Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.071 mensajes en este tema

hace 46 minutos, Jean La Montarde dijo:

Es un joyon ese snatcher, enhorabuena @jebiman

¿No tiene spine card?

Gracias @Jean La Montarde!!

No, demasiada pasta por el spine (300 euros más por tenerlo con spine...), en el caso de mega cd me conformo con tenerlos así. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena @jebiman!!

Tanto por los juegos de Megadrive como por el de Mega CD. Veo que sigues añadiendo joyitas a tu cole!! :)

Nos quedamos a la espera de la siguiente!! ;)

Por cierto @Jean La Montarde me encanta la foto del Panzer Dragoon Saga que te has puesto, es mi juego preferido de Saturn!

A jebiman le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Después de un largo tiempo de pagos a plazos (concretamente antes de que empezase 2017) y de un lamentable incidente con el envío, al fin ha llegado a su destino el videojuego que tantas veces soñé adquirir. Por supuesto estamos refiriéndonos a STREET FIGHTER 2 TURBO HF, juego que en versión doméstica ya poseía para SNES (en un magnífico port, por cierto) y que ahora pasa a formar parte de mi muy humilde pero preciosa colección de CPSCHANGER, aquel capricho que una vez soñó CAPCOM y que llegaron a materializarlo a mitad de los 90s.

Street_Fighter_II_Dash_Turbo_%28flyer%29

Su estado de conservación está entre notable alto y excelente, aunque a la caja exterior del cartucho (o mejor digo, MEGACARTUCHO) le hace falta una buena tarde de goma y limpieza, tarea ardua y que pone los nervios al límite de la paciencia de cualquier mortal, pero que sin duda algún día haré pues los resultados son siempre muy satisfactorios cuando hablamos de cajas blancas, como por ejemplo las cajas RENTAL de SNK, o estos juegos de consola de CAPCOM (la "NEO-GEO" de CAPCOM, si se me permite la expresión).

Se trata del primer port píxel perfect para una consola doméstica nunca antes realizado (luego vendrían ports perfectos en consolas de 128 BIT) pero sin duda jugar a esto en el salón de tu casa en pleno 1994 (dos años después de que saliera en CPS en los arcades de todo el mundo) debía ser algo indescriptible. Su precio fue de 20.000 Yenes y se pedía por encargo a CAPCOM.

El manual de instrucciones y los flyers a color, así como la bolsa interior original para conservar el cartucho, se han conservado, lo cual es casi un milagro y dice mucho a favor de su anterior propetario. Como nota curiosa, y para que nos hagamos una ligera idea de su rareza extrema, dire que el número de serial del juego (como pasaba con los juegos de MVS) es el 000222, lo cual, tratándose de una consola de la que no se conocen seriales superiores al 000500 pues ilustra bastante bien su condición de ítem casi de museo del videojuego.

El cartucho tiene la suerte de conservar la pegatina limpia y en perfecto estado, con ese logo tan hermoso que la propia CAPCOM diseñara a finales de los 80 y que hemos visto en tantísimos sitios. ¿Puede un logo transportarnos a nuestra niñez? En mi opinión, el logo de STREET FIGHTER 2 lo consigue y de qué manera...

Sin más y tras esta breve introducción pasemos a ver este maravilloso videojuego hecho para disfrutar en nuestro cálido y confortable hogar:

STREET FIGHTER 2 TURBO HYPER FIGHTING - CAPCOM CPSCHANGER

img1503235181236.jpg

img1503231510371.jpg

img1503231595127.jpg

img1503235096335.jpg

img1503231725583.jpg

img1503231817374.jpg

img1503232114220.jpg

img1503231996146.jpg

img1503235139424.jpg

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado echar un vistazo a este pedacito de historia. La "NEO-GEO de CAPCOM" tuvo sólo 11 juegos pero desde luego con piezas como esta, podemos asegurar que su catálogo era de una calidad inigualable, llevando el concepto del arcade al salón de casa como ya lo hiciese Shin Nihon Kikaku en el 1990. Aunque su periplo sólo duró tres años comercialmente hablando, su legado de extrema rareza y exclusividad sigue apareciendo de vez en cuando entre los hogares de nostálgico sin remedio como este que suscribe.

Un saludo!

PD: Os dejo un vídeo del "bicho" funcionando para que veais el grado de perfección de esta versión con el arcade original de 1992:drinks::drinks::drinks:

A Daijiro, jebiman, Umbrella y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya maravilla la que nos presentas amigo @ULTRA 4TH GEN¡¡¡

Uno de los mayores sueños de muchos niños (y no tan niños) de los años '90 materializado, una joya atemporal como juego y uno de los mayores santos griales como artículo de colección.

El estado de conservación como es habitual en cada uno de los artículos que nos presentas, es excepcional, sin embargo tratándose del artículo en cuestión y teniendo en cuenta su extrema exclusividad, cualquier adjetivo se queda corto.

Mi más sincera enhorabuena, me alegro que tu historia con este artículo finalmente se haya solucionado en la forma que lo ha hecho y me alegro también de que un artículo así termine en unas manos que sabrán apreciarlo y cuidarlo como se merece.

Compartir este post

Enlace al post

En mi opinión hablar de lucha y Street Fighter II es hablar de "el juego". Son pocos los afortunados en poseer un grial como CPS Changer, no sé cuantos quedarán vivos pero no creo que supere las 200 unidades y se le ofrecen demasiadas novias. 

Coincido en que tener aquello en la época debió ser inolvidable, aunque no sé cuántas de éstas pasarían la frontera por entonces. Y es una pena que el proyecto no proliferase y se mejorase ya que Capcom posee un catálogo arcade inigualable.

Mi mas sincera enhorabuena @ULTRA 4TH GEN, sé de buena tinta la ilusión que te ha hecho conseguir este grial, un grial en todos los aspectos posibles. 

Compartir este post

Enlace al post

Quien la sigue la consigue, amigo @ULTRA 4TH GEN. Para mi,siendo tan hooligan de sf como tú, es la joya de la corona absoluta para todo aquel que sienta esa saga como nosotros lo hacemos.

Enhorabuena del tamaño del cartucho en ciernes! :)

Compartir este post

Enlace al post

Mi última adquisición ha sido Metroid Prime, uno de los mejores juegos de la historia bajo mi punto de vista. Aquí os dejo unas fotos:

IMG_20170821_180810.jpg.146a41bf73905e2e

IMG_20170821_180838.jpg.1f83a4c9a7896c7f

IMG_20170821_180847.jpg.595a00d306669e4d

A seijurou, Daijiro y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pedazo de pepino @ULTRA 4TH GEN, como dice Bel no se las unidades que habrá completas, pero vamos que en ese estado contadas. Espectacular y muchas felicidades.

@Villager pinta magnífico ese Metroid. Unidad vendida con la consola y también nada fácil de ver sin roturas en el precinto o tan brillante. Enhorabuena.

A Villager y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Después de tiempo sin postear ninguna nueva incorporación hoy os muestro la última.
Se trata del Captain America and the Avengers en su versión PAL B.

El título en sí es exclusivo únicamente de Alemania en su variante PAL B y en Australia en PAL A.
Una pieza que es fácil de ver en su versión Australiana, nada que ver en su variante PAL B, donde cada día está mas intratable.
Hoy os lo presento nuevo a estrenar, pines intactos y brillantes. Versión Alemana.

No es una unidad perfecta porque tiene dos cosillas que me rompen el alma pero a ver si con suerte se puede mejorar en un futuro.
Sin mas os dejo unas fotos de la unidad. Uno menos.

20170827_162232_zpsztoqhjrx.jpg

20170827_162243_zpsenht3vji.jpg

20170827_162406_zpsczwq0xl8.jpg

20170827_162448_zpstwp4kfih.jpg

20170827_162533_zpsybld8t0t.jpg

20170827_162908_zpsoa6nccen.jpg

20170827_162716_zpsjzqvfewt.jpg

20170827_162947_zps1qsxcfx0.jpg

20170827_162751_zpswtekelap.jpg

20170827_162819_zpscjg1iqqy.jpg

A jebiman, Pizarritas, Umbrella y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión