas, ayuda mucho a disfrutar del estado del artículo. Gracias por compartirlo socio.

@bel lo que ya sabes, un mastodonte como ha sido y es el Castlevania IV en estas condiciones no puede estar en otro sitio que no sea en tu colección, una de las mejores colecciones de Snes Pal, sino la mejor. Felicidades crack.

A ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 9/11/2018 at 23:56, ULTRA 4TH GEN dijo:

Por cierto @char_aznable88 yo también prefiero el NEW GENERATION a este IV. Aunque siempre preferiré la versión AMERICANA sin censura a la PAL.

BLOODLINES me parece un juego mucho más intenso que el Caste IV.

En cualquier caso, UN JUEGAZO este IV.

La verdad que sí @ULTRA 4TH GEN, la versión americana sería más completa. En su día, me informé que la versión PAL Australiana tampoco tenía censura (o si tenía era algo mínimo), y pensé en pillarla, lo que pasa que casi siempre oriento mi colección a la región PAL España o Europea, y por eso conseguí la New Generation.

Compartir este post

Enlace al post

Fright Night para Commodore Amiga, un juego basado en la película de 1985 “Noche de miedo”. Publicado en 1988 y desarrollado por Microdeal donde participaron Steve Bak y Pete Lyon. El presente es la primera edición lanzada entra las dos versiones existentes. Un juego bastante poco común y en este caso precintado.

97BEDAAB-D183-4C14-B7A4-52DEA2FB1CD4.thu

E49A7FD8-CD9E-4610-BE1C-E4EFB8AC0694.thu

A uru1001, kastano y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@bel, qué artes más chulas, y encima basado en peli de culto. ¿Qué es, una aventura gráfica?

Edito: "Arcade Game". :rolleyes:

Editado por extremduke
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Bel por ese Castlevania IV y en especial por ese Fright Night, toda una rareza en el catalogo del amiga y mas en ese estado.

No sabia que coleccionabas tambien juegos de ordenador o son solo los de amiga?

Me tocara algun dia subir la coleccion de pc por estos lares, aunque pensado en la cantidad de material que tengo actualmente... me da pereza ponerme a hacer fotos:lazy:

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión