Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.091 mensajes en este tema

Arreglado @Triger, recuerda que para insertar imágenes has de darle al botón de abajo donde dice "insertar otros" más luego desde URL, donde ya sólo has de poner el enlace.

PD. gran adquisición, tengo entendido que es una rareza de Gameboy.

A Triger le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejora de estado de un juego que ya adquirí en 2016, PANORAMA COTTON de MEGA DRIVE. En concreto se trata de la Tarjeta de Inscripción en el sorteo de la MUG CUP  que venía en todas las unidades del juego y que me faltaba por completar. El set quedaría de la siguiente forma:

20170402_115919.jpg

Conjunto exterior con ambas cajas para el cartucho y la taza

img1491128066507.jpg

Taza de té japonesa reverso. Según he investigado y comentado con varios coleccionistas fueron 360 las unidades sorteadas entre los que enviaban la tarjeta de inscripión en el sorteo. En algunos lugares he leído también que fueron 300 pero me decanto más por la primera cifra obtenida de fuentes más fiables.

img1491128130691.jpg

Portada de la taza o cara principal. Sólo distribuida en Japón en 1994.

img1491127959357.jpg

El cartucho es distinto a los japoneses standard de Sega, siendo el modelo conocido como "Japonés de Sunsoft" precioso y dentado en un lateral, ya visto en algún que otro juego anterior como el genial 'Batman'. Igualmente la caja es exclusiva para este juego con la serigrafía de Sunsoft al lado de la cuna para el cartucho.

img1492726594537.jpg

Otro detalle del cartucho desde un nuevo ángulo. Uno de mis modelos favoritos de todas las regiones de MD.

img1491128230282.jpg

Spine del juego en perfecto estado cromático (La manera ideal de comprobarlo es la comparación directa con el mismo logo que aparece a la derecha del insert correspondiente a la portada). En esta foto podemos apreciar la particular forma de los cartuchos japoneses dentados de Sunsoft donde las cachas dejan de ser redondeadas.

img1492726669822.jpg

El manual de instrucciones en perfecto estado. Precioso y muy colorista, un auténtico regalo para los que compraban el juego.

img1491128305131.jpg

Reverso del precioso manual de instrucciones. Cada página del mismo nos recuerda el mimo y detalle que pusieron en este fantástico railshooter.

img1491127851539.jpg

Contraportada de la caja, elemento que vuelve a destacar sobre la mayoría de contraportadas europeas standard de MD

img1492726451527.jpg

Sendas caras de la Registration Card de Sunsoft. El número de serial de esta tarjeta de registro TIENE QUE COINCIDIR con el serial de la contraportada del manual de instrucciones.

img1492726502492.jpg

Detalle de la solapa en perfecto estado. Por desgracia, las tazas repro del juego han aparecido hace unos años (se venden siempre sueltas sin caja) en eBay y Yahoo JP, consumando numerosas estafas entre coleccionistas y apasionados de la cultura japonesa de MEGA DRIVE. La caja original de carton añade un elemento extra de valor al conjunto, sin la cual el set estaría incompleto.

img1492726720238.jpg

Detalle de algunas ilustraciones del interior del manual de instrucciones

img1491578182808.jpg

Tarjeta de Inscripción en el sorteo de Sunsoft que venía en todas las unidades del juego. Una vez entregadas las 360 unidades del mismo a los afortunados ganadores de la Mug Cup, se entregó un Flyer Chirashi oficial del juego a los que enviaban con posterioridad dicha tarjeta a las oficinas de Sunsoft.

20170407_172615.jpg

Detalle del recuadro donde se firmaba

20170407_172427.jpg

Flyer oficial de Panorama Cotton de Sunsoft entregado como 'premio de consolación' a los que no se hicieron con la Mug Cup oficial. Es satinado y deplegable, de alto gramaje. Se desconoce el número de unidades entregadas pero es más que probable que supere las 360 unidades originales que entregaron de la Mug Cup.

En cualquier caso todo un detallazo de Sunsoft de cara a los coleccionistas, algo que superaba el mero hecho de comprar un juego para jugar, en pleno 1994 nada menos. Esto era algo muy poco común por aquellos tiempos.

El juego venía igualmente con un panfleto publicitario del 32X japonés, el cual me falta para tener la unidad 100% completa. La ventaja es que este panfleto se encuentra fácilmente en algunos títulos japoneses de Mega Cd. Próximamente me haré con alguna unidad para completar el set ya que es exactamente el mismo que venía en los Panorama Cotton de MD JAP.

Un saludo!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Hipsilon2b, bel, mik3.14 y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hoy presento una adquisición que me hace especial ilusión, en mi opinión uno de los juegos más divertidos de su generación, me pasé horas y horas en su momento en la recreativa y luego en el NeorageX. Ahora por fin lo he podido conseguir para AES, completo y en muy buen estado, como se merece esta joya de Data East, más conocido en occidente como Windjammers.

flyingpowerdisc_zpsr9k58mmh.jpg

A mik3.14, ULTRA 4TH GEN, Hipsilon2b y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es de esos juegos de culto por los que el tiempo pasa pero para bien, como con el buen vino. No me importaría tener ambas versiones pues es un pináculo en la historia de NEO-GEO. Enhorabuena @Baek, me consta que tu historia de pasión por esta consola viene de muy atrás según me contaste con aquel Garou japo, y siempre es un motivo de alegría ver un FPD o un WJ presentado en este tipo de hilos.

Este es uno de tantos ejemplos de juegos japos de AES con rotulación occidental, lo cual, para el coleccionista occidental aficionado a las versiones niponas es, en mi humilde opinión, todo un detallazo.

Probablemente este no lo venda jamás junto a alguno que otro más. Es recuerdo directo de la niñez. Videojuegos como este hacen que uno tenga buenos recuerdos, siempre.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Me llegó ayer este auto regalito. Son 3 juegos nuevos sin usar para Mega Drive, tienen algunos defectos externos, pero por dentro tienen el manual nuevo y el cartucho sin usar. Sin duda una de las mejores compras que he hecho últimamente.

Perdón por no haber hecho más fotos, pero entre trabajo y niño y demás historias sólo pude hacer la foto de cuando me llegaron.

Es una auténtica gozada comprar artículos en este estado, y más ese Prince of Persia, juego al que tenía tremendas ganas y que está en mi lista de objetivos.

34do9iw.jpg

Un saludete!!

EDITO: para añadir otra cosita que llegó hace unos días pero que aún no os había mostrado.

Es uno de los juegos que publicó 1985alternativo, el cual hacía tiempo que también quería incorporar a mi colección porque el juego de Amstrad CPC es uno de mis amados :). Tenía que tener esta versión renovada.

Como ya había leído en varios foros a lo largo del tiempo, la calidad del conjunto de materiales es media (tampoco es tan cutre como lo pintan, la caja es una original de Sega nueva nueva), pero aún así se agradece una edición física, con su manual de instrucciones a todo color y que mola :D

El juego en cuestión es el Oh Mummy

141pro4.jpg

5wh7c0.jpg

Me encantan los artes de la portada, parece una serie de dibujos rollo Lupin tercero :D

Editado por jebiman
A Daijiro, bel, ULTRA 4TH GEN y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Juegazo es Prince of Persia. Toda colección que se precie debería tener un ejemplar de ese videojuego histórico, sea en la plataforma que sea. Es igual que con el Windjammers, un videojuego por el que el tiempo pasa en su beneficio propio. Una jugabilidad a prueba de décadas.

Felicidades @jebiman! Menudo pack tas agenciao :D

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, ULTRA 4TH GEN dijo:

Juegazo es Prince of Persia. Toda colección que se precie debería tener un ejemplar de ese videojuego histórico, sea en la plataforma que sea. Es igual que con el Windjammers, un videojuego por el que el tiempo pasa en su beneficio propio. Una jugabilidad a prueba de décadas.

Felicidades @jebiman! Menudo pack tas agenciao :D

Gracias Ultra, el Prince of Persia ya lo tengo en Mega y Mega CD, ambas versiones me parecen tremendas, y es uno o quizás el primer juego al que jugué en mi vida en un PC. Flipaba en su día con el movimiento del personaje, esas animaciones...ufff. Siempre ha sido para mí una referencia este juego.

Quizás en algún momento me haga con una original de PC en disquete, pero me da bastante miedo comprar juegos de PC antiguos...creo que pocos van a funcionar ya.

Por cierto, he actualizado el post para meter otro que no había compartido aún :)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a todos por tan geniales adquisiciones chicos. Baek especialmente a ti que sé la ilusión que te hacía dicho título :drinks:

Compartir este post

Enlace al post
On 27/4/2017 at 23:30, ULTRA 4TH GEN dijo:

Es de esos juegos de culto por los que el tiempo pasa pero para bien, como con el buen vino. No me importaría tener ambas versiones pues es un pináculo en la historia de NEO-GEO. Enhorabuena @Baek, me consta que tu historia de pasión por esta consola viene de muy atrás según me contaste con aquel Garou japo, y siempre es un motivo de alegría ver un FPD o un WJ presentado en este tipo de hilos.

Este es uno de tantos ejemplos de juegos japos de AES con rotulación occidental, lo cual, para el coleccionista occidental aficionado a las versiones niponas es, en mi humilde opinión, todo un detallazo.

Probablemente este no lo venda jamás junto a alguno que otro más. Es recuerdo directo de la niñez. Videojuegos como este hacen que uno tenga buenos recuerdos, siempre.

Totalmente de acuerdo Ultra, y sí, mi historia de "amor" con el mundo de SNK viene de la época de los arcades, como la de casi todos, el Garou ya lo exprimí en el NeoRageX, pero el Windjammers se me quedó con muchísimas monedas de cinco duros, y eso es inolvidable, en mi opinión es un top 10 del catálogo.

Gracias hipsi, sí, era el último de AES que tenía marcado como imprescindible que me faltaba, toda una alegría el haberlo conseguido.

A ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, hoy traigo un par de jueguecitos más de Mega Drive. Seguimos con ilusión completando catálogo :)

Foto de ambos:

THs5eHC.jpg

TIME KILLERS

Personalmente con este juego no tengo ninguna historia, básicamente porque es un juego muy desconocido, que pasó sin pena ni gloria por nuestra querida Mega Drive. He jugado alguna vez en emulador y lo que más llama la atención de él es la cantidad de brutalidad que hay en los combates, y la rareza del juego en sí. Llevo un par de años detrás de una copia, y al fin anda por aquí. Quizás no en el estado que hubiera querido, pero está bastante bien en general.

Muchas gracias a mi amigo César por ayudarme a conseguirlo.

jmhXRQB.jpg

SUPER SMASH TV

Con esto si tengo un rato de historia, aunque es una historia un poco tonta. Lo conocí en SNES, y me gustó bastante en su día. Flipaba viéndo las imágenes del juego en el VHS que regaló la Hobby Consolas donde se veía el juego. Ese Super Smash TV para el cerebro de la bestia!!. Con el tiempo aprendí cosas sobre él...que está basado en la película Perseguido del "chuache", que a su vez está basada en un libro de Stephen King "La Larga Marcha", que tenía una versión en Mega Drive. El peculiar control, y masacrar a todos esos bichos, los bosses...tenía que tenerlo en mi colección, y el estado de esta unidad es tremendo. 

e8TwuWa.jpg

Por hoy ya está bien.

Salud!!

A extremduke, ULTRA 4TH GEN, mik3.14 y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-6-13 at 15:52, jebiman dijo:

Bueno, hoy traigo un par de jueguecitos más de Mega Drive. Seguimos con ilusión completando catálogo :)

Foto de ambos:

THs5eHC.jpg

TIME KILLERS

Personalmente con este juego no tengo ninguna historia, básicamente porque es un juego muy desconocido, que pasó sin pena ni gloria por nuestra querida Mega Drive. He jugado alguna vez en emulador y lo que más llama la atención de él es la cantidad de brutalidad que hay en los combates, y la rareza del juego en sí. Llevo un par de años detrás de una copia, y al fin anda por aquí. Quizás no en el estado que hubiera querido, pero está bastante bien en general.

Muchas gracias a mi amigo César por ayudarme a conseguirlo.

jmhXRQB.jpg

SUPER SMASH TV

Con esto si tengo un rato de historia, aunque es una historia un poco tonta. Lo conocí en SNES, y me gustó bastante en su día. Flipaba viéndo las imágenes del juego en el VHS que regaló la Hobby Consolas donde se veía el juego. Ese Super Smash TV para el cerebro de la bestia!!. Con el tiempo aprendí cosas sobre él...que está basado en la película Perseguido del "chuache", que a su vez está basada en un libro de Stephen King "La Larga Marcha", que tenía una versión en Mega Drive. El peculiar control, y masacrar a todos esos bichos, los bosses...tenía que tenerlo en mi colección, y el estado de esta unidad es tremendo. 

e8TwuWa.jpg

Por hoy ya está bien.

Salud!!

Interesantes adquisiciones, compañero. Me ha venido un bonito deja vu al ver tu nuevo Super Smash. Jamás tuve la megadrive (asignatura pendiente), pero ese fue el que le regalé a un primo, pequeño por aquel entonces, para su cumpleaños. Era la época en la que el poder de la carátula era un valuarte cuasi decisivo a la hora de comprar un juego, y dado que en megadrive no estaba puesto, y que tenía el presupuesto de un adolescente estudiante de secundaria, las 2000 pelas que tenía de presupuesto fueron para el mismo.

Al niño le regalaron cosas más caras, tipo hot wheels, figuras, y cosas así de la época. Ese día me odiaron un poco más en la familia, ya que con mi mini inversión eclipsé la tarde a partidas entre el pobre renacuajo y servidor. Mucho que sopló la tarta.

Lo dicho, grandes recuerdos, compañero.

Enhorabuena!

A jebiman, ULTRA 4TH GEN y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En esa época... si eras medianamente adulto y aficionado a videojuegos.... la gente te miraba raro. Regalar un videojuego a un primo era algo casi diabólico....

En el fondo me alegro de haber vivido ese tiempo en que los videojuegos eran "cosas de niños", hemos vivido la evolución de los videojuegos en la sociedad como fenómeno de masas y de no tan masas. La época más bonita de la industria.

Todo estaba por hacer, tanto lo más bueno como lo más malo, de este arte.

A KATOBITS, extremduke, jebiman y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Tras un buen tiempo detrás de uno de estos, por fin ha llegado el momento de adquirir una de las mayores joyas del catálogo de Mega CD.

Creo que llevo toda la vida queriendo uno, desde que ví imágenes del juego en alguna revista, no me acuerdo de cuál. Debido a su elevado precio y a las contadas unidades que salen a la venta llevo mucho tanteando comprar uno, pero por fin llegó ese momento, uno de los momentos creo que para todo coleccionista de videojuegos nos es especial.

No me voy a enrollar más, sin más, se une a mi colección un fabuloso Snatcher de Mega CD, que ocupará a partir de este momento un lugar privilegiado en mi colección.

No soy muy amigo de Kojima, pero he de decir que con este juego a mí me tocó la fibra...

5zPrk2C.jpg

Un saludo a todos!

Editado por jebiman
A mik3.14, Daijiro y linkh les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión