Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.906 mensajes en este tema

Felicidades por tan bonito conjunto, Seijurou, la verdad es que se ve espectacular en cuanto a estado. Además, personalmente me encanta el efecto de mapa antiguo del Illusion Of Time.

En definitiva, un gran complemento para un mejor juego.

Lo del sobre secreto me acabo de enterar que existe.

Enhorabuena por ese GODS ULTRA 4TH GEN, es un gusto para la vista ver ese juegazo para la SNES en ese estado, parece que has sido la primera persona en tocarlo con sus manos.

Yo lo tengo en Mega Drive y en buen estado, pero la verdad es que este que nos presentas luce mucho mejor en su versión para SNES, y aún más en ese estado inmaculado. Ahora te tocará echar unas partidas.

Saludos a todos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @yeiyo. Este juego es de los Bitmap Brothers.

He de decir que para mí han sido siempre un referente del videojuego clásico occidental. 

Supongo que conocerás ya el mítico SPEEDBALL 2: BRUTAL DELUXE  para MEGA DRIVE, y si no, ya estás tardando ;). Ese videojuego al que podré haber echado tranquilamente 100 horas de juego de "balonmano futurista" y por el que parece que no pasa el tiempo. Pues los Bitmap Brothers son también padres de esa joyita.

Pero es que si te nombro otro de sus juegos de la época, seguro que conecto con tu infancia, al nombrar el espectacular e igualmente adictivo XENON 2: MEGABLAST. Otro de esos juegos que veía correr en una MD cuando era un crío y se me caía la baba:

Pues estos tres videojuegos, querido compañero, son parte imborrable de mi infancia. Y por eso llevo a estos británicos en mi corazón. Se que sus juegos no son leyendas como Sonic o Mario, pero son juegos que... me eligieron a mí:pleasantry:

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Gracias @yeiyo. Este juego es de los Bitmap Brothers.

He de decir que para mí han sido siempre un referente del videojuego clásico occidental. 

Supongo que conocerás ya el mítico SPEEDBALL 2: BRUTAL DELUXE  para MEGA DRIVE, y si no, ya estás tardando ;). Ese videojuego al que podré haber echado tranquilamente 100 horas de juego de "balonmano futurista" y por el que parece que no pasa el tiempo. Pues los Bitmap Brothers son también padres de esa joyita.

Pero es que si te nombro otro de sus juegos de la época, seguro que conecto con tu infancia, al nombrar el espectacular e igualmente adictivo XENON 2: MEGABLAST. Otro de esos juegos que veía correr en una MD cuando era un crío y se me caía la baba:

Pues estos tres videojuegos, querido compañero, son parte imborrable de mi infancia. Y por eso llevo a estos británicos en mi corazón. Se que sus juegos no son leyendas como Sonic o Mario, pero son juegos que... me eligieron a mí:pleasantry:

La verdad es que no conozco apenas juegos de los Bitmap Brothers, exceptuando el GODS. En cuanto al Speedball que mencionas, he de reconocer que lo había escuchado por ahí pero nunca le llegué a prestar atención. Es más, acabo de mirar en mi lista de juegos a adquirir para Mega Drive y resulta que no lo tengo apuntado, quizás fue porque a la hora de confeccionar dicha lista hice caso omiso a la inmensa mayoría de todos aquellos juegos de género deportivo.

Pero claro, viendo ahora el gameplay que has puesto y consultando reviews en Guardiana y demás, me acabo de dar cuenta de que este en concreto no es un juego deportivo ''al uso'', mas bien se ve que es bastante rebuscado, entretenido y original, por lo menos dentro de lo que yo conozco, así que no me extraña que te mantuviera atrapado esa generosa cantidad de horas durante tu infancia.

Además, por ser algo especial, divertido y fuera de lo común, acabo de incorporar este juego a mi lista de futuras adquisiciones, y algún día caerá ya que por lo que he estado consultando a raíz de tu mensaje, se puede ver a precios más que asequibles y razonables. Así que este me lo apunto gracias a ti ULTRA 4TH GEN, y el día que lo vea por ahí en un estado casi impecable, me haré con el y lo compartiré en este hilo, no lo dudes.

Por otro lado y en cuanto al otro que comentas, el Xenon II: Megablast, y siéndote sincero, la realidad es que el género de los shooters de scroll nunca me ha atraído, ni antes ni ahora.

No digo para nada que sea un mal género, de hecho, es un género al que le guardo respeto ya que soy consciente de que a muchísimas personas les encanta dicho género, y por lo que veo, tu eres una de esas personas. Pero lo cierto es que para gustos se hicieron los colores y a mi la verdad es que nunca me han gustado este tipo de juegos.

Aún así, te agradezco y aprecio la recomendación que me haces, desde luego es un hecho que los juegos y/o géneros que nos marcaron en la infancia siempre quedarán grabados en nuestras retinas y pulgares.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Por supuesto compañero, es lógico que haya cosas que nos gusten más a unos que a otros. Fíjate que a mí por ejemplo nunca me gustó Mega Man :spiteful: O los Fifa :shok: O los RPGS por turnos :P

En fin, que esto de los gustos desde luego da para que cada uno escriba un libro. Pero lo más importante es que cuando muestres tu colección, esa colección sea una "selección" que te defina lo más rigurosamente como tu propia razón de ser. Si detrás de cada pieza que guardes hay una razón de ser y una pequeña pasión dedicada a ese juego, entonces esa biblioteca de juegos particular tendrá todo el sentido del mundo.

Y eso es lo que importa. A quien no le van los "shmups" pues no le van y no pasa nada. En la variedad está el gusto, dicen. Y yo digo que en "tu variedad" está tu gusto.:drinks: Celebro que ese SpeedBall 2 Brutal Deluxe esté fichado y que le des una oportunidad. Yo lo disfruté en Amiga y luego en Mega Drive y como te digo, es un juegazo divertidísimo y muy bien realizado. En la versión de MD destacan las magníficas voces que ya quisiera Capcom haber hecho ese trabajo con las mismas en sus Street Fighter 2 para la reina de SEGA. En este caso dichas voces suenan muy limpias y nítidas.

Un saludo y a disfrutar de ese camino coleccionista!!

A extremduke y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, llevaba un tiempo con la necesidad de tener una segunda pistola para la Saturn, el caso es que ya han sido varias las ocasiones en las que vienen colegas a casa para echarnos unos vicios y no podíamos jugar, por ejemplo, a juegos como The House Of The Dead para 2 jugadores. Así que con el paso del tiempo la necesidad se convirtió en urgencia y el resultado ha sido que me he comprado una segunda pistola para la Saturn.

Aunque la caja no está en un estado de 10/10, lo que viene siendo la pistola y el VirtuaCop incluido dentro del pack si que estan casi impecables. Y claro, como ya digo, era algo urgente y no me anduve con rodeos. Así que al final me encontré con una en bastante buen estado, no lo dudé y la compré. 

La caja está en muy buen estado, tiene algún leve desperfecto pero es la mejor que pude conseguir dada la urgencia, y teniendo en cuenta que había muchas por ahí con las cajas bastante machacadas. Yo a esta le daría un estado de 8,5/10

2uoncs1.jpg

soobjr.jpg

ezhfuu.jpg

am7eba.jpg

Aquí el interior, nada más abrir la caja.

26060yv.jpg

Tras quitar el cartón de arriba:

21cxq12.jpg

Los distintos componentes por separado, decir que las instrucciones no están perfectas pero el CD del juego está prácticamente impoluto, exceptuando un par de pequeñas señales muy superficiales que para distinguirlas hay que prestar bastante atención.

2lm2ywh.jpg

264qe5c.jpg

sw68ux.jpg

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, yeiyo dijo:

Hola a todos, llevaba un tiempo con la necesidad de tener una segunda pistola para la Saturn, el caso es que ya han sido varias las ocasiones en las que vienen colegas a casa para echarnos unos vicios y no podíamos jugar, por ejemplo, a juegos como The House Of The Dead para 2 jugadores. Así que con el paso del tiempo la necesidad se convirtió en urgencia y el resultado ha sido que me he comprado una segunda pistola para la Saturn.

Aunque la caja no está en un estado de 10/10, lo que viene siendo la pistola y el VirtuaCop incluido dentro del pack si que estan casi impecables. Y claro, como ya digo, era algo urgente y no me anduve con rodeos. Así que al final me encontré con una en bastante buen estado, no lo dudé y la compré. 

La caja está en muy buen estado, tiene algún leve desperfecto pero es la mejor que pude conseguir dada la urgencia, y teniendo en cuenta que había muchas por ahí con las cajas bastante machacadas. Yo a esta le daría un estado de 8,5/10

2uoncs1.jpg

soobjr.jpg

ezhfuu.jpg

am7eba.jpg

Aquí el interior, nada más abrir la caja.

26060yv.jpg

Tras quitar el cartón de arriba:

21cxq12.jpg

Los distintos componentes por separado, decir que las instrucciones no están perfectas pero el CD del juego está prácticamente impoluto, exceptuando un par de pequeñas señales muy superficiales que para distinguirlas hay que prestar bastante atención.

2lm2ywh.jpg

264qe5c.jpg

sw68ux.jpg

Saludos a todos.

Éste me lo compraron a mí en el corte inglés hace un tiempo xD. Por desgracia hice lo que hacía mucha gente en la época y me deshice de la caja. Gran juego. Tu detallado unboxing me ha hecho revivir un momento aparentemente olvidado. Gracias por compartir!

A yeiyo y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Qué maravilla leer post así @yeiyo.

Cuando alguien muestra sus adquisiciones es siempre un gustazo para los que disfrutamos de esta afición. Pero es siempre de agradecer una exposición comentada y detallada con fotos abundantes.

El artículo que nos muestras es todo un grato recuerdo para los fans del juego Virtua Cop (como yo mismo) siendo este uno de los juegos que más me gustaban en los arcades de 1995 y 1996 (aunque el juego salió un año antes en Japón).

Como siempre digo, esa pegatina de precio de 11.990 PESETAS me parece un extra delicioso para con todo el conjunto. Un extra de verdadero peso para quienes queremos versiones españolas o en su defecto, versiones con algún distintivo de haber sido vendidas en España.

El estado de conservación es muy bueno. Te felicito por la adquisición, un pack buenísimo!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A extremduke y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas a todos.

Llevaba un tiempo buscando un Action Set de NES destinado a complementar el Control Deck que ya tenía. Y resulta que el otro día pude hacerme por fin con el Action Set completo de la mítica y tan apreciada NES. La verdad es que la caja no está en perfecto estado pero los componentes si que están en perfectas condiciones a nivel general.

Mención aparte para la consola, la pistola Zapper y los mandos, está todo como nuevo, tan nuevo que no solo se nota en el tacto, sino que también se nota en el olor, olor a plástico nuevo. Olor a Nintendo. 

Con esto creo que doy por cerrada mi ''minicolección'' de ''NESes'' completas con su caja, con un Control Deck y un Action Set, además de la NES suelta que poseo para la batalla y con el objetivo de no tener que tocar las otras dos en caja. 

Bueno, me dejo ya de tonterías y voy al grano.

Aquí la caja en todo su esplendor. No está perfecta pero para tener casi 30 años puedo darme por más que satisfecho.

1zxrrit.jpg

Y la parte de atrás, con la mítica familia nintendera-ochentera y sonriente. Nintendo siempre puso mucho énfasis en que su consola estaba destinada para toda la familia. Ya solo falta ver también al perro jugando en la foto.:P

34i4u0x.jpg

Dos de los laterales

16bbvb7.jpg

11ucdar.jpg

Apertura y solapas en buen estado.

123737n.jpg

Nada más sacarla de la caja nos encontramos con que, al igual que el Control Deck, y a diferencia de la SNES, esta también posee el corcho que hace de ''tapa'' para mayor protección del interior, en donde se ubican los distintos componentes.

2ilknk8.jpg

Tras retirar la tapa nos encontramos con este gran tesoro de sobra conocido por todos nosotros, acompañado del doble cartucho Mario y Duckhunt. Éste último no lo tenía como juego individual así que me ha venido de perlas para pegar unos tiros, y también he de mencionar que la precisión que tiene la Zapper me ha sorprendido muy gratamente teniendo en cuenta que la pistola originalmente es de 1984, si no me equivoco.

30bh5jo.jpg

Una vista general del manual, folletos, flyers y demás.

u93pt.jpg

20j1rmp.jpg

Y por último y para no hacer el post tan largo; la consola y los componentes por separado.

6ixu0i.jpg

np5m6f.jpg

Espero que haya sido de vuestro agrado. Un saludo a todos y hasta otra.

A linkh, bel, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena, esta todo en un gran estado de conservacion. Parece mentira que ya tenga 30 años.

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si ya de por si tu anterior adquisición @yeiyo, que fue el Virtua Cop de Saturn, lucía en un estado de NUEVO; ésta nueva NES sigue marcando el mismo patrón. Siendo además uno de los packs que más me gustan, por incluir los 2 mandos y la pistola Zapper, encontrarla en ese estado de NUEVO ha debido ser una odisea complicada.

A ver si un día podemos ver tu colección compañero.

Y enhorabuena. ;)

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Maravillosa adquisición @yeiyo

Con sus instrucciones y folletos en español. Ese panfleto de "Los mejores videojuegos de la galaxia Nintendo" es una delicia. Como ya sabes en el hilo de mi colección personal, valoro mucho esos flyers y catálogos.

Enhorabuena por sumar otra pieza 100% original y en un gran estado a tu colección. Y gracias por mostrarla tan detalladamente para la comunidad BZ!

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, char_aznable88 dijo:

Si ya de por si tu anterior adquisición @yeiyo, que fue el Virtua Cop de Saturn, lucía en un estado de NUEVO; ésta nueva NES sigue marcando el mismo patrón. Siendo además uno de los packs que más me gustan, por incluir los 2 mandos y la pistola Zapper, encontrarla en ese estado de NUEVO ha debido ser una odisea complicada.

A ver si un día podemos ver tu colección compañero.

Y enhorabuena. ;)

Gracias @char_aznable88. En cuanto a lo que comentas de la odisea pues te explico un poco; resulta que llevaba casi un par de años detrás de un Action Set en casi perfecto estado, mirando en diferentes medios de venta varias veces todas las semanas y no hubo manera de encontrar lo que buscaba.

Y al final ha ocurrido lo que pasa en muchas ocasiones en diferentes aspectos de la vida. Basta con que dejes de buscar algo de forma asidua para que de repente un día aparezca y se te ponga delante, y esto es exactamente lo que me ha pasado, hace un par de meses que dejé de buscar el Action Set de forma activa y resulta que el otro día se me presentó la oportunidad de manera sorpresiva, y además la pude comprar en mano a un buen vendedor de confianza de aquí de la isla y a un precio decente. La verdad es que no me puedo quejar para nada de como ha acabado esta búsqueda en concreto.

Un saludo.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Maravillosa adquisición @yeiyo

Con sus instrucciones y folletos en español. Ese panfleto de "Los mejores videojuegos de la galaxia Nintendo" es una delicia. Como ya sabes en el hilo de mi colección personal, valoro mucho esos flyers y catálogos.

Enhorabuena por sumar otra pieza 100% original y en un gran estado a tu colección. Y gracias por mostrarla tan detalladamente para la comunidad BZ!

Gracias @ULTRA 4TH GEN, me alegro de que te guste, me he dado cuenta observando tu formidable colección de que aprecias el tema de los folletos, flyers y catálogos de los artículos.

También me has comentado que te agrada el hecho de que aparezca algún distintivo que demuestre que fue comprada o comercializada en España, y aunque en este caso y por razones obvias ya se sabe que eso fue así, ahí está su pegatina del precio de El Corte Inglés. Lo único es que le borraron el precio en su momento porque seguramente fue un regalo para alguien.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, yeiyo dijo:

Gracias @ULTRA 4TH GEN, me alegro de que te guste, me he dado cuenta observando tu formidable colección de que aprecias el tema de los folletos, flyers y catálogos de los artículos.

También me has comentado que te agrada el hecho de que aparezca algún distintivo que demuestre que fue comprada o comercializada en España, y aunque en este caso y por razones obvias ya se sabe que eso fue así, ahí está su pegatina del precio de El Corte Inglés. Lo único es que le borraron el precio en su momento porque seguramente fue un regalo para alguien.

Saludos.

Efectivamente, las pegatinas de precios o símplemente de comercios son parte de mi pasión cuando adquiero piezas españolas. Más allá de la curiosidad de saber a qué precio estaba a la venta, lo que más valoro en ellas es que viene reflejado el comercio responsable de su venta o de su distribución.

Hay ocasiones en que una pegatina de tienda o distribuidor es tan importante como un manual exclusivamente localizado en España, ya que es lo único que diferencia de una versión europea común (muchas de ellas eran multiidioma).

Por tanto, esa pegatina localiza al item en nuestras fronteras comerciales y aunque eso no lo convierta propiamente en una versión "Pal de España", sí que le otorga un valor histórico más selecto si cabe, y lo convierte en la pieza más deseada entre iguales.

Por ejemplo, este R-TYPE III: The Third Lightning que sólo nos llegó en la versión PAL FAH de SNES a simple vista puede no diferenciarse de una copia francesa u holandesa.

img1535091184430.jpg

Pero la "magia" viene cuando le doy la vuelta y compruebo que esta unidad fue destinada al mercado español con total seguridad. Fue un R-TYPE III vendido y distribuido en España:

img1535091097722.jpg

Uno de esos símbolos que me acompañó durante toda la gloriosa época de los 16bit en España, sumado a mi juego: Centro Mail distribuyó este juego en España. Y es gracias a una simple pegatina que se diferencia de todos los R-TYPE III Pal Fah que he visto. De ahí su importancia para un coleccionista de detalles como soy yo.

A mí personalmente me vuelven loco esos detalles. Enhorabuena por tu magnífica pieza directa del Delorean del Corte Inglés :D

Editado por ULTRA 4TH GEN
A extremduke, char_aznable88 y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión