Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.838 mensajes en este tema

Menudo abuso de pieza @ULTRA 4TH GEN. Donde coño ha estado todo este tiempo para permanecer en ese estado? En un bunker? Espectacular. Un juegazo como la copa de un pino en unas condiciones que a día de hoy parecen imposibles, mi mas sincera enhorabuena porque posees algo unico. 

Sobre lo que comentas por ultimo, pues aunque la suerte y el estar en el sitio correcto influye mucho, los contactos que vas adquiriendo durante los años, la calma, pausa y paciencia son determinantes.

Felicidades de nuevo por tan maravillosa pieza.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuánta razón en esas palabras... @Hipsilon2b.

El otro día hablando con mi amigo que se ha quedado tantos y tantos juegos de la que fuera mi ex-colección de AES, estábamos precísamente en ese punto: los contactos. Sin lugar a dudas ayuda mucho haber labrado amistades y conocimientos con más de uno y de dos.

En el coleccionismo es algo muy importante saber guardar buenas fuentes y buenos "proveedores". No hace tampoco mucho, tal vez un mes y medio, ayudé a un amigo de Barcelona a completar un Garou MOTW japonés al que le faltaba su reg card pasándole un contacto de Madrid que yo sabía que tenía alguna de sobra.

Esto que a veces puede significar poco para ti, para la otra persona le puede suponer mucho (nada menos que completar un gran juego). Personalmente he tenido suerte con respecto a Europa y Alemania en particular, donde tengo algunos contactos de esos que nunca decepcionan. Así que no todo queda en España.

La pieza en cuestión viene a completar una especie de minicolección dedicada a KNIGHTS OF THE ROUND. Hace poco pude conseguir una unidad precintada y española del Capcom Classics 2 de PS2 donde viene otro port maravilloso de este gran juego. Me gustaría mucho conseguir el poster de Capcom para redondear el tributo personal hacia este videojuego de 1991.

A Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

B R U T A L !!!!

Un espectaculo el poder observar semejante artículo en ese estado, es tan difícil de ver, que hasta navegando profundamente por la red es francamente difícil encontrar imágenes detalladas de un artículo de ese calibre coleccionista.

Mi más sincera enhorabuena @ULTRA 4TH GEN, conozco tu devoción por este juego y sé lo feliz que te habrá hecho el poder conseguirlo, historia viva de la mejor generación de juegos creados por la mejor Capcom.

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo cuando vendí mi última colección de MD a un amigo policía de Madrid. Diría que fue a finales de 2013/principios de 2014.

Hoy puedo recuperar 4 años después uno de los títulos que más quería, y uno de los que hoy por hoy más ilusión me hacía volver a añadir a la colección. Esta vez, en un estado mucho más perfecto que mi anterior unidad.

Con tremenda satisfacción presento esta joya de KONAMI. Uno de los mejores videojuegos que jamás se hicieron para MEGA. Y una versión PAL "robotizada" que siempre me pareció un puntazo frente a sus otras versiones.

Un Run 'N Gun espectacular y muy difícil (la europea es la versión más dificil de las tres y con menos continuaciones) que ponía las MD echando humo....al límite con unos efectos gráficos y sonoros impresionantes para una consola de los años 80. El mejor probotector que han visto nunca estos ojos:

PROBOTECTOR

img1516609896514.jpg

Qué puedo decir!

Símplemente que cada día la colección va quedando más a mi gusto y que con este juego traigo a mi hogar una de las mayores obras de arte de toda la cuarta GEN.

¡QUÉ AÑO SEÑORES!:drinks:

Editado por ULTRA 4TH GEN
A bel, Kazuya, Daijiro y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GENEnhorabuena por adquirir otro título de CPS Changer, eso lo primero. Tratándose del sistema que es y las características de coleccionismo que lo rodean, sumar material en este estado de conservación no es baladí. Sin embargo, hay un aspecto que valoro aún más de esta adquisición y que, dentro del corto catálogo que tiene esta plataforma, Knights of the Round es de lo mejorcito y más difícil de conseguir, por lo menos en mi opinión,  junto a King of Dragons y alguno más, tal vez Captain Commando. Al que le gusten los brawlers, esta máquina es sueño. Ya he hablado de ella en varias ocasiones durante los últimos años. Su catálogo es un ejemplo que 'menos es más'. El que la colecciona sabe de antemano lo que hay y a cambio que excelencias ofrece.

También te felicito por el estado del Probotector, un título cada vez más reconocido a nivel europeo. En coleccionismo, el estado de conservación es una parte fundamental. Me alegra ver que hay usuarios no lo olvidan.

Un saludo a BZ, la última vez que estuve aquí fue hace algo más de un año. 

A ULTRA 4TH GEN y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, char_aznable88 dijo:

¡Que alegría saber de ti @Kazuya!

Me alegro mucho que sigas por aquí, esperamos tenerte más tiempo por beta-zero. :)

Secundo las palabras de @char_aznable88 como por coma y punto por punto. Un gustazo ver que no olvidas Beta-Zero @Kazuya

Este veteranísimo foro también es el ejemplo de que muchas veces menos es más!

En cuanto a las adquisiciones que citas, y que agradezco que nos brindes tu punto de vista, te diría que lo que más ilusión me ha hecho en mucho mucho tiempo coleccionando es sin duda KOTR.

Y no ya por que sea de CPSChanger, sino por lo que significa imaginarme allá por 1995 jugando a esta bestialidad en el salón de mi casa. Sólo de imaginarlo empiezo a reirme....es algo que si lo piensas y te pones en el pellejo de algún afortunado nipón por aquellas fechas, da hasta vértigo.

No se trata (como en AES) de traer el manido "arcade en casa". Se trata de traer "el arcade de CAPCOM de los 90 en casa", cosa muy a subrayar.

Digámoslo así: desde Ghouls'nGhosts hasta The Punisher (finales de los 80-hasta 1997) Capcom dejó una huella imborrable en la historia de los arcades, y bueno, ya quisieran para sí otras compañías de aquellos tiempos (como la propia SNK) tener un catálogo brawler de tal calibre y calidad.

Un saludo y encantado de leerte de nuevo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN El único 'lunar' del sistema seria la corta librería teniendo en cuenta el arsenal que tiene Capcom, para mí entre las 3 mejores desarrolladoras Arcade los 90. Y eso es mucho decir teniendo en cuenta lo que había en su máximo esplendor por aquella época. Esta consola, CPS Changer, parece haber sido descubierta los últimos años por infinidad de medios genéricos. Lo digo principalmente porque cuando, por ejemplo se hacen comparativas de Final Fight en versión doméstica, se menciona X68000, Mega CD, Super Nintendo...pero nunca la versión exacta, que es la de CPS Changer. Imagino deberemos esperar varios años a que el sistema se asiente entre el nuevo público. Algo similar en su momento pasó a mediados de la década del 2000 con la consola Marty. 

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Hoy traigo algo fresco que compartir con el foro, mis queridos compañeros.

A algunos puede que os parezca un nimio detalle o pieza sin la mayor importancia, y en parte se entiende, ya que se trata de una simple chapita.

Pero la cosa toma otro color cuando os digo que llevo buscando esta chapita desde los 30 años (voy a cumplir 37 en breve). Por aquellas fechas cayó en mis manos un hermoso catálogo de NEO-GEO AES del año 1991.

Y en su parte posterior, en una de sus últimas páginas mejor dicho, Chad Okada anunciaba la línea oficial de merchandising de NEO-GEO AES en Estados Unidos, llamada "DOG-TAG".

Pues bien, uno de aquellos ítems que tanto deseé conseguir ha llegado hoy, en pleno Abril de 2018. Y con inmensa satisfacción la comparto con la comunidad. Otra de esas piezas que le dan un nivel especial a mi particular (y muy reducida) colección dedicada a NEO-GEO.

1991 NEO-GEO 'DOG TAG' BADGE PIN

img1523618440399.jpg

:D

Y en segundo lugar, un flyer dedicado a uno de mis juegos favoritos en la consola: The Last Blade 2.

En esta ocasión fue un flyer genérico y desplegable, a doble cara, distribuido por SNK en todas sus filiales en el mundo, existiendo otro modelo exclusivo del juego para MVS a una sola cara y tamaño A4 (en este caso distribuido por SNK CORP OF AMERICA tras el cambio de sede)

THE LAST BLADE 2 MINI FLYER

img1522674490543.jpg

img1522674785835.jpg

Y por último, agradecer al compañero @anacurdo todas las facilidades y ayudas para poder haber incorporado esta pieza única en el mundo 16Bit que tanto amo. El juego de los bomberos en SNES edición españolizada para venderse dentro de nuestras fronteras.

THE FIREMEN SNES ESPAÑOLIZADO

img1516977901660.jpg

img1516977953563.jpg

Juego que no apareció en el mercado más importante de Super Nintendo, esto es, no apareció en Norte América. Recibió muy buenas críticas en 1994 en cuanto a su jugabilidad, pero igualmente fue muy criticado por su duración.

Tenía muchísimas ganas de incorporarlo a mis piezas más valoradas de la consola.

Un saludo!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A char_aznable88, Daijiro, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para nada nimio compañero @ULTRA 4TH GEN, muchas veces, hay artículos que se nos resisten hasta poder llegar a tirar la toalla, por suerte la perseverancia es algo que caracteriza a los buenos coleccionistas, y desde luego que puedo imaginar que intentar agenciarte con esa chapa de Neo Geo ha sido toda una odisea. Ahora la puedes mostrar orgulloso en tu museo personal. :)

El flyer del The Last Blade 2 es precioso. Cada día quedo más prendado con este tipo de adquisiciones, y espero pronto tener algunos en mi futura gameroom para darle ese "toque personal" y ambiental.

Por último nos muestras el Firemen de snes, un juego que tengo muchísimas ganas de tener, y que por falta de espacio tuve que dejar, al menos aparcado de momento. Creo que fue en este foro cuando supe por primera vez de él, y la jugabilidad es totalmente adictiva. Sé además de buena mano que es un juego complicado de conseguir hoy día, y que muchos coleccionistas van tras él, por lo que imagino la satisfacción que tuviste cuando lo conseguiste.

Enhorabuena por esas adquisiciones compañero. ;)

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, char_aznable88 dijo:

Para nada nimio compañero @ULTRA 4TH GEN, muchas veces, hay artículos que se nos resisten hasta poder llegar a tirar la toalla, por suerte la perseverancia es algo que caracteriza a los buenos coleccionistas, y desde luego que puedo imaginar que intentar agenciarte con esa chapa de Neo Geo ha sido toda una odisea. Ahora la puedes mostrar orgulloso en tu museo personal. :)

El flyer del The Last Blade 2 es precioso. Cada día quedo más prendado con este tipo de adquisiciones...

Estoy contigo @char_aznable88, ya llevo bastantes años reduciendo la colección en cuanto a "catálogo" de juegos pero igualmente estoy digamos "expandiendo" horizontes coleccionables en cuanto a merchandising, libretos, flyers, posters, vinilos, libros, litografías etc.

Yo al igual que dices, me quedo prendado con estos artículos porque complementan muy bien ese "homenaje" personal hacia un determinado juego, consola, o generación.

Hace años centraba mi colección casi exclusivamente en el segmento "software", pero el paso del tiempo me ha traido una digamos "cierta madurez" coleccionista, en la que caben muchos otros artículos que han ido robando espacio a tanto juego que antes tenía casi de relleno, honestamente.

En estos momentos es cuando más satisfecho estoy con lo que tengo. A veces menos es más.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 14/4/2018 at 11:52, ULTRA 4TH GEN dijo:

Hace años centraba mi colección casi exclusivamente en el segmento "software", pero el paso del tiempo me ha traido una digamos "cierta madurez" coleccionista, en la que caben muchos otros artículos que han ido robando espacio a tanto juego que antes tenía casi de relleno, honestamente.

Suscribo lo dicho compañero. Yo personalmente me he centrado en el apartado de juegos olvidando merchandising interesante y precioso para colocar en las estanterías. Es un tipo de evolución coleccionista que también merece la pena tocar.

Visto esto, seguro que vas avanzando bien en este campo. :)

Compartir este post

Enlace al post

Esperando un paquete de EE.UU..... en cuanto venga haré un reportaje. :pleasantry:

P.D.: eso si, que web utilizais ahora para colgar fotos?, porque Photobucket ya es de pago. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión