Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.891 mensajes en este tema

Enhorabuena Hipsilon! La verdad es que no sé cómo lo haces, pero da gusto ver tanto el material como el estado que siempre nos muestras. Un auténtico lujo para la vista. Enhorabuena de nuevo y gracias por mostrarlo y compartirlo con nosotros.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace mucho que no cuelgo nada, así que os subo mi última adquisición, que me ha costado bastante conseguir. Está complicándose hoy en día un poco. 

Uno menos de la lista:

Shining Force

Fpx8x2m.jpg

Editado por jebiman
A bel, IceMan, mik3.14 y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

En mi periplo por conseguir manuales que me faltan en juegos de mi colección , he tenido la oportunidad de adquirir esta joya precintada, en vez de simplemente conseguir el manual del juego.

Es un Sparkster, y ahí va la fotillo

xoXNPTE.jpg

Me hace bastante ilusión tener una unidad nueva, aunque el precinto está un poco roto, y seguramente lo retire.

Me ha surgido una duda a raíz de esta adquisición, qué es exáctamente el Konami Golden Point, la pegatina amarilla que viene pegada en el precinto. Si alguno lo sabéis molaría salir de dudas, pues en Internet hay poca información al respecto.

Un saludo!

A Kazuya, antoniokratos, ULTRA 4TH GEN y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una actualización de las últimas incorporaciones clásicas (concretamente en su vertiente 16Bit).

Comencemos con el magnífico Fighting Versus DBZ Hyper Dimension en su españolización vendida en nuestras fronteras en la década de los 90.

img1505658274133.jpg

img1505658291495.jpg

Un juego que para mí significa el premio a la paciencia, pues llevo buscando la unidad adecuada para mi "standard personal" mucho tiempo, muchos años. Al fin he podido incorporarlo a la familia Pal España de la consola. Uno de los grandes pilares de mi razón de ser como coleccionista y que no deja nunca de darme grandes alegrías.

Continúo con un título que desconocía en su época y que vino a mi conocimiento tras ver un episodio de un youtuber especializado en juegos de puzzles de 16 y 8 bits. Una vez visto el vídeo, quedé picado de curiosidad y cuando jugué la primera media hora supe que estaba ante uno de los grandes juegos de puzzle de Snes. He tenido la suerte de encontrarlo a muy buen precio y en un estado a estrenar. Con ustedes el gran Push-Over:

img1506501646399.jpg

img1506501698634.jpg

Otro de esos premios a la paciencia pues hablamos de 2013 cuando descubrí y "fiché" para mi wantlist este pequeñín distribuido por ERBE.

Para cerrar el bloque de SNES, quisiera agradecer a @bel su inestimable ayuda y su trato "casi de hermano" para poder haber conseguido este siguiente caramelito precintado. Desde aquí, sólo darte las gracias y dejar constancia de tu excelencia como persona y como coleccionista. Con ustedes, Brutal Paws Of Fury precintado:

img1506327927188.jpg

img1506328000516.jpg

Se trata de la versión distribuida en Europa con textos en español tanto en caja (trasera) como en el manual de instrucciones. 

Con estas tres incorporaciones aunque no sean de un gran valor económico, vuelvo a tachar tres títulos de mi wantlist para la gran 16Bit de Nintendo. Inmensamente feliz por ello.

Por último, os muestro una banda sonora de uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos: Blazing Star. Es nueva a estrenar y precintada.

img1506432037146.jpg

img1506432078877.jpg

Tras muchos años al fin consigo una unidad para ese juego que me resisto a vender de mi antigua colección de AES. Todo indica a que se quedará conmigo junto a alguna que otra pieza más.

Un saludo amigos!

A mik3.14, Daijiro, Kazuya y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante esos artículos que nos presentas @ULTRA 4TH GEN, el estado de todos ellos es espectacular.

Cada vez se hace más difícil encontrar piezas de Snes en versión Pal España en esos estados, no digamos ya precintados..., la BSO del gran Blazing Star, un bonito item con el que completar ese espectacular título.

Enhorabuena!!!, estoy seguro de que los disfrutarás.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ésta es una de las cosas que más me gusta de esta web, el ir descubriendo títulos que desconocía gracias a los usuarios. :)

La verdad que veo que @ULTRA 4TH GEN sigue estando en la misma buena forma que siempre. Tal y como expresas, la paciencia hoy día es una virtud, y yo valoro mucho el que un coleccionista no se lance por un juego a no ser que esté en el estado que uno quiere. Eso me pasó a mi con algunos juegos que también buscaba.

He visto algunos vídeos del Pushover de snes y tiene una pinta muy simpática. La verdad que es un género al que todavía no he entrado con profundidad, pero siempre es bueno ir apúntandose algunos títulos para el futuro. :)

Y el Dragon Ball Hyper Dimension se ve en un estado excelente. Me encantaría tener también esos juegos de Dragon Ball en snes. Si algún día consigo tener más espacio para juegos de super, entre ese espacio estarán varios juegos de Goku. :)

Lo dicho, enhorabuena por esos títulos. :good:

Compartir este post

Enlace al post

Aaaaaah el inolvidable Hyper Dimension, la guinda al pastel del póker mágico de DBZ de lucha para Snes, con un sistema de juego radicalmente nuevo pero igual incluso más adictivo que los butoden. Dudo que me olvide nunca de esa intro mostrándonos a un contemplativo Goku mirando el horizonte. Genial.  Encima en un estado de conservación que solo he visto cuando me lo compré en El Corte Ingés hace más de 20 años xD.

Tu colección mint de Super Nintendo se está convirtiendo en un homenaje a la pulcritud, cariño y en un vehículo directo a aquellos años en los que los más canosos del lugar disfrutamos estrenando esas joyas que nos muestras, amigo @ULTRA 4TH GEN. Felicidades!

Aquí por villa duke la cosa anda un poco apretada, pero, llegando las fiestas y teniendo que soltar la guita para toda la familia  y amigos, ¿qué mal me hago pegándome un discreto homenaje?

Llevaba bastante tiempo detrás de una pieza de éstas. Se trata de una N64 cromada por los señores de FoxData LTD allá por 1997. Se trata obviamente de un producto no oficial pero, tanto el acabado como la calidad de los materiales utilizados unidos al hecho de que fue ideada y vendida (y publicados anuncios de sus servicios en prestigiosas publicaciones del mundillo, entre otras EDGE, cuyas fotos que adjunto son de una revista que me han hecho llegar de regalo junto con la consola) en la misma época del ciclo vital oficial de la consola en ciernes, hicieron decidirme a ir por ella.

Tengo entendido que también cromaron mandos.

Ahora a descubir el Mario 64, asignatura pendiente (lo sé, para matarme).

Puedo asegurar que la calidad es extraordinaria, no es ninguna chapuza, es más, me jugaría una mano a que la misma Nintendo no podría haberlo hecho mejor. La capa que le pusieron es metálica, nada de pintura de spray en plan chapuza, la consola pesa una barbaridad incluso sin power supply, diría que casi el doble que una normal.

2z54x13.jpg

f1gsoh.jpg

2mqn3fr.jpg

11jsw8n.jpg

6eqcef.jpg

9zuh7c.jpg

atkzg0.jpg

fnqm0x.jpg

2z4l6s5.jpg

Un breve vídeo:

https://youtu.be/yAvsD4Pcb0E

Os deseo a todos unas prósperas y felices fiestas venideras!

Editado por extremduke
A Daijiro, euridice79, ULTRA 4TH GEN y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena a @extremduke por su adquisición. :)

Curioso formato de esa N64, lo desconocía por completo aunque fuese un producto no oficial. La verdad que el acabado se ve muy bueno, y es un elemento simpático para coleccionar.

Editado por char_aznable88
A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

48c9648ae1e9a79c2a747989492209dc.jpg

Llegó el turno por tercera vez ya, de mostrar en BETA-ZERO una de mis más queridas últimas adquisiciones relacionadas con el sistema doméstico CPS CHANGER

Por fin es mío! Ya está pagado y ya está en casa formando parte de mi humilde selección de joyas retro.

KNIGHTS OF THE ROUND segunda versión doméstica del aclamado hack'n slash beat'em up de CAPCOM tras aquella primera aparecida en 1994 para SNES. Primer port pixel perfect de la historia que permitía jugar a este bellísimo videojuego en el salón de tu propia casa, aparecido en el glorioso año 1995.

El estado del juego está MINT/NM++ lo cual, tratándose de la CHANGER... es más de lo que podría soñar para mi colección.

Vamos a ver unas fotos:

img1516038122177.jpg

img1516040690209.jpg

img1516041359761.jpg

img1516042160248.jpg

img1516041119866.jpg

img1516038443555.jpg

img1516038581263.jpg

img1516039152391.jpg

img1516042538523.jpg

img1516042400862.jpg

Bueno esto ha sido todo. Una pieza de un juego especialmente importante en mi vida por los recuerdos que atesora este juego, con mi hermano y con mi primo cuando éramos niños. El estado es para echarme a dormir satisfecho con su consecución, sin duda uno de los juegos que más trabajo y dificultad me han supuesto como coleccionista.

1181242124119.jpg

img1516208545680.jpg

Editado por ULTRA 4TH GEN
A mik3.14, alucard, bel y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buuuaahhh @ULTRA 4TH GENque alegría de articulazo tienes.

La verdad que te estás montando una colección de infarto tio. Nunca me han llamado las CPS Changer, pero, tal vez por la etapa que estoy (de nostalgia y más profesionalidad), me están llamando mucho la atención.

Intuyo que son artículos de un nivel económico alto, ¿cuánto puede estar una unidad de media?

Lo dicho, de 10. Eres el coleccionista arcade-doméstico por excelencia. :)

Compartir este post

Enlace al post

El juego es una maravilla en todos los aspectos, una gran banda sonora, un apartado técnico sublime y una mecánica sencilla pero adictiva. Capcom reúne demasiada calidad y tener este pedacito tan exclusivo y limitado de su historia es maravilloso. Felicidades @ULTRA 4TH GEN, da gusto verlo y admirarlo.

Compartir este post

Enlace al post

¿No os pasa a veces, en vuestro largo periplo coleccionista, que los videojuegos más queridos de vuestra vida van apareciendo de repente en una época concreta?

Pues a mí me está pasando en este último año. Es algo acojonante.

Después de tantos años, las sagas más admiradas y queridas de mi vida se me van poniendo "a tiro" una detrás de otra.

Hace unos días consguí un Dog Tag de NEO-GEO que llevaba buscando más de cuatro años...:D

No es de los caros, pero macho...qué ilusión me hacía, tras tanta venta.

@char_aznable88 el tema del precio es algo muy complicado de fijar cuando hablamos de CPS CHANGER en pleno 2018. Hay segmentos concretos de esta plataforma que son fáciles de encontrar incompletos, como los cartuchos en loose de SF2 Turbo HF y SF ZERO. También la misma CPSCHANGER en sí es fácil de encontrar en loose.

Luego pasas al siguiente nivel, que son consola y juegos en caja, con manuales, baggies, flyers, y demás cartones interiores, tarjetas de compra etc. Este ya es un universo paralelo en cuanto a "lo que te pueden pedir".

Y si a ese cocktail le sumas estados MINT o NEAR MINT+......pues saca la calculadora xD

Este juego es MUY caro. Sólo puedo decir esto al respecto sabiendo que no me equivocaré. La cifra la pondrá siempre el afortunado vendedor/poseedor ya que no es como otras plataformas donde este año o el pasado se hayan vendido 3 o 4 o 10 unidades. La Changer es meterse en arenas movedizas.

Me ha costado igual que el juego más caro que llegué a tener de AES en su día (Overtop) más de 2200€. Y estoy muy contento de haberlo logrado pues KOTR es un juego definitorio de mi periplo como aficionado a los videojuegos y que marcó una etapa importantísima de mi vida como jugador (la etapa base).

Puro aroma cuarta generación!!:drinks:

Gracias compañeros, como dice @bel, hay juegos que son pedacitos de la historia de una marca concreta, y hablar de Capcom en la primera mitad de los 90 es hablar de una calidad de leyenda.

SUPER FELIZ!!!

A Kazuya y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ULTRA 4TH GEN dijo:

¿No os pasa a veces, en vuestro largo periplo coleccionista, que los videojuegos más queridos de vuestra vida van apareciendo de repente en una época concreta?

Pues a mí me está pasando en este último año. Es algo acojonante.

Después de tantos años, las sagas más admiradas y queridas de mi vida se me van poniendo "a tiro" una detrás de otra.

Hace unos días consguí un Dog Tag de NEO-GEO que llevaba buscando más de cuatro años...:D

No es de los caros, pero macho...qué ilusión me hacía, tras tanta venta.

Pues ahora que lo comentas si, de hecho fue el año 2016, donde pude conseguir unos juegos de gameboy clásica y gameboy color que daba ya ABSOLUTAMENTE por IMPOSIBLES. No sé si hay un Dios de coleccionismo o una fuerza misteriosa, pero desde luego que curiosamente esas cosas que más buscas menos te esperas que salgan, salen al final. :D

Ya me ha dado un poco de vértigo eso que comentas del CPS Changer. ^^U De todas formas es un lujo de artículo y una maravilla que lo hayas adquirido. :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión