Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.154 mensajes en este tema

Muy buenas compras, mis más sinceras felicitaciones a @uru1001 y @ULTRA 4TH GEN.

@ULTRA 4TH GEN, cada día tengo más claro que eres uno de los reyes del mint en este país, y mas aún después de haberte escuchado en el podcast en el que participaste el otro día y en el que he podido conocerte un poco mejor desde el punto de vista de tu personalidad como coleccionista.

En definitiva, con cada nueva adquisición que nos muestras me vas dejando cada vez con la boca más abierta , creo que un día se me va a acabar desencajando la mandíbula por tu culpa. :D 

Felicidades por esa nueva incorporación a tu colección, y espero que encuentres un hueco para jugarlo aunque sea por medios ''no oficiales'', el juego que has presentado lo merece de verdad. Un saludo

@uru1001, si te soy sincero no te puedo dedicar ni una palabra porque mi desconocimiento e ignorancia en lo que respecta al catálogo de Saturn Jap es enorme. Solo darte mi sincera enhorabuena por adquirir semejantes piezas que nos muestras últimamente. Saludos.

Gracias, @bel, poco a poco uno va consiguiendo esos items tan deseados y que llegaron a marcar épocas y tendencias en nuestro amado mundillo. Un saludo.

@Shin ya verás que todo sale bien. Mucho ánimo!

A uru1001 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya! Muchas gracias por tu consideración @yeiyo. Me ha sorprendido comprobar que escuchaste el podcast! Jaja..

Es muy gratificante que ciertos perfiles y ciertos mensajes lleguen a un público al que le tengo tanto aprecio, como el público que frecuenta BETA ZERO, entre otros foros.

En aquel podcast quise dejar constancia de que existe un perfil de coleccionista sin complejos (tal y como me considero) y que no se tiene que avergonzar por ser un apasionado por los estados de conservación, un apasionado del arte de documentar y recopilar para su propia colección, hasta incluso un apasionado de los juegos precintados. Muchos tabús que uno lee aquí y allá, y que tantas veces he visto entre algunos "coleccionistaperonodemasiado" que pululan por la escena nacional.

Este foro representa sin dudas el mejor lugar para encontrar ese coleccionismo sin complejos y de ahí que lo nombrase en el podcast, también para dar a conocer BETA ZERO entre sus más de 820 suscriptores. 

Sin más, agradecerte tu análisis y opinión sobre las adquisiciones, por supuesto Joe & Mac 3 merece muchas horas de vicio. ¿No te encanta Data East? A mí es una de esas compañías que me llena el corazón como aficionado a las 2D que soy.

Gracias compañero y gracias por existir BETA-ZERO!!:drinks:

A char_aznable88, yeiyo y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 24/10/2018 at 8:33, ULTRA 4TH GEN dijo:

Vaya! Muchas gracias por tu consideración @yeiyo. Me ha sorprendido comprobar que escuchaste el podcast! Jaja..

Es muy gratificante que ciertos perfiles y ciertos mensajes lleguen a un público al que le tengo tanto aprecio, como el público que frecuenta BETA ZERO, entre otros foros.

En aquel podcast quise dejar constancia de que existe un perfil de coleccionista sin complejos (tal y como me considero) y que no se tiene que avergonzar por ser un apasionado por los estados de conservación, un apasionado del arte de documentar y recopilar para su propia colección, hasta incluso un apasionado de los juegos precintados. Muchos tabús que uno lee aquí y allá, y que tantas veces he visto entre algunos "coleccionistaperonodemasiado" que pululan por la escena nacional.

Este foro representa sin dudas el mejor lugar para encontrar ese coleccionismo sin complejos y de ahí que lo nombrase en el podcast, también para dar a conocer BETA ZERO entre sus más de 820 suscriptores. 

Sin más, agradecerte tu análisis y opinión sobre las adquisiciones, por supuesto Joe & Mac 3 merece muchas horas de vicio. ¿No te encanta Data East? A mí es una de esas compañías que me llena el corazón como aficionado a las 2D que soy.

Gracias compañero y gracias por existir BETA-ZERO!!:drinks:

@ULTRA 4TH GENEsta tarde he tenido un ratillo para mí (bebé y mujer en casa de los abuelos) y lo e dedicado a escuchar el podcast, me parece un lujo poder hacerte oir de esta forma y debatir con compañeros de afición, te felicito por ello. Tu participación me a parecido muy acertada aunque algún contertulio te ha tachado de blando en algun momento. Realmente me identifico con tu forma de pensar en general en los temas tratados, cada uno debe coleccionar lo que le haga feliz, pero hay gente que al opinar esto piensan que es falsa modestia, si yo por ejemplo que me conoceis y llevo los estados al extremo de los precintados veo una colección de usados o de solo cartuchos, me parece igualmente bella, en ningún momento siento rechazo hacia esa diferencia. El problema es que mucha gente no respeta la disparidad de opiniones y cuando se encuentran a alguien que si lo hace parece que chirria. 

Tu definición de coleccionismo es exacta, la satisfacción de obtener una pieza siendo igual de satisfactorio el proceso. 

Me a llamado la atención en general el rechazo que aparece cuando sale la palabra precintado, curioso que incluso entre coleccionistas capaces de gastar importantes cantidades de dinero en una determinada pieza... El precintado siga siendo un tema tabú o mal visto.

A yeiyo y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, uru1001 dijo:

@ULTRA 4TH GENEsta tarde he tenido un ratillo para mí (bebé y mujer en casa de los abuelos) y lo e dedicado a escuchar el podcast, me parece un lujo poder hacerte oir de esta forma y debatir con compañeros de afición, te felicito por ello. Tu participación me a parecido muy acertada aunque algún contertulio te ha tachado de blando en algun momento. Realmente me identifico con tu forma de pensar en general en los temas tratados, cada uno debe coleccionar lo que le haga feliz.

Tu definición de coleccionismo es exacta, la satisfacción de obtener una pieza siendo igual de satisfactorio el proceso. 

Pues igual que en el caso de @yeiyo me siento muy halagado por tus palabras. Obtener cierto reconocimiento entre coleccionistas es agradable. Pero que coleccionistas de vuestra talla y categoría reconozcan tu labor divulgadora es mucho más que una palmadita en la espalda. Para mí representa todo un honor.

Coincidamos o no en estilos coleccionando, somos personas que valoramos el videojuego físico como un producto que representa uno de los mejores legados de nuestra civilización, de nuestro tiempo.

En mayor o menor medida, admiramos la belleza plástica y material vinculada al videojuego. Donde ya el videojuego en sí, representa un hito que se nos grabó a fuego en nuestros corazones ochenteros y noventeros. Somos recopiladores de belleza de videojuego.

Una belleza cada día más y más valorada y buscada.

Somos guardianes de tesoros que han sobrevivido al paso del tiempo, y a los cuales el tiempo pone en su sitio de honor y privilegio. 

Somos, como dije en el podcast, gente que disfruta del placer de poseer belleza, de admirar belleza, de oler belleza, de tocar belleza. Guardamos tributos personales al videojuego fuera de toda lógica común, y llenos de toda lógica personal, subjetiva, única e irrepetible.

Por eso es tan hermoso ver perfiles de coleccionismo. Porque son en realidad perfiles humanos de gente que admira y disfruta con la belleza material. Belleza que une, como es hoy por hoy este lugar llamado BETA ZERO.

Hablar de esta comunidad es todo un privilegio por representar a todos los que han dejado aquí su huella tras tantos años. Y ese saludo y respeto queda para siempre grabado en ese podcast, para cada nueva escucha del que tal vez surja un nuevo miembro que quiera compartir aquí su afición con nosotros, en este longevo club.

Muchas gracias por tu reconocimiento público y a disfrutar del coleccionismo sin tabúes ni complejos.

A uru1001 y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dejo la pieza con más peso coleccionable de mi colección de MSX. Se trata de Cabbage Patch Kids precintado para MSX.

Aunque tiene una rotura en el precinto (algo habitual a veces en este sistema ya que hablamos de juegos de los 80) es la única unidad que he visto hasta ahora en este estado. Son pocas las que aparecen y normalmente presenta algún elemento perdido o decoloración. La unidad mostrada guarda todos los colores intactos además.

En lo que respecta el título es el único juego que existe de forma oficial de la saga Adventure, cuya licencia comercial poseía Coleco y se correspondían a unas muñecas cabezonas personalizadas allá por los 80 (aquí se apodaron muñecas repollo). Esto es algo que llevó a Coleco a comercializar el título en su Colecovision donde se apodaría Cabbage Patch Kids: Adventures in the Park tras acuerdos de licencias con Konami (también parece que hubo una versión cancelada en Atari 2600).

Konami recicló su Athletic Land que fue comercializado un año antes en Japón para usarlo en este juego con algunos pequeños cambios en el personaje, enemigos y decorados, pero en esencia es el mismo juego. Un gran juego por cierto que vino para convertir con el popular Pitfall de Atari en un amplio despliegue de colorido y una mecánica jugable adictiva. Athletic Land fue todo un éxito en la época y el reciclado de este juego es algo que llevó seguramente a una distribución discreta. Se ven muy pocos y por lo tanto es ansiado por coleccionistas de MSX.

cabbage1.thumb.jpg.d2518e99ef6b7c589a5c8

cabbage2.thumb.jpg.d9ce18553e7b96e5dc8c0

cabbage3.thumb.jpg.d346b703d9f8972de0591

Gracias a @Kazuya por la ayuda.

A forevermacross, yeiyo, linkh y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@bel felicidades por esta rareza del sistema, conseguirlo en estado precintado es sin duda un logro.

Conocí el título hace un tiempo, me leí su curiosa historia (me encantan los títulos con este tipo de peculiaridades), pero aunque es cierto que uno no espera mucho a nivel jugable de un título de "muñecas repollo" su aura y similitudes con uno de mis más queridos en Nes, el gran Circus Charlie, lo hacen un título agradable a nivel jugable aparte de su evidente atractivo a nivel coleccionista. 

Lo dicho una pieza muy interesante en todos los sentidos, enahorabuena. 

Editado por uru1001
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

img1541186146335.jpg

Llegados a este punto, donde la búsqueda de la felicidad cazando material retro no parece tener fin, corono este glorioso 2018 con otra pieza de Capcom que llevo buscando y descartando años hasta encontrar "mi unidad".

Siempre que pienso en Capcom, pienso en Brawler/Beat 'Em Up. Y siempre que pienso en Brawler/Beat 'Em Up de Capcom, pienso en la época dorada del videojuego (1988/1998). Con ustedes, un poema de amor dedicado en exclusiva a Super Nintendo, escrito por Capcom: 

FINAL FIGHT 2 ESPAÑOL de ARCADIA SOFTWARE.

img1541185981882.jpg

El juego, representa todo lo que cualquier niño español de los 90s podría soñar. Y también representa todo un sueño hecho realidad para este coleccionista español en 2018. Un brawler de Capcom exclusivo para la reina de las consolas de la Cuarta Generación. Un videojuego que ninguna otra consola tenía. Artes exclusivas para el territorio PAL ESP, traídas desde el mercado NTSC JAP gracias al distribuidor ARCADIA, ese mítico sello que tanta calidad nos trajo a todos los niños de España en los 16Bit. Y por supuesto, un juego que nadie podía catar en los arcades, una bandera de orgullo para Super Nintendo y para sus afortunados poseedores.

img1541184574359.jpg

La portada es espectacular, una composición inolvidable. Nos trae a la mente esos tres personajes que aparecen, siendo esto toda una declaración de intenciones de Capcom. El juego nos permitirá elegir 3 protagonistas, a diferencia del criticado port del primer FF en la consola.

img1541184746928.jpg

La contraportada es otra declaración rotunda. En la pantalla in-game de mayor tamaño, podemos ver a 5 sprites simultáneos y unos fondos animados con guiños a Street Fighter 2 (Chun-Li).

img1541184943061.jpg

El logo. Para mí, uno de los elementos externos más importantes en un videojuego. Una explosión de color y diseño, precioso y directo. Un logo que se queda grabado en nuestra memoria fotográfica sin mucho esfuerzo.

img1541185068130.jpg

La pestaña interior con el código de la impresionante versión española PAL.

img1541185411469.jpg

El manual de instrucciones que en esta ocasión he encontrado como nuevo. Toda una suerte sabiendo cómo se trataban las cosas en aquellos años por aquellos chavales...

img1541185615942.jpg

La pestaña de apertura se conserva en perfecto estado. El cartón sigue firme y rígido a pesar de los años y este detalle es algo que en SNES valoro mucho en cuanto al estado de conservación de las piezas se refiere.

img1541185726850.jpg

Aquí un detalle del canto largo de la caja con la característica serigrafía sobria blanca sobre fondo negro. Las esquinas lucen en un excelente estado de conservación.

img1541185534672.jpg

El manual presenta el logo de Capcom sobre fondo negro. Abajo, la dirección de la distribuidora Arcadia Software en pleno Paseo de la Castellana en Madrid. Vestigios de una hermosa época.

img1541186752997.jpg

Otra cosa cosa que valoro muchísimo son las artes del manual. En este segmento, SUPER NINTENDO es la reina absoluta de su generación. Sus manuales llegan a superar en calidad, cantidad y colorido de las ilustraciones a cualquier consola rival de su tiempo. Veamos algunos ejemplos más:

img1541187368283.jpg

img1541187809645.jpg

La belleza de las ilustraciones son un punto extra cuando adquiríamos un nuevo videojuego en los 90. No eran ediciones especiales, sino un standard de calidad muy superior al de las ediciones regulares de las consolas actuales. Signo distintivo de una generación.

Una foto general del conjunto:

img1541185859899.jpg

Esto ha sido todo. Un gran brawler para la colección y en muy buen estado. Estoy super feliz tras muchos años descartando unidades peor conservadas.

Las fotos están exclusivamente hechas para BETA-ZERO, ya que en este foro no valen fotos recien sacadas de la caja. Necesito la luz adecuada y el fondo adecuado. Por eso he tardado más en colgarlo aquí. Espero que os hayan gustado, y os mando un saludo compañeros.

FINAL FIGHT 2!!!!!:drinks:

A bel, linkh, yeiyo y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades @ULTRA 4TH GEN, encontrar a estas alturas un juego de este calibre en ese nível de estado, realmente da esperanzas de que nada es imposible en el hobby si uno se esfuerza en ello. 

Increible pieza añadida a tu colección, no te veo limites compañero. Deseando ver lo próximo :)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Final Fight 2 vino para corregir los errores de su primera entrega y aunque no añadió muchas novedades siempre será un maravilloso Final Fight.

Felicidades por la pieza, ya sabemos a quien le presta Hipsilon su DeLorean ^^

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por esa adquisición@bel, la verdad es que MSX es un gran desconocido para mi, pero gracias a Beta-Zero y a sus usuarios siempre tendré la oportunidad y el placer de ir conociendo cada vez más de aquellos sistemas y juegos que sin duda nunca llegaría a poder contemplar si no fuera por usuarios como tu.

Saludos.

@ULTRA 4TH GEN, nunca dejarás de sorprendernos con los estados y la calidad que rezuman todas tus adquisiciones, en mi opinión la palabra excelente se queda bastante corta para definir tu idiosincrasia y pulcritud como coleccionista.

Mi más sincera enhorabuena por conseguir ese Final Fight 2 en un estado que da placer con solo contemplarlo, me imagino que habrá sido una muy ardua tarea dar con esa unidad que nos muestras.

Un saludo.

A ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por conseguir ese Final Fight 2 en tan buen estado, en un momento donde el genero en sistemas domésticos estaba bastante lejos de la calidad de los arcades ( con excepciones como el street of rage de mega) hicieron una continuación a la altura del juego original.

El juego es muy continuista pero divertido a dobles y se agradecen detalles como el rescatar a rolento o la variedad de los protagonistas. Junto a los kunio kun de lo mas recomendable del genero en el sistema.

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 En su momento yo también toqué el tema vga pero con la variable de centrarme en ntsc usa de snes y n64. Al margen de cualquier polémica anexa al tema de la graduación, sin lugar a dudas es una aventura de suntuosas curvas y emociones, e imagino que graduandolos tú mismo dichas bondades han de ser aún más acentuadas. Felicidades por los artículos reunidos y ánimo con la emocionante y cruda aventura del coleccionismo graduado.

@bel MSX y FM Towns son para mí los sistemas jap con más misterio y "embrujo" de cuantos se al menos que existen. La Pandilla Basura tiene una personalidad única e incomparable en general. No se si recordareis esos cromos que salieron a finales de los 80 (o por ahí). Recuerdo que dada mi corta edad por aquel entonces me dejaron completamente traumatizado xD

El hecho de saber de un juego para ese sistema y encima salido de fábrica, es muy curioso y enriquecedor. 

Genial, compañero.

@ULTRA 4TH GEN, Final Fight 2. No voy a repetir lo ya sobradamente consabido acerca de lo dificilisimo de conseguir, mas aun pal España y encima en ese estado mint que a tanto tiendes por fortuna para ti y para los que te llevamos siguiendo o la gran conversion, coqueteando con el pixel perfect que es ese FF2, sino intentare plasmar mi experiencia personal de la época. Ese lo tuve yo de niño también. Me lo compraron el el corte inglés y venia con precinto termoretractil (de arcadia?), que a causa de eso la delantera de la caja siempre quedó algo abombada. Pero... ¡Cómo olía señores, que chutazo en plena glandula pineal de tinta japonesa! El precinto, lo mas grande que tiene en un juego, es que, si tienes los bemoles abriendolo, y perdiendo cientos de euros en ese instante, es que condensa el olor y el chutazo olfativo y, por ende, memoristico (para el que como yo, sea parestesico) es de coma.

El juego en sí, en mi top 10 personal sin duda. Muchas tardes rejugandolo con mis amigos, primos... ¡Coño, si hasta mi prima Yoli,que contaría con 8 años o así cuando venían mis tíos a casa, y yo gentilmente le daba a elegir juego para pasar la tarde, me decía "¡El de la de rojo, primo!"

Los jefes finales, geniales. ¿Sabes que era lo que me flipaba más? Los colores de las barras. Cuando llegaba a partir del payaso, cada uno que llegaba tenía colores más llamativos. Recuerdo que el rosa y el blanco era ya cosa en plan hardcore. 

En fin, no os doy más el coñazo. 

Fichaje mediático de principio a fin, amigo. ¡Felicidades!

A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001: Menuda pieza compañero. Encima precintada y graduada. Sin duda, una joya preciosa para lucir orgullosamente en tu colección. Enhorabuena. ;)

@ULTRA 4TH GEN: Imagino la dificultad de encontrar esos 2 juegos de snes en el estado que presentas, que es de 10, aunque viniendo de ti no me extraña que consigas esos materiales en un estado de 10. Yo creo que eso ya es imposible de mejorar.

@bel: Otro juego que sé que viniendo de ti puedo imaginar la joyaza coleccionable que es. Enhorabuena, porque aunque no toco msx, sé que es un sistema bastante caro y difícil de coleccionar.

A ULTRA 4TH GEN, uru1001 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 11/3/2018 at 21:41, uru1001 dijo:

Felicidades @ULTRA 4TH GEN, encontrar a estas alturas un juego de este calibre en ese nível de estado, realmente da esperanzas de que nada es imposible en el hobby si uno se esfuerza en ello. 

Increible pieza añadida a tu colección, no te veo limites compañero. Deseando ver lo próximo :)

Muchas gracias por tu análisis de la adquisición @uru1001. La verdad honestamente con este juego he traspasado mis límites de la autoexigencia y ya no se qué más pedirlea este glorioso 2018. En breve postearé una joya que me acaba de llegar para MD en cuanto vaya a mi casa de la playa le hago sus debidas fotos. Este año ha sido una maravilla dentro de mi periplo como coleccionista. Muchos sueños "imposibles" realizados.

On 11/3/2018 at 23:24, bel dijo:

Final Fight 2 vino para corregir los errores de su primera entrega y aunque no añadió muchas novedades siempre será un maravilloso Final Fight.

Felicidades por la pieza, ya sabemos a quien le presta Hipsilon su DeLorean ^^

Gracias @bel. El DeLorean acaba de pasar la ITV y va de maravilla... El juego que me he traído "del pasado" es un gran brawler de la consola (para mí estaría en el Top 5 de mis yo contra el barrio de SNES). Y como muy bien dices demostró lo que Capcom pudo haber hecho con el port del primer FF. Enmendando ciertos descuidos anteriores y realizando un estupendo brawler.

On 11/6/2018 at 20:09, yeiyo dijo:

@ULTRA 4TH GEN, nunca dejarás de sorprendernos con los estados y la calidad que rezuman todas tus adquisiciones, en mi opinión la palabra excelente se queda bastante corta para definir tu idiosincrasia y pulcritud como coleccionista.

Mi más sincera enhorabuena por conseguir ese Final Fight 2 en un estado que da placer con solo contemplarlo, me imagino que habrá sido una muy ardua tarea dar con esa unidad que nos muestras.

Un saludo.

Gracias @yeiyo ya sabes que siempre digo que menos es más si se busca siempre la calidad. Estas fotos son nuevas y exclusivamente hechas para BETA. Puede parecer una nimiedad este detalle, pero este foro sólo se merece lo mejor. Es un gustazo confirmar tu llegada a esta comunidad con tus aportaciones constantes. Así da gusto compartir, algo de lo que el coleccionismo se nutre y enriquece mucho.

hace 8 horas, linkh dijo:

Felicidades por conseguir ese Final Fight 2 en tan buen estado, en un momento donde el genero en sistemas domésticos estaba bastante lejos de la calidad de los arcades ( con excepciones como el street of rage de mega) hicieron una continuación a la altura del juego original.

El juego es muy continuista pero divertido a dobles y se agradecen detalles como el rescatar a rolento o la variedad de los protagonistas. Junto a los kunio kun de lo mas recomendable del genero en el sistema.

Muchas gracias @linkh. Opino lo mismo que tú. En este caso no valía cualquier continuación y creo que mataron 2 pájaros de un tiro con este juego. Por un lado, resarcirse de esa agridulce conversión del primer FF demostrando lo que SNES podía sacar a relucir con Haggar a la cabeza. Y por otro, dignificar aún más el clásico arcade con una segunda entrega estupenda y muy disfrutable, llena de guiños al universo Capcom y llena de bondades como videojuego.

hace 15 minutos, extremduke dijo:

@ULTRA 4TH GEN, Final Fight 2. No voy a repetir lo ya sobradamente consabido acerca de lo dificilisimo de conseguir, mas aun pal España y encima en ese estado mint que a tanto tiendes por fortuna para ti y para los que te llevamos siguiendo o la gran conversion, coqueteando con el pixel perfect que es ese FF2, sino intentare plasmar mi experiencia personal de la época. Ese lo tuve yo de niño también. Me lo compraron el el corte inglés y venia con precinto termoretractil (de arcadia?), que a causa de eso la delantera de la caja siempre quedó algo abombada. Pero... ¡Cómo olía señores, que chutazo en plena glandula pineal de tinta japonesa! El precinto, lo mas grande que tiene en un juego, es que, si tienes los bemoles abriendolo, y perdiendo cientos de euros en ese instante, es que condensa el olor y el chutazo olfativo y, por ende, memoristico (para el que como yo, sea parestesico) es de coma.

El juego en sí, en mi top 10 personal sin duda. Muchas tardes rejugandolo con mis amigos, primos... ¡Coño, si hasta mi prima Yoli,que contaría con 8 años o así cuando venían mis tíos a casa, y yo gentilmente le daba a elegir juego para pasar la tarde, me decía "¡El de la de rojo, primo!"

Los jefes finales, geniales. ¿Sabes que era lo que me flipaba más? Los colores de las barras. Cuando llegaba a partir del payaso, cada uno que llegaba tenía colores más llamativos. Recuerdo que el rosa y el blanco era ya cosa en plan hardcore. 

En fin, no os doy más el coñazo. 

Fichaje mediático de principio a fin, amigo. ¡Felicidades!

Vaya pedazo de testimonio que te has marcado amigo @extremduke. Me encantan estas historias. Desconocía por completo que tuvieses un vínculo tan especial y tan intenso con FINAL FIGHT 2. No olvidemos que hablamos de un juego exclusivo para consola y sólo disfrutable en SUPER NINTENDO. Evidentemente fuiste un gran afortunado en la época al tener este en tu colección.Yo en cambio sólo pude jugarlo en casa de un vecino de Sevilla y sólo en verano que era cuando venía a la parcela de al lado y se traía su super colección de cartuchos. Eso sí no veías una sola caja de cartón pues las dejaba por ahí tiradas, cuánta inocencia!!

Un saludo crack! Desde hoy me gusta un poquito más si cabe esta adquisición gracias a tu historia.

hace 22 minutos, char_aznable88 dijo:

@ULTRA 4TH GEN: Imagino la dificultad de encontrar esos 2 juegos de snes en el estado que presentas, que es de 10, aunque viniendo de ti no me extraña que consigas esos materiales en un estado de 10. Yo creo que eso ya es imposible de mejorar.

Muchas gracias @char_aznable88. La verdad es que han sido unos cuantos bastantes años de búsqueda y ahorro para lograr este dulce objetivo. El vendedor fue muy amable conmigo y se ha portado de 10. La experiencia ha sido larga y muy satisfactoria hasta incluso el mismísimo momento del envío. Cosas así te hacen sentir plenamente satisfecho como coleccionista.

Un abrazo amigo!

A yeiyo, uru1001 y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 54 minutos, extremduke dijo:

@uru1001 En su momento yo también toqué el tema vga pero con la variable de centrarme en ntsc usa de snes y n64. Al margen de cualquier polémica anexa al tema de la graduación, sin lugar a dudas es una aventura de suntuosas curvas y emociones, e imagino que graduandolos tú mismo dichas bondades han de ser aún más acentuadas. Felicidades por los artículos reunidos y ánimo con la emocionante y cruda aventura del coleccionismo graduado.

Ostia @extremduke me dejas con la duda, no seguí tus adquisiciones al respecto, si me suena que vendiste hace poco un ocarina a hipsilon, ¿Puede ser? A lo mejor te confundo con otro compañero. Como te fue la experiencia? Conservas algo graduado?

Gracias por tu comentario, un placer compartir con todos vosotros. 

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión