Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.860 mensajes en este tema

@uru1001: Bonita adquisición compañero. Me ha gustado la historia de intentar pillar esa unidad precintada en región USA por la dificultad de falsificar en estos casos. Imagino es por una pegatina en la lengüeta, ¿no? Respecto al título en cuestión, mira que no soy muy de juegos de carrera, pero lo que consiguió psx con ese título es digno de elogio, un "must have" en toda regla tal y como dices.

Y tienes razón, a ver si empiezo a subir alguna adquisición. Últimamente en mi caso no he adquirido nada que me llame poderosamente la atención para subirlo al foro, pero espero antes que acabe el año pueda adquirir una unidad de algún juego o artículo que busco digna de subirla al hilo. :)

@ULTRA 4TH GEN: Gran adquisición ese Mutant League. Desconocía por completo ese juego, pero viendo vídeos me ha recordado a uno que ahora no recuerdo el título. ^^U Era uno de fútbol americano retro también muy bestia, xD.

@Shin: Da gusto ver como vas terminando una colección tan selecta de Saturn JAP. Imagino que muy pronto alcanzarás ese objetivo que te has marcado. Enhorabuena. ;)

@Baek: Y Baek, rebienvenido de nuevo por aquí. Es lógico que cada vez se postee menos también, en mi caso ando liado últimamente, e incluso si os soy sincero, el poco tiempo que tengo lo saco para jugar (a parte de estar con la familia y salir con los amigos claro). Voy notando como la web y sus usuarios vamos creciendo, algo normal en estos días, y lejos quedan esas horas muertas que pasaba en el ordenador frente a foros y leyendo artículos, pero bueno, aquí también tenemos un rincón para cuando queramos distraernos un rato. :)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, char_aznable88 dijo:

@ULTRA 4TH GEN: Gran adquisición ese Mutant League. Desconocía por completo ese juego, pero viendo vídeos me ha recordado a uno que ahora no recuerdo el título. ^^U Era uno de fútbol americano retro también muy bestia, xD.

Gracias @char_aznable88. Es un juego muy difícil de conseguir en versión españolizada. Es muy muy escasa esta versión. Y como videojuego me parece un tapado del sistema. Es una joya arcade hasta la médula.

hace 9 horas, yeiyo dijo:

Es cierto que este foro tiene mucho menos movimiento que otros foros de sobra conocidos. Pero en mi caso personal me viene de perlas, ya que la grave falta de tiempo de la que dispongo actualmente me permite participar en Beta-Zero de forma satisfactoria y sin agobiarme por tener que responder de forma inmediata o cuasi inmediata a los mensajes de los usuarios.

Además yo soy de esos que prefieren la calidad frente a la cantidad. Y en cuánto a calidad se refiere, en este foro creo que vamos bastante sobrados.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Este foro tiene una clase y un aroma a coleccionismo maduro que otros ya quisieran. Es un lugar serio y lleno de cultura, es un foro muy veterano y antiguo. Y debemos entre todos ayudar a conservarlo. En ese sentido, se agradecen mucho tus aportaciones @yeiyo. Eres sin duda un gran fichaje y da gusto leerte compañero. Espero que sigas por aquí mucho tiempo con nosotros a pesar de que Beta sea hoy por hoy más una especie de club privado que un foro masivo. Todo tiene su momento y este lugar sigue teniendo una clase especial.

Se agradece mucho que @char_aznable88, @Shin, @uru1001 y @extremduke estén apoyando últimamente el foro con sus aportaciones últimamente. Seamos los que seamos, da gusto estar aquí entre gente que mima el coleccionismo de videojuegos!:drinks:

hace 9 horas, yeiyo dijo:

Enhorabuena por esas muy buenas adquisiciones @ULTRA 4TH GEN, como siempre en un estado envidiable e impoluto para no perder la costumbre.

Luce muy bonita esa Super Famicom completa al 100x100, con ese color blanco resplandeciente y sin ningún mínimo atisbo de amarilleo. Y sin duda y bajo mi opinión personal, tanto el diseño de Super Famicom como el de la SNES europea es mucho más elegante y armonioso en apariencia que el de la SNES americana ''cuadriculada''

Por otra parte, ese Mutant League Hockey españolizado que nos presentas se ve completísimo y en un estado de auténtico lujo, lo cual a estas alturas ya no me extraña sabiendo de quién viene esta adquisición.

Lo dicho, @ULTRA 4TH GEN. Excelentes adquisiciones y espero que las disfrutes y conserves para la posteridad.

Pues el caso de la SUPER FAMICOM es muy particular pues pensaba dejarla como objetivo para el año que viene. Pero se me "cruzó" a un precio imposible de rechazar, y al final me decidí.

Tengo una lista de 3 juegos imprescindibles que quiero adquirir el año que viene que son exclusivos de región japonesa. Ya tengo la consola de cabecera para abrir esa nueva "rama" a la colección. 

El MUTANT LEAGUE es un juego que ni siquiera sabía que existía españolizado. Es una auténtica rareza del mercado nacional. De hecho hay un hilo aquí en BZ sobre estas ediciones con características ESP creado en 2016 por @miliet en el cual explica que lleva nada menos que 15 años dedicados a coleccionar MD y no recuerdo ver posteado este título en el hilo.

Independientemente de eso... es un juegazo adictivo como la droga y creo que sirve como referente del buen hacer de Electronic Arts con MD. EA y MD eran sinónimo de calidad, por suerte para los que la disfrutamos hace tantos años.

On 9/24/2018 at 15:36, Baek dijo:

Por lo que a mi respecta, en los últimos tiempos he ido teniendo cada vez más ocupaciones, lo que me restaba tiempo para otras cosas, como estar muy activo en foros, sea aquí o en cualquier otro, pero la colección sigue en su sitio y yo sigo aquí, ahora en principio creo que voy a tener un tiempo con algo más de tranquilidad e intentaré aportar más por aquí.

Ahora voy a ver todas las últimas adquisiciones y luego edito, que tengo deleite para rato :)

Me alegra verte de nuevo por aquí @Baek, uno de mis referentes en BZ desde siempre!

On 9/23/2018 at 14:14, uru1001 dijo:

@ULTRA 4TH GEN felicidades por las nuevas adquisiciones, de gran nivel como siempre. 

Creo que el hilo lo tenemos en exclusiva nosotros tres, haber si postean el resto de compañeros, que me encanta entrar y ver novedades!

Gracias @uru1001. El hilo lleva unos meses mostrando un material brutal. Eso es lo que importa! Este hilo tiene muy buena salud!

On 9/23/2018 at 13:26, Shin dijo:

Que Pasada esa Snes @ULTRA 4TH GEN, enhorabuena, debe ser emocionante adquirir una asi a estas alturas xd.

Yo por mi parte muy parado este mes, me he comprado unas vitrinas que me han costado una pasta y el tema juegos ha quedado aparcado. La uncia incorporación ha sido esta:

Soukyugurentai nuevo y sellado. Con este, ya solo me queda conseguir el Gekirindan y cierro la cole de Saturn en tema Shooters, luego me quedarán unos 20 juegos mas y cierro del todo, que ya casi serán 200 items entre juegos y demos.

20180914_184556_2_zps3u7qmhxx.jpg

Saludos.

Gracias @Shin. Ha sido una pasada hacerme con una pieza de tal importancia y trascendencia en "mi" generación predilecta. Huele a verdadera gloria, huele a historia y huele a aquella "Nintendo Imperial" que hoy no es ni un reflejo de la que fue. Son muchos sentimientos hacia esta nueva adquisición. Una pieza de gran importancia para mi colección.

Precioso ese Soukyugurentai!!!!!! Enhorabuena!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Shin, uru1001, extremduke y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, char_aznable88 dijo:

@uru1001: Bonita adquisición compañero. Me ha gustado la historia de intentar pillar esa unidad precintada en región USA por la dificultad de falsificar en estos casos. Imagino es por una pegatina en la lengüeta, ¿no? Respecto al título en cuestión, mira que no soy muy de juegos de carrera, pero lo que consiguió psx con ese título es digno de elogio, un "must have" en toda regla tal y como dices.

Y tienes razón, a ver si empiezo a subir alguna adquisición. Últimamente en mi caso no he adquirido nada que me llame poderosamente la atención para subirlo al foro, pero espero antes que acabe el año pueda adquirir una unidad de algún juego o artículo que busco digna de subirla al hilo. :)

Correcto, es lo que llaman Y-fold. La verdad es que PSX PAL se está convirtiendo en un patatal de falsificaciones en precintados.

Tienes que subir algo compañero! No me creo que lo que hayas comprado no merezca ser mostrado... seguro que sí :)

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues mira, desconocía por completo el nombre de Y-fold. ^^ Siempre se aprende algo nuevo cada día. :)

Jajaja, la verdad que este año, salvo la coleccionista del Darius Burst de LRG que subí al foro, que yo recuerde no he comprado algo más de "mucho peso". Bueno, una PSVita en un estupendo estado, que espero actualizar en la colección subida. ^^U

Tengo en mente antes que termine el año adquirir alguna cosa de más peso y compartiré con vosotros si sucede. ;)

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bien, en mi cruzada por ir "picoteando entre sistemas", como reflejo de mi cambio de tendencia a la hora de coleccionar, hace un tiempo no se en que hilo indicaba algo así como "Voy a vender mi copia del Battle Garegga rev2016 (sigue en venta :lazy:), ahora me queda buscar uno de los originales de Saturn precintado", lo decía evidentemente de broma, no pensaba que se me presentaría la ocasión de adquirir esta pieza, ya graduada (ya sabeis que me gustan las graduaciones... :rolleyes:) negociando con el vendedor el precio hasta uno adecuado... no pude dejarlo pasar.

En fin que ya tengo en casa uno más para la mini-colección de elegidos de Saturn, vamos a ver cual es el siguiente juego que llega a casa, pero ya avanzo que no será de Saturn sino de Famicom Disk System y no vendrá solo, vendrá en pareja :P

dcb2432f41c95881cff6c36339f30b4eo.jpg

A alucard, extremduke, Shin y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Flipa...vaya joyita te has agenciado, siempre es un placer ver lo que vas mostrando. Y mas si es de Saturn xd.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Shin dijo:

Flipa...vaya joyita te has agenciado, siempre es un placer ver lo que vas mostrando. Y mas si es de Saturn xd.

Gracias @Shin, la verdad es que estoy muy contento, me hacía mucha ilusión tenerlo.

Todavía tengo una pequeña lista de objetivos de Saturn, pero se que algunos van a estar imposibles, lo próximo es el retorno del paquete de VGA que me debería llegar a principios de Noviembre, allí tengo algunos de los que os enseñe hace unos meses de Dreamcast. Por otro lado me deberian llegar pronto los de Famicom Disk System que compré hace un tiempecillo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, uru1001 dijo:

En fin que ya tengo en casa uno más para la mini-colección de elegidos de Saturn

dcb2432f41c95881cff6c36339f30b4eo.jpg

Qué maravilla @uru1001. Vaya articulazo! 

Este hilo no deja de mostrar verdadera belleza y nivel! Muy buena señal! Sin duda un videojuego que ha trascendido su propia generación (recientemente publicado en PS4) y que permanece en la retina de muchos aficionados al coleccionismo como una verdadera obra magna del género. 

Yo voy a enseñaros algo que tenía muchas ganas de mostrar, por ser desarrollado por unos tíos por los que desde crío he sentido devoción:

img1538907025892.jpg

Esta deliciosa obra de la ya extinta DATA EAST, fue lanzada al mercado PAL a finales de 1995, una etapa bastante tardía ya, con las grandes consolas de 32Bit poniendo los dientes largos al personal.. En USA se llamó Joe & Mac 2 por no tener en cuenta la salida de Congo's Caper (que es la verdadera segunda parte de la saga). 

Tuvo una tirada bastante escasa en Europa y siempre me pareció un tapado del sistema. Echemos un vistazo a sus virtudes:

Un juego muy simpático y en clave de humor. Colorido y plataformero, y de DATA EAST!!!!, de quien soy un fan absoluto hagan lo que hagan (SNES, NEO-GEO, MD, ARCADE......) En general, los juegos de cavernícolas me encantan, no nos olvidemos de ese genial Prehistorik Man también...

Era una asignatura pendiente desde hace mucho porque...sencillamente no se ven!!!:blink: No al menos en muy buen estado normalmente.

img1539336661469.jpg

img1539336451132.jpg

img1539336789164.jpg

That's all folks!!

A uru1001, extremduke, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades @ULTRA 4TH GEN estoy contigo en lo de que es un artículo que no se suele ver y mucho menos en el estado que nos presentas. Por curiosidad,  tienes objetivos en super famicom? Entiendo que tras comprar la consola toca acompañarla con algunos jueguecillos :)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, uru1001 dijo:

Felicidades @ULTRA 4TH GEN estoy contigo en lo de que es un artículo que no se suele ver y mucho menos en el estado que nos presentas. Por curiosidad,  tienes objetivos en super famicom? Entiendo que tras comprar la consola toca acompañarla con algunos jueguecillos :)

Muchas gracias compañero. Es una lástima que no exista una mayor tirada de este juego. Mucho tuvo que ver el hecho de salir al mercado en Noviembre de 1995, cuando ya las consolas de 16Bit lo habían mostrado casi todo.

En cuanto a Super Famicom, es una consola para la que tengo ya una wantlist de 8 títulos exclusivos de región que quiero conseguir. Poco a poco, pues tengo casi programadas las adquisiciones hasta Diciembre, y toca planificar bien el gasto, priorizando en importancia personal lo que más ilusión y ganas tengo por poseer sobre lo que menos. Uno quiere muchas cosas pero no se puede conseguir todo de golpe (en eso reside también la magia del coleccionista humilde).

SFAMICOM tendrá muy pronto su primer juego en mi colección:drinks:

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Siento estar de vez en cuando ausente y no poder comentar las estupendas adquisiciones que nos brindáis. Voy a intentar enumerar lo correspondiente a las últimas páginas al menos.

@seijurou eres afortunado en poder ver ese catálogo de Spaco. También me satisface ver que te hayas hecho con todos los elementos promocionales de Illusion of Time, esa camiseta ya cuesta verla. Más aún lo que muestras de Lufia, la primera vez que la veo. Mi sincera enhorabuena y agradecimiento por compartir tal hallazgo.

@uru1001 magníficas piezas de Dreamcast, especialmente dos de los mejores juegos de la historia en su género como son Shenmue e Ikaruga. Slime siempre es simpático de ver xD.

La saga Cotton tiene juegos magníficos. Ese Cotton Boomerang es una delicia en lo que respecta diseño, mecánica, colorido y mimo. Hay que tener en cuenta que es una "secuela" de Cotton 2. La graduación siempre otorga un grado de belleza por inmortalizar la pieza, y además con una gran nota. 

GT2 me sigue pareciendo de lo mejor que ha salido en la saga, hoy día no me gustan, se hacen pesados y lentos. Una joya.

Curioso que justo después de la adquisición de Shin, presentes otro de los grandes de Raizing/8ting. Battle Garegga donde quizás más bien sea su joya de la corona. Un juego impresionante y verlo graduado con esa notaza un regalo para los ojos. Mi sincera enhorabuena.

@ULTRA 4TH GEN has puesto juegos con mucho peso nostálgico para mí, dado que Bitmap Brothers hizo un gran trabajo en Amiga. Gods por ejemplo fue un juego soberbio en su época, algo diferente a lo conocido con un sonido espectacular (en Amiga). También me ha gustado ver en escena Speedball 2, un título que nació originalmente en ST y Amiga (compartían muchos desarrollos) y donde si le has dedicado 100 horas (yo aún más, me encantaba) debes probarlo algún día en su formato original. 

R-Type III me parece un juegazo, algo que recomiendo a todo entusiasta probar. Saber que fue la unidad distribuida en España tiene un valor añadido, una gran pieza en todos los sentidos.

Super Famicom es imposible hacerle ascos, son demasiados juegos en el tintero, demasiadas obras maestras que por desgracia no llegaron. Una pieza magnífica digna de inmortalizar por todo lo que representa.

Por último y no menos importante presentas un juegazo. Yo también siento devoción por Data East. Joe & Mac me parece excelente en todos sus apartados, sus diseños, grandes escenarios y elementos, mecánica, simpatía y en definitiva esencia arcade lo hacen un juego y una saga obligatoria. A nivel coleccionismo ya cuesta verlo en buen estado cuanto más una unidad perfecta. Debió tener una tirada muy baja porque la mayoría están tocados y salen pocos. Enhorabuena.

@lambdata Aunque no estén con su spine, hay algunos títulos muy buenos ahí. Si tienes fotos y anécdotas de tu viaje, no dudes en compartirlo.

@yeiyo los juegos de pistola fueron maravillosos en la época, es algo que en esencia se ha perdido, al menos esa esencia arcade. Un gran juego y en muy buen estado. También esa NES Action Set es digna de admiración. Felicidades.

Kula World fue todo un hit en la época. Hasta entonces era un género con poco público, sin embargo su precisión y conjunción de físicas, banda sonora, vibración en el dualshock bien implementada y unos niveles fantásticos hicieron de él un juego popular. Yo lo disfruté muchísimo al menos. En cuanto coleccionismo hubo una época que tuvo mucha demanda entre coleccionistas y se pagaban cifras altas.

@Shin un port magnífico de un juego magnífico. Me gusta el diseño que manifiesta su desarrollo con todos los elementos agrandados. Luego el juego en sí me parece muy bien equilibrado bajo esa magnífica banda sonora. Una gran pieza enhorabuena.

A ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 19/10/2018 at 20:23, bel dijo:

Siento estar de vez en cuando ausente y no poder comentar las estupendas adquisiciones que nos brindáis. Voy a intentar enumerar lo correspondiente a las últimas páginas al menos.

@seijurou eres afortunado en poder ver ese catálogo de Spaco. También me satisface ver que te hayas hecho con todos los elementos promocionales de Illusion of Time, esa camiseta ya cuesta verla. Más aún lo que muestras de Lufia, la primera vez que la veo. Mi sincera enhorabuena y agradecimiento por compartir tal hallazgo.

@uru1001 magníficas piezas de Dreamcast, especialmente dos de los mejores juegos de la historia en su género como son Shenmue e Ikaruga. Slime siempre es simpático de ver xD.

La saga Cotton tiene juegos magníficos. Ese Cotton Boomerang es una delicia en lo que respecta diseño, mecánica, colorido y mimo. Hay que tener en cuenta que es una "secuela" de Cotton 2. La graduación siempre otorga un grado de belleza por inmortalizar la pieza, y además con una gran nota. 

GT2 me sigue pareciendo de lo mejor que ha salido en la saga, hoy día no me gustan, se hacen pesados y lentos. Una joya.

Curioso que justo después de la adquisición de Shin, presentes otro de los grandes de Raizing/8ting. Battle Garegga donde quizás más bien sea su joya de la corona. Un juego impresionante y verlo graduado con esa notaza un regalo para los ojos. Mi sincera enhorabuena.

@ULTRA 4TH GEN has puesto juegos con mucho peso nostálgico para mí, dado que Bitmap Brothers hizo un gran trabajo en Amiga. Gods por ejemplo fue un juego soberbio en su época, algo diferente a lo conocido con un sonido espectacular (en Amiga). También me ha gustado ver en escena Speedball 2, un título que nació originalmente en ST y Amiga (compartían muchos desarrollos) y donde si le has dedicado 100 horas (yo aún más, me encantaba) debes probarlo algún día en su formato original. 

R-Type III me parece un juegazo, algo que recomiendo a todo entusiasta probar. Saber que fue la unidad distribuida en España tiene un valor añadido, una gran pieza en todos los sentidos.

Super Famicom es imposible hacerle ascos, son demasiados juegos en el tintero, demasiadas obras maestras que por desgracia no llegaron. Una pieza magnífica digna de inmortalizar por todo lo que representa.

Por último y no menos importante presentas un juegazo. Yo también siento devoción por Data East. Joe & Mac me parece excelente en todos sus apartados, sus diseños, grandes escenarios y elementos, mecánica, simpatía y en definitiva esencia arcade lo hacen un juego y una saga obligatoria. A nivel coleccionismo ya cuesta verlo en buen estado cuanto más una unidad perfecta. Debió tener una tirada muy baja porque la mayoría están tocados y salen pocos. Enhorabuena.

@lambdata Aunque no estén con su spine, hay algunos títulos muy buenos ahí. Si tienes fotos y anécdotas de tu viaje, no dudes en compartirlo.

@yeiyo los juegos de pistola fueron maravillosos en la época, es algo que en esencia se ha perdido, al menos esa esencia arcade. Un gran juego y en muy buen estado. También esa NES Action Set es digna de admiración. Felicidades.

Kula World fue todo un hit en la época. Hasta entonces era un género con poco público, sin embargo su precisión y conjunción de físicas, banda sonora, vibración en el dualshock bien implementada y unos niveles fantásticos hicieron de él un juego popular. Yo lo disfruté muchísimo al menos. En cuanto coleccionismo hubo una época que tuvo mucha demanda entre coleccionistas y se pagaban cifras altas.

@Shin un port magnífico de un juego magnífico. Me gusta el diseño que manifiesta su desarrollo con todos los elementos agrandados. Luego el juego en sí me parece muy bien equilibrado bajo esa magnífica banda sonora. Una gran pieza enhorabuena.

Muchas gracias por tus palabras @bel 

Sigues centrado en la saga Souls o aparte sigues adquiriendo de varios sistemas y sagas?

Por otro lado insisto en que me gustaria mas movimiento en el hilo y en el foro en general, animo a todos a mostrar, comentar y crear nuevos hilos, no me seais vaguetes... :P

Así a bote pronto... 

@Shincomo quedaron esas vitrinas? 

@belhilo temático Souls... 

@Hipsilon2b ya se que es complicado pero... ninguna novedad o actualización en Nes? Que tal avanzas en la protección con acrílicos? Desde luego cada uno de tus juegos merece esa protección.

@ULTRA 4TH GEN Seguro que tienes alguna sorpresita en estado sobresaliente que mostrarnos :)

Seguro que el resto que no nombro directamente tiene novedades que mostrar o aportes que realizar, animo! Y a los que hace tiempo que no estan por aquí... Ya es hora de volver! 

Fin del offtopic, perdón. :rolleyes:

Editado por uru1001

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 lo siento pero tengo un familiar grave de salud y no puedo estar por estas cosas. En principio ya se esta recuperando y va bien pero lo hemos pasado bastante mal. En tal que pueda seguire xon la gameroom y actualizare mis hilos de colecciones.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Shin dijo:

@uru1001 lo siento pero tengo un familiar grave de salud y no puedo estar por estas cosas. En principio ya se esta recuperando y va bien pero lo hemos pasado bastante mal. En tal que pueda seguire xon la gameroom y actualizare mis hilos de colecciones.

Saludos.

Lo primero es lo primero compañero, animo y que vaya todo bien. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión