Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.130 mensajes en este tema

Enhorabuena a todos por esas estupendas adquisiciones, @gachan, conservar ese Zelda comprado por tus padres en ese estado es un privilegio, yo también conservo mi copia junto con la mayoría de los artículos de regalo que entregaban con la reserva del juego, sin embargo la caja del juego lo dejé en una casa que alquilamos por un tiempo y cuando la recuperé ya no se encontraba en el estado en el que la había dejado...

Por mi parte os dejo por aquí unas fotos de otro artículo adquirido durante el pasado 2016, se trata de un juego de primera hornada de Neo·Geo que pude conocer en su versión Arcade gracias a los añorados salones recreativos. De momento (decidí tomarme un descanso con Neo·Geo AES) es el último juego añadido a mi colección para esta plataforma.

Cyber Lip Pal (Doble manual Inglés/Francés)

IMG-20160322-WA0038_zpsxzt1m9uj.jpg

IMG-20160322-WA0040_zpsn9nxjyuq.jpg

IMG-20160322-WA0037_zps60ehiap4.jpg

IMG-20160322-WA0039_zpsa3ecvfm5.jpg

IMG-20160322-WA0041_zpsub6xflxr.jpg

IMG-20160322-WA0042_zpsqxd0ysdx.jpg

Un saludo

A extremduke, Hipsilon2b, Manji y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un lujazo de juego, que ayudó a sentar las bases para años después disfrutar de joyas como Metal Slug 3 o Metal Slug X. Es un juego de muy corta duración pero muy entretenido y ese manual adjunto de las ediciones de Guillemot en Francia le dan un toque muy muy sexy querido compañero (Guillemot solía serigrafiar el logo japonés a sus manuales franceses, algo nunca visto en los occidentales ingleses, siendo así las únicas "bolas de NEO-GEO" oficialmente añadidas a una unidad occidental)

Es la primera joyita de AES que veo en este hilo en este año, espero que vengan muchas más. Yo por cuestiones personales lo vendí recientemente, pero no descarto en un futuro volver a adquirirlo pues es una pequeña joyita de juego.

El manual de instrucciones occidental es precioso y tiene unas ilustraciones interiores muy cañeras. Que lo disfrutes @Daijiro!

A Hipsilon2b y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sigo subiendo cosillas:

El juego que presento a continuación llevaba mucho tiempo buscandolo, es un juego que tuve y jugué hace mucho tiempo en PC y que poco tiempo después conocí de su existencia en versión para consolas, por aquella época internet estaba dando sus primeros pasos y todavía no existían las plataformas de venta ni las facilidades de hoy en día.
Con el paso del tiempo, una vez empecé a coleccionar de forma más seria comencé a buscarlo pero por determinadas cuestiones (prioridades de otras plataformas y alguna buena subasta perdida) es un juego que no he podido conseguir todavía, ya que aunque he conseguido este, mi prioridad siempre ha sido la versión para Snes.

Black Thorne (versión Game Boy Advance, Pal Esp precintado)

IMG-20161007-WA0018_zpsiqelbp9u.jpg

IMG-20161007-WA0016_zps22bdkdib.jpg

Un saludo

A EvilMask, Hipsilon2b y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una pena lo censuradísimo que está ese Blackhawk/Blackthorne de GBA, incluso más que la versión de Super Nintendo, pues no sólo la sangre brilla por su ausencia, sino que tampoco puedes matar a los prisioneros de tu raza, uno de los placeres más extravagantes de este juego junto con el disparo hacia detrás. 

Por lo demás,  una excelente manera de disfrutar de este juego de manera portátil que también cuento entre mi biblioteca pero en bastante peor estado. 

A Manji, Hipsilon2b, Daijiro y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesante lo que comentas compañero @EvilMask, nunca he probado esta versión porque como digo la que siempre he añorado es la de Snes. El juego lo conocí inicialmente en su versión original para PC pero la de Snes también me encantó.

Sobre este port para GBA tengo buenas reseñas, creo que será una buena experiencia el poder jugarlo en una portátil.

Compartir este post

Enlace al post

img1488280609137.jpg

img1488291634465.jpg

Después de muchos años, he podido mejorar la unidad que tenía de este juego que tanta importancia ha tenido en mi vida. Hablamos de un juego que me conecta directamente con mi niñez (12 años creo recordar, aproximadamente). Me marcó especialmente, pues en aquel momento era uno de esos juegos que sólo podía jugar en casa de un amigo (hasta que tiempo después me hice con él. Fue una de las razones por las que acabé comprando una Super Nintendo (junto al glorioso F-Zero) y que a día de hoy me sigue pareciendo un regalo para la vista, oídos y para los sentidos.

Ya no hacen videojuegos así, pero es una gozada conservar las viejas glorias del pasado.

A alucard, carlini, Daijiro y 7 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi más sincera enhorabuena @ULTRA 4TH GEN¡¡¡ Uno de mis juegos favoritos de Snes (y de todos los tiempos) en un estado excepcional, es un lujo encontrar juegos de semejante categoría en esos estados.

Fueron cuatro aunténticas maravillas las que nos dejó Konami en esta saga y género, es una pena que salvo alguna honrosa excepción (como la del gran Dragon's Crown) haya desaparecido casi por completo este magnífico género que tantas alegrías y horas de diversión nos proporcionó a muchos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Haber disfrutado la época dorada de Konami durante la infancia no tiene precio. Los niños del mañana recordarán COD, GTA y juegos insulsos y carentes de personalidad alejados de la magia y simpatía que desprendían las grandes obras de antaño. 

Gran adquisición bajo el estado que merece, además las cajas grises de Konami son especialmente delicadas. 

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta estar en este nido de nostálgicos sin cura alguna posible. Jaja!:drinks:

Cómo se nos grabaron a fuego esas "grandes obras de antaño"....

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas felicidades a todos por vuestras últimas adquisiciones, el nivel no decae :drinks:

@ULTRA 4TH GEN menudo estado compañero, impresionante. A dia de hoy conseguir una caja gris de Snes o Nes en tan semejante estado de conservación doy fe que es una odisea.

En medio de 10 unidades nuevas a estrenar que pueden salir a la luz, una de ellas estará sin roces, perfecta. Es complicadisimo adquirir una caja gris en las condiciones que nos estás mostrando.

Mi mas sincera enhorabuena :drinks:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos 

Hace algunos años que no pasaba por estos lares a escribir pero hoy me he decidido ya que he conseguido un juego de los cuales estoy más contento me ha costado bastante conseguirlo .

Y es nuevo a estrenar espero que os guste.

saludos!

thump_9720110img20170409wa0010.jpg

A bel, ULTRA 4TH GEN y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión