Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.787 mensajes en este tema

Ya ves....esa caja del Area 88 da respeto verla...es como, ojo!...estamos ante algo serio. Creo que como dice Hipsi es ir un paso mas allá, un paso que poca gente da quizá por precios, rareza o no complicarse la vida, al final una unidad ya te hace el apaño...pero esta claro que en conjunto como articulo individual estas cajas son joyas de una rareza extrema, mas en este estado tan bueno.

Impresionante Kazuya, para variar xd.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hipsilon2b Si se mantiene el conjunto entero a estrenar, desde luego es más atractivo que una unidad suelta aunque esté nueva. Las cajas en este estado son complicadas de hallar: sin roces, golpes, suciedad, humedad, sunfade... En los videojuegos, como artículo en sí, se procuraba tenerlos en el mejor estado pero las cajas era muy distinto. Simplemente servían  como medio de transporte para X unidades. Una vez entregadas al establecimiento, no servían para nada y se destruían. De ahí el mérito, especialmente de títulos con mucha salida como material de Capcom. A la hora de separar y vender también tiene más tirón. Por eso videogameimports les colocaba ese precio y han salido todas, las cosas como son.

@Shin En mi opinión es todo un poco: el precio no es barato por lo tanto ha de valorarse la oportunidad si surge y que aporta a tu colección como pieza. Complicarse la vida lo es a la hora de realizar el envío por volumen, fragilidad... Ahora bien, yo soy de tener sólo 1 unidad nueva o en el mejor estado posible. Por lo tanto, no me voy a prodigar mucho en esta modalidad.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión