Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.838 mensajes en este tema

hace 2 horas, char_aznable88 dijo:

Nos presentas @uru1001 un artículo que luce en un estado espectacular. La saga Cotton es una de las predilectas por los coleccionistas, y la unidad que has adquirido se ve en un estado de 10, graduado por VGA.

No soy muy seguidor de esa franquicia, pero le empezaré a echar un ojo para ver las bondades de un juego que atrae a tantos jugones.

Enhorabuena. ;)

Muchas gracias @char_aznable88, si quieres arrancarte con alguno una buena forma de empezar es con este Boomerang, prueba y ya nos cuentas :).

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/9/2018 at 22:35, ULTRA 4TH GEN dijo:

La satisfacción es muy grande cuando consigues uno de tus juegos favoritos en un estado de conservación superlativo, cueste lo que cueste. A veces prefiero no adquirir nada que luego se que en el fondo voy a querer mejorar, pues lo pones junto a los demás y te dices "ese no es el mío realmente".

Amén a eso, @ULTRA 4TH GEN. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, si no encuentro el juego que busco en estado mint o casi mint pues no lo compro y me espero.

Recuerdo que hace años compraba muchas veces el juego que quería en buen estado, mientras una voz en mi interior me decía que esperara a encontrar una unidad en un estado adecuado a mi forma de coleccionar. Total que al final no le hacía caso a esa voz y terminaba comprando el juego. Y fue después de bastante tiempo cuando al final acabé por darme cuenta de que no comprar el juego en estado mint me suponía un doble esfuerzo, porque finalmente y al cabo de x meses o años, siempre terminaba comprando el juego mint para sustituir al anterior, teniendo que poner a la venta el primero que compré en su momento y gastando más dinero y tiempo.

A día de hoy ya he aprendido la lección, y si no encuentro el juego que quiero en el estado en el que lo quiero, prefiero esperar el tiempo que haga falta ya que como bien dices, la satisfacción personal y la sensación de sentirse uno realizado cuando consigues ese juego que buscas en estado mint es impagable y compensa con creces el sobrecoste del producto.

A ULTRA 4TH GEN y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 5/9/2018 at 22:31, yeiyo dijo:

Amén a eso, @ULTRA 4TH GEN. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, si no encuentro el juego que busco en estado mint o casi mint pues no lo compro y me espero.

Recuerdo que hace años compraba muchas veces el juego que quería en buen estado, mientras una voz en mi interior me decía que esperara a encontrar una unidad en un estado adecuado a mi forma de coleccionar. Total que al final no le hacía caso a esa voz y terminaba comprando el juego. Y fue después de bastante tiempo cuando al final acabé por darme cuenta de que no comprar el juego en estado mint me suponía un doble esfuerzo, porque finalmente y al cabo de x meses o años, siempre terminaba comprando el juego mint para sustituir al anterior, teniendo que poner a la venta el primero que compré en su momento y gastando más dinero y tiempo.

A día de hoy ya he aprendido la lección, y si no encuentro el juego que quiero en el estado en el que lo quiero, prefiero esperar el tiempo que haga falta ya que como bien dices, la satisfacción personal y la sensación de sentirse uno realizado cuando consigues ese juego que buscas en estado mint es impagable y compensa con creces el sobrecoste del producto.

Subrayo esa parte del post. La verdad que es un fallo que muchos coleccionistas hemos tenido. El estado es algo subjetivo para cada uno, pero creo que debemos comprar siempre en relación a lo que entendemos cada uno por buen estado.

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por fin he podido agenciarme un título de PSX que andaba buscando desde hace un tiempo, consiguiendo esta unidad con el CD impoluto y como recién desprecintado. Quizás tenga algún muy leve desperfecto en el manual o alguna imperfección en la caja, pero lo más importante, que es el CD, está como nuevo.

Seguramente la mayoría de los foreros de Beta ya conocen de sobra este título, sin embargo, me permitiré el lujo con vuestro permiso de hacer una breve apreciación sobre el mismo, comentando que se trata de un juego bastante extraño dentro del catálogo de PSX, y mas aún en su versión española, lo cual me parece raro ya que fue uno de esos juegos que venían con la Demo 1 que acompañaba a las PSX vendidas durante el año 1998, y debido a esto, mucha gente tuvo la oportunidad de conocerlo. Sin embargo las ventas reales del juego fueron desmedidamente bajas e irrisorias a pesar de esto último y de la calidad que atesora el mismo.

Sin mas dilaciones; Kula World, también conocido en USA como Roll Away y en Japón como Kula Quest.

Aquí se puede apreciar un ligero y pequeño desgaste en la caja cerca de la letra A del título, lo cual es bastante normal en las cajas de plástico de PSX. Como todos sabemos dichas cajas eran muy bonitas y estéticas pero frágiles y delicadas como ninguna. El problema en este caso en concreto es que no puedo sustituir la caja debido a la pegatina, así que mediante la aplicación de una mínima cantidad de pulimento y con la delicada aplicación del mismo, quedará casi como nueva y sin dicha imperfección que he mencionado antes, además de alguna otra.

2j31i06.jpg

2rzb6uv.jpg

El manual no está de 10 pero si que está de 9,5. Por lo tanto me conformo y lo doy por válido y apto para mi colección.

2ibm5qp.jpg

2lj2c6w.jpg

Por último me gustaría comentar algo sobre la particular jugabilidad de este título, el cual deja completamente de lado nuestra habilidad a los mandos pero en cambio nos pide una gran habilidad y agilidad mental. Es básicamente un juego en el que hay que pensar bastante y con rapidez para poder superarlo, no es un juego para cualquiera y ese detalle lo hace un título muy especial y peculiar en mi humilde opinión.

Y por último, siguiendo la estela de ULTRA4THGEN y con su permiso, dejo aquí un gameplay del susodicho juego:

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Dios mío @yeiyo, si lucen en un estado ESPECTACULAR ese Kula World. :blink:

Lejos de hablar ya de la impresionante jugabilidad de ese título, que todos conocemos de sobra (es increíble como un juego de puzzles cuyo protagonista sea una pelota, pueda ser una OBRA MAESTRA hoy día y para siempre, debido a su ADICTIVA jugabilidad), hay que resaltar la joya tan grande que es ese juego a nivel coleccionable.

Se puede ver facilmente la grandísima demanda que existe por ese juego hoy día, que hace que muchos coleccionistas "nos peleemos" por conseguir una unidad, muchas veces en el estado que sea.

Como comentaba al inicio de este post, desde luego que la unidad tuya está en un estado de 10, alcanzando más rareza si cabe, y resaltando sobre todo la paciencia que imagino habrás tenido, y la investigación exhaustiva por dar con una unidad en ese estado.

Darte la enhorabuena de nuevo @yeiyo, porque un juego así en un estado así desde luego que es una reliquia.

Ya hay ganas de ver tu colección compañero, a ver si te animas a subirla. :D

Editado por char_aznable88
A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 10/9/2018 at 21:00, char_aznable88 dijo:

Dios mío @yeiyo, si lucen en un estado ESPECTACULAR ese Kula World. :blink:

Lejos de hablar ya de la impresionante jugabilidad de ese título, que todos conocemos de sobra (es increíble como un juego de puzzles cuyo protagonista sea una pelota, pueda ser una OBRA MAESTRA hoy día y para siempre, debido a su ADICTIVA jugabilidad), hay que resaltar la joya tan grande que es ese juego a nivel coleccionable.

Se puede ver facilmente la grandísima demanda que existe por ese juego hoy día, que hace que muchos coleccionistas "nos peleemos" por conseguir una unidad, muchas veces en el estado que sea.

Como comentaba al inicio de este post, desde luego que la unidad tuya está en un estado de 10, alcanzando más rareza si cabe, y resaltando sobre todo la paciencia que imagino habrás tenido, y la investigación exhaustiva por dar con una unidad en ese estado.

Darte la enhorabuena de nuevo @yeiyo, porque un juego así en un estado así desde luego que es una reliquia.

Ya hay ganas de ver tu colección compañero, a ver si te animas a subirla. :D

Gracias @char_aznable88, como ya bien has comentado, este Kula es una gran joya que se viene para la colección. Y si, la verdad es que he tenido bastante paciencia para conseguir esta unidad en concreto, han sido varios años con su más y sus menos, preguntando por estados de Kula World a distintos vendedores y ninguno me convencía hasta que llegó esta ocasión que por supuesto no he desaprovechado en absoluto.

Por otro lado me gustaría comentar también que llevo varios años intentando conseguir todos y cada uno de los juegos que aparecían en aquella mítica Demo One de 1998, y con este Kula World ya solo me falta uno para tenerlos todos, más concretamente el único que me falta es el genial Overboard! Espero que este último caiga algún día no muy lejano y pueda compartirlo en este hilo.

Por último y con respecto a lo de la colección, decirte que espero enseñarla algún día en un futuro relativamente próximo. Juego por juego y con fotos detalladas, lo cuál me llevará un esfuerzo y un cuantioso tiempo del que actualmente y por cuestiones de la vida, lamentablemente no dispongo. 

Un saludo.

Editado por yeiyo
A ULTRA 4TH GEN y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Recibido hoy uno de mis "must have" de PSX, en este sistema tengo pensado hacerme con algunos títulos en versión USA, una de las razones es el tipo de precinto, ya que hace que sea más dificil de falsificar la versión americana que la europea de la que lamentablemente son cada vez más comunes las falsificaciones en varios títulos, aparte un detalle que tampoco es determinante son los artes de la portada, en concreto de este título y otros de mi lista son mejores para mi gusto en la versión USA.

En concreto el título y sobretodo disfrutarlo en su epoca como yo pude hacer en su día, es una gozada.

8616525d2469e9cd643f4d03adb9ecc5o.jpg

A extremduke y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión