Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.860 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Preciosos items relacionados con mi amada Neo·Geo @ULTRA 4TH GEN, esa chapa Dog-Tag es historia viva de la exclusiva imagen que SNK le quisó otorgar a la máquina fuera y dentro de territorio japonés, un item coleccionable muy atractivo sinceramente.

Sobre el flyer de The Last Blade 2 que puedo decir, ¡me encanta!, también es uno de mis juegos favoritos de Neo·Geo (y dentro del género Fighting de los mejores de la historia).

Dos añadidos fantásticos para esa espectacular colección privada de Neo·Geo AES que posees.

PD: Se me ha olvidado comentar un detalle, @Umbrella yo utilizaba Photobucket, pero después de los problemas que tuvimos con sus servidores y de una intensa busqueda para encontrar otra opción que se adaptara lo mejor posible a mis preferencias descubrí Postimage.org , con la cual estoy la mar de contento.

Editado por Daijiro
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, volveré a subir las fotos que tenía, son las mismas porque me da mucha pereza volver a hacerle fotos a cada consola. Aunque después de todo este tiempo ha habido novedades a las que iré poniendole fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

SONIC & KNUCKLES SEGA MEGADRIVE PAL ESP/EUR NUEVO A ESTRENAR 

img1525625198481.jpg

img1525624838999.jpg

img1525625003974.jpg

img1525625110262.jpg

img1525632268583.jpg

img1525631984288.jpg

img1525632382931.jpg

Se trata de una unidad nueva a estrenar de uno de los poquísimos juegos PAL de MEGA DRIVE que usan cartón en su caja exterior (otro sería la versión europea de Psycho Pinball por ejemplo) y que debido a ello, comporta una dificultad más que elevada para poder encontrar unidades mint o cercanas a mint.

La unidad venía graduada y en un estuche transparente rígido y grueso como es costumbre, pero en mi caso, no graduo juegos ni los añado graduados pues no me gustan, así que lo he sacado del mismo para incorporarlo a mi colección.

SONIC & KNUCKLES es un juego muy especial por una serie de razones. Siempre fue una asignatura pendiente en la época ya que nunca lo tuve y sólo lo jugaba "de prestado"; tiene el famoso cartucho Lock On de MD para conectar Sonic 2 y 3 en él; y se vendió en caja de cartón. Ha sido una suerte encontrar esta unidad nueva que cumple todos mis requisitos para ser añadido a la colección. Probablemente sea uno de los mejores plataformas que se han hecho. Me gustaría mucho añadir el SONIC 3 de nuevo para completar los 4 Sonic que más me gustan de la consola, ya que lo tuve hace muchos años pero me desprendí de él.

Dentro video:

Editado por ULTRA 4TH GEN
A linkh, Kazuya, bel y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia Ultra, no he visto nunca una unidad tan perfecta. Una odisea conseguir una pieza así, mi mas sincera enhorabuena, para babear vamos.

Compartir este post

Enlace al post

Menuda joya la que nos presentas @ULTRA 4TH GEN. Es uno de los artículos más bonitos del catálogo PAL de megadrive, al menos en mi parecer.

Encontrar una unidad así ya se ha vuelto una odisea hoy día, por lo que intuyo el grado de satisfacción en conseguirlo.

Enhorabuena. :good:

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Espectacular ese item Ultra, me encanta, nada mas que decir.

Yo hace tiempo que no pongo nada, mas que nada por que compro a cuentagotas xd. Pero hoy es un día especial de esos que consigues algo importante xDD. Hacia años que tenía los famicom mini, los 30 volúmenes en su cajas grandes todo completo y nuevo, quizá hace 4 o 5 años no lo sé exacto...al poco tiempo tuve la suerte de hacerme con el Vol.31 con su tarjeta de club nintendo y lo que es mas raro, la caja que se usaba para enviarlo... Se trata de una caja de cartón pelado con el papel del envío pegado nada mas...pero es la única caja que puede tener este item, y lo mismo para el vol.32. Es muy raros verlos así, mucho, sobretodo el vol.32.

La cuestión es que hasta hace unas semanas nunca había visto el vol.32 así, con tarjeta, caja y todo nuevecito...así que a pesar que ya no suelo comprar mucho, no tuve otra opción...me tiré de cabeza xD. 

POR FIIINN!!! Después de tantos años he completado otra colección. Estoy muy contento :)

20180507_161945_HDR.jpg 20180507_162024_HDR.jpg 20180507_162042_HDR.jpg 20180507_162049_HDR.jpg 20180507_162140_HDR.jpg

Saludos.

Editado por Shin
A linkh, Kazuya, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por esa adquisición @Shin. La verdad que los famicom mini eran unos artículos cuanto menos curiosos y bonitos. No me metí en ese mundo porque no suelo coleccionar JAP, pero estoy intentando ampliar mis horizontes y desde luego que hay auténticas maravillas en esa región, como lo que muestras.

Lo dicho, enhorabuena por completar otra colección, que además es bastante bonita. :good:

A Shin le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GENNo recordaba un estado de conservación tan elevado en este artículo desde los tiempos en que estaban todavía en circulación comercial. Me parece tremendo porque a pesar de ser un título con bastantes unidades producidas, prácticamente todo el mundo cuidaba muy poco el abrir la caja de cartón. Eran otros tiempos, que se lo digan a los usuarios de Game Boy PAL y las cajas que han caído en la basura nada más salir de la tienda al comprarlo.

@ShinEnhorabuena, ha pasado mucho tiempo pero no has desistido. Eso es buena señal y tener las ideas claras. Recuerdo querías ambos Famicom Mini Vol 31 y 32. Sigues manteniendo los 3 estuches de Famicom Mini Collection? De paso te mando un saludete.

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya Un saludete igualmente. Ahora vivo en Sant Cugat!! Si algún día te apetece quedar ya sabes xd.

Sigo teniendo los famicom mini si, ahora ya todos completos y perfectos.

Lo cierto es que salvo un casi fullset de neogeo cd que compré en yahoo y luego revendí (ya era la intención)...de mi colección no ha salido nada desde el LaserActive...y de eso hace muchos años, fijo que te acuerdas xd. Tu como lo llevas? Esto esta muy off!!

Compartir este post

Enlace al post

@Shin A nivel de coleccionismo, estoy mejor que nunca. Muy activo, sigo adquiriendo material, perfilando la colección, mejorando estados, en contacto con coleccionistas de todos los mercados... No he vendido nada que haya querido, sí que he estado un período de tiempo sin comprar ni realizar grandes dispendios pero siempre atento a la evolución no sólo del mercado sino para pensar realmente BIEN que es lo que quiero de cada plataforma y por qué he de adquirirlo. Ni 'Must Have' ni leches. En mi colección decido yo estados, regiones y títulos. Estoy 100% satisfecho aunque aún me queda pero vamos, que si por algún motivo hoy mismo tuviera que dejarla tal cual, me daría por satisfecho en esta aventura.

Los foros actualmente son un recuerdo de lo que fueron en su día. Por varios motivos, uno de ellos porque los usuarios que crecimos y estuvimos en su época dorada (la cual fue hace unos años sinceramente) a día de hoy tenemos menos tiempo, más obligaciones, otros intereses o nos movemos en otros medios tecnológicos. También hay que destacar que muchos usuarios han vendido colecciones (ese tema daría para largo, porque España ya no hay tantos usuarios que mantengan colecciones de peso, ha salido mucho material fuera para no volver), otros usuarios deciden cambiar de foros o simplemente no postear, dejar la actividad. Yo mismo me incluyo en ese grupo, he llegado a estar registrado en más de 20 comunidades posteando y desde hace unos años sólo he llegado a postear en BZ y GamesCollection. De hecho en BZ me he tirado más de un año ausente, simplemente necesitas desconectar. Motivos hay muchos, pero uno fundamental es que me cansa la repetición de temas, un bucle sin sentido.

Hay más aspectos, los foros son 'cajas cerradas', prácticamente tabernas, en las cuales hay que abrir las ventanas porque de lo contrario la convivencia puede ser complicada. La ausencia de tono en los mensajes da para muchos malos entendidos. Los foros tienen muchas limitaciones en conectividad, inmediatez, etc Son buenos para largas charlas y a modo de 'biblioteca' de conocimiento. 

BZ fue inaugurada en la época dorada del coleccionismo en este país. Si a día de hoy se abriera, no hubiera durado ni un año. Actualmente ha superado los 12 años. Bueno, es que abrir un foro hoy día es un suicidio, es la antítesis a la evolución tecnológica. 

Dejando el off topic, el próximo mensaje irá destinado a un artículo que para eso es el hilo xD

Compartir este post

Enlace al post

Gate of Thunder es un shmup desarrollado por Red Company y distribuido por Hudson Soft para PC Engine CD en 1992. Sólo lanzado en Japón como título unitario.

En el mercado americano fue lanzado dentro de un disco junto a otros tres juegos (un bundle de 4 títulos): Bonk's Adventure, Bonk's Revenge, Bomberman y Gate of Thunder. Por lo tanto, como juego 'propiamente dicho' sólo existe en región nipona. Un shmup soberbio que bebe de la serie Thunder Force, gráficamente muy bueno y con una banda sonora de las que hacen época.

La condición es precintado a estrenar, absolutamente perfecto. Usado es sencillo dar con él, ahora bien, en esta condición es otro cantar.

31065298_231911944223622_154397484522877

31709153_434748446973565_747003785114130

31506936_446710922440692_403125978294910

31124031_190502751584145_786476451837771

A ULTRA 4TH GEN, char_aznable88, linkh y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Kazuya dijo:

Los foros actualmente son un recuerdo de lo que fueron en su día. Por varios motivos, uno de ellos porque los usuarios que crecimos y estuvimos en su época dorada (la cual fue hace unos años sinceramente) a día de hoy tenemos menos tiempo, más obligaciones, otros intereses o nos movemos en otros medios tecnológicos. También hay que destacar que muchos usuarios han vendido colecciones (ese tema daría para largo, porque España ya no hay tantos usuarios que mantengan colecciones de peso, ha salido mucho material fuera para no volver), otros usuarios deciden cambiar de foros o simplemente no postear, dejar la actividad. Yo mismo me incluyo en ese grupo, he llegado a estar registrado en más de 20 comunidades posteando y desde hace unos años sólo he llegado a postear en BZ y GamesCollection. De hecho en BZ me he tirado más de un año ausente, simplemente necesitas desconectar. Motivos hay muchos, pero uno fundamental es que me cansa la repetición de temas, un bucle sin sentido.

Hay más aspectos, los foros son 'cajas cerradas', prácticamente tabernas, en las cuales hay que abrir las ventanas porque de lo contrario la convivencia puede ser complicada. La ausencia de tono en los mensajes da para muchos malos entendidos. Los foros tienen muchas limitaciones en conectividad, inmediatez, etc Son buenos para largas charlas y a modo de 'biblioteca' de conocimiento. 

BZ fue inaugurada en la época dorada del coleccionismo en este país. Si a día de hoy se abriera, no hubiera durado ni un año. Actualmente ha superado los 12 años. Bueno, es que abrir un foro hoy día es un suicidio, es la antítesis a la evolución tecnológica. 

Dejando el off topic, el próximo mensaje irá destinado a un artículo que para eso es el hilo xD

Sin querer hacer tampoco mucho offtopic, comparto un poco la misma idea tuya, aunque en mi caso el tiempo de desaparición fue por temas personales y por "querer" un poco desintoxicarme de esas compras abusivas que veía que estaba realizando.

En mi caso, empecé a comprar bastante, realizando una colección que me gustaba y satisfacía mucho; pero olvidándome de otras cosas importantes. Cuando estuve un año y pico desaparecido fue por intentar no ingreírme más sobre todo al ver muchas de las grandes adquisiciones de los compañeros. Me he dado cuenta, al menos en mi caso, que debo coleccionar siempre en base a mi salario, sin olvidar tampoco otras cosas importantes, pues aunque éste hobby es precioso (y podemos decir que somos afortunados en haber visto "nacer" el mundo de los videojuegos al menos ver su máxima expresión de plenitud en los años 80), llega a ser muy absorbente.

Quiero dejar claro que nunca dejé de coleccionar, seguía pero a un nivel muy inferior a lo que solía hacer antes. Pero mi vuelta a las "andadas" desde un punto de vista más maduro ha ocurrido cuando empecé a fotografiar mi colección para subirla a beta-zero. Aprovechando que mis padres estaban haciendo reformas en su casa, y mi colección permanece allí, tuve que guardar todo en cajas y mientras lo hacía, fotografiaba y me servía además como forma de hacer un listado de lo que tengo. Fue entonces cuando me volvió a entrar el "gusanillo", mi cabeza hizo "ding" y me dio pena haber desaparecido tanto tiempo sólo para desintoxicarme un poco.

Ahora que he vuelto a beta-zero y retomado contacto con otros amigos de whatsapp de coleccionismo, veo que lo que hice, aunque no estuvo mal pues me apartó un poco de la parte negativa que corría por mis venas, me hizo quitar una parte de mi identidad que es importante: los videojuegos y el coleccionismo.

Ahora, hoy día, puedo decir que sigo activo, no tanto como antes, pero aprovechando todo un poco más. Sigo coleccionando, comprando con más cabeza y disfrutando y compartiendo el hobby con vosotros, pues en mi núcleo de amigos a ninguno le gusta el hobby tanto como a vosotros (tengo alguno que otro, pero no como a mi me gustara).

Por tanto, me doy cuenta que se puede convivir con todo, disfrutando de todo y teniendo tiempo para todo. Y lo más importante que ya he recalcado anteriormente, NUNCA perder tu IDENTIDAD y lo que te hace feliz.

Volviendo ya al hilo, como siempre @Kazuya, una lección de maestría y conocimientos. PC Engine es una consola que quiero coleccionar, y aunque he hecho un tímido intento, lo he ido dejando de lado. Un día me gustaría volver a hacer un estudio de juegos para ver que tipo de colección puedo hacer, pues esa consola es una delicia, y ahora que estoy puesto con los Shmups, creo que me puede satisfacer la máquina de NEC.

Tu título en cuestión lo conocía, pero desconocía que en USA sacaron una compilación del juego junto a otros. Como creo que sabéis, colecciono mayoritariamente PAL, y en su defecto USA. Por último paso a la región JAP. Pero en este caso, al encontrarse "sólo" el juego en la región japonesa, me inclinaría a comprarla por lo bonito que resulta así.

Lo dicho, enhorabuena por esa adquisición y un placer que la leyenda vuelve a estar por estos lares. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Existen intros en juegos @char_aznable88, y un peldaño sobre las comunes, están aquellas como la de GATE OF THUNDER.

Enhorabuena @Kazuya este hilo continúa mostrando "sus dientes" tras 12 largos años. 

El artículo pertenece a una plataforma que busco y deseo desde hace muchos años y a la cual más pronto que tarde voy a dedicarle una miniselección. Es mi única y última espina clavada con la cuarta generación.

Una grandísima adquisición este GOT. Bellísima pieza perfectamente conservada.

A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gran adquisición Kazuya, yo tambien lo tengo en mi escueta colección de PCe, aunque yo si lo tengo abierto. La ilustración de la portada me encanta, es un "a ver chaval donde vas con tantos cañones!!!" xdd

Por cierto siempre me han tocado la moral las spines de PCe con ese corte no recto en la parte trasera xddd, les tengo manía ajajaa..

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión